Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
532
,
533
,
534
,
535
,
536
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
increible, no me deja sacar el CD en SuSE 9.0
AnarK
• bpeople 05 ene 2004 01:55
5
273
bpeople
05 ene 2004 01:55
2
¿Actualizar Mandrake?
Fox
• Churly 05 ene 2004 01:22
2
206
Churly
05 ene 2004 01:22
2
Problema con los modulos del Winmodem
\-\adEs
• \-\adEs 04 ene 2004 23:59
2
236
\-\adEs
04 ene 2004 23:59
2
Intentar Leer Directorio Protegido
Assamit@
• Assamit@ 04 ene 2004 23:23
2
197
Assamit@
04 ene 2004 23:23
1
se me han ido todos los bookmarks del firebird en xp
marcgenou
• Kedao 04 ene 2004 23:23
1
249
Kedao
04 ene 2004 23:23
2
Virus en internet explorer?
harbrush
• harbrush 04 ene 2004 23:00
2
277
harbrush
04 ene 2004 23:00
1
Problema con el gnome: URI NOT LOADED
Khudsa
• Khudsa 04 ene 2004 21:59
1
229
Khudsa
04 ene 2004 21:59
3
¿Cual es el mio? 4.1.0, 4.2.0 o 4.3.0
Ark del KAOS
• Ark del KAOS 04 ene 2004 20:52
3
185
Ark del KAOS
04 ene 2004 20:52
18
Mandrake 9.2 (7cd's) por 11€
Dyoser
• ESTIMULO 04 ene 2004 19:24
18
648
ESTIMULO
04 ene 2004 19:24
7
Virus en internet explorer?
harbrush
• harbrush 04 ene 2004 18:26
7
210
harbrush
04 ene 2004 18:26
1
porfavor ayudarme a instalar el moden comtrend
xelda
• Kedao 04 ene 2004 17:25
1
146
Kedao
04 ene 2004 17:25
8
Novateando con Firebird...
coke
• porculeo 04 ene 2004 17:03
8
267
porculeo
04 ene 2004 17:03
5
Có,o subir el volumen en Linux??
Batousay
• ff7-cloud 04 ene 2004 16:45
5
272
ff7-cloud
04 ene 2004 16:45
40
Se necesitan once voluntarios...
JrS-76
• erfumet@ 04 ene 2004 15:12
40
1k
erfumet@
04 ene 2004 15:12
7
alternativa libre para Winrar
txule
• auxiliar 04 ene 2004 14:10
7
580
auxiliar
04 ene 2004 14:10
2
ayuda sobre moden usb de telefonica
xelda
• ReVeReNdoCaBrOn 04 ene 2004 13:36
2
238
ReVeReNdoCaBrOn
04 ene 2004 13:36
8
se apunta otro mas al club XD
AnarK
• Din0 04 ene 2004 06:22
8
340
Din0
04 ene 2004 06:22
8
Como instalo las fuentes del Mandrake 9.2???
Batousay
• Kedao 03 ene 2004 22:27
8
218
Kedao
03 ene 2004 22:27
Problemas con puerto paralelo
ESTIMULO
03 ene 2004 20:46
0
126
ESTIMULO
03 ene 2004 20:46
2
No puedo ver "flash" en Konqueror.
Epsilon-e
• Epsilon-e 03 ene 2004 18:04
2
130
Epsilon-e
03 ene 2004 18:04
2
No soy capaz de montar una imagen
#8732#
• #8732# 03 ene 2004 16:11
2
181
#8732#
03 ene 2004 16:11
2
urpmi y kernel 2.6?¿?
kankoka
• Harl 03 ene 2004 15:33
2
229
Harl
03 ene 2004 15:33
4
Debian vs Gentoo (Benchmarks :D)
ZaCK-ER
• Briareos_H 03 ene 2004 14:58
4
331
Briareos_H
03 ene 2004 14:58
2
Duda sobre fluxbox
Guybrush
• Raharu 03 ene 2004 13:49
2
147
Raharu
03 ene 2004 13:49
5
Ayuda wine...
