Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
292
,
293
,
294
,
295
,
296
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
alguien sabe si con el autoinstalador de toneti10 se puede.....
eladryxx
• fox_el_negro 28 jul 2007 06:13
2
263
fox_el_negro
28 jul 2007 06:13
3
a la semana de downgradear la consola deja de leer UMD
Bupa1
• Bupa1 28 jul 2007 01:41
3
294
Bupa1
28 jul 2007 01:41
8
3.52 m33 Donde van las isos¿?¿?¿?
DjJoDa
• jorgelanau 28 jul 2007 01:04
8
2k
jorgelanau
28 jul 2007 01:04
2
Duda Para Pasar Al M33
guanadus
• Neophyte 28 jul 2007 00:50
2
179
Neophyte
28 jul 2007 00:50
3
Para pasar de 3.52 a 3.51 es el mismo procedimiento que a la inversa?
Adel
• sundarkness 27 jul 2007 23:28
3
210
sundarkness
27 jul 2007 23:28
10
k psp comprar
kse_pmncrew
• darkatum 27 jul 2007 19:13
10
456
darkatum
27 jul 2007 19:13
6
Tiendas
pajarraco87
• solbadguy0308 27 jul 2007 17:44
6
248
solbadguy0308
27 jul 2007 17:44
4
pasar de custom firmware a oficial
valkyrie
• AzagraMac 27 jul 2007 16:36
4
969
AzagraMac
27 jul 2007 16:36
10
dongrade
davor89
• walex 27 jul 2007 16:32
10
329
walex
27 jul 2007 16:32
2
URGENTE: Downgrade con GTA americano
zumosol
• lokelani 27 jul 2007 14:06
2
181
lokelani
27 jul 2007 14:06
7
PSP sin referencia de placa!!?
lastneng
• ALEJO3R7 27 jul 2007 12:42
7
349
ALEJO3R7
27 jul 2007 12:42
9
No me deja jugar a umd originales 3.52 m33
D0NV1T0
• Ponisito 27 jul 2007 12:06
9
684
Ponisito
27 jul 2007 12:06
4
dudas 3.52
danipin
• Brigadas 27 jul 2007 12:06
4
248
Brigadas
27 jul 2007 12:06
95
[Hilo Oficial] lista de compatibilidad del 3.51
MAXAITA
• Hoppy 27 jul 2007 09:50
1
,
2
95
7k
Hoppy
27 jul 2007 09:50
3
Parece que revive de un brick!!
NSonic
• Omega69 27 jul 2007 08:45
3
503
Omega69
27 jul 2007 08:45
20
Merece la pena el 3.52 M33 teniendo el 3.40 OE????
jlcongui
• aibo19 27 jul 2007 01:58
20
1k
aibo19
27 jul 2007 01:58
2
¿Duda data.dxar?
raul_denia
• survivor_evil 27 jul 2007 00:26
2
150
survivor_evil
27 jul 2007 00:26
4
ayuda porfavor
J.G
• germax 26 jul 2007 23:23
4
202
germax
26 jul 2007 23:23
8
Duda PSP de novato
lastneng
• FlagelumDei 26 jul 2007 23:14
8
289
FlagelumDei
26 jul 2007 23:14
11
¿Que CF poner y que memory stick minima?
raul_denia
• Deen0X 26 jul 2007 22:43
11
386
Deen0X
26 jul 2007 22:43
17
La cague completa, ayudaaaa please
joshua_vlad
• walex 26 jul 2007 22:40
17
4k
walex
26 jul 2007 22:40
problemas con los m33 y algunos plugin
MAXAITA
26 jul 2007 21:51
0
175
MAXAITA
26 jul 2007 21:51
10
FIFA no carga con 3.40 OE-A
RubenGuti
• germax 26 jul 2007 21:28
10
284
germax
26 jul 2007 21:28
7
Ayuda Data.dxar
doping
• DarkFalkon 26 jul 2007 20:42
7
224
DarkFalkon
26 jul 2007 20:42
7
Ayuda con Flash1
eNEONe
• reaf 26 jul 2007 20:41
7
473
reaf
26 jul 2007 20:41
5
downgrade
_._elwey_._
• _._elwey_._ 26 jul 2007 19:58
5
212
_._elwey_._
26 jul 2007 19:58
38
Psp Basic 169€ ... ¿versión?.
Divagador
• EOTHRAIM 26 jul 2007 19:44
38
2k
EOTHRAIM
26 jul 2007 19:44
3
iso que no se ven despues de actualizar al 3.52 m33
sayuri13
• sayuri13 26 jul 2007 19:20
3
363
sayuri13
26 jul 2007 19:20
16
parche 3.52m33 psx
kerton
• Dasato 26 jul 2007 18:47
16
1k
Dasato
26 jul 2007 18:47
2
modo recovery funcion UMD en cf 3.52 M33
miavi
• miavi 26 jul 2007 18:34
2
426
miavi
26 jul 2007 18:34
Network Config Backup
tyulio
26 jul 2007 18:24
0
149
tyulio
26 jul 2007 18:24
37
Generando el DATA.DXAR, busquémosle una solución
^atlas^
• xurferito 26 jul 2007 16:56
37
2k
xurferito
26 jul 2007 16:56
66
M33 se quedaran atrasados mediantes las actualizaciones de sony?
M.R Cacauete
• walex 26 jul 2007 16:32
1
,
2
66
2k
walex
26 jul 2007 16:32
5
Se puede downgradear una psp 3.40 sin el lumines?
Silvermad
• walex 26 jul 2007 16:31
5
803
walex
26 jul 2007 16:31
3
¿Flash corrupta? No tengo todos los síntomas.
chiribe
• chiribe 26 jul 2007 15:07
3
237
chiribe
26 jul 2007 15:07
Problemas de WLAN con el 3.40 OE
traspo
26 jul 2007 13:44
0
156
traspo
26 jul 2007 13:44
3
como pasar de 3.40 OE-A a M33 3.52 ??
coyotex
• troyman 26 jul 2007 09:35
3
531
troyman
26 jul 2007 09:35
7
¿Como se pasa 1.5 + DH a un CF?
FEATHIL
• FEATHIL 26 jul 2007 09:30
7
189
FEATHIL
26 jul 2007 09:30
2
Ayuda, se puede downgrear una psp cn version 3.03 a superior cn ic 1003
mcklx2
• mcklx2 26 jul 2007 07:57
2
133
mcklx2
26 jul 2007 07:57
40
Peticion Devhook para 3.5x
faxxter
• survivor_evil 26 jul 2007 07:51
40
2k
survivor_evil
26 jul 2007 07:51
5
Actualizar a 3.52 M33 desde 3.02 OE-B?
priseo
• DjTemplar 26 jul 2007 01:43
5
292
DjTemplar
26 jul 2007 01:43
1
Ayuda
Seruji89
• lanselot 26 jul 2007 01:04
1
114
lanselot
26 jul 2007 01:04
3
duda sobre 3.52-m33
Manumtz
• Alpo 26 jul 2007 00:53
3
312
Alpo
26 jul 2007 00:53
9
FLASH CORRUPTA AL PASAR 3.51 a 3.51 ( solucion FORMAT FLASH )
maximusfgo
• maximusfgo 26 jul 2007 00:35
9
524
maximusfgo
26 jul 2007 00:35
8
Que down me recomendais???
piti82
• solbadguy0308 25 jul 2007 23:15
8
325
solbadguy0308
25 jul 2007 23:15
3
ayuda,solo tngo el gta hasta mañana y me ha costao
losplanetas
• neribb 25 jul 2007 22:42
3
338
neribb
25 jul 2007 22:42
6
[Noticia] Cambiar la flash rom de las PSP
Live Deco
• neribb 25 jul 2007 22:39
6
828
neribb
25 jul 2007 22:39
6
Psp Amricana consideraciones
escarpene
• escarpene 25 jul 2007 21:51
6
265
escarpene
25 jul 2007 21:51
4
El mensaje después de actualizar a la 3.51 M33
RataWeb
• Nordal 25 jul 2007 20:48
4
438
Nordal
25 jul 2007 20:48
3
downgrade de 3.03 a 1.5, duda
c++_plus
• psp_pink 25 jul 2007 20:40
3
413
psp_pink
25 jul 2007 20:40
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
292
,
293
,
294
,
295
,
296
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados