[TUTORIAL] Downgrade 2.71

1, 2, 3, 4
Seguir insistiendo, a mi me salió a la 6º vez o asi :P
como teneis el .tif o .tiff. dark alex colgo el archivo con una f y creo que debe tener 2 probad por si acaso


saludos
flipadin escribió:como teneis el .tif o .tiff. dark alex colgo el archivo con una f y creo que debe tener 2 probad por si acaso

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es: *.tif ¿desde uando una extensión lleva más de 3 caracteres?.
Lo acabo de hacer y correcto.

Ha cargado a la 7a.

Gracias a los que lo han hecho posible.
mis disculpas. el de black skull lleva las 2 f. perdon
YA ESTA!!!!!!


Con el primer downdater si me fue, y a la 1ª. Yo estaba usando el ke tenia el bug fix. y no me iba ni pa dios!!!
Duque escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es: *.tif ¿desde uando una extensión lleva más de 3 caracteres?.

Desde q el windows 3.11 dejo d ser el ultimo windows xDDDD
Salu2
Por favor cambio lo de que se reinicia sola cuando acaba,que despues de la pantalla roja se ha apagado,y me he quedao 5 minutos esperando con el corazon a palpitando hasta que he leido el readme de Dark_alex y he leido que habia que reiniciarla a mano.

Por lo demas todo muy bien,gracias.
FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



use el que no tiene el bug ese arreglado, y rulo a la segunda :D
Bueno pues tengo un bonito trasto inutil, os cuento:

Mi psp ya era una 2.71, mi placa es compatible, sin rastro de ningun numero detras,me bajo todo, se pone roja la pantalla a la primera y al cabo de un rato se apaga.

La enciendo y nada de datos corruptos, ya empiezo a moskearme, aprieto circulo primero, y viendo ke no pasaba nada pues todos los botones.

Decido apagarla cagandome en dios, y ahora cuando la enciendo lo unico que ace es ponerse a parpadear la luz de la memory como una loca.

Solucion?

Empiezo a buscar a alguno que pase por debajo de mi ventana para ver si le atizo con ella?
tengo la psp 2.6 actualizada a 2.71ok,echo lo k dice el tutorial..
el caso esta en k se me a puesto la pantalla roja ala 3 vez de
intentarlo,hasta ahi bien...pero cuando yo creia k iva a parpadear
el led,"k no lo a echo" se apagado la psp sola,luego la enchego como siempre pero no me sale nada solo la luz de power en
verde,pero alos 18 0 20 segundos se apaga sola.
Creeis k se me a brikeado??
Muchas gracias por el tutorial Black_Skull, sin duda, un currazo ;). La verdad es que estos downgrades dan ganas de probarlos, me come el gusanito por dentro para comprobar si funciona realmente (aunque no lo dudo, pero quiero vivirlo con mi PSP xDDDD).

Tengo ganas de hacerlo, aunque tengo una 1.5 xD, pero visto lo visto, hay algún que otro brickeo, algunos, aparentes....y la verdad, me echo un poco para atrás, pero después del FIX que ha salido, ha habido algún brickeo más? o es que alguien se ha dejado algo....?

De todas formas...gracias por todo ^^
joder, me levanto esta mañana y tengo 28 mp's xDDDDD

ahora me pongo a responder :P
muchas gracias a los desarrolladores
Hola, yo tengo una psp blanca comprada en japon con el pack Loco Roco. Viene con el 2.6 pero no estoy seguro de si la placa es la TA-082 o no. En el tutorial dice esto:

"Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp en cuya placa base este escrito IC-1003.
Si tienes unos numeros a la izq y escondidos detrás de la chapa, y pone algo asi como "IC-6001" al reves, es compatible."

En la mia tengo escritos los numeros IC-1003 bien claritos en el extremo derecho, pero en la parte izquierda, no en el borde sino un poco mas hacia la derecha, se pueden leer vagamente también los numeros IC-6001, ya que estan medio tapados por la pieza esa metálica que hay (lo que no están al revés, si no igual que los otros).

La situación sería esta:

|------------------------------------IC6001-------|
|IC-1003------------------------------------------|


En las dos frases estas del tutorial no me queda claro si la segunda es excluyente de la primera o no, es decir, que si tienes el IC-1003 ya está, o si lo tienes pero luego tambien tienes el IC-6001 entonces si puede hacerse el downgrade.

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

PD: He visto que hay un tutorial para saber si tu placa es la TA-082 o no, pero al no tener el GTA no puedo probarlo.
a los que se os ha brickeado... tsss, que quereis que os diga.
El primer downgrade tenia ese bug.
Mi pack trae la nueva version, si lo hubierais usado, ahora tendriais psp.

lo siento.
Gonzo345 escribió:Tengo ganas de hacerlo, aunque tengo una 1.5 xD, pero visto lo visto, hay algún que otro brickeo, algunos, aparentes....y la verdad, me echo un poco para atrás, pero después del FIX que ha salido, ha habido algún brickeo más? o es que alguien se ha dejado algo....?

De todas formas...gracias por todo ^^


Esta es una buena pregunta: ¿Alguien a tenido algún brickeo con la segunda version del downgrade?
Josemilla escribió:
Esta es una buena pregunta: ¿Alguien a tenido algún brickeo con la segunda version del downgrade?


No, ningun brickeo ;)
seatero escribió:tengo la psp 2.6 actualizada a 2.71ok,echo lo k dice el tutorial..
el caso esta en k se me a puesto la pantalla roja ala 3 vez de
intentarlo,hasta ahi bien...pero cuando yo creia k iva a parpadear
el led,"k no lo a echo" se apagado la psp sola,luego la enchego como siempre pero no me sale nada solo la luz de power en
verde,pero alos 18 0 20 segundos se apaga sola.
Creeis k se me a brikeado??



Pues sip esos son los sintomas de un brickeo lo siento men
La verdad es que con tutoriales como este es dificil hacer la cosas mal.

Muchas gracias BlackSkull. Buen trabajo.
hola,he actualizado la psp a 2.71 y acto seguido me he bajado los archivos q vienen en este post y he seguido todos los pasos de del tutorial,pero cuando le voy a dar a photo se me queda colgada la consola con images de la camara digital y abajo me sale otro archivo q debe ser el downgrader pero no puedo accerder a el porque se me queda colgada

haber si alguien puede ayudarme

saludoss
Hayate escribió:hola,he actualizado la psp a 2.71 y acto seguido me he bajado los archivos q vienen en este post y he seguido todos los pasos de del tutorial,pero cuando le voy a dar a photo se me queda colgada la consola con images de la camara digital y abajo me sale otro archivo q debe ser el downgrader pero no puedo accerder a el porque se me queda colgada

haber si alguien puede ayudarme

saludoss



tienes que intentarlo hasta ke salga.

Si lees en el tutorial, pone que no sale a la primera. ( o no suele salir)
Hola, ¿alguien me puede mandar el Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull ?

Muchas gracias, y sobre todo a BlackSkull por el tuto que es cojonudo.

PD: No veo el momento de empezar a downdatear el "parato"
unlocker75 escribió:Hola, ¿alguien me puede mandar el Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull ?

Muchas gracias, y sobre todo a BlackSkull por el tuto que es cojonudo.

PD: No veo el momento de empezar a downdatear el "parato"


me lo tienes ke pedir por mp.
Como comprenderas, no lo puedo mandar asi a kada uno que me lo pida por aki.
Yo veo mp, y repsondo ;)
Perdón. Me habia equivocado al mandar el MP. Creo que se lo he mandado a otro usuario. :?

Suludos a todos y gracias.
Hayate escribió:hola,he actualizado la psp a 2.71 y acto seguido me he bajado los archivos q vienen en este post y he seguido todos los pasos de del tutorial,pero cuando le voy a dar a photo se me queda colgada la consola con images de la camara digital y abajo me sale otro archivo q debe ser el downgrader pero no puedo accerder a el porque se me queda colgada

haber si alguien puede ayudarme

saludoss



A mi tambien se me quedaba colgada la psp de una colega en ese punto;lo que hice fué abrir el navegador(supongo que abrir otra cosa tambien hubiera funcionado)y cerrarlo a duras penas por que se resistía y seguidamente abrir lo de la photo y ahí ya funciono el asunto.

Salu2
porfabor diganme donde puedo conseguir EL Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull
porque ya tengo todo para downgradear mi 2.7 porfabor NESESITO AYUDA [qmparto] ESTOY DESESPERADO AYUDAAA
eskut escribió:porfabor diganme donde puedo conseguir EL Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull
porque ya tengo todo para downgradear mi 2.7 porfabor NESESITO AYUDA [qmparto] ESTOY DESESPERADO AYUDAAA


En primer lugar...te recomendaría que subieras a 2.71, pues desde 2.7...no me fiaría yo mucho.

Salu2 y suerte!
QUE ES MP ESQUE ACABO DE INSCRIBIRME AYUDENME PORFA [triston]
eskut escribió:QUE ES MP ESQUE ACABO DE INSCRIBIRME AYUDENME PORFA [triston]


Mensaje Privado
GRACIAS A LOS QUE ME AN AYUDADO [sonrisa] AHORA SOLO NESESITA QUE ALGUIEN ME PASE EL Downgrade 2.71 by Dark_Alex.-Packed by BlackSkull JEJ PORQUE ES LO UNICO QUE ME FALTA JEJE QUIEN ME AYUDE ......MMMMM SE LO AGRADECERE MUCHO JEJE PORFA ESTOY BUSCANDO ESTO DESDE HACE 5 HORAS ratataaaa
Hazlo con el pack de Xtrusion:
http://psp.xtrusion.es/
Le das a donde pone que tienes 2.71 y te bajas la version FULL.
Esta mañana he logrado con exito pasar de la 2.71 a la 1.5 gracias al pack de xtrusion (http://psp.xtrusion.es/).

Todo muy facilito y sin ningun problema, al 5 intento ha cargado el tiff con su pantalla roja y despues de reiniciarse ha aparecido la pantalla comunicando que pulses el circulo acto seguido... equilicua firmware 1.5.

Muchas gracias por todo [beer]
hola lo primero agradecer este tutorial puesto k tengo la version
2.71 y queria pedir una aclaracion: keria saber si la placa base de la psp es IC6001 se puede Downgradear sin un alto riesgo de joderla

[tadoramo] [beer] [risita] [sonrisa]



me gustaria saber k es lo de pedir Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull por mp

asi k os agradeceria k me dijerais como consegir el archivo



arigato
luffy89 escribió:hola lo primero agradecer este tutorial puesto k tengo la version
2.71 y queria pedir una aclaracion: keria saber si la placa base de la psp es IC6001 se puede piratear sin un alto riesgo de joderla

[tadoramo] [beer] [risita] [sonrisa]


Un consejo, lee las normas entes de preguntar nada.

Aki nadie piratea.
¬¬

que mania de postear en mi tuto el pack de xtrusion....

xDDD


joder, en serio necesitais un autoinstaller para 3 cosas que hay que copiar en raiz¿ :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Black_Skull, una pregunta. Mi PSP (cuando la compre era la versión 1.52), he mirado eso de las placas incompatibles y en el lado que se muestra en el Tutorial (derecho) no se ve nada, pero en el izquierdo abajo se ven unas letras medio-escondidas.

¿ Supongo que la mia sera compatible, no ?
PiratePila escribió:Black_Skull, una pregunta. Mi PSP (cuando la compre era la versión 1.52), he mirado eso de las placas incompatibles y en el lado que se muestra en el Tutorial (derecho) no se ve nada, pero en el izquierdo abajo se ven unas letras medio-escondidas.

¿ Supongo que la mia sera compatible, no ?


claro, es completamente compatible ;)
las TA_082 solo se han vendido con 2.50+ ;)
estoy muy indeciso, yo tengo la 2.71 actualizada y no se si hacerlo, en mi placa me sale en la izq ic6001, pero me da cague pensar que alomejor solo me sirba para calzar la pata de la cama con un calzo de 250€. [mad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
khris82 escribió:estoy muy indeciso, yo tengo la 2.71 actualizada y no se si hacerlo, en mi placa me sale en la izq ic6001, pero me da cague pensar que alomejor solo me sirba para calzar la pata de la cama con un calzo de 250€. [mad]


A mí me pasaba lo mismo hasta hace 30 minutos. Usé el Xtrusion FULL, y a la tercera vez que abrí la carpeta PHOTO...

¡¡ PSP 1.50 !!
al final despues de pensarmelo mucho, mucho me he decidido a seguir los paso de Black_Skull y hacerle unas preguntillas.
me puse manos a la hobra y he pasado lo 4 minutos mas agonizantes de mi vida, pero Sony ya no te regalare 60€ por la cara, downgrde ok, todo perfecto.
Muchisimas gracias Black_Skull por tu tuto y por aclararme las preguntillas que te he hecho.
khris82 escribió:al final despues de pensarmelo mucho, mucho me he decidido a seguir los paso de Black_Skull y hacerle unas preguntillas.
me puse manos a la hobra y he pasado lo 4 minutos mas agonizantes de mi vida, pero Sony ya no te regalare 60€ por la cara, downgrde ok, todo perfecto.
Muchisimas gracias Black_Skull por tu tuto y por aclararme las preguntillas que te he hecho.


enhorabuena!

otro 1.50 [beer] [fumeta]
Hola!

Era para deciros que ya tengo mi consola desactualizada a 1.50 aunque ha sido con el xtrusion el metodo me ha ido mejor que con el gta, y ahora a viciarse.

Saludos y gracias por los consejos. [reojillo]
y el UMD del GTA es necesario? para el downgrader de 2.71 -> 1.50?
_energy86_ escribió:y el UMD del GTA es necesario? para el downgrader de 2.71 -> 1.50?


lo pone en algun momento en el tutorial [comor?]
NoRiCKaBe escribió:Tengo que decir que a mi no se me ha quitado la pantalla roja en ningun momento, pero como iba leyendo de la memory stick la he dejado seguir. Al rato se me ha apagado sola la PSP, la he encendido y me ha salido el mensaje de datos dañados, le he dado a circulo, se ha reiniciado y ahora tengo una 1.50 rulando al 100%

Gracias por el trabajo, pero avisar a la gente que el downdate no siempre se comporta como pone en el tutorial, a ver si alguno al ver tanto tiempo la pantalla roja se le ocurre apagar la psp y se queda con un bonito pispapapeles.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y al primer intento.

Una cosa: Ya puedo borrar los archivos del downgrate no?
a mi se me ha puesto la pantalla roja pero no lee de la ms, ke hago?

edit: la pantalla roja se puso negra (creo de seria por el ahorro de energia) deje la psp asi mientras comia, volvi y la reinicié, daños dañados....circulo...configuracion, 1.50

muchisimas gracias a todos
Quedando asi la estructura de la ms ( donde X es la letra de la unidad de tu psp):

-X:/PSP/GAME/SXT_CHANGER_VERSION

-X:/PSP/GAME/SXT_CHANGER_VERSION%

-X:/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

ahora desconectamos nuesta psp del puerto USB o sacamos la ms del lector de tarjetas ;).

[color=#ff8c00][b]Procedimiento


[/b][/color]En el menu de la PSP, nos vamos a JUEGO/MEMORY STICK.
Arrancamos un homebrew con un icono morado, llamado SXT CHANGERVERSION 2.02.
Una vez arrancado, nos saldra una pantalla blanca, con varias opciones.

7.50, 2.00, 1.50, 1.00.
Esto no me cuadra. Si quito la MS al darle a juego/MS no me lee nada...
fR1k0 escribió:Esto no me cuadra. Si quito la MS al darle a juego/MS no me lee nada...


Del lector de tarjetas del PC (para meterla en la PSP), imagino... [tomaaa]
Vale, es verdad xDDDD.


Una ultima cosilla. Cuando en el 99% me de error que hago? Reinicio la consola?
192 respuestas
1, 2, 3, 4