Montaraz
• Cafetino 03 ene 2004 02:11
5
250
Cafetino
03 ene 2004 02:11
Impresion sobre el CD/DVD
Jope2
03 ene 2004 00:34
0
132
Jope2
03 ene 2004 00:34
2
Problema al apagar con las X
keo01
• keo01 02 ene 2004 23:15
2
191
keo01
02 ene 2004 23:15
4
Ayuda URGENTE kon bit torrent!!!
yldegar69
• yldegar69 02 ene 2004 22:28
4
313
yldegar69
02 ene 2004 22:28
4
unas preguntas
Dark-jose
• ESTIMULO 02 ene 2004 22:16
4
237
ESTIMULO
02 ene 2004 22:16
4
transporte de msn en bulmalug.net?
Khudsa
• Rikimaru 02 ene 2004 17:56
4
289
Rikimaru
02 ene 2004 17:56
7
Compartir Conexion entre 2 equipos
^SlaSh^
• ^SlaSh^ 02 ene 2004 16:20
7
466
^SlaSh^
02 ene 2004 16:20
5
¿Existe un plugin para shockwave para Linux?
SickBoy
• AnarK 02 ene 2004 16:12
5
230
AnarK
02 ene 2004 16:12
2
Voy a empezar con linux, pero...
Kunshi
• Kunshi 02 ene 2004 15:09
2
191
Kunshi
02 ene 2004 15:09
1
OOPS! - Seems like xMule crashed
FreeNix
• Estarifao 02 ene 2004 15:08
1
243
Estarifao
02 ene 2004 15:08
6
Mandrake 9.2 o Suse 9.0 Poffesional?
Batousay
• kankoka 02 ene 2004 13:49
6
306
kankoka
02 ene 2004 13:49
1
Manual para nVidia con kernel 2.6 y Debian
el_Salmon
• escufi 02 ene 2004 13:25
1
229
escufi
02 ene 2004 13:25
3
Joder con el Gaim
ZaCK-ER
• ZaCK-ER 02 ene 2004 09:03
3
252
ZaCK-ER
02 ene 2004 09:03
1
Superkaramba en Mandrake 9.0
Moki_X
• SickBoy 02 ene 2004 00:29
1
143
SickBoy
02 ene 2004 00:29
8
No funciona la red!! - MDK9.2 y nvnet (nforce2)
The_Sorcerer
• The_Sorcerer 01 ene 2004 22:28
8
284
The_Sorcerer
01 ene 2004 22:28
5
Sagitario vs. Flash Plugin en Firebird
Sagitario
• Sagitario 01 ene 2004 21:32
5
240
Sagitario
01 ene 2004 21:32
2
Lo que yo diga... ¡el año del pingüino!
khosu
• escufi 01 ene 2004 21:30
2
201
escufi
01 ene 2004 21:30
47
[foro soft libre] No está nada mal!!!
eraser
• escufi 01 ene 2004 21:25
47
955
escufi
01 ene 2004 21:25
me a dejado de funcionar el mldoneky con win!!
Kenyi
01 ene 2004 18:46
0
113
Kenyi
01 ene 2004 18:46
4
debian desde disquetes
marcgenou
• auxiliar 01 ene 2004 17:40
4
265
auxiliar
01 ene 2004 17:40
10
¡¡¡ Feliz 2004 !!!
Epsilon-e
• AnarK 01 ene 2004 16:50
10
248
AnarK
01 ene 2004 16:50
1
Me roban archivos con el MLDonkey
ZaCK-ER
• McK 01 ene 2004 16:20
1
221
McK
01 ene 2004 16:20
3
¿Cuantos somos?.
Epsilon-e
• ZX80 01 ene 2004 13:06
3
293
ZX80
01 ene 2004 13:06
6
Programa para ver fotos
sayonarab
• sayonarab 01 ene 2004 13:04
6
295
sayonarab
01 ene 2004 13:04
4
Kernel monolitico o modular?
eaTHaN
• ZX80 01 ene 2004 13:02
4
724
ZX80
01 ene 2004 13:02
2
duda con ejemplo chorra de sockets
marcgenou
• auxiliar 01 ene 2004 11:14
2
257
auxiliar
01 ene 2004 11:14
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
532
,
533
,
534
,
535
,
536
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados