Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
55
,
56
,
57
,
58
,
59
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
Problemas con Black y Fight Night round 3
kubo
• Danilo Thann 04 mar 2006 21:43
1
360
Danilo Thann
04 mar 2006 21:43
1
Necesario el BreakerPro con el Swap Magic 3.6 plus??
juanmasl
• Jorgecaleb 16 ene 2006 10:07
1
360
Jorgecaleb
16 ene 2006 10:07
4
ps2 atascada
tensio
• tensio 30 abr 2007 17:00
4
359
tensio
30 abr 2007 17:00
4
Problema Con Usbextreme, No Carga El Juego Original
frodete
• frodete 10 feb 2008 08:04
4
359
frodete
10 feb 2008 08:04
5
swap magic2.0
palla
• jovovich_5 13 oct 2004 16:55
5
359
jovovich_5
13 oct 2004 16:55
2
en v15 con magic keys 2 no cierra tapa
makarrita
• makarrita 21 dic 2006 11:56
2
359
makarrita
21 dic 2006 11:56
9
sobre ver divx
cristian_n
• Dixebriegu18 13 feb 2004 21:56
9
359
Dixebriegu18
13 feb 2004 21:56
1
Shadow Of Colossus
isi13
• CRIVAS 30 ene 2006 22:25
1
359
CRIVAS
30 ene 2006 22:25
4
Pantalla desplazada en juegos PSOne con Breaker Pro
jeanclaude
• jeanclaude 25 nov 2004 22:34
4
359
jeanclaude
25 nov 2004 22:34
7
Duda técnica con mi ps2
viejozorro
• viejozorro 28 feb 2008 11:10
7
359
viejozorro
28 feb 2008 11:10
4
no mod gta vice city
Lionel Hutz
• el^druida 07 mar 2003 01:00
4
359
el^druida
07 mar 2003 01:00
6
cracasas a precio de chips
halo2
• DARKICE 12 mar 2003 16:08
6
359
DARKICE
12 mar 2003 16:08
3
¿Magic keys 2 o Swap tool 2006?
latani666
• manugarrote 03 nov 2006 13:11
3
359
manugarrote
03 nov 2006 13:11
3
Sobre la forma exacta de una Magic Key 2
PAL
• josebest 18 may 2006 13:58
3
359
josebest
18 may 2006 13:58
9
Devil May Cry Pal En 3cds No Se Cuelga
rrax
• KOALAWAREZ 05 jul 2002 20:53
9
358
KOALAWAREZ
05 jul 2002 20:53
hilo oficial de expert para reducir toc
errante
07 jun 2006 11:27
0
358
errante
07 jun 2006 11:27
1
Problema con el Lector de Magic Key
Shio Belmont
• Pela 18 ene 2008 19:04
1
358
Pela
18 ene 2008 19:04
2
Duda sobre cog-swap
OrAnX
• sky 14 oct 2003 16:07
2
358
sky
14 oct 2003 16:07
2
Que marca de DVD's para PS2 V12 (magickeys)
NuNu
• Bacovino 06 ene 2007 13:15
2
358
Bacovino
06 ene 2007 13:15
1
usb extreme. ¿hay marcha atras?
lordraven
• ZholvaX 03 ene 2006 14:22
1
358
ZholvaX
03 ene 2006 14:22
3
para los que necesiten un dummy de 100 mb
FTplay
• fimosis 03 ene 2004 16:18
3
358
fimosis
03 ene 2004 16:18
1
=Necesito ayuda Magic Keys!!=
evangelifon
• BADMPS 12 dic 2008 21:17
1
358
BADMPS
12 dic 2008 21:17
7
Para los que no le funcione el Swap Magic versión DVD...
DReam
• Hitcrasher 12 abr 2003 20:39
7
358
Hitcrasher
12 abr 2003 20:39
4
Copias funcionales de SwapMagic. Ayudadme a convencer a alguien que jura esto.
ricardix
• ricardix 23 ago 2007 12:46
4
358
ricardix
23 ago 2007 12:46
10
berserk jap. Como hacer funcionar.S.O.S
sucus
• sucus 29 oct 2005 11:19
10
358
sucus
29 oct 2005 11:19
9
pregunta sobre el breaker ppro
|AurON|
• POPI 13 jul 2004 15:19
9
358
POPI
13 jul 2004 15:19
5
Funciones del Ar2
Ka|ist0
• carahuevo 07 mar 2002 12:33
5
357
carahuevo
07 mar 2002 12:33
8
¿Alguien sabe si funciona el RIP de Monkey Island 4 - PAL con Cog-swap?
shrike
• shrike 18 abr 2002 13:46
8
357
shrike
18 abr 2002 13:46
2
PStwo... Qué versión comprar para COGSWAP?
Leo11
• josebest 27 ago 2005 17:23
2
357
josebest
27 ago 2005 17:23
2
Magic key 2.1
isopeth
• odnanref 17 sep 2005 11:59
2
357
odnanref
17 sep 2005 11:59
10
Dvdrip!!:@
Darkbladess
• Darkbladess 06 nov 2004 21:45
10
357
Darkbladess
06 nov 2004 21:45
1
Ayuda con Swap Magic metodos de arranque
kz.hack
• Duque 09 sep 2006 22:48
1
357
Duque
09 sep 2006 22:48
4
El disco no me gira.
jchinato
• zulykat 11 dic 2006 22:15
4
357
zulykat
11 dic 2006 22:15
1
fifa street ayuda
Diego-SM94
• palo150 28 abr 2005 07:28
1
357
palo150
28 abr 2005 07:28
Ayuda refrescar el TOC
Tupeky
26 feb 2006 14:41
0
357
Tupeky
26 feb 2006 14:41
2
Pequeña y sencilla duda
Lawi14
• jadeempire 01 abr 2010 18:46
2
357
jadeempire
01 abr 2010 18:46
2
Buenas y malas noticias de Sm3
rokkhan
• rokkhan 03 oct 2003 09:55
2
357
rokkhan
03 oct 2003 09:55
4
el cogswap daña la lente
demnim
• rokkhan 10 oct 2003 19:35
4
357
rokkhan
10 oct 2003 19:35
9
pantalla en negro con pro evolution 4
manupepis
• POPI 06 ene 2005 16:37
9
357
POPI
06 ene 2005 16:37
2
Vendo tarjeta de cog swap!!! XD
nico_hall
• Duque 11 abr 2003 06:52
2
357
Duque
11 abr 2003 06:52
6
Silent hill 3 DVD no va en la v7 con swap magic
W6, puta fifa
• rrax 28 may 2003 10:12
6
357
rrax
28 may 2003 10:12
6
soy nuevo en el tema problemas con v9
djdevil666bcn
• lopezemukoder 09 sep 2003 01:35
6
357
lopezemukoder
09 sep 2003 01:35
1
MAXIMO DVD-Ripp
WeaponX_
• WeaponX_ 10 mar 2002 12:23
1
356
WeaponX_
10 mar 2002 12:23
6
¡DESESPERACIÓN! y ¡URGENCIA! Cog Swap Loader + Breaker Pro... ¿CÓMO?
FanDeNintendo
• icenico 26 ene 2004 02:27
6
356
icenico
26 ene 2004 02:27
8
God of war 2 ....
king2.0
• king2.0 18 ago 2007 19:57
8
356
king2.0
18 ago 2007 19:57
Mala instalación Matrix Infinity + Memor32 = ¿Funcional?
RaZoR1179
04 may 2010 19:46
0
356
RaZoR1179
04 may 2010 19:46
6
se siguen haciendo parches para el toc?
_GaMeoVeR
• POPI 06 jul 2004 10:38
6
356
POPI
06 jul 2004 10:38
3
Ayuda:Me van lentos algunos juegos
rcode
• rcode 11 feb 2006 22:00
3
356
rcode
11 feb 2006 22:00
4
No hay manera de que cargue backups...
NuNu
• fenixesp 14 ene 2007 16:29
4
356
fenixesp
14 ene 2007 16:29
3
Mr mosqueeto
piratecnia
• piratecnia 02 jul 2003 17:39
3
356
piratecnia
02 jul 2003 17:39
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
55
,
56
,
57
,
58
,
59
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados