[TUTORIAL] Downgrade 2.71

1, 2, 3, 4
Hola a todos!

Por favor alguien me puede mandar los archivos necesarios para hacer el downgrade desde la 2.71? Es que a Black le estoy mandando mp y me dice que tiene la cuenta llena... [Alaa!]

Por favor, que sea la versión mejorada.

Por cierto otra cosilla el pack de Xtrusion es completamente fiable?
Es por no molestar y hacerlo con ese...

Muchas gracias y muy buen trabajo!!
k4iser escribió:Hola a todos!

Por favor alguien me puede mandar los archivos necesarios para hacer el downgrade desde la 2.71? Es que a Black le estoy mandando mp y me dice que tiene la cuenta llena... [Alaa!]

Por favor, que sea la versión mejorada.

Por cierto otra cosilla el pack de Xtrusion es completamente fiable?
Es por no molestar y hacerlo con ese...

Muchas gracias y muy buen trabajo!!


Hazlo con el Xtrusion asi nadie te tiene que pasar los archivos y mucho más comodo no tienes que copiar nada(telo hace todo el exe asi no puedes equivocarte)

metete en google y pon Xtrusion...
vicius23 escribió:eso es porque crashea para que no brickee, sigue intentandolo....


una he tenido que insistir una docena de veces, otra psp a la segunda XD

salu2

EDITO: por cierto he intentado lo de poner una 1.5 limpia, y me da el error al 99% pero al reiniciar no me da la pantalla de error esta de los idiomas, tan solo reinicia la consola y ya es 1.5... es esto normal? ein?
Por favor, alguien me puede responder unas dudillas...
El pack de Xtrusion viene con una imagen .tif y el de Dark con una .tiff
¿Puede haber algun problema en esto?
¿Usando la de Xtrusion funciona?

Cuando le das a abrir la foto y no se pone a leer la ms ¿que hace la psp? ¿se apaga? ¿Hay que sacar la batería o volver a encenderla sin mas e ir a la foto hasta que salga la pantalla roja?


Muchas gracias a todos!
Ackman escribió:
una he tenido que insistir una docena de veces, otra psp a la segunda XD

salu2

EDITO: por cierto he intentado lo de poner una 1.5 limpia, y me da el error al 99% pero al reiniciar no me da la pantalla de error esta de los idiomas, tan solo reinicia la consola y ya es 1.5... es esto normal? ein?


Sip
A mi me paso lo mismo y hace una semana mas o menos que tengo mi flamante 1.5
problema al pasar 2.70 a 1.50

estoy en el paso de kuando e metio los arxivos win rar ala raiz de psp pero ya lo e intentao mas de 10 veces kitar la bateria y no me aparece la pantalla roja ni nada por el estilo ka go xavales
aitor_vk escribió:problema al pasar 2.70 a 1.50

estoy en el paso de kuando e metio los arxivos win rar ala raiz de psp pero ya lo e intentao mas de 10 veces kitar la bateria y no me aparece la pantalla roja ni nada por el estilo ka go xavales


usa el pack de xtrusion
eL PACK de Xtrussion es de fiar ¿??

Agradeceré respuestas
eL PACK de Xtrussion es de fiar ¿??


Si.

Si lo recomendamos tanto por algo sera, no???
Gracias a todos , otra más con 1.5 , eso si me ha costado unas 12 angustiosas intentonas.

Saludos y gracias a los desarroladores.
el problema es al pasar a la 2.71? e pasado de la 2.5 a la 1.71.
No entiendo si no es eso cual es el problema
Bueno!!!! Pues se pasa mal al hacer esto, pero a la 4ª fue la vencida [oki]

Creo que ha ido todo bien, pq en información del sistema ya me pone versión 1.50.

Ahora la duda que me surge es ¿puedo quitar el memory stick? ¿puedo formatearlo? ¿Si enciendo la consola sin el ms que pasaría? ¿Y si meto el ms en otra psp?

Según he leido, tras hacer esto, se recomienda seguir los pasos para Instalar un firm 1.50 limpio tras el DOWNDATE (o algo asi jejeje). ¿Lo hago? ¿Sigue habiendo riesgos? ¿Que ventajas tiene?

Siento haceros todas estas preguntas, pero he leido bastante y no encuentro/entiendo las respuestas.

Un Saludo y mil gracias!
Pues nada escribo para decir que ya tengo mi PsP v.15 y a la primera gracias al pack de Xtrusion y eso que la tengo desde ace unas horas
Buenas. 1º pedir perdon por mi post anterior ya que no queria poner eso y no lo podia borrar. Muxas gracias kien lo borro.

lo otro pedir el Downgrade 2.71. ya que llevas dos dias con la bandeja de entrada llena. o si me lopuede pasar alguien. gracias y enorabuena tio te lo curraste [babas]
Me podrias hacer el favor de mandarme el Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull
cesitaria q me pasaras este archivo por favor :-|
Gracias esk soy un poco novato y no me entero komo va
No se q pasa,abro la zona foto i empieza a pensar la memory,a veces se me congela pero otras se apaga directamente,no se q pasa,ayuda plz...
Me puede enviar alguien el MP con el link a "Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull" para hacer el Downgrade?

Gracias,
yo todabia no lo tengo. me dice que su bandeja de entrada ta llena
Hola a todos,
a la tercera pero perfecto!!!! [666]
Muchas gracias a Black_Skull y Dark_Alex y a todos los que habeis hecho y colaborado en el tuto
Lo he pasado un poko mal porque no se encendia sola pero la he encendido y zass!! 1.50
Gracias tmb a la gente del foro, sin sus opiniones no hubiese hecho nada, muchissimas gracias [bye]
Muchas gracias, le he downgradeado la psp al primo de un amigoy estaba to cagao. Gracias otra vez por el tuto.

Que ratico más malo...
Mecawen!!! pero que mal se pasa dios! sobre todo si tienes que reiniciar la PSP 25 veces como me pasó... pero al final salió la pantallita roja (que ya podía ser verde esperanza o algún color que transmita optimismo xDDD)

En fin, todo perfecto gracias a este magnífico tuto, a todas estas aportaciones de los usuarios y como no, al Staff creador del downgrade.

1K THX!!!
Hola a todos!

Hace un tiempo que tengo la PSP y al ver la cantidad de cosas chupimegaguays ;-) que se le pueden poner pues estoy pensando en downgradear a v1.5

En fin que me gustaria a ver si la gente podría decirme que es mejor si pedir por MP a Black_Skull el pack para hacerlo o bajar el pack de Xtrusion. Alguien ha hecho algun tipo de estadistica casera en plan cuantas brickean con un pack y con el otro??

Por cierto que pasa si me bajo la versión full de Xtrusion? Me van a seguir la ip y me van a empapelar?? :p

Un saludo y agradecer a tol mundo que hace de "esta nuestra comunidad" la mejor de todas!! [oki]
Hola, voy a intentar downgradear la PSP!!! me he decidido a hacerlo de una vez!! Xo ultimamente ando muy liado con las clases y el trabajo alguien me podria decir cuanto tiempo mas o menos tardo en hacerlo?? es para calcular cuando lo puedo hacer...

Gracias!!
no sigas este tutorial.
Usa el link de mi firma, y no tardas mas de 6 minutos ;)
Si, es verdad, con el tutorial generico, va todo como la seda.
Te lo digo yo, que ayer me le pille una psp a chico de aqui de EOL, y por la noche la downgradee a 1.50 con el tutorial generico.
Eso si.. me costo que cargara correctamente el HEN (cuando lo consegui, fue quitando el UMD que tenia en el lector)

Un saludo, y gracias por tus tutoriales Black_Skull
Oleeeee, otra más que ha caido. Majaril! Estaba tan acojonao que el culo, de tanto apretarlo, ha empezado a absorber aire, luz y materia hasta formar un agujero de gusano que ya quisiera pillar el Crichton de Farscape.

xDDDDDDDDDDDDD

En resumen, otra 1.5 (no hace ni 5 horas que la compre :P )
Que buena! Funciona 100%

Gracias [tadoramo]
Yo todavia no tengo memorys o sea que no puedo hacerlo.
Por cierto alguno sabe con certeza si el pack del Tekken se puede downgradear?
Es que en la izquierda del UMD veo lo de 6001 pero en la derecha no se si pone algo...
Saludos
Wenas me podeis decir el link de Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull esque en la explicacion sale pero no esta el link para descargarlo gracias
jorge151188 escribió:Wenas me podeis decir el link de Downgrade 2.71 by Dark_AleX-packed by BlackSkull esque en la explicacion sale pero no esta el link para descargarlo gracias


Usa mejor el generic dronwgrader puedes hacer lo mismo MUCHO más seguro y mejor;)


PD creo que se deberia de cerrar este tutorial para que los novatos usaran mejor el otro... de black_skull
yo estoy intereasdo en conseguirlo, y he mandado un mensaje al creador del tema pero me sale que su buzon de mensajes está lleno.
alex te agradeceria me mandases el dwngrade pala 2.6 muy agradecido








jose


urisarjomar@gmail.com
HOLA MIRA QUE HE PROVADO CON OTROS ARCHIVOS PARA PIRATEAR LA PSP..Y TENGO PROBLEMAS...ME PUEDES MANDAR LOS TUYOS,Y ASI PODER SI PUEDO?GRACIAS...
Black_Skull escribió: Se pueden Downgradear absolutamente TODAS, menos la psp en cuya placa base este escrito IC-1003.
Si tienes unos numeros a la izq y escondidos detrás de la chapa, y pone algo asi como "IC-6001" al reves, es compatible.


en mi consola pone 6001-IC DE ESO xD la locura esa jaja ¿se podria downgradear?

ske soy cortiko !!! xD

Saludos
buenas ...buen tuto lo acabo de seguir despues y ya tengo 1.5, solo una cosa no se si se ha comentado...despues de salir la pantalla negra a los 5 minutos aun no se habia reiniciado (pone ke se reinicia sola en el tuto)...me he puesto un poco mosca XDD y he apagado yo la consola y encendido y bien...panatalla azul, apreto redonda y listo...

en fin solo eso...

gracias por el tuto ahora a ver si meto el 2.72se-c ese xdd
Hola a todos.
Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar. ¿Despues de bajarla a la version 1.5, hay que meterle el fireware limpio obligatoriamente?
gracias y un saludo.
teniendo la 2.71 he seguido los pasos todo paso a paso, me he leido todo el foro
le doy....
pantalla roja....el led parpadea.......
al rato.........se apaga....
la dejo un rato....
la enciendo:
empieza a leer de la memori, se queda la led fija, la luz de power se enciende, al poco se apaga

tengo un pisapapeles o todavia puedo hacer algo :(
contesta por favor
que es lo que eestbas ejecutando cuando se ha puesto la pantalla roja?
[size=110]
NO ME SIGAIS PIDIENDO POR MP LOS ARCHIVOS.

AQUI TENEIS UN TUTORIAL MAS ACTUALIZADO Y CON MENOS RIESGO.


http://www.elotrolado.net/showthrea...52&pagenumber=1


salu2!
[/size]
hola tengo un pequeño problemilla. he realizado el down de 2.71 a 1.5 y una vez que ha terminado se me a apagado y cuando he reiniciado no me ha encendido, solo la luz verde de cuando se enciende, pero se ha quedado la pantalla en negro y no hace nada. no he hecho nada mal porque he realizado este proceso en casi 10 psp ya y siempre siguiendo los pasos. alguien me puede decir que puedo hacer? hay alguna forma de arreglar esto? esque la consola no es mia. ayuda plis!!!
a mi me pasado lo mismo con la de un colega y tambien e echo bien los pasos, ya e doengreado 7 psp de la misma forma.
contesten plis
192 respuestas
1, 2, 3, 4