time crisis 2 rip, alguien q le funcione EN COGSWAP Y PUEDA AYUDARME

Pues eso, que después de leerme un millón de hilos me he encontrado con mucha gente que hace cogswap que se le queda colgado el time crisis II en la pantalla de NAMCO del principio (si, esa de las letras rojas). parece ser que los que tienen un modchip si que les funciona, pero con cog no. ¿Por qué? Pues no lo sé, ni poniendo la consola en inglés funciona. Me he bajado tanto el tutorial de elflores como el de zandal y llevo ya 4 posavasos.
Si hay alguien q utilice cogswap y que le funcione el juego, por favor me podría indicar q utiliza (AR2.02, extreme fm, ...) y q versión es (yo tengo una V3). Y sobre todo exacto q cd utiliza y q programa para grabar...
Lo hago más que nada por mis dos Scorpion II que me están esperando cargadas y a punto de disparar...... y casi sin estrenar.

GRACIAS A CUALQUIERA QUE PUEDA AYUDARME.
Yo tengo la version japonesa del juego y me va perfecta en una V4 con AR 2.02. Lo grabo con CDRWin con las opciones por defecto y la marca del CD es Intenso.
A mi tb me va perfecto. Aunque creo q la mía es la versión USA.
Tengo AR2 v2.02.
Salu2.
entonces, vamos a ver. Utilizais el cd1 del AR2.02 para cargar ¿verdad?, haceis cogswap cuando os pide que inserteis el cd y le dais a without codes...
bien, creo. entonces lo único que se me ocurre es o que es la marca del p.. cd, o que haber si me podeis decir donde puedo conseguir la versión japonesa o usa (aunque creo que la de zandal es versión usa).

es que lo mas raro es que también lo tengo en DVD-R y se queda colgado en la misma pantalla nada más cargar... para flipar.
3 respuestas