Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
›
Modbios
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
4
,
5
,
6
,
7
,
8
…
76
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
m-2 nuevas PCB ya sin pista
omarguix
09 abr 2003 07:18
0
328
omarguix
09 abr 2003 07:18
31
Messiah2 Ó Magic4--votad Todos Xfavor
ppnai
• sego 09 abr 2003 01:49
31
1k
sego
09 abr 2003 01:49
7
pitido aún sin mesias 2 puesto
yerry
• D@NO 08 abr 2003 23:33
7
251
D@NO
08 abr 2003 23:33
6
magic 4
NEMODIEZ
• sego 08 abr 2003 23:30
6
275
sego
08 abr 2003 23:30
6
problemas magic3 v7
javimoro
• javimoro 08 abr 2003 22:31
6
305
javimoro
08 abr 2003 22:31
6
Me ha dejado de leer los DVD-r
FeRdY_XD
• FeRdY_XD 08 abr 2003 22:05
6
291
FeRdY_XD
08 abr 2003 22:05
35
Problema muy urgente
Thorm
• Thorm 08 abr 2003 21:55
35
1k
Thorm
08 abr 2003 21:55
4
Nueva 39001 3a No Se Puede Convertir
Dave88
• DMFG 08 abr 2003 21:04
4
373
DMFG
08 abr 2003 21:04
3
problemas con Messiah2 en una V3
Flash78
• Flash78 08 abr 2003 20:58
3
240
Flash78
08 abr 2003 20:58
1
messiah2 1.3
trybu
• Krauser 08 abr 2003 20:52
1
184
Krauser
08 abr 2003 20:52
7
Messiah 2 en V7... carga lo q quiere y cdo quiere
MrAngus666
• MrAngus666 08 abr 2003 20:07
7
236
MrAngus666
08 abr 2003 20:07
3
v3 a punto de mandarla a sony ¡ayuda!
w1r3d
• w1r3d 08 abr 2003 18:56
3
234
w1r3d
08 abr 2003 18:56
2
Resistencia del punto Scex arrancada !!
-WAXKOM-
• -WAXKOM- 08 abr 2003 18:26
2
242
-WAXKOM-
08 abr 2003 18:26
2
Quiero poner un Magic 4 en una V4
splatterhouse
• splatterhouse 08 abr 2003 16:40
2
205
splatterhouse
08 abr 2003 16:40
2
Se Ha Derramado 1 Poco De Flux : (
gotelind
• gotelind 08 abr 2003 16:11
2
236
gotelind
08 abr 2003 16:11
2
Planos actualizados
El Nowel
• El Nowel 08 abr 2003 15:41
2
253
El Nowel
08 abr 2003 15:41
1
ruedecilla blanca y lente nueva
FeRdY_XD
• FeRdY_XD 08 abr 2003 15:02
1
183
FeRdY_XD
08 abr 2003 15:02
4
V4 con el dichoso Magic 3(y ya van 2 descambiados)
Psmaniaco
• Gladiator 08 abr 2003 14:49
4
220
Gladiator
08 abr 2003 14:49
7
luz intermitente reset en V5 ¿esta muerta?
chiota
• chiota 08 abr 2003 13:01
7
289
chiota
08 abr 2003 13:01
4
Blanco y negro V7 + Messiah 2 PRO V 1.30
Krauser
• Krauser 08 abr 2003 12:42
4
228
Krauser
08 abr 2003 12:42
5
pROBLEMA CON LOS DVD-R!!!!!
LORDQUICK
• LORDQUICK 08 abr 2003 09:29
5
290
LORDQUICK
08 abr 2003 09:29
4
v5
tazma*
• sego 08 abr 2003 01:26
4
194
sego
08 abr 2003 01:26
8
Juegos de ps2 en blanco y negro, con v5 y chip messiah2
Sir Hothrebla
• Sir Hothrebla 08 abr 2003 00:56
8
263
Sir Hothrebla
08 abr 2003 00:56
3
Problema con Magic 3.1 en V5!!! Ayuda!!!
Koax
• Koax 08 abr 2003 00:14
3
253
Koax
08 abr 2003 00:14
2
Magic 3.1 Autosleep despues de dos meses no carga PS2.
elantra
• AZARIEL 07 abr 2003 23:26
2
236
AZARIEL
07 abr 2003 23:26
6
que chip poner de entre estos?
kensinoa
• AZARIEL 07 abr 2003 23:22
6
299
AZARIEL
07 abr 2003 23:22
8
por curiosidad
Avidiscontrol
• Avidiscontrol 07 abr 2003 23:08
8
227
Avidiscontrol
07 abr 2003 23:08
23
messiah 2 1.22a ¿PROBLEMAS EN V3?
celacanto
• pertxey 07 abr 2003 19:48
23
970
pertxey
07 abr 2003 19:48
5
pelicula dvd y magic2,expliquenme!!!
juankarlillos
• juankarlillos 07 abr 2003 18:43
5
207
juankarlillos
07 abr 2003 18:43
2
q chip pondremos a las nuevas v7 y v8??
sego
• eltopos 07 abr 2003 14:30
2
234
eltopos
07 abr 2003 14:30
6
A ver kien se atreve con este reto...
tombolin
• Nightwolf 07 abr 2003 14:15
6
298
Nightwolf
07 abr 2003 14:15
3
leyendo muchos mensajes veo que la ps2 V4 es la mejor para el messiah 2....
Guishermo
• Zwan 07 abr 2003 13:09
3
176
Zwan
07 abr 2003 13:09
3
Problema con el chip Messiah2...
Eker
• Krauser 07 abr 2003 12:49
3
309
Krauser
07 abr 2003 12:49
4
cual es mi consola?
jdavids
• omarguix 07 abr 2003 09:51
4
205
omarguix
07 abr 2003 09:51
8
Sobre la Preview del DMS3
bytchus
• bytchus 07 abr 2003 09:10
8
315
bytchus
07 abr 2003 09:10
26
Dms3 Defectuosos!!!
ash_9
• kalsberg 07 abr 2003 08:22
26
1k
kalsberg
07 abr 2003 08:22
3
Ayuda Dms3
sony23
• Duque 07 abr 2003 07:06
3
230
Duque
07 abr 2003 07:06
8
Duda: DMS3 vS. Messiah 3
Albi5
• vinum 07 abr 2003 00:36
8
369
vinum
07 abr 2003 00:36
3
Es el mismo esquema el del magic 2 que el del magic 3???
Gladiator
• Gladiator 06 abr 2003 23:46
3
178
Gladiator
06 abr 2003 23:46
3
Messiah y una v7 ,k hago mal?
jakpot
• Giru 06 abr 2003 23:34
3
207
Giru
06 abr 2003 23:34
7
kitarme de dudas . . .
RuS0
• Giru 06 abr 2003 23:28
7
208
Giru
06 abr 2003 23:28
3
mesiah2 en v7,los dvd-r no cargan,ayuda.
lara croft
• ikeriker 06 abr 2003 22:48
3
210
ikeriker
06 abr 2003 22:48
5
Mesiah 2 o Magic 4 Ayuda
Rivolvered
• elkami 06 abr 2003 19:36
5
255
elkami
06 abr 2003 19:36
7
Ayuda con DMS3
HoKmaH
• AZARIEL 06 abr 2003 19:36
7
328
AZARIEL
06 abr 2003 19:36
27
Quien ha solucionado la carga dvd-r en v7?
Spidy
• MorpheoII 06 abr 2003 19:07
27
1k
MorpheoII
06 abr 2003 19:07
3
Por que hay que apagar la ps2
informix
• informix 06 abr 2003 19:05
3
287
informix
06 abr 2003 19:05
4
Metodo de carga del Messiah 2..... ayuda!
Guishermo
• Guishermo 06 abr 2003 18:28
4
219
Guishermo
06 abr 2003 18:28
5
Peliculas grabadas DVD
ermaxulodekai
• CUCA 06 abr 2003 15:53
5
213
CUCA
06 abr 2003 15:53
3
duda para hacer que mi ps2 funcione
recto
• stryder 06 abr 2003 14:54
3
219
stryder
06 abr 2003 14:54
2
Simplemente gracias
antikies
• eltopos 06 abr 2003 01:00
2
199
eltopos
06 abr 2003 01:00
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
3796 hilos en este foro
1
…
4
,
5
,
6
,
7
,
8
…
76
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados