Varias dudas

Ayer fui capaz por primera vez de instalar kernel-2.4.25 en mi mandrake 9.2, para poder usar mi cable modem SB4200 (conecto por usb, existe el modulo del modem en mi recien puesto kernel, pero no me lo carga y no se donde puedo cargarlo) , pero al reiniciar me fijo que los X no arrancan (lo he solucionado reinstalando los drivers), pero surge el problema de ke cuando estan instalados los drivers de nvidia el modo texto se ve grande y deformado ¿se puede solucionar?

os tengo que escribir de desde windos por que evidentemente sino me funciona el modem...

luego al poner ese kernel ya pierdo propiedades como el "supermount"...¿donde puedo encontrar los parches necesarios para ponerselos al nuevo kernel? y a ser posible algun tutorial que lo explique

y otra cosilla mas, si he olvidado cargar algun modulo despues de instalar kernel y quiero cargarlo y que quede fijo (es decir, que cargue automaticamente al iniciar) que tengo que hacer??

compilar de nuevo despues de haberlo marcado en el menu de configuracion del kernel?

1 respuesta