AyuDA MODBO 750 Ps v18 Funciona a golpecitos

Antes de nada hola a la comunidad , veréis este es mi problema tengo una ps2 scph90004 instalamos un amigo y yo el modbo 750
seguimos el esquema de la web pero la pantalla se quedaba negra al principio creímos q seria el ps 14 asi q lo quitamos y puenteamos todo bien la consola funcionaba pero cuando pasaba un rato el tiempo es aleatorio al ponerla de nuevo pantalla negra.
Se la lleve le quitamos el chip pero la consola seguía haciendo lo de la pantalla negra le recolocamos el chip limpiamos las soldaduras y funcionaba pero al rato pantalla negra luego descubri que golpeándola levemente en la parte inferior después de que salga pantalla negra welbe a funcionar pero al poco se vuelve a ir al carajo me tiene desconcertado a alguien le a ocurrido o sabe como se arregla por favor denme ideas por que yo ya no se que hacerle gracias. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [boing] [boing]
¿Sobre que parte golpeais? Me parece que teneis una soldadura fria en la BIOS de la placa de la consola; repasad los puntos donde del ModBO que van a la BIOS.
Un saludo.
mira amigo esa placa es muy delicada . para empezar . cheka que no ayan dejado mucho bulto ,en los cables osea unos sobre otros . porque al momento de poner la lamina ke la proteje y donde va la banda del lazer . al atornillarla .. adios placa y sobre todo la de emotion engine . es donde va la pasta disipadora ... yo me avente 3 placas asi .. y presisamente con el modbo 750 ... tambien cheka el lugar donde ponen el chip .. [fumando]
2 respuestas