Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Cog-Swap
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
54
,
55
,
56
,
57
,
58
…
230
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
1
piratear pstwo
ing
• jonjano 04 oct 2005 15:36
1
363
jonjano
04 oct 2005 15:36
7
Action Replay V7 ¡¡Facil!!
Skalibur666
• x1BeKa 14 abr 2003 22:43
7
363
x1BeKa
14 abr 2003 22:43
6
ayuda SWAP MAGIC O SLIDE CARD
osiris666
• lopezemukoder 04 jul 2003 14:21
6
363
lopezemukoder
04 jul 2003 14:21
8
Problema con Tekken 4 y Budokai 2
Jinzo
• kabba 27 sep 2004 15:58
8
363
kabba
27 sep 2004 15:58
7
Swap Magic
Fenris
• Fenris 30 jul 2003 12:52
7
363
Fenris
30 jul 2003 12:52
4
Garantía Play2-carcasa
den1973
• den1973 26 ago 2003 02:37
4
363
den1973
26 ago 2003 02:37
2
problema con la tercera llave
shadow22
• kikofcm 09 feb 2007 20:56
2
362
kikofcm
09 feb 2007 20:56
6
dvd con super toc
noker
• erfumet@ 05 may 2002 23:58
6
362
erfumet@
05 may 2002 23:58
1
ps2media reality
psyke
• TiRiLoAL 15 mar 2006 11:08
1
362
TiRiLoAL
15 mar 2006 11:08
1
¿Algún juego que no cargase con SM2 os a cargado con SM3?
josebest
• josebest 25 nov 2003 22:41
1
362
josebest
25 nov 2003 22:41
11
Mensaje Urgente!!!!! Budokai 2
SER
• Musice 22 dic 2003 22:54
11
362
Musice
22 dic 2003 22:54
2
75004CB... valen las magic keys 2???
juanmasl
• B-Nogart 12 ene 2006 11:18
2
362
B-Nogart
12 ene 2006 11:18
3
Swap Magic 3 Y Pstwo Dudas
CESILLAS
• Xplosivo 17 feb 2005 22:52
3
362
Xplosivo
17 feb 2005 22:52
6
Busco parche r-type final isosphere
Marto
• Marto 16 sep 2003 13:06
6
362
Marto
16 sep 2003 13:06
3
Problema Swap Metal Gear Solid - PSX (¿Parche?)
Yo Hinomura
• Hyobe 03 jun 2005 00:39
3
362
Hyobe
03 jun 2005 00:39
1
Otro "coleguita" que ha descubierto el mundo
piratecnia
• josebest 19 may 2005 10:45
1
362
josebest
19 may 2005 10:45
3
LOCO con SPLINTER CELL
Cat
• SMeG 28 jun 2005 14:40
3
362
SMeG
28 jun 2005 14:40
10
No consigo ver divx
Nimura
• POPI 27 feb 2004 20:23
10
362
POPI
27 feb 2004 20:23
1
Es necesario el Cd Breaker Pro?
ssssO
• BADMPS 24 nov 2007 18:12
1
362
BADMPS
24 nov 2007 18:12
8
Pro Evolution Soccer 3 Lightforce
Cat
• rrax 24 sep 2003 10:43
8
362
rrax
24 sep 2003 10:43
3
A Alguien Le Funcionael Dead Or Alive 2 Concog-swap?????
NIKKISIXX
• NIKKISIXX 20 feb 2002 22:04
3
361
NIKKISIXX
20 feb 2002 22:04
8
Demo MGS3: ¿Como que 2,5 gigas en el archivo de 427 megas?
Adelbert
• POPI 17 oct 2004 09:43
8
361
POPI
17 oct 2004 09:43
7
ayuda pq empiezo a creer q soy imbecil (pro4)
Teniente Dan
• Teniente Dan 23 oct 2004 15:25
7
361
Teniente Dan
23 oct 2004 15:25
9
ESTUDIO: Refrescar toc con DEVIL MAY CRY
josebest
• Gennio 20 sep 2004 08:40
9
361
Gennio
20 sep 2004 08:40
4
¿q juegos tienen Double Check?
Fr0Gt
• Fr0Gt 18 abr 2004 21:53
4
361
Fr0Gt
18 abr 2004 21:53
3
Automodellista o como arreglar una iso :)
NecronoiD
• sPy 15 sep 2002 12:31
3
361
sPy
15 sep 2002 12:31
2
funciona el metal gear solid 3 substance con swap magic?
igusi2000
• igusi2000 18 nov 2007 22:44
2
361
igusi2000
18 nov 2007 22:44
7
¿Cargar D.V.D. sin palanquita?
FanDeNintendo
• BADMPS 20 ene 2004 03:04
7
361
BADMPS
20 ene 2004 03:04
2
NO me carga el pes6 archeao
Daicon
• Daicon 14 may 2007 00:03
2
361
Daicon
14 may 2007 00:03
1
"Urgente" swap magic 3.8
mcklx2
• manugarrote 27 abr 2007 16:54
1
361
manugarrote
27 abr 2007 16:54
3
problema con el swap magic
frankcis
• KoThAliN 08 nov 2004 14:13
3
361
KoThAliN
08 nov 2004 14:13
8
¿Como ver pelis en la ps2?
fanego
• fanego 19 jul 2004 19:14
8
361
fanego
19 jul 2004 19:14
4
Backups de psx en pstwo???
Dragona
• suloku 17 oct 2005 22:30
4
361
suloku
17 oct 2005 22:30
3
algun parche para el gta3 reducion de la iso
mceada24
• moe 27 abr 2002 21:08
3
360
moe
27 abr 2002 21:08
1
Que manual tengo que usar?
polnet
• sleipnir 26 ene 2009 18:35
1
360
sleipnir
26 ene 2009 18:35
6
Como se kita la tapadera del lector para montar la carcasa en una V9???
#11321#
• Txerra 19 dic 2003 08:35
6
360
Txerra
19 dic 2003 08:35
2
Refrescar Toc en PsTwo
NeoChronos
• amarillo 27 oct 2005 11:49
2
360
amarillo
27 oct 2005 11:49
4
donde conseguir este breaker pro
lonchon
• josebest 23 sep 2005 10:34
4
360
josebest
23 sep 2005 10:34
2
Lista de TOC de nuevos juegos
ThcBrain
• Llanero 16 ene 2004 14:16
2
360
Llanero
16 ene 2004 14:16
2
swap magic
kampu
• Aiolos 19 oct 2005 00:36
2
360
Aiolos
19 oct 2005 00:36
4
POR FIN¡¡¡¡¡¡¡ he conseguido cargar el pes4 sin breaker pro
pablosp
• nasgul 20 oct 2004 21:58
4
360
nasgul
20 oct 2004 21:58
1
Necesario el BreakerPro con el Swap Magic 3.6 plus??
juanmasl
• Jorgecaleb 16 ene 2006 10:07
1
360
Jorgecaleb
16 ene 2006 10:07
11
parches
julio5101989
• julio5101989 23 jun 2004 16:30
11
360
julio5101989
23 jun 2004 16:30
11
champions of norrat
gouki00
• nark0 21 mar 2004 14:43
11
360
nark0
21 mar 2004 14:43
3
Abrir pstwo
HaunteR
• LOBEZNO 29 jun 2005 11:39
3
360
LOBEZNO
29 jun 2005 11:39
1
Swap MAgic 3 CD ¿Como Aumentar el Toc?
jose_luis_rinco
• icenico 17 ene 2004 04:28
1
360
icenico
17 ene 2004 04:28
7
Midnight Club 2 NoMoD By DAROQUI
DAROQUI
• Ehrgheiz 17 nov 2003 17:13
7
360
Ehrgheiz
17 nov 2003 17:13
5
Para que vale el Breaker Pro??
juanmasl
• CRIVAS 23 ene 2006 23:29
5
360
CRIVAS
23 ene 2006 23:29
6
Problemas con varios juegos
ruter
• CRIVAS 27 ene 2006 00:26
6
360
CRIVAS
27 ene 2006 00:26
2
Puentear sensor 3
Barbadiuc
• Barbadiuc 04 abr 2007 22:30
2
360
Barbadiuc
04 abr 2007 22:30
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
11482 hilos en este foro
1
…
54
,
55
,
56
,
57
,
58
…
230
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados