CD´s de más de 71:30 min con Ar2

Todos os preguntareis para q abro un hilo llamado "solución mágica" si lo q voy a hacer es una pregunta, pues bien es facil, resulta q se me ha ocurrido algo que si funciona en los DVD´s debe funcionar en todo.

El TOC del ar2 2.02 son 71:30, es decir 625 MB, y hay ripeos de juegos que sin exceder los 74 Min sobrepasan esa cifra. Un claro ejemplo de esto es Ico que ocupa 641 MB y por culpa de eso dependiendo de la release q tengais o se cuelga o directamente no funciona.
¿Solución?, hay muchas demos de revistas y además de muchos juegos de Psx que muy posiblemente superen esa cifra y si se consigue un CD mágico que ocupe una cifra muyyyy cercana a los 74 min, todo sería tan facil como hacer el Doble-Swap que se hace para cargar un DVD-r, solo que en este caso lo hariamos con un CD de gran tamaño, yo aún no he encontrado el CD mágico, pero para los que tengais muchos juegos de Psx y muchas demos de revistas tanto de psx como de ps2 (supongo q para esto será igual el TOC sea de Psx o Ps2, corregidme si me equivoco) os animo a que vayais probando a ver si hay un CD muy grande, porque son solo ocupar 642 ya se podria cargar el Ico sin problemas, si encontrais ese CD o sabeis algo al respecto postearlo en este hilo.

Venga, un saludo para todos!
Siento chafar tu magnifico plan, pero ningun cd de psx o ps2 supera los 71 minutos. Es una putada, pero es así. Lo siento, pero era una buena idea que ya se ha probado. Revisa hilos anteriores y veras que lo que te digo es verdad. Hasta luego.
vaya jo, no es oro todo lo que reluce, que mala pata, de todos modos yo en los cds de psx y ps2 casi q tenía la experanza perdida, donde no la he perdido aún es en las demos de revistas, ya que hay tantas de psx...pues no sé, pero si ya lo han provado con muchas supongo que no, es una pena ^^U

En fin, muchas gracias, y perdonad por no saber lo q habia en los otros hilos, soy nuevo y llevo poco posteando.
Gracias por la información JARPER ^_^
Entonces no seria posible cargar un toc de un dvd con el cdloader y luego meter un cd de +71 min ?? yo creo que no porque la ps2 lo intentaria leer con la lente de DVD, pero weno, por preguntar.. xD
No porque al meter un dvd la mamona de la ps2 lee los dvdcheks, y al hacer el cambiazo por un cd, no los encuentra y se cuelga. Ya se ha probado de todo, pero es bueno que tengais inquietud para todos avancemos para cargar nuestros backups. Solo nos queda esperar que saquen un ar2 con mas toc, o por pedir, un ar2 en dvd con toc de 4.37 gb. Seria lo ideal para los que usamos cog swap. Hasta luego.
Oye, una cosa que no tiene nada que ver con el hilo, pero que me tiene mosca, como poneis un dibujito al lado de vuestro nombre?. Gracias por adelantado.
Vete arriba a comunidad eol- panel de control- opciones- avatar.
Creo que solo lo puedes poner si eres habitual.
Saludos.
6 respuestas