Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
238
,
239
,
240
,
241
,
242
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Lentes Nuevas
SINFO
• ikeriker 06 may 2005 08:55
1
235
ikeriker
06 may 2005 08:55
3
Problema ventilador
craven688
• Fr0Gt 10 may 2005 21:13
3
235
Fr0Gt
10 may 2005 21:13
Lente 400B
VMG
02 jun 2005 19:47
0
235
VMG
02 jun 2005 19:47
4
V12+DMS4lite+Vandrunen error en fix
Despertares
• Adr!DoX 22 jun 2005 00:53
4
235
Adr!DoX
22 jun 2005 00:53
Diferencia entre estos Modchip
mfabian
25 jun 2005 10:19
0
235
mfabian
25 jun 2005 10:19
2
problema con v-12 con m-fix y matrix mx4
lemmon2000
• lemmon2000 06 jul 2005 23:02
2
235
lemmon2000
06 jul 2005 23:02
5
No me responden,,,
PUKEN
• PUKEN 21 may 2001 04:20
5
235
PUKEN
21 may 2001 04:20
Aqui teneis el Addzer0 y bin2iso
USB
22 may 2001 22:22
0
235
USB
22 may 2001 22:22
3
Sobre el esquema del chip USB
Doomsday
• target_2001 14 jun 2001 22:01
3
235
target_2001
14 jun 2001 22:01
4
¿Con qué programa se graban los DVD-R?
Microtech
• Zexar 27 jul 2001 12:28
4
235
Zexar
27 jul 2001 12:28
donde encontrar DVDs?
hackito
27 sep 2001 23:38
0
235
hackito
27 sep 2001 23:38
2
action repaly v2.0 ¿?
rocketboy
• Killerfrank 21 nov 2001 23:29
2
235
Killerfrank
21 nov 2001 23:29
1
alguien ha probado el ar2 2.0
LaBestiaHumana
• kuksool 10 dic 2001 22:35
1
235
kuksool
10 dic 2001 22:35
4
Fargo - Cog swap
dhl
• Isicadu 13 dic 2001 23:54
4
235
Isicadu
13 dic 2001 23:54
A la carga!!! (con eolo)
Emalaith
21 dic 2001 13:38
0
235
Emalaith
21 dic 2001 13:38
3
copias de la ps1 con cog swap?
ineluki
• Isicadu 02 ene 2002 00:39
3
235
Isicadu
02 ene 2002 00:39
5
NECESITO AYUDA URGENTE sobre cable
bIgfEr
• bIgfEr 11 ene 2002 20:37
5
235
bIgfEr
11 ene 2002 20:37
4
Dvd's de Autoría
dbeast
• NeoCroma 23 ene 2002 01:58
4
235
NeoCroma
23 ene 2002 01:58
4
explosion y no va el dvd, socorro
chufael
• chufael 30 ene 2002 12:47
4
235
chufael
30 ene 2002 12:47
6
ar2 y v5
luke
• extrem 11 feb 2002 00:10
6
235
extrem
11 feb 2002 00:10
9
Tarjeta ar2 v2 NOT FOUND??????
leirbag
• NEO4B 11 feb 2002 16:49
9
235
NEO4B
11 feb 2002 16:49
4
Action Replay y backups de PSone en PS2 ¿como?.2
Raul Martinez
• Raul Martinez 19 mar 2002 01:22
4
235
Raul Martinez
19 mar 2002 01:22
1
Mesias
GOPE
• Shark 26 abr 2002 12:53
1
235
Shark
26 abr 2002 12:53
4
Ruido PS2
gonzo2025
• SiMo 09 ago 2002 19:28
4
235
SiMo
09 ago 2002 19:28
1
¡ayuda Tengo Un Problema!
TXAINNAHOOCK
• SEYMURX 06 may 2003 15:43
1
235
SEYMURX
06 may 2003 15:43
3
Preguntilla de la lente
pioneer
• LuiKere 13 may 2003 21:11
3
235
LuiKere
13 may 2003 21:11
V7
triple3
27 may 2003 15:01
0
235
triple3
27 may 2003 15:01
3
Cagoen las v9. Ayuda!
MaTRaKKaS
• omarguix 02 sep 2003 15:46
3
235
omarguix
02 sep 2003 15:46
3
placa de una v9?
amilio
• jbeloso 08 sep 2003 19:36
3
235
jbeloso
08 sep 2003 19:36
3
¿Como soldar dos patillas mu juntas?
dmorfeo
• Tardi 06 nov 2003 22:09
3
235
Tardi
06 nov 2003 22:09
2
v9 alternativos bios
tazma*
• tazma* 24 nov 2003 20:54
2
235
tazma*
24 nov 2003 20:54
3
v9 puñetera
noakensi
• susogon 22 dic 2003 04:17
3
235
susogon
22 dic 2003 04:17
8
Tipo de placa...
eraser
• NiTSoH 31 may 2001 13:49
8
234
NiTSoH
31 may 2001 13:49
4
Arguien que m'ayude
jogar
• jogar 26 may 2001 19:40
4
234
jogar
26 may 2001 19:40
6
Usb Para V4
GR2001
• GR2001 05 jun 2001 23:22
6
234
GR2001
05 jun 2001 23:22
2
ZOE dvd rip
m1gu3l
• SER 20 jun 2001 20:04
2
234
SER
20 jun 2001 20:04
3
problemas con neo2.2 "solucionados"
clandestino
• clandestino 06 jul 2001 23:30
3
234
clandestino
06 jul 2001 23:30
1
Programador millenium
centralcd
• HooK69 20 jul 2001 17:15
1
234
HooK69
20 jul 2001 17:15
2
chip autonomo ya?
gaston
• jiXo 16 ago 2001 01:49
2
234
jiXo
16 ago 2001 01:49
4
ayuda con la carga DVDr
keops
• dhl 16 sep 2001 21:12
4
234
dhl
16 sep 2001 21:12
5
Centremonos que me lio
#5225#
• USB 30 sep 2001 22:36
5
234
USB
30 sep 2001 22:36
3
neo4 instalacion
crusaderNFS
• GRIPinc 31 oct 2001 18:56
3
234
GRIPinc
31 oct 2001 18:56
2
Neo 2
LGARS
• LGARS 09 nov 2001 23:51
2
234
LGARS
09 nov 2001 23:51
2
cual es el mejor chip pa poner?leer dentro porfa
HEAVEN
• mutans 18 dic 2001 10:48
2
234
mutans
18 dic 2001 10:48
6
cable jodio....
SrTinieblas
• waisones 18 ene 2002 14:46
6
234
waisones
18 ene 2002 14:46
7
URGENTE: preocupado por mi usb2
ius22
• falconeti 26 ene 2002 23:02
7
234
falconeti
26 ene 2002 23:02
5
Sobre el NUEVO FORO Cog-Swap
FuhGawz
• -WAXKOM- 31 ene 2002 22:31
5
234
-WAXKOM-
31 ene 2002 22:31
5
PS2 medio RIP AYUDAAAAAAAAAA
Chino
• Spide 17 feb 2002 12:18
5
234
Spide
17 feb 2002 12:18
4
toc
Matt
• MUMMY 19 feb 2002 01:26
4
234
MUMMY
19 feb 2002 01:26
1
divx en ps2
yitan_tribal69
• erfumet@ 16 abr 2002 22:15
1
234
erfumet@
16 abr 2002 22:15
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
238
,
239
,
240
,
241
,
242
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados