messiah 2 1.22a ¿PROBLEMAS EN V3?

HE INSTALADO VARIOS MESSIAH EN V3, TODOS CON VERSIONES 1.21, ME LLEGARON LOS NUEVOS 1.22A Y NO ME TIRAN NI PARA TRAS LEE LOS CD ORIGINALES, PERO LAS COPIAS NO.
HE REVISADO TODO 1000000 VECES, PERO NADA.
A ALGUIEN LE AH PASADO ALGO CON ESTE,
A TAMBIEN PUSE EL RESET EN EL PUNTO NUEVO QUE PONE LA PAGINA DEL MESSIAH.
SALUDOS A TODOS
Pon el CLk en este punto y dime k tal.

Imagen

Salu2
yo e instalado el messias 1.21 y lo unico que no me coje son los de la ps1 ni copias ni originales
Pues yo tengo el mismo problema pero con una V4 Gap Bios, y no es por mala instalación, la repeti 2 veces ok! y las dos de ptm.

Lo que pasa es lo siguiente:

Enciendes, perfecto.

Los origuinales, perfecto.

Las pelis dvd-r, perfectas.

Pero cuando le metes una copia de seguridad na de na la consola ni se entera de na de na como si no existiera..

Esto flipandoooooooo!!!!!

aaa el chip es el 1.22A
xahk mi problema es en una v3, y el esquema que me enseñas es de una v7, por lo que no me sirve, pero gracias por contestar.

Cenobyta, ese es mi problema, he instalado dos messhias, volvi a soldar cables, revisado todo al milimetro, pero no me coge una copi ni a palos, la cuestion es si el messiah 1.22a esta dando problemas, de todas formas espero que me entre una ps2 v7 hoy o mañana , asi en principio vere si el chip esta bien, y luego ver si no va bien en todas las maquinas.


morenoelectro si te coge alguna copia es que el chip esta funcionando, revisatelo todo por si las moscas.
Lo k puse del CLK alternativo es para una v7...

A mi me paso igual en v7, hice 3 veces la instalación y probe con 2 messiah 1.22a. Nada los originales de PM pero los Backup nada d nada. Me baje el manual de instalacion d l page de messiah2 y habian modificado respecto al k yo tenía el punto del CLK. Lo puse como venia en el nuevo manual y ya s lo traga todo a la primera. a lo mejor han restificado el manual para las demas versiones....Wueno, suerte!

Salu2
olvide comentar que mi messia es el 1.21 y que la bandeja no me cierra .Habrirme si pero cerrar no seveis algo de este tema gracias [angelito]
BUENO LO DE LA PUERTA NO TENGO NI IDEA, PERO SI TE PILLA TODO MENOS LOS JUEGOS DE PSX1, COGE Y LO PONES EN STAND-BY, Y LUEGO MANTIENES EL RESET UNOS SEGUNDOS PULSADO HASTA ENCENDER EL LED AZUL DEL EJECT, CON EL CD DENTRO Y SEGURO QUE TE PILLA LOS CD DE PSX1.
Yo creo k todo eso es problema de alguna soldadura en la instalacion que no hace buen contacto. a mi me ha pasado en v4 varias veces.

Esta tarde probare en una V3 que misteriosamente funciona y lee de puta madre. Ya os comentare si va xq los chips k voy a recibir son messiah 2 1.22a
Bueno, se lo he instalado y iba todo perfect hasta k la monto y bueno, la pantalla se keda en negro.

K le pasa?

Hace los ruidos tipicos del lector pero no entra y no enciende la pantalla.

Alguien sabe algo ?
LE PUSISTE EL MESSIAH 1.22A Y NO TE LO PILLA BIEN, YA YO LO HE PUESTO 3 VECES Y A MI ME COGE EL ORIGINAL , PERO NO ME PILLA LAS COPIAS, ESTOY ESPERANDO QUE ME ENTRE OTRA PS2 PARA PROBAR LOS CHIP.
DE TODAS FORMAS VERIFICA Q EL CABLE RESET LO PUSISTE EN EL PUNTO NUEVO, YA Q LO HAN CAMBIADO
SALUDOS
Joder pues a mi me pasa igual, e instalado un messiah2 v1.22a en mi v3 y es como si no tuviera chip, originales normal (para los d psx y peliculas no hace falta ni hacer el metodo d carga) y los backups nada d nada, el chip yo creo q esta bien pedi 5 y los otros 4 los instale en v7 y v5 y iban todos d lujo pero este no, ya seria casualidad q estuviera mal encima q es el q me voy a poner yo xa mi...
Por cierto q es eso del punto nuevo del reset? e mirado en la pag oficial y no he visto nada...
A ver si solucionamos esto... Salu2
jorgifumi el punto reset lo han cambiado según pone la pagina:
http://www.modzone.com/install/messiah2/index.html, que creo que es la original. de todas formas yo he probado con los dos y no me va.
Yo el problema k tenia venia de uno de los cables de la bios. La consola funciona perfect, va como las V7, ademas ese lector curiosamente, funciona con todo. Por cierto la consola estaba impecable. El tio la tenia limpia de polvo, vamos k creo k el problema de las V3 radica en el polvo k acumulan.
pcc tu que punto reset has utilizado? yo ya he probado con los dos pero sigue igual. Otra cosa como has hecho lo del cable clk? quiza sea ese el problema q tenemos celacanto y yo, tb voy a revisar no sea q no este bien echo el taladro ese d por detras que llevan a ver, porque la instalacion esta bien , estoy seguro he probado todo con polimetro y no hay fallos...
Por cierto lo q comentas d las v3 es cierto q van bien porq como ya e dicho la mia es una v3 y llevaba mas de un año con el eolo master y funciona a la perfeccion, ahora q la tengo abierta aprovechare para limpiarla el polvo...
Gracias, salu2
bueno coleque hoy un meshias 2 v1.22a en una v3 y me lee todo menos dvd-r ya pienso yo que sea culpa del firware o no se si ahy algun punto que se aya cambiado por defecdto estoy ya desesperao alguien sabe algo mas de este tema gracias
Utilice el punto de reset k venia en los primeros esquemas k salieron del mesiah 2. Es el punto grande k aparece en uno de los estremos de la placa. Es k no puedo decir cual es pork no tengo el otro punto alternativo. Se k va en una serie de soldaduras y k es el cuarto punto empezando por la izquierda de una serie de soldaduras. Si no sabeis cual es os lo intentare postear.
kensinoa, yo tambien tengo una v3 con messiah2 y lo lee todo perfectamente menos los dvd-r, pero no es problema ni de chip ni de instalacion, sino por lo que he comprobado (varios amigos que les he montado tambien messiah2 en V3) es que le cuesta horrores cargar los dvd-r, en especial los Princo y demas marcas bulk... a veces he tenido que hacer 6 o 8 intentos para poder cargar algun dvd-r...
No se si sera que las lentes de la V3 son una mierda, o influye mucho la calidad de los dvd-r (toy a la espera de probar con algun verbatim, pioneer...), o quizas son las dos cosas.. :(
buenas salamander de 15 dvd-r que tengo y son verbatin grabados unos a 2x y otros a 1x me funcionan 10 que ya es un record para esta lente pero muchas veces no lo coje a la 1 si no al 2 o 3 intento la lente deve de estar ya algo cascada me supongo asi que no te asustes si con verbatin te pasa lo mismo y gracias por contestar
wenasss
pues yo llevo instalados ya 4 messiah2 1.22a en v7(2), v5 y v3 y funcionan de maravilla.
defectuosos???? mas bien defectuosas las instalaciones.es normal el fallo en soldaduras frias.repasarlo bien.
es mas, en la tienda me han dado total garantia de que funcionan bien, si no puedo devolverlos y me los cambian.
salu2
Ola, al final no consegui que funcionara el messiah2 en mi v3, lo puse en una v5 y funcionaba, y en la mia con los mismos cables (menos el reset que era distinto y quitando el clk) me puse el dms3 y ningun problema funciona perfecto.... asiq mala instalacion no era y el chip funcionaba.

Por cierto el DMS va de puta madre cada vez me gusta mas.

Salu2.
wenas...
pos este finde acabo de descubrir por que a alguno de vosotros no les funciona el messiah2 v1.22.
resulta que hay series en las que el chip viene defectuoso, y cual es el defecto??????
pues bien, despues de hacer la iinstalacion completa y comprobar todas las soldaduras y continuidades, monto la consola y solo lee originales, y como bien dice alguno, me lee los de psx y pelis dvd sin hacer el metodo de carga apropiado.
q piensas....el chip no funciona.q putada, ya me la han metido....bueno pues como tengo otros 4 mas, voy a cambiarlo y listo.
Pero lo bueno viene cuando me da por mirar y comprobar el chip.
cojo la lupa y empiezo a mirar las patillas:
lo primero que me llama la atencion es que las dos primeras patillas de uno de los lados estan unidas, soldadas.....pues miro los demas y tambien estan asi, asi que eso no podia ser....sigo mirando y TOMAAAAAAA!!!!!!!de las 100 patillas que tiene el chip en total , casi 90 estaban sin soldar a la placa, estaban al aire!!!!!!!asi que paciencia y soldar todas una a una, hasta las que parecia que lo estaban ya.despues de 15 minutos mas o menos vuelvo a montarla, la pruebo y listo. ya lee todo.
espero que le haya servido a alguien, por que comentandolo con un amigo ayer me ha dicho que a el le paso lo mismo hace poco....asi que puede haber mas de esta serie circulando por ahi....
salu2
Buenas celacanto y compañía, respecto al problema k comentas mira (si no lo has hecho ya) de repasar las soldaduras del messiah pero en el propio chip, es decir k los puntos de la plakita lleguen hasta la misma pata y k te pite el tester, aunke suene raro a mi me ha pasado k con un 1.22a (k no tiene nada k ver con el tema) tenia toda una ristra de puntos sin soldar, con lo kual la consola no se enteraba de k tenia el chip, le repasé las soldauras y a volar!

ah poor cierto yo he puesto un 1.22a en una v3 y me va todo menos los dvds copias pero supongo k será por la lente y la calibración

hata otra y espero haver servio de alyuda
lo que dice Amibar es lo mismo que os he comentado en mi post anterior, asi que a alguien mas le ha pasado...
salu2
23 respuestas