Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
57
,
58
,
59
,
60
,
61
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
se nos queda parado un juego cargado con swap,que acemos?
kikz_renko
• Yabier 05 oct 2007 11:02
3
352
Yabier
05 oct 2007 11:02
6
¿Swapmagic 3 dañado? Me Zumba Muchisimo...
imperioAkira
• imperioAkira 04 nov 2006 19:40
6
352
imperioAkira
04 nov 2006 19:40
5
Cog-Swap en v7
chusky
• KoThAliN 09 ene 2003 14:26
5
352
KoThAliN
09 ene 2003 14:26
cargar Backup con Codebreaker 9.2, usb a memory
sumilidonex
05 may 2007 16:18
0
352
sumilidonex
05 may 2007 16:18
6
fifa 2003 pal.
Rojillo
• bubawolf 30 ago 2003 14:33
6
352
bubawolf
30 ago 2003 14:33
9
Cuánto tarda DVD LINKER, en entregar un pedido de Swap Magic????
Javixu
• KoThAliN 14 mar 2003 16:36
9
352
KoThAliN
14 mar 2003 16:36
2
USB Extreme sin modchip
HyruleWarrior
• xDie 09 oct 2006 14:13
2
352
xDie
09 oct 2006 14:13
2
Con la tapa abierta??
X-Factor
• xente 10 ene 2006 00:27
2
352
xente
10 ene 2006 00:27
8
Swap Magic 3 o AR???
Dyne
• krausen 05 dic 2003 17:18
8
352
krausen
05 dic 2003 17:18
3
Problema con TombRaider AOD
Solid Snake
• POPI 07 oct 2003 14:33
3
352
POPI
07 oct 2003 14:33
4
Como hasta ahora se sabe poco del ACTION REPLAY MAX...
POLLO LOCO
• POLLO LOCO 25 jun 2004 20:03
4
352
POLLO LOCO
25 jun 2004 20:03
6
URGENTE Se puede jugar al Spintel Cell ripeado con swap magic???
Nakalito
• icenico 04 jul 2003 11:07
6
352
icenico
04 jul 2003 11:07
7
Swap Magic 3.3 funciona en las SCPH-70004?
kbul
• Xplosivo 22 mar 2005 01:34
7
352
Xplosivo
22 mar 2005 01:34
3
swap magic 3.6 plus + magic keys(pstwo silver)
LOBEZNO
• LOBEZNO 12 jun 2005 23:44
3
352
LOBEZNO
12 jun 2005 23:44
Problema con V.14
vxd1
18 abr 2008 11:26
0
351
vxd1
18 abr 2008 11:26
7
Red Card 2003
Jerryor
• Jerryor 17 may 2002 11:16
7
351
Jerryor
17 may 2002 11:16
5
Cdloader y juegos online
piti82
• scuba 30 nov 2005 23:18
5
351
scuba
30 nov 2005 23:18
3
Problema en BLACK-PS2DVD
mbase
• mbase 19 jul 2006 16:40
3
351
mbase
19 jul 2006 16:40
8
discos swap magic
kaootik
• ocb 07 jul 2004 11:25
8
351
ocb
07 jul 2004 11:25
7
final fantasy X-2 funciona en cogSwap ?
Lantius
• Zackar 09 mar 2004 21:16
7
351
Zackar
09 mar 2004 21:16
5
Cd loader v7 5.1 y True Crime
David13_13
• den1973 13 dic 2003 14:42
5
351
den1973
13 dic 2003 14:42
1
exploit ps2
Delta2
• icenico 04 sep 2003 02:28
1
351
icenico
04 sep 2003 02:28
swap magic 3.8 y codigos de kingdom hearts 2
dabi
03 jul 2007 17:13
0
351
dabi
03 jul 2007 17:13
3
URGENTE... PStwo + DiscoDuro
redrum_217
• venadepene 28 feb 2005 05:51
3
351
venadepene
28 feb 2005 05:51
5
No Me Pilla Dvd+r Dl
n30killer
• Darick 26 mar 2005 19:00
5
351
Darick
26 mar 2005 19:00
8
WE8 Problema!!!
Jatrix
• Oolong 09 ago 2004 18:06
8
351
Oolong
09 ago 2004 18:06
13
Haber que hago con este juego?
S_Etoo
• POPI 20 feb 2004 21:32
13
351
POPI
20 feb 2004 21:32
3
problema con Swap Magic (ayudaaa!!)
karmelo
• karmelo 01 oct 2006 20:02
3
351
karmelo
01 oct 2006 20:02
3
Problemas con magic keys
rolar
• beowulf 26 abr 2005 15:13
3
350
beowulf
26 abr 2005 15:13
8
Para los que se consideren veteranos del CogSwap...
Hitcrasher
• erfumet@ 30 mar 2002 23:36
8
350
erfumet@
30 mar 2002 23:36
7
El cd roza la magic key 2
Supervic
• LOBEZNO 31 jul 2005 14:49
7
350
LOBEZNO
31 jul 2005 14:49
4
backups de ps1 con swapmagic 3.8.
chaumat
• SwapNewbie 07 feb 2007 15:16
4
350
SwapNewbie
07 feb 2007 15:16
7
True Crime, Me Cago En Su P- - A Madre
avinash16587
• Ralph Wiggum 12 dic 2003 14:16
7
350
Ralph Wiggum
12 dic 2003 14:16
2
Duda acerca del SMS 1.9
Alvaro_67
• JhEgg 08 sep 2007 21:26
2
350
JhEgg
08 sep 2007 21:26
2
ayuda para colocacion pieza C de ps2 pequeña.
alanto
• alanto 17 jul 2005 10:33
2
350
alanto
17 jul 2005 10:33
5
los juegos grabados se me ven mal!!!!!ayudaaaaaaaaaaa
venvenqueno
• megavicio 19 ene 2003 17:25
5
350
megavicio
19 ene 2003 17:25
PSTWO Reset
MonkeyPS2
13 abr 2007 20:46
0
350
MonkeyPS2
13 abr 2007 20:46
1
pstwo cn cogswap ....
Diego-SM94
• sping1 21 mar 2005 02:52
1
350
sping1
21 mar 2005 02:52
2
Como usar los trucos con Swap Magic 3.8
cronnos
• cronnos 19 oct 2006 13:34
2
350
cronnos
19 oct 2006 13:34
2
necesito encontrar CDVDGEN o SONY CD/DVD GENERATOR.... Dónde???
tonixman
• Dixebriegu18 13 feb 2004 14:05
2
350
Dixebriegu18
13 feb 2004 14:05
1
Swap Magic
Ancaragon
• Racy 12 dic 2005 13:34
1
350
Racy
12 dic 2005 13:34
1
Pregunta acerca del Swap Magic 3.6
Tronco Billy
• oTaCoN_Dj 22 sep 2005 09:54
1
350
oTaCoN_Dj
22 sep 2005 09:54
2
Refrescar el TOC
kion
• kion 07 jul 2006 23:08
2
349
kion
07 jul 2006 23:08
3
time crisis 2 rip, alguien q le funcione EN COGSWAP Y PUEDA AYUDARME
djji
• djji 28 feb 2002 13:35
3
349
djji
28 feb 2002 13:35
2
Winning Eleven 6
iLzhar^
• Jaime 24 abr 2002 21:41
2
349
Jaime
24 abr 2002 21:41
5
Ayuda Onimusha 3 (Devil May Cry falla)
acecombat
• parh 19 jul 2004 19:10
5
349
parh
19 jul 2004 19:10
1
¿Cuánto TOC me carga realmente mi Swap Magic 3.6?
MJJMarkos
• baronluigi 18 jul 2007 21:41
1
349
baronluigi
18 jul 2007 21:41
8
He perdido el cacharillo
-al-
• #90719# 15 abr 2007 12:48
8
349
#90719#
15 abr 2007 12:48
7
Pa La Gente Con Grabata Dvd
rrax
• Dj Delfy 28 ene 2003 14:06
7
349
Dj Delfy
28 ene 2003 14:06
14
No me cargan los backups de PSX
playstation
• xDie 26 abr 2006 08:20
14
349
xDie
26 abr 2006 08:20
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
57
,
58
,
59
,
60
,
61
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados