Customs Firmwares cada dos por tres?

Hola a todos!!!

Me toy asustando jejejejeje, pero no por na malo... sino por lo rapidiiiisimo que salen custom firmwares de Dark Alex... yo tengo en mi PSP el custom Firmware 3.10 OE-A', me recomendais que pase al 3.40 OE? Hay muchas mejoras? Porque... si es practicamente lo mismo... me quedo con mi 3.10 OE-A' jejeje
Saludos!!
de momento, quedate alli, no hay mucho mas avance que el nº del firm, lo que pasa es que dark se cura en salud y los saca.

saludos.
Hombre segun el leeme del ultimo OE, Dark_AleX comenta q ha hecho una serie de cambios para unas inestabilidades latentes q ha existido en todos los 3.XX y q a partir de la 3.10 era mas notable, con lo cual, yo q tu actualizaba a 3.40 OE. Q yo sepa es gratis y en 3 minutos lo tienes listo. Es mejor tenerla bien actualizadita para curarte en salud, nunca sabes cuando pueda dar la cara esa "inestabilidad" ;)

Un saludo.
Yo actualizaria, cualquier cosa nueva aunk no sea muy apreciable es recomendado.
hombre, en la 3.40 se están viendo muchas inestabilidades.

Yo me quedé en la 3.03 OEB, y aunque sigo el avance de los CFs, de momento me va perfecto para lo que la uso.

Cada cual a su ritmo
Pues yo no he tenido nunca problemas con los custom firms, supongo porque me meto poco con la flash y eso, pero yo sí te aconsejaría subirte de versión y prevenir antes que otra cosa.

Ya que si notas algo raro, pues te queda siempre poder bajar de versión.

Saludos !
la 3.10 OE-A trae bricks derrepente ... de todas formas te recomiendo k te pases a 3.40 OE-A aparte de ser la ultima version, arregla busgs como el de los bricks, no tiene la utilidad de datos certificados (ahorro de flash) tiene alguna k otra como cargar intros.... y ya es 100% tuneable.. lo uniko k dicen k dan porblemas simplemtente es xq puede k se desconfigure el recovery... en mi psp no le paso pero a la d un colega cn el mismo data.dxar si... solo es cambiar unas opciones del recovery y punto !

asi k te recomiendo que actualizes :)

Bye !! [bye]
actualiza, a no ser que juegues a backups de psx... que entonces mejor quedate donde stas..
sin-nombre escribió:la 3.10 OE-A trae bricks derrepente ...

¿?¿? creo que ese firm es con el que mas tiempo he estado y ningun problema.
yo tengo el 3.40 OE y perfecto, ademas el emu de psx trae la carga rapida del disco.
fran537 escribió:actualiza, a no ser que juegues a backups de psx... que entonces mejor quedate donde stas..

No van mejor las backups de psx??

Yo me kedé de momento en la 3.10 A', y la verdad es que si no actualizo es por pereza ya... Q total no veo ninguna diferencia (pero ninguna ninguna) y estar tokando la flash cada 2 por 3 me parece innecesario... Alguna mejora traerá, claro, pero si no la veo...
Acermax está baneado hasta el 1/6/2025 07:27 por "faltas de respeto"
Si que van mejor los backups de PSX, por ejemplo el FFVI ya no se cuelga en un punto del juego, que antes si pasaba. Y ahora el FFVIII se cuelga algo menos que antes xD, otros juegos han aumentado la velocidad.
Ya, pero el Final Fantasy VII da fallos gráficos que te joden la partida, a mi ya me pasó tres veces, y bajé a 3.10OE A', que va perfecta en el más amplio sentido de la palabra :)

Un Saludo ;)
11 respuestas