Problema muy urgente

Hola a todos.

Hace un tiempo lleve la play 2 para ke me pusieran el chip (el messiah 1 o el 2, no estoy seguro de cual es), y hoy me la han devuelto. Cuando la he probado he tenido los siguientes resultados:

Juegos play 2 originales, ok
play 1 originales, ok (sin cargar ni con doble pulsacion al reset ni sujetando el reset)
copias de play 1 no funcionan.
copias de play 2 tampoco.

Me temo ke no me han puesto ningun chip y el muy hijo de **** me ha cobrado los 150 euros y no me ha puesto nada. Mañana pensaba ir a protestarle pero keria preguntaros primero si es posible ke yo pueda cargar los originales como si no tubiera chip y ke las copias esten mal hechas, o es ke en verdad no tengo ningun chip puesto.


Salu2 y contestad rapido please.
Pues puede aver varias soluciones:

1º te an timado
2º mala istalacion (te han vuelto a timar)
3º as echo mal las copias compruebalas en otra play aver ke tal

si de verdad kieres asegurarte y dejar colorao al colega abre la play y mira ve si tiene chip o se la soltao algun cable.
lo originales los coge sin chip eso lo sabemos todos, pero el chip es para las copias y si as echo los metodos de carga y no te coge na de na

pos eso que no hay instalado na de na
me paso igual en una v7 con magic 3.1
me ivan los originales pero no las copias
era el cable del punto z que se corto en la instalacion [mamaaaaa] [toctoc] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me podriais resumir rapidamente cuales son los metodos de carga para copias? si los originales me cargan sin ningun tipo de metodo de carga kiere decir ke no hay ningun chip instalado o puede ser ke el chip ke me han instalado no necesite metodo de carga para originales?


Gracias a todos por contestar.

Salu2.
Todo de PSX
mete el cd y pon la consola en standby (luz roja)
enciende pulsando el reset hasta que se encienda la luz azul.

Todo ps2
Enmciende normalmente

Pelis
Mete el cd y pon la consola en standby.
enciende pulsando el reset mas de 5 segundos

salu2
joer las copias no me funcionan, y los juegos de psx originales me funcionan con solo ponerlos (sin metodo de carga), puede ser ke tenga otro chip ke no sea el messiah 2 y ke tenga estas características?


Salu2 y gracias.
llevale la consola y que te demuestre que funciona y sino que te devuelva la pasta que de timadores está el mundo lleno...por cierto por 150€ te animo a que te lo montes tu y si te la cargas le pagas 100€ a Sony y te mandan otra nueva...
llevale la consola y que te demuestre que funciona y sino que te devuelva la pasta que de timadores está el mundo lleno...por cierto por 150€ te animo a que te lo montes tu y si te la cargas le pagas 100€ a Sony y te mandan otra nueva...
Bueno ha surgido un nuevo problema. Hoy he intentado cargar un juego de dvd y una pelicula de dvd y no funcionan, es decir, a parte de las copias tampoco me lee dvds. Ante esta situación he decidido abrir la play para ver si havia algun chip instalado o no y ke koño le habian hecho a mi play, pero cuando abro la tapa de detras de la play (la del expansion bay (creo ke se escribe asi)) me encuentro con ke donde antes no habia nada ahora hay un pekeño aparato (no se ke cajones es) y de el salen cables hacia el interior de la play. ¿Sabeis ke puede ser?¿ puede ser otro chip?¿puede ser ke con este chip se cargue de manera diferente los dvds y las copias?

Gracias otra vez y espero vuestras respuestas.

Salu2.
venga tios ke esto es muy urgente, por favor contestad, espero vuestras respuestas.

Salu2
saludos



hummmmm.....veamos,dices que en la bahia de expansion hay una "cosa" .pos eso me suena a matrix2

este chip es demasiado grueso para ponerlo con comodidad en el sitio donde va el messi.(de ahi que esté en la bahia).


busca la info de carga con este chip y ya me comentarás.

de todas todas tan tangao,150€ por un clon y su instalacion me parece abusivo.


joer tio y si no vete a la tienda y que te expliquen.
Bueno gracias a todos los ke me han intentado ayudar, hoy he vuelto a llevar la play a la tienda, y me han dicho ke me kitaran lo ke me han puesto y k me pondran el messiah2.

Gracias a todos.

Salu2.

He dicho.
eso tenía toda la pinta de ser un eolo [Ooooo]
Ke es lo ke lee el eolo?(tengo entendido k todo menos los dvd copias, aunke tampoco estoy muy enterado).

SAlu2
el eolo carga psx directo, pero para ps2cd y ps2dvd hace falta disco de arranque, no se... son los sintomas no? y como se suele poner en el expansion bay.... yo q se, = no...
Weno, se parece a los sintomas.

Lo ke mi play hacia es: (ahora ya no lo hace porke la he llevado a ke me pongan el messiah 2 y parece ke me lo van a poner ya)

-Cargaba cd directamente, ya fuera de psx o ps2 (originales).
-No cargaba copias de ningun tipo.
-No cargaba dvd.


Espero ke ahora cuando me pongan el messiah 2 funcione todo correctamente.

SAlu2 y gracias por el interes.

He dicho.
jode, a lo mejor era un carton con cables XD
si no iba nada...
El tio ke me lo puso dijo ke la probo abierta y ke iba todo, pero ke a lo mejor al cerrarla piso algun cable y por eso no iba, pero yo de todas formas le he dicho ke me ponga el messiah 2.


SAlu2.

HE dicho.
Weno lo de mi play no tiene remedio. El problema ahora es aun mayor y mas urgente. Mirad, yo llame al xaval ayer y me dijo ke me habia puesto el messiah 2 al final, vale todo ok, voy hoy a recogerla y ahora cuando he llegado a casa la he enchufado y se veia la pantalla azul (en mi tele cuando no hay señal sale azul), y hiciera lo ke hiciera , pusiera lo ke pusiera se veia azul. He estado poniendo diversos juegos y seguia sin hacer nada, y ha llegado un momento ke he puesto una copia de psx y al cerrar la bandeja la luz azul (la del eject) se ha apagado y ahora no puedo sacar el cd. ¡¡¡Ke alguien me de una solución facil por favor, eske no tengo ninguna gana de volver a llevarle la play al xaval este y ke la vuelva a tener un webo de tiempo pa ke luego siga sin ir!!!

Nota: la play reaccionaba cuando hacia doble clic al reset para jugar a juego de play, aunke seguia sin verse nada.

VEnga ke alguien me ayude porke es muy muy urgente.

SAlu2 y gracias.

He dicho.
VEnga tios ke stoy apunto de suicidarme joder, ke desde ke se la lleve en enero al tio este no he podido jugar, y ahora me la devuelve ke no tira nada.
Nadie tiene una solución??????????


Llego mi hora de morir.........





Jeje aun hay esperanzas porke el tio del xip ma dicho ke vendra a mi casa a mirar a ver ke pasa porke dice ke esta mañana la ha probado y iba perfecta.

Alguien sabe ke puede ser????????'


SAlu2.

He dicho.
Macho dile al xaval q se dedique a vender clinex en los semaforos q como instalador de chips lo tiene negro.
Lo de la panatalla negra negra suele ser por un cortocircuito pero como veo q la has llevado a q te pongan el chip no debes saber mucho de soldaduras y necesitarias el material para instalar el chip y un tester para comprobar las soldaduras. Te recomiendo si lo hace q te quite el chip t devuelva el dinero y q lo lleves a otro sitio al final t joderá la play.
:o vaya culebron si sigues asi te dara pa escribir un libro
ZzzZZ
GGG, si ke es un culebron si, ya veremos el desenlace...

Pero, alguien sabe cual puede ser el error? los sintomas son los siguientes:

-La play se enciende correctamente, pero en la pantalla no sale nada.
-Al cambiar 2 o 3 veces de cd dejo de abrirse la bandeja.

-El xaval me dijo ke cuando probo la play la probo abierta, puede ser ke al cerraarla pisara algun cable o ke las soldaduras toquen alguna placa metalica o algo ke pueda hacer un mal contacto?

Venga ke alguien me de una solución.

SAlu2.

HE dicho.
WEno hay nuevas noticias, el xaval acaba de venir a mi casa a ver ke le pasa a mi play. La ha enchufado y ha visto ke el reset no reaccionaba y ke no se enchufaba la luz del eject, y dice ke es una soldadura fria en el punto del reset ein?

Al final me ha dicho ke se la llevaba y ke mañana por la mañana me la traera a casa y ke la probara delante de mi para comprobar ke funciona.

Ojala tenga suerte y se acaba el culebron [qmparto]

SAlu2 1 vez mas.

He dicho.
Coño, pero no nos dejes asi...., sigue contandonos la historia!!

jejejejee......no me gustan los libros, pero los primeros capitulos de tu culebron man gustao. Quiero saber el desenlace.....
-Que pasará con la play?
-Funcionaran los juegos?
-Con quien se casará el del xip ?
-Será una venganza?

.........lo veremos en los proximos capitulos.
si la luz del eject no se enciede digo ke sera por:
1-. El cable lo an pellizkado al aatornillar las plakas metalikas.
2- Algun cable del xip esta algo pelado y toka kon las xapas metalikas.

Yo hiuce uan konsola y no veia nad apor apntay y la luz del eject no se encendia. ke le pasaba?? muy facil, los kables estaban envueltos por goma en vez de plastiko y al acerkar el soldador la goma se korria para dentro y kedaba muxo kable al deskubierto el kual alguno de ellos toko kon la xapa metalika y producia ese fayo. = es tu kaso.


Y cuando da pantalla negra suele ser por los kables ke se sueldana a l bios algun puente entre ellos
Escrito originalmente por Thorm
El tio ke me lo puso dijo ke la probo abierta y ke iba todo, pero ke a lo mejor al cerrarla piso algun cable y por eso no iba, pero yo de todas formas le he dicho ke me ponga el messiah 2.


SAlu2.

HE dicho.


Como se puede entregar una ps2 sin probarla montada??? :? :?

Menuda historia xdxd!!!! [pos eso]

SaluDOS
Bueno, no os dejo asi, el culebron continua. Ayer llame al xaval para ke me dijera si la tenia ya y me dijo ke le faltaba una pieza (¿un fusible kizas?) y ke hoy me la daria y ke la pieza la pillaria en la tienda en la ke el pone chips, pero claro no podia ser la cosa tan facil, y esta tarde le he llamado por telefono para ver si mi play ya estaba y..... no estaba!!!, dice ke la pieza no estaba en la tienda, pero como tenia ke ir a valencia ke pillaria una alli y ke mañana tendre la play por la tarde, ya os informare...

Se admiten apuestas ,ejejejejej.

Salu2.

He dicho.
q te de la pasta de la play y se la meta por el kk ratataaaa
no se a ti, pero a mi el tio este ya no me da ninguna confianza
Ya cualquier cosa es un instalador de chips [jaja]
Te dara largas durante una semana y media.
Tranquilo es normal es lo tarda sony en enviarle a el un pS2 seminueva por la tuya.Son solo 98.60 €.
Asi que ya sabes que decirle ,que te de la PS2 sin chipear tu pasta que te cobro por la pofesional instalacion y te vas a otro lado.

Salu2.

PD:si esto no ocurre recurre a un par o tres de primos o familiares fornidos.
Un dia mas sigo sin play, a ver mañana.

SAlu2.
Joder Thorm, lo tuyo es paciencia.
Yo lo hubiera mandado a la mierda ya. Será chapuzero el tío.


Más vale un lápiz corto que una memoria larga.
El problema eske no se nadie mas ke me pueda poner el chip, ad+ ya he pagao y ademas ya tiene el chip puesto (segun me ha dicho hoy por tlf). veremos mañana....


Deserame suerte, jejeje

Salu2.

He dicho.
35 respuestas