Indeciso Incondicional <---- A Y U D A --

Hola, principalmente quería disculparme con Duque si te has sentido ofendido, no iba por ti. No me gusta opinar de nadie, ni voy del palo de acabar con la piratería (la piratería desmedidad o por sacar beneficio debe ser erradicada, bueno, tu cre que me entiendes), ni rollos de esos. Me gustaría hacer una pregunta, Tengo PS2, el AR2 v1.3, pero no tengo ningun chip interno porque creo que no es seguro. ¿Estoy equivocado?, ¿dan problemas?, ¿cual es el mejor?, ahora funcionan pero, ¿me "quemará" la consola?, ¿experimentaré una infinidad de problemas?....., espero que alguien pueda responderme a esto, estoy + o - al día aunque no sepa electrónica. Gracias.
No tienes que disculparte XTOB, esto es un Foro y como tal expresamos y decimos lo que pensamos y NO me he sentido ofendido ;).

Referente a poner el Chip por si es perjudicial para la consola.....creo que no, a no ser que a la hora de ponerlo te carges algun componente o pista de la misma.

Dar problemas...de momento a mi en particular NO, me carga todo lo que tengo :).

Cual es mejor....Eso lo dejo a tu elección, yo tengo el Neo2 y va de PM :), tu mismo decides ya que el Nº de soldaduras que tienes que hacer son las mismas.

No lo dudes, pon el Chip y disfrutaras como la mayoría de nosotros ;) :).
1 respuesta