Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
293
,
294
,
295
,
296
,
297
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
118
M33-7 publicado
Coolj
• 012345 25 jul 2007 20:10
1
,
2
,
3
118
12k
012345
25 jul 2007 20:10
5
¿mejor downgradear desde 2.71 o 2.80?
raul_denia
• jamonazo2000 25 jul 2007 19:52
5
204
jamonazo2000
25 jul 2007 19:52
3
¿dudas sobre el recovery?
raul_denia
• jamonazo2000 25 jul 2007 19:47
3
201
jamonazo2000
25 jul 2007 19:47
2
version 3.03
josesete
• josesete 25 jul 2007 19:04
2
161
josesete
25 jul 2007 19:04
6
Curiosidad con el MGS: portable ops ¿opción actualización a firmware 3.03?
Antenor
• AzagraMac 25 jul 2007 15:58
6
307
AzagraMac
25 jul 2007 15:58
48
Firmware 3.60 No Compatible Con Psp Actual
ben-kenobi
• walex 25 jul 2007 15:04
48
3k
walex
25 jul 2007 15:04
7
duda importante
geral_5
• CHARLY 25 jul 2007 14:08
7
206
CHARLY
25 jul 2007 14:08
34
Me la he cargado??¿¿ O_O
El-Cardinal
• Razi3l 25 jul 2007 12:06
34
2k
Razi3l
25 jul 2007 12:06
10
Derrepente No Deja Entrar En Los Menus Ni Lee Las Iso¡¡heeelp
xurferito
• xurferito 25 jul 2007 11:20
10
469
xurferito
25 jul 2007 11:20
2
Tengo la Firmware 3.02 OE-B y quiero subirlo al 3.51 hackeada, alguien que me ayude p
profecia999
• DarkFalkon 25 jul 2007 10:55
2
300
DarkFalkon
25 jul 2007 10:55
4
mi psp formatea mal solo salen datos dañados infinitos y no detecta ningun iso,!!!
tigrerabioso
• tigrerabioso 25 jul 2007 08:58
4
1k
tigrerabioso
25 jul 2007 08:58
1
downgradear 3.40 oe-a
Eglath
• neribb 25 jul 2007 00:39
1
381
neribb
25 jul 2007 00:39
6
Ya está disponible el Firm 3.52 oficial para descargar
borgia
• #63959# 24 jul 2007 22:32
6
1k
#63959#
24 jul 2007 22:32
8
Plugin Emulador Psx
Issun
• walex 24 jul 2007 22:31
8
420
walex
24 jul 2007 22:31
4
Recovery en CONFIGURACION se cuelga
master3200
• master3200 24 jul 2007 21:15
4
243
master3200
24 jul 2007 21:15
6
Firm 3.51 M33 M6 No Cargan Cso Ni Juegos Psx
El Extranjero
• beronk 24 jul 2007 19:29
6
737
beronk
24 jul 2007 19:29
7
PSP jodida con down 2.71?
ikerib
• solbadguy0308 24 jul 2007 19:12
7
235
solbadguy0308
24 jul 2007 19:12
5
Firm 2.60 to Last firm ?
klausus
• FlagelumDei 24 jul 2007 16:54
5
459
FlagelumDei
24 jul 2007 16:54
2
firm 2.71 necesito archivos downgrade
ikerib
• ikerib 24 jul 2007 14:27
2
263
ikerib
24 jul 2007 14:27
27
Posible Firmware 3.52
Larry
• DjTemplar 24 jul 2007 11:48
27
2k
DjTemplar
24 jul 2007 11:48
1
Ayuda downgrade 3.03
Jose vizuete
• tyulio 24 jul 2007 11:18
1
232
tyulio
24 jul 2007 11:18
6
Problemas 3.4OE...hay juegos q no me cargan...pero no da problema...
el_bleras
• Darkpanzer 24 jul 2007 07:24
6
338
Darkpanzer
24 jul 2007 07:24
8
ayuda con 3.51 m33
victorska-p
• kytu 24 jul 2007 01:32
8
244
kytu
24 jul 2007 01:32
1
Al Actualizar a 3.51 m33 7 no me funciona el multijugador de cps2 y neogeo
Bradford
• jamonazo2000 23 jul 2007 22:38
1
331
jamonazo2000
23 jul 2007 22:38
2
una pregunta acerca de los firmwares...
noob159
• noob159 23 jul 2007 21:29
2
213
noob159
23 jul 2007 21:29
19
Se me queda en la pantalla de inicio con el fondo en azul
jesteveztb
• jesteveztb 23 jul 2007 21:04
19
598
jesteveztb
23 jul 2007 21:04
6
¿Cuelgues al salir de stanby con no UMD de sony?
jcuelrod
• jcgd 23 jul 2007 20:50
6
512
jcgd
23 jul 2007 20:50
5
emulador de psx cn 3.51m33
deividmp
• El Extranjero 23 jul 2007 20:23
5
648
El Extranjero
23 jul 2007 20:23
12
PSP Blanca con firm 2.81? downgradeo posible?
jlcongui
• Deen0X 23 jul 2007 20:19
12
652
Deen0X
23 jul 2007 20:19
16
Perdonad mi ignorancia...
Tamara
• Deen0X 23 jul 2007 20:09
16
530
Deen0X
23 jul 2007 20:09
3
No consigo aclararme
mirapiles
• Deen0X 23 jul 2007 20:03
3
187
Deen0X
23 jul 2007 20:03
1
geodata
ocell
• EOTHRAIM 23 jul 2007 19:58
1
172
EOTHRAIM
23 jul 2007 19:58
8
posible brick?ayudenme
eipox
• Live Deco 23 jul 2007 19:29
8
202
Live Deco
23 jul 2007 19:29
7
ya tengo la 3.40 oe-a aora como cargo los juegos?
makea18
• solbadguy0308 23 jul 2007 19:28
7
363
solbadguy0308
23 jul 2007 19:28
5
¿Como va el WIFI en 351 M33-7 con PimpStreamer?
jandre
• jandre 23 jul 2007 19:15
5
519
jandre
23 jul 2007 19:15
111
Actualización CF 3.51 M33-6 (NO-UMD Sony NP9660)
Progenote
• El Extranjero 23 jul 2007 19:01
1
,
2
,
3
111
24k
El Extranjero
23 jul 2007 19:01
4
3.40 se puede bajar con el liberty city
xxx_92_juan
• Deen0X 23 jul 2007 16:43
4
325
Deen0X
23 jul 2007 16:43
2
Ayuda -> Instalar Devhook 0.6
primos_m
• MelonKid 23 jul 2007 13:10
2
413
MelonKid
23 jul 2007 13:10
10
dudas para el futuro
Osirys
• M.R Cacauete 23 jul 2007 12:49
10
582
M.R Cacauete
23 jul 2007 12:49
3
Error interno en mi Wlan
Duncam
• chiribe 23 jul 2007 11:42
3
236
chiribe
23 jul 2007 11:42
12
Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A
mjmbcn
• Duque 23 jul 2007 10:32
12
1k
Duque
23 jul 2007 10:32
4
¿ se puede cambiar el no-umd desde xmb?
muchaschorradas
• muchaschorradas 23 jul 2007 08:23
4
402
muchaschorradas
23 jul 2007 08:23
8
se puede downgradear 3.51m33 a 3.40 OE o otra version oe?
awee
• survivor_evil 23 jul 2007 08:03
8
728
survivor_evil
23 jul 2007 08:03
4
umd originales
dawidh
• hawk 23 jul 2007 08:00
4
351
hawk
23 jul 2007 08:00
3
Arreglar Recovery Dañado en M33-6
monu16
• monu16 23 jul 2007 02:21
3
515
monu16
23 jul 2007 02:21
1
downgradear psp 3.40 GTA
blackain
• Neophyte 23 jul 2007 01:24
1
456
Neophyte
23 jul 2007 01:24
171
[AutoInstaller] 3.03 OE-C + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-C
fernas
• escaflown69 23 jul 2007 00:46
1
,
2
,
3
,
4
171
61k
escaflown69
23 jul 2007 00:46
23
Detalle tonto de M33
kangaro15
• djacura 22 jul 2007 23:23
23
1k
djacura
22 jul 2007 23:23
3
Problema al generar el DATA.DXAR en 3.40
duque25
• josete2k 22 jul 2007 23:09
3
208
josete2k
22 jul 2007 23:09
2
Downgrade a la version 1.50
kike0002
• Deen0X 22 jul 2007 23:08
2
243
Deen0X
22 jul 2007 23:08
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
293
,
294
,
295
,
296
,
297
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados