Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
323
,
324
,
325
,
326
,
327
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Problema Wifi en 3.40 con Algunos juegos????
jdmike
• djcrow 03 may 2007 17:44
6
340
djcrow
03 may 2007 17:44
6
DOWNGRADE 2.82 (muy novato)
RAMONDEMORON
• RAMONDEMORON 03 may 2007 17:31
6
2k
RAMONDEMORON
03 may 2007 17:31
2
chip UP,¿se le puede poner el firmware 3.40 de dark-alex?
maron
• ALEDEKAI 03 may 2007 16:00
2
238
ALEDEKAI
03 may 2007 16:00
7
¿será un Semibrick? o un verdadero posapapeles??
lorest
• lorest 03 may 2007 14:26
7
475
lorest
03 may 2007 14:26
2
Ayuda para hacer el downgrade
ElseñorX
• IDROS 03 may 2007 13:59
2
267
IDROS
03 may 2007 13:59
6
PSP Nuevas y Firmwares
linsms
• linsms 03 may 2007 12:39
6
540
linsms
03 may 2007 12:39
501
[TUTORIAL] Downgrade 2.71 para TA-082.
Black_Skull
• Staff EOL 03 may 2007 11:17
1
...
9
,
10
,
11
501
122k
Staff EOL
03 may 2007 11:17
6
Me he quedado a medio. Que hago?
meronyo
• MelonKid 03 may 2007 09:10
6
392
MelonKid
03 may 2007 09:10
3
ayuda plz.!
wizardd
• Devastator 03 may 2007 03:52
3
205
Devastator
03 may 2007 03:52
138
3.30 Open Edition Revision A Installer
Marce82
• Deen0X 02 may 2007 23:32
1
,
2
,
3
138
16k
Deen0X
02 may 2007 23:32
2
UMD jodido? ayuda PF
sheia
• AkaiNoTsubasa 02 may 2007 23:21
2
197
AkaiNoTsubasa
02 may 2007 23:21
1
¿Como se utiliza el programa format flash1??
JuanAntonioFl
• jamonazo2000 02 may 2007 21:20
1
523
jamonazo2000
02 may 2007 21:20
1
no puedo pasar a 3.40oe
mysterious
• jamonazo2000 02 may 2007 21:18
1
164
jamonazo2000
02 may 2007 21:18
5
Devhook para 3.40 ?
faxxter
• DjTemplar 02 may 2007 20:27
5
772
DjTemplar
02 may 2007 20:27
Los que tienen el Botón R roto, entrar
becus25
02 may 2007 19:28
0
113
becus25
02 may 2007 19:28
2
bajar una 3.40
pillolora
• chiribe 02 may 2007 18:28
2
384
chiribe
02 may 2007 18:28
1
dudas con el autoinstalador de 3.40
kayoken
• MelonKid 02 may 2007 18:12
1
231
MelonKid
02 may 2007 18:12
3
de 1.5 a 3.4
morgui
• morgui 02 may 2007 15:49
3
376
morgui
02 may 2007 15:49
6
2 psps brikeadas ¿que hacer?
maron
• En blanco 02 may 2007 14:53
6
522
En blanco
02 may 2007 14:53
3
URGENTE Ayuda (NUEVO)
septone
• septone 02 may 2007 13:58
3
251
septone
02 may 2007 13:58
3
placa ta-o82 locura
manatan_
• manatan_ 02 may 2007 13:56
3
374
manatan_
02 may 2007 13:56
3
duda de downgrade 3.40
raper89
• alferto82 02 may 2007 12:07
3
910
alferto82
02 may 2007 12:07
3
Brick total o semi brick????
icomdarknet
• icomdarknet 02 may 2007 10:31
3
397
icomdarknet
02 may 2007 10:31
2
problemas con cargar copias de seguridad en psp 3.03 oeb
cristimusu
• cristimusu 02 may 2007 09:58
2
202
cristimusu
02 may 2007 09:58
6
Que opcion pa Drowngadear seria la mejor?
Obi-Wan_1
• MelonKid 02 may 2007 09:37
6
293
MelonKid
02 may 2007 09:37
4
Problema pasando de 1.50 a 3.40-OE
Jordi-007
• Jordi-007 02 may 2007 08:48
4
405
Jordi-007
02 may 2007 08:48
5
Psp Brikc Sin Ni Siquiera Tocar Firmware
nikorecoba
• nikorecoba 01 may 2007 22:46
5
340
nikorecoba
01 may 2007 22:46
error 80010002
el_bleras
01 may 2007 22:42
0
188
el_bleras
01 may 2007 22:42
3
AYUDA POR FAVOr PSP Brickeada????????????????
toporro
• david2600 01 may 2007 22:28
3
307
david2600
01 may 2007 22:28
10
pasara algo¿?
MaNcRaCk
• RuLaS_24 01 may 2007 22:03
10
444
RuLaS_24
01 may 2007 22:03
3
Caracteres raros en 3.40 OE
Samerman
• crackcbp 01 may 2007 21:39
3
484
crackcbp
01 may 2007 21:39
12
PSP no se enciende
Raiven
• JoCoN 01 may 2007 20:52
12
1k
JoCoN
01 may 2007 20:52
7
Problema Menu Recovery 3.40 OE
Manny_WeaponX
• checho5123 01 may 2007 20:05
7
757
checho5123
01 may 2007 20:05
3
Problema con el firmware
Osaru
• survivor_evil 01 may 2007 19:29
3
318
survivor_evil
01 may 2007 19:29
2
sabeis si en el recovery
pedraca
• survivor_evil 01 may 2007 19:12
2
190
survivor_evil
01 may 2007 19:12
2
¿Muchos errores en 3.40 OE-A?
Alpo
• survivor_evil 01 may 2007 19:06
2
576
survivor_evil
01 may 2007 19:06
3
Tengo tres grandes dudas
Viento Fuerte
• survivor_evil 01 may 2007 18:49
3
236
survivor_evil
01 may 2007 18:49
10
Brikeo al pasar de 1.5 a 3.03 oe a
SPARDA_666
• Sonikero 01 may 2007 17:59
10
807
Sonikero
01 may 2007 17:59
10
La Solucion Anti Brikeo Psp!!!!!!!
Dark:::Devil
• NeLiuM 01 may 2007 17:49
10
833
NeLiuM
01 may 2007 17:49
6
Brickeo ??? Necesito ayuda sobre como proceder
Seahawk
• Seahawk 01 may 2007 16:21
6
234
Seahawk
01 may 2007 16:21
2
No hay manera de localizar un GTA:LCS en Madrid en el puente?
aki123
• vinxesco 01 may 2007 15:58
2
289
vinxesco
01 may 2007 15:58
11
Que firmware tiene una PSP blanca letra L????
jdmike
• central98 01 may 2007 15:43
11
1k
central98
01 may 2007 15:43
2
Ayuda poara un Noob
psp maniatik
• lokojose 01 may 2007 15:30
2
273
lokojose
01 may 2007 15:30
4
Custom Firmware 1.62 IE-C Update2 RELEASED
becus25
• Akillber 01 may 2007 15:26
4
354
Akillber
01 may 2007 15:26
2
DEVHOOk en 2.81
golfo69
• MelonKid 01 may 2007 14:25
2
762
MelonKid
01 may 2007 14:25
1
¿no funciona el gans of london en 3.03?
parametro
• Beatdown666 01 may 2007 12:55
1
236
Beatdown666
01 may 2007 12:55
7
Psp 3.40
germanstorm
• RuLaS_24 01 may 2007 12:07
7
2k
RuLaS_24
01 may 2007 12:07
3
No se cual es la placa de la PSP
Gejor
• Gejor 01 may 2007 11:45
3
223
Gejor
01 may 2007 11:45
1
PSP PINK - Downgrade ¿¿¿ ???
thecherub
• Akillber 01 may 2007 11:36
1
248
Akillber
01 may 2007 11:36
442
3.02 OE-A AutoInstaller
fernas
• Viento Fuerte 01 may 2007 11:14
1
...
7
,
8
,
9
442
114k
Viento Fuerte
01 may 2007 11:14
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
323
,
324
,
325
,
326
,
327
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados