Quien ha solucionado la carga dvd-r en v7?

tengo una v7 y no me cargan los dvd-r he probado todo menos cambiar el messiah 2 f1.07, el problema es que me carga todo a la perfeccion menos los dvd-r que al cargar hace un ruido raro la lente, alguien que tubiese el mismo problema lo ha resuelto.
si le pones un amgic 3.1 arreglado de veras


Un saludo espero q lo consigas
YA SOMOS DOS!!!
A mi me pasa lo mismo, hace un ruido como una impresora tic!tic!tic!........ y le cuesta mucho de pillarlos , o no los pilla.
yo e provao de todo,, tambien, le toque el tornillo de la guia de la lente . sin exito! le toque la ruedecita dentada sin exito ....

haver si alguien da una solucion . si yo la tubiera te la daria....


:-?
Yo he probado de todo, con varias marcas de dvd-r, en probar la rudecita dentada en todas las posiciones, en reinstalar el chip 2 veces (ahora mismo creo que tengo una instalacion perfecta) y nada todo igual, todo perfecto menos los dvd-r.
Hola:

El fallo es la lente, de ello estoy seguro, porque tocando la ruedecita blanca y cambiando de uno en un la posicion de la misma de tope a tope he conseguido que mas o menos por la mitad me lea el hitman 2, pero al colocarle otros tururu que te vi y si muevo la lente para que coja otros los coje, pero si coge uno el otro no, y lo curioso es que me pasa solo con los dvd-r.



GRacias y un saludo.
Antes de ponerle el chip, probasteis si iban dvds grabados? [reojillo] [reojillo]
Habia un post sobre DVd-r y V3 q iba de actualizar el firmware del Dvd y ya leia de Dvd, a lo mejor es vuestro caso¿?
yo he tocado un poco el potenciometro del dvd,girandolo en el sentido de las agujas del reloj y me pilla los`princo de p.m..ni un ruido y muy suave.
no es dificil.
saludos
Pues yo he montado varias V7 con Messiah 2 y van todas de maravilla.

¿Que marcas de DVD-R usais y a que velocidades los grabais?

Lo Princo solo van bien a x1...
Que version de la BIOS Teneis? Es para saber si es que vienen de fabrica calibradas distintas de otras versiones.
Respecto a comprobar la consola antes de instalar el chip.....

Ayer mismo compré la Ps2. Modelo SCPH-390004 (o sea, según tengo entendido una v7).
Antes de instalar el chip he estado probando con DVD-R, para no achacar la culpa (si fuese el caso) a chip.

He probado con DVD-R princo lo siguiente:

- Películas. no problem. Las pilla a la primera
- He hecho una copia de seguridad del The getaway y me pone que inserte un disco Playstation o Playstation2. [sonrisa]


¿quiere esto decir que mi lector no tiene problemas para pillar los dvd-r? ¿en cuanto me instale el chip, podré descartar que el fallo de lectura se deba a la unidad y tendré que buscarlo en la (mala) instalación del chip?

Un saludo.
Si te funcionan las pelis en DVDr tu lector va a leer las copias de los juegos de DVDr cuando tenga su correspondiente chip bien instalado...

Suerte!

Cualquier cosa mira este Hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150691
Mi v7 con su messiah 2 va de lujo, lee princo a 2x, dvd marca bulk, dvd performance, lo lee todo, sea a 1x o a 2x. Seguramente sera problema de vuestro lector.
Es problema de la mierda de DVDs que comprais.
Metele un Verbatim haber que te dice .
Si no rula y te pilla las pelis en DVD es problema de la instalacion.
saludos



Estoi con AZARIEL , y debo recalcar que el messiah2 en cualquier modelo ,los lee.
las v7 con messiah2 van geniales cojen dvd-r q te cagas usar cables gordos para masa y 3,3V para q este bien alimentao, y gravar los dvd-r a 1X y en buena marca tipo verbatim,minflop,pionner y ya vereis como traga,

es mas esq el v7 es el mejor lector tengo dvd-r malos malos q tenia tiraos q no entraban en v5/v6 ni anteriores y las v7 se los comen ala perfeccion osea q dudo mucho q sea lector pk instalao muchisimas y ni un error cosa q con v3 y v4 si q me encontrao ( con messiah2 sino con el 1)

un saludo
yo lo he sulucionado !

despues de repasar la play un monton de veces ,me decidi de tocar el potenciometro y pam !!! ya no hace ese ruidito de los co..
que me tenia mosca.
yo pensaba que tocando eso se joderia y no pillaria los orig.
ni las pelis , pero ni se ha notado lo pilla bien todo.

esto me paso en mi play, por que el otro dia puse el messiahs 2 1.21 en la de mi hermano y lo pilla to sin problemas.

PD. yo creo que las lentes son kk . con el tester comprove que me marcaban los potencimetros y no marcaba lo mismo en una play que en la otra y eso que heran identicas con la misma bios y to .

bueno queria dar las gracias a todo el mundo por aportar soluciones ala comunidad

gracias!!!!! X-D
Pero en que sentido lo has tocado (en el de las ajugas del reloj?) y cuanto? (1 cuarto de vuelta o menos? o poco a poco?)

Saludos
Pues nada he cambiado el lector de mi ps2 v7 por un lector de otra v7 sin estrenar. Mi lector en la otra v7 va perfecto el lector nuevo de la otra v7 me sigue haciendo el mismo ruido, con lo cual no es problema del lector. El problema lo tengo con el messiah 2 v1.07 que tengo instalado. Mi lector en otra v7 con messiah 2 1.21 va de lujo todo a la primera, por lo tanto con una instalacion perfecta (5 veces) el problema lo tengo con la version del messiah 2 o que tenga uno defectuoso.
lo mas facil es ponerse el mejor chip k hay ahora magic 4 y se arregla todo :D con eso k digo ya sta dicho todo :)
A mi despues de dos meses de instalarlo me ha empezado a hacer ese problema que mencionais pero solo me lo ha hecho con un juego que hasta ahora cargaba bien(lo comprobe y no estaba rayado,estaba grabado a 1x y de marca Verbatim pero nada), el caso es que lo he vuelto a grabar y de momento nada ni un ruido. El caso es que ninguno mas me hace ruido y lo coge todo. A mi me empezo a hecer ese ruido despues de cargar una copia defectuosa que cargue ese juego en cuestion y desde entonces en mi consola no funciona. A ver si damos con ese maldito problema, porque la verdad es que ni cambiando lente ni cambiando chip,nada de nada.
Como he comentao antes, esto esta siendo habitual ya, y hace pensar en que sony saca de serie el lector con la potencia justa para leer DVD original dificultando muxo la lectura de DVD-r. Ya que en estas consolas las peliculas grabadas en DVD-r hacen mucho ruido y van a duras penas. Se soluciona me parece tocando el potenciometro de DVD pero antención xq si te equivocas puedes dejar inservible tu lector de dvd. Auque me parece que con un osciloscopio o algo asi puedes acerlo volver a funcionar. Espero haveros ayudado y recordad: la verdad .... esta en el potenciometro xD (ahun y asi yo me lo pensaria 2 veces antes de tocarlo)
buenas:

el tema no esq sony saque lectores malos q va!! mirar estoy cansao de hacer v7 y todavia no me encontrao con ninguna de esas q son "vagas pillando dvd-r" y mis dvd-r no son verbatim sino princo y miflop q yo sepa no son los mejores y si los mas baratos yo pienso y es mas estoy seguro q estas v7 son solo unas pocas como siempre pasa de una gran producccion de consolas siempre sale alguna remesa pequeña algo diferente en este caso con un lector algo mas malo, simplemente eso no son todas las v7 sino una minoria tan pequeña q yo aun no me encontrado ninguna de esas.


un saludo
yo flipo, pero como os podeis comer tanto la cabeza con que si sony saca lectores que tienen la potencia justa para leer originales... con que si toco los potenciometros, he puesto unos 15 messiah 2 en v7 con todos sus firmwares desde el 1.07 hasta el 1.30 y van todas perfectas, y el 90 % de los errores en la carga de backups están en un FALLO EN LA INSTALACIÓN, por mucho que os creais que esta bien podeis haberos equivocado en cualquier tontería(cables demasiado finos etc) si alguien os recomienda tocar el potenciómetro del dvd no lo hagais porque hace falta un osciloscopio para dejarlo al pelo y lo mas seguro es que acabeis mandandola a sony.

Saludos :)
y otra cosa, yo uso dvd's princo grabados 1x y van TODOS PERFECTOS, TODOS, y mi grabadora no es magica es una pioneer a05, sí puedo decir que los verbatim van mejor obviamente, son los que uso para mi, pero los princo 1x funcionan y bien.
Hola yo tambien he montado varias V7 y no me habian dado problema hasta ahora, carga todo perfect y los dvd tb los carga pero solo los TDK y los demas no, que puede ser¿? porque si carga Dvd el chip esta bien instalado, si los demas no van debe ser algo del la lente, no¿? :?

Saludos
Mi problema no creo que sea de la lente, aunque a mi de moento ese problema solo me lo ha hecho un juego pero el caso es que ese juego estaba grabado en un Verbatim y era intentar cargarlo y hacer el tac tac tac quitarlo poner un traxdata o un princo en exactas condiciones de grabacion justo detras del verbatim y el ruidito desaparecía por completo. En teoría si fuese de la calibración de la lente si no me coge un verbatim no me tendría que coger un princo ni de broma , no??
He puesto muchos Messiah 2.
Y solo 1 consola me ha dado este fallo. Pero no desde el principio.
Funcionaba de pm y dejo de funcionar los DVD-r progresivamente.

De la instalaccion "en mi caso no es" pq lo quite todo y lo volvi a poner.

DEL LECTOR TAMPOKO ES. Pq le puse el de otra consola y tampoko funcionaba. Y el de esta consola ke hacia ruido se lo puse en otra y funcionaba ok

Yo escribo hechos y pruebas. Yo no digo como mucha gente: "pues yo creo que sera..."

YO LOS JUEGOS LOS TENGO EN VERBATIM
grabado a 1x con el primo y sin grabarlos al vuelo.

Por favor si habeis instalado 15 plays y no os ha dado este fayo ninguna consola pues mejor para vosotros que teneis suerte.
PERO NO DIGAIS QUE ES QUE NO SABEMOS INSTALAR PQ ME ESTAIS OFENDIENDO.

PRUEVAS Y DATOS NO CONJETURA
27 respuestas