Messiah2 Ó Magic4--votad Todos Xfavor

MAÑANA ME ONGO UN CHIP Y LO Q SAKE DE AKI POS ESE ME PONDERE GRACIAS
MESSIAH 2, no te pienses
[burla2] pos yo no vi a votar po que el magis 4 no li probao

si rte decides por el nos cuantas que tal


[pos eso]
messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2,messiah2

[tadoramo] [tadoramo] MESSIAH2
[tadoramo] [tadoramo] M2 o como kieras llamarlo

XD
Salu2 y perdonar por la extension.
t voy a decir una cosa en este foro la gente siempre sta con el messiah ya k el magic tubo algunos problemas anteriormente... si t digo la verdad tengo mi magic 4 y no me da ningun problema en nada ponerlo y rular a la perfeccion pero como t e dicho en este foro la gente esta muy a favor del messiah sin saber como va el magic 4... :D magic va la ostia de bien :P y t lo digo de verdad
el magic 4 es comprado de tienda o es un magic casero?

PD: yo no he probado el "magic 4" pero los messiah2 van de lujo
Esta mas que claro el chip q prefiere la gente .... MESSIAH2... entre otras cosas pq esta testeado perfectamente, no da problemas y pq los juegos de psx salen centrados cosa q con los magic no pasa :) :)
Messiah 2 sin dudarlo.
He montado un monton de Magic 3 y muchas veces se colgaba la consola cuando se estaba jugando..Estos tampoco cargan dv9.Después pase a montar los magic 4.Lo carga todo ha excepción de la aplicacion para poder cargar los divX.Pero hace poco que estoy poniendo los nuevos magic 3.2 ,que lo carga todo(incluyendo aplicación para cargar divX).Hasta la fecha no he encontrado ningún tipo de problema.Estos magic 3.2 creo que tendrá una revisión de código superior al magic4 puestos que los 3.2 acaban de salir y los magi 4 los llevo poniendo desde Enero.Además el magic 3.2 dispone del chip UBICOM, el mejor chip de CPU.Es muy estable.
Encuanto a Messiah2 no he montado ninguno,pero si la gente dice que va muy bien a si será.
Barajando todo lo anterior yo seguiria montado magic 3.2 puesto que no me da ningún tipo de problemas y me cuesta casi la mitad que un Messias2.
Espero que te sea de ayuda mi experiencia.
tampoco puedo opinar. Messiah 2 dsd luego va bien, solo ke jugar con el reset para cambiar el modo... Tmb está bien lo de desactivar el chip para pillar las demos. No se que ofrece el magic. Sé que el dms se cambia de modo con el mando, aunke ese chip es degradante. en el magic como se cambia de modo? te pilla todo lo ke te pilla el messiah? pk el messiah pilla import lo ke le eches, le metes una roskilla y la lee (aunke mejor no lo probéis). Tu verás amigo mío, aunke si el messiah 2 tiene tan buena reputación y da tan pocos fallos, por algo será.
tengo messiah 2 y es toda la crema, sobre el magic no puedo opinar ya ke no lo he probado.
No probé magic, osea que no puedo opinar, creo que ya son similares y que rulan bien los dos, de todas formas yo tengo mi messiah 2 1.21 y me va muy bien, ningun rollo raro hasta ahora, todo sobre ruedas y nada de cuelgues raros.
Pues yo tengo el magic casero ( unos 10 € ), el sx viejo con el code ICE 87f y va de cojones , no se cuelga ni na raro se lo come todo , no se como ira el messiha porque no lo he probado pero supongo que ira igual de bien que el casero.

Salu2 [beer]
Pos eso que yo tengo el casero por 10€ y se lo traga todo es una pasada con la betaja que le puedo reprogramar y asi estoy a la ultima

que pasada MAGIC X EL MEJOR
Yo e instalado los 2 magic 4 que compre para probar. Todo a la primera, y carga la aplicacion del divx. Cliford la abras grabado mal. El chip carga la aplicacion y puedes cambiar el cd tantas veces como kieras sin que se cale. Una pasada. Y a mitad de precio que messiah 2
Curiosamente monte 4 Magic 4 en sendas V7 y los tube que cambiar por Messiah 2 pues daban un monton de problemas.

Messiah 2 de todas todas.
Pues si chicos si seguir con los messiah2 en las v7 que vais listos

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. ZzzZZ

El messiah 2 segun el firmware en las v7 los juegos con doble chequeo no rulan en segun que bios.

Ejem: SplinterCell
Soul calibur 2
ISS3
Comandos 2

y los que se uniran a la lista a la larga.

Cosa que los magic4 ese problema no lo tienen y salen a la mitad de precio, y funcionan a la perfeccion.

Yo de todas maneras me quedo con el Magic Casero ICE mas barato que nada y lo carga todo se salta la proteccion del doble chekeo en las v7 y ademas funcionan en las V8 cosa que el messiah2 no lo hace.

PD: Si kereis pagar la marca pagarla pero que conste que es lo ultimo que posteo sobre messiah magic etc etc, ya que la ultima vez que exprese mis opiniones se me trato de muy malas maneras y encima me trataron de estafador y de instalador chapuzas. Seguramente sera ironico pero se de gente que no dira absolutamente nada pero que en el fondo saben que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Salu2
yo admito q era de los keria messiah2 a muerte, pero claro, es q yo fui uno de los q le toco un magic 3 de los primeros y despues de probar esa kk de mod pos.. me decante por messiah2, pero las cosas cambian y ya me toy informando pa pillarme magic caseros.


saludos, sego
Yo la verdad es que tuve el mismo dilema que tu hace poco tiempo y finalmente y despues d largos dias de reflexion decidi pillar magic 3.1 y la verdad es que van de lujo, más tarde pille messiah2 y m estan dando algunos problemas, como que los juegos de ps2 s ven en blanco y negro (los d psx van bien) y la verdad es que del magic no he recibido ninguna queja.

PD1:Alguien puede decirme donde encontrar el magic 4 a mitad d precio q el messiah2 xq la verdad es q m interesa. Si no os dejan ponerlo aqui por favor mandadmelo a mi mail no_me95@hotmail.com y muchas gracias. [beer]
PD2:Hay algun tutorial sencillito para el magic casero? es que me interesa mucho pero es imposible seguir el hilo. :-(
Escrito originalmente por MetalxXx

la ultima vez que exprese mis opiniones se me trato de muy malas maneras y encima me trataron de estafador y de instalador chapuzas. Seguramente sera ironico pero se de gente que no dira absolutamente nada pero que en el fondo saben que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.







como dije antes habia gente q se decantaba por el messiah y otros por el magic, pero no entiendo como pueden acusar de estafador a alguien se decante por magic ( y q parece q tenia razon tal y como van las cosas ahora mismo, pero sigo diciendo q hace unos meses lo mejor era messiah2 :) )

saludos, sego
El messiah 2 segun el firmware en las v7 los juegos con doble chequeo no rulan en segun que bios.



vaya q cosas, eso sea con el firw viejo pk con el 1.22a o 1.21 van todos esos juegos q dices de fabula, es mas esq llbvo mas de 100 messiah2 y esos juegos van de lujo en todas las v7 q puesto tanto 1.07 como los q pongo ahora 1,22a es algo increible lo q dices [fumando]
[poraki] que coj... es eso der doble chequeo lo que hay que hacer señores es usar calidad en el soporte y no tomar el pelo a la gente
[decaio]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mante, yo tengo MAGIC 4 en una V5 y no he tenido ningún problema, aparte que tiene menos soldaduras (aunque hayan sacado ahora un clip para M2 que reduce a una soldadura menos que las que tiene el magic, usease, 8 en vez de 9 que tiene el magic) no he tenido ningún problema. Se lo traga todo y estoy muy contento con él.


Lo de arriba lo ha escrito un amigo que está al lado mio, pero yo tengo MESSIAH 1 Y ME LO CARGA TODO, SÍ, HASTA EL XENOSAGA Y EL MGS2S, al menos originales (copias igual, supongo claro,peor no creo que tenga nada que ver). Perfectamente y no lo cambio por nada del mundo. Pero para gustos colores, salu2
vaya q cosas, eso sea con el firw viejo pk con el 1.22a o 1.21 van todos esos juegos q dices de fabula, es mas esq llbvo mas de 100 messiah2 y esos juegos van de lujo en todas las v7 q puesto tanto 1.07 como los q pongo ahora 1,22a es algo increible lo q dices


Pues si as puesto 100 messiah2 como bien dices [boing] es bastante raro que en ninguna v7 te haya fallado ningun juego de los mencionados, porque la verdad no es el caso de que me invente las cosas si no lo cierto por todo la gente del foro.

que coj... es eso der doble chequeo lo que hay que hacer señores es usar calidad en el soporte y no tomar el pelo a la gente


Como bien dije antes en mi otro post, no pienso entrar en la politica de creer o dejar por mejor una plataforma que otra, simplemente si todavia no sabes lo que es lo del doble chekeo es por que quizas aun no sabras que empiezan a salir juegos con una proteccion que por lo que se demuestra afecta a todas las v7 incluidos los messiah2 segun firmware y bios.

A mi lo que realmente me jode es una cosa, la gente que va comentando ufffffff yo e puesto 200 messiah y no e tenido ningun problema etc etc, claro y la gente que va con toda su buena fe y pide un messiah2 y le dan el firmware justo para su v7 justa y le toca la china pues como no se pueden actualizar a joderse se a dicho, y los futuros juegos del doble chekeo pues a comerselos con papas.

Señores instaladores haceros una muy buena pregunta vosotros mismos que fue la misma que a mi se me hizo en su dia, y se me tacho de vendedor y convincente trapero.

Trabajais para China Messiah? os dan un tanto por venta [tomaaa]

Pero no os dais cuenta desde que salio el messiah2 an echo ya mas de 3 actualizaciones? y a quien le toque la 1 con lo dicho?
Lo mas triste es que no es ni actualizable pero claro como es messiah es lo mejor :o
Que conste que yo instalo Messiah pero lo que realmente me convence 100% es el magic casero ya que es actualizable y amoldable para cualquier tipo de placa.

Solo lo ultimo "NO AL MONOPOLIO DE LOS MODBIOS"

Nada mas ahora que cada uno piense lo que quiera ya que es libre de expresarse a su antojo, y si alguien se siente ofencido lo siento no era mi intencion.
Alguien puede pasar informacion detallada sobre como se hacen los magic caseros? es que de verdad estoy muy interesado en ellos y la verdad es que estaria de puta madre eso de un chip x 10€. Si no encuentro a nadie es posible que alguien de aqui los haga y me los venda a 15€? porque aun asi m vendria d lujo.
Como bien dije antes en mi otro post, no pienso entrar en la politica de creer o dejar por mejor una plataforma que otra, simplemente si todavia no sabes lo que es lo del doble chekeo es por que quizas aun no sabras que empiezan a salir juegos con una proteccion que por lo que se demuestra afecta a todas las v7 incluidos los messiah2 segun firmware y bios.

Rumor:
doble chequeo en splinter cell incompatible con messiah2

A ver primera noticia de todas formas aqui tienes un post sobre el tema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=162988

Double check [poraki]
Escrito originalmente por sikdlik



vaya q cosas, eso sea con el firw viejo pk con el 1.22a o 1.21 van todos esos juegos q dices de fabula, es mas esq llbvo mas de 100 messiah2 y esos juegos van de lujo en todas las v7 q puesto tanto 1.07 como los q pongo ahora 1,22a es algo increible lo q dices [fumando]



sikdlik, pues tiene razon, uno no se lo cree hasta q se topa con una porke a mi hasta hace dos dias todas perfectas pero me tope con una de estas, me toco una ps2 con el pack del kingdom hears

saludos, sego
Pues a mi me parece increible lo que me estan diciendo, pero que clase de fallo se queda en alguna pantalla o algo? esque no me cosco, yo tengo una v7 y messiah 2 1.21 y no me vicie mucho pero funcionar funciona to lo que le metio. :S
Haber donde estan los manuales ,el como y conque se puede hacer uno un Mod-Bios casero.

Parte de la culpa de nuestra aprension por el casero es esa.

Mas de 95 respuestas en el hilo del caero ( o mas) asi no se aclara ni dios.

Pues claro que me gustaria probar el casero , barato y actualizable pero dada la escasa recopilacion aclaratoria del asunto pues paso ,cojo un puñetero messiah o un increible (pero caro ) dms3 y no me como el coco.
ahi esta el problema, el messiah2 se compra en cualkier sitio y punto, aunke el magic casero sea "facil" de hacer... hay q ponerse, se necesita tiempo y la gente nada mas por la comodidad prefiere messiah2

saludos, sego
31 respuestas