Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
512
,
513
,
514
,
515
,
516
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Mozilla 1.7 beta, ya ha salido.
Freeddie
24 mar 2004 15:57
0
107
Freeddie
24 mar 2004 15:57
14
ayuda al instalar el entorno grafico
Timorato
• Timorato 24 mar 2004 13:33
14
405
Timorato
24 mar 2004 13:33
12
Hacer que suenen dos sonidos a la vez MDK10.0 Community Edition
Kawo
• Kawo 24 mar 2004 13:15
12
566
Kawo
24 mar 2004 13:15
1
mplayer y matroska
Locorezz
• ZX80 24 mar 2004 13:12
1
289
ZX80
24 mar 2004 13:12
6
Suse 9: Fallo en dependencias Openssl
capisergio
• RaUleX 24 mar 2004 10:37
6
197
RaUleX
24 mar 2004 10:37
13
Existe alguna pagina para el Urpmi en Mandrake 10??
joxkim
• RaUleX 24 mar 2004 10:27
13
437
RaUleX
24 mar 2004 10:27
1
problema post-instalacion knoppix, solo arranca xp
DeaDlocK
• DeaDlocK 24 mar 2004 10:00
1
231
DeaDlocK
24 mar 2004 10:00
1
La Consellería mueve ficha
eraser
• voiz 24 mar 2004 09:50
1
148
voiz
24 mar 2004 09:50
1
Quieren unas buenas extensiones para mozilla
soliduss
• LowAngel 24 mar 2004 09:48
1
252
LowAngel
24 mar 2004 09:48
1
Varias dudas
Rafus
• Rafus 24 mar 2004 08:47
1
149
Rafus
24 mar 2004 08:47
5
Ahora me arranca el kernel pero no me funciona la grabadora
Anjel
• Anjel 24 mar 2004 01:25
5
163
Anjel
24 mar 2004 01:25
10
Facturación en Linux.
BossKo
• QWERTYX 23 mar 2004 21:37
10
1k
QWERTYX
23 mar 2004 21:37
4
aMsn se me come el sistema
Kawo
• RaUleX 23 mar 2004 21:21
4
231
RaUleX
23 mar 2004 21:21
3
Proyecto: VORTON
chui
• chui 23 mar 2004 19:58
3
333
chui
23 mar 2004 19:58
1
Proyecto EFECERO
chui
• Khudsa 23 mar 2004 19:16
1
310
Khudsa
23 mar 2004 19:16
2
Una cuestión sobre compilaciones de Kernel
rikki
• kankoka 23 mar 2004 17:37
2
118
kankoka
23 mar 2004 17:37
6
Ver carpetas anteriores
Circui
• tiku 23 mar 2004 16:21
6
186
tiku
23 mar 2004 16:21
2
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
novatin
• billyberjas 23 mar 2004 15:32
2
136
billyberjas
23 mar 2004 15:32
4
Compilo el Kernel y voila se me queda la pantalla en negro al arrancar ... Ayuda !
Anjel
• Anjel 23 mar 2004 14:35
4
262
Anjel
23 mar 2004 14:35
9
El dmesg me saca una cosa rara
#8732#
• Ferdy 23 mar 2004 14:04
9
231
Ferdy
23 mar 2004 14:04
9
Crear servidor FTP y de Correo en Linux
Toba
• devh 23 mar 2004 03:04
9
383
devh
23 mar 2004 03:04
2
PAra empezar con Linux..................
ArkLive
• kankoka 23 mar 2004 02:48
2
167
kankoka
23 mar 2004 02:48
20
Que le ha pasado a Barrapunto?
keo01
• Anjel 23 mar 2004 00:34
20
556
Anjel
23 mar 2004 00:34
1
Mejorar apariencia del amsn
rikki
• eduardoacc 22 mar 2004 23:56
1
342
eduardoacc
22 mar 2004 23:56
12
Problema al actualizar a debian sid
mkarra
• NetVicious 22 mar 2004 23:44
12
375
NetVicious
22 mar 2004 23:44
12
Yast de Suse pasará a ser GPL
Churly
• NetVicious 22 mar 2004 23:43
12
474
NetVicious
22 mar 2004 23:43
5
Problema cargando modulo al inicio
Cafetino
• Cafetino 22 mar 2004 23:38
5
408
Cafetino
22 mar 2004 23:38
4
No conecto via ftp con suse a otros ordenadores (ni a la xbox)
AROrtiz
• Ferdy 22 mar 2004 20:05
4
207
Ferdy
22 mar 2004 20:05
1
formato MKV???
marquezzzzz
• Briareos_H 22 mar 2004 19:16
1
218
Briareos_H
22 mar 2004 19:16
Linux--XBconnect--Wine
jordigm
22 mar 2004 16:23
0
140
jordigm
22 mar 2004 16:23
7
Problema apt y xserver en debian sid
kankoka
• Zamorate 22 mar 2004 16:07
7
418
Zamorate
22 mar 2004 16:07
Error del wine
fostiator
22 mar 2004 13:48
0
175
fostiator
22 mar 2004 13:48
1
aSCO contra el gobierno Estadounidense....
Harl
• ZX80 22 mar 2004 13:10
1
183
ZX80
22 mar 2004 13:10
2
Duda con escritura sobre ntfs
daniel_5
• daniel_5 22 mar 2004 10:30
2
185
daniel_5
22 mar 2004 10:30
Ayuda, el sistema no identifica ip pero si nombre de pc.
AROrtiz
21 mar 2004 23:52
0
156
AROrtiz
21 mar 2004 23:52
1
Dispositivos USB en Mandrake 10.0 Community
Rafus
• RaUleX 21 mar 2004 23:06
1
163
RaUleX
21 mar 2004 23:06
10
Problemas con la instalacion de mandrake 10.0
Rafus
• Rafus 21 mar 2004 22:34
10
343
Rafus
21 mar 2004 22:34
3
Programa Desconectar Pc
FJSM
• Zamorate 21 mar 2004 21:06
3
225
Zamorate
21 mar 2004 21:06
Ayuda con una red lan domestica
Khudsa
21 mar 2004 20:17
0
115
Khudsa
21 mar 2004 20:17
5
Duda en Mozilla Firebird 0.8
Tyler Durden
• kankoka 21 mar 2004 19:25
5
145
kankoka
21 mar 2004 19:25
2
Ayuda para configurar el sonido
#1302#
• #1302# 21 mar 2004 19:25
2
154
#1302#
21 mar 2004 19:25
Barra de menús de GNOME
#1302#
21 mar 2004 16:07
0
123
#1302#
21 mar 2004 16:07
2
Software de grabación para Linux
#1302#
• RaUleX 21 mar 2004 14:24
2
239
RaUleX
21 mar 2004 14:24
Problemas al instalar VCDimager
dreamgame
21 mar 2004 13:56
0
181
dreamgame
21 mar 2004 13:56
Problemas y dudas con Linux (debian)
#1302#
21 mar 2004 13:23
0
239
#1302#
21 mar 2004 13:23
6
No instala el Mandrake 19
Tlaloc
• Tlaloc 21 mar 2004 13:16
6
300
Tlaloc
21 mar 2004 13:16
1
Cosa rara con iptables
quelcom
• quelcom 21 mar 2004 12:58
1
139
quelcom
21 mar 2004 12:58
13
como se llevan los llaveros USB con linux?
keo01
• bpeople 21 mar 2004 12:30
13
498
bpeople
21 mar 2004 12:30
Problema al instalar Drivers ATI en Mdk 10.0 community
r_coello
21 mar 2004 12:10
0
104
r_coello
21 mar 2004 12:10
2
cuestion sobre particiones
howdy
• eaTHaN 21 mar 2004 10:48
2
128
eaTHaN
21 mar 2004 10:48
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
512
,
513
,
514
,
515
,
516
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados