Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Software libre
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
404
,
405
,
406
,
407
,
408
…
600
Wikis relacionados
Categoría:Software Libre
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
no puedo conectar a internet (ubuntu 5.10)
Dimitri
14 nov 2005 00:25
0
105
Dimitri
14 nov 2005 00:25
1
DVDs y Kubuntu
Txukie
• Toz 13 nov 2005 22:39
1
125
Toz
13 nov 2005 22:39
10
¿Que linux poner en portatil?
Driebes
• Fitti 13 nov 2005 22:18
10
483
Fitti
13 nov 2005 22:18
4
Duda con Ubuntu y root
tognin
• tognin 13 nov 2005 22:16
4
198
tognin
13 nov 2005 22:16
7
GeeXboX
Zamorate
• Briareos_H 13 nov 2005 18:28
7
377
Briareos_H
13 nov 2005 18:28
10
Abrir links desde thunderbird a firefox
DooBie
• Kedao 13 nov 2005 18:27
10
1k
Kedao
13 nov 2005 18:27
5
Migrando a KDE
Txukie
• papixulooo 13 nov 2005 17:17
5
184
papixulooo
13 nov 2005 17:17
6
karamba al inicio
kankoka
• \-\adEs 13 nov 2005 16:05
6
299
\-\adEs
13 nov 2005 16:05
29
Algun Programa parecido al Winamp?
D3 The BesT
• Briareos_H 13 nov 2005 15:47
29
973
Briareos_H
13 nov 2005 15:47
4
Como cargo kxdocker (o cualkier programa) automaticamente al inicio de KDE?
Retroakira
• Retroakira 13 nov 2005 14:49
4
130
Retroakira
13 nov 2005 14:49
7
Dudas sobre kat(Mandriva2006+KDE)
Volk
• Volk 13 nov 2005 14:21
7
242
Volk
13 nov 2005 14:21
Error al instalar w32codecs en Kubuntu
FranXp
13 nov 2005 13:26
0
124
FranXp
13 nov 2005 13:26
otra duda: forzar resoluciones
tognin
13 nov 2005 11:35
0
109
tognin
13 nov 2005 11:35
13
Cargar un script al iniciar linux
RaUleX
• SkOrZo 13 nov 2005 00:38
13
2k
SkOrZo
13 nov 2005 00:38
9
Manual básico de programación en Bash?
FuckingFreaky
• Sertinell 12 nov 2005 20:35
9
257
Sertinell
12 nov 2005 20:35
Problema con Ubuntu 5.10
Dimitri
12 nov 2005 19:53
0
123
Dimitri
12 nov 2005 19:53
13
KDE y KDESU ...no me pide la Pass de Root ??? (Kubuntu)
SkOrZo
• SkOrZo 12 nov 2005 19:31
13
1k
SkOrZo
12 nov 2005 19:31
4
Problema de velocidades en k3b
Volk
• Volk 12 nov 2005 16:33
4
198
Volk
12 nov 2005 16:33
6
Desinstalar quake 4
Spira
• Spira 12 nov 2005 16:01
6
692
Spira
12 nov 2005 16:01
8
¿que programa es? (kde)
\-\adEs
• \-\adEs 12 nov 2005 14:22
8
331
\-\adEs
12 nov 2005 14:22
1
No se me eschuca nada en Kubuntu
Raikoh
• Mr.Ollie 12 nov 2005 13:54
1
124
Mr.Ollie
12 nov 2005 13:54
17
¿es preferible programar aplicaciones libres en C# a hacerlo en Java?
xatafi
• FuckingFreaky 12 nov 2005 13:41
17
757
FuckingFreaky
12 nov 2005 13:41
7
Recuperacion de ficheros
Rayx
• ZX80 12 nov 2005 12:01
7
229
ZX80
12 nov 2005 12:01
3
Miedo al arranque.
Aidan
• Aidan 12 nov 2005 11:14
3
144
Aidan
12 nov 2005 11:14
4
Cedega y Ragnarok Online
Tensing
• adictojuego 12 nov 2005 01:54
4
245
adictojuego
12 nov 2005 01:54
4
Fusionar 2 adsls para compartir
teesala
• teesala 12 nov 2005 00:28
4
228
teesala
12 nov 2005 00:28
7
Soporte caracteres arabes
ZX80
• ZX80 11 nov 2005 20:54
7
247
ZX80
11 nov 2005 20:54
19
Instalar Azureus en Kubuntu
FranXp
• FranXp 11 nov 2005 15:33
19
538
FranXp
11 nov 2005 15:33
2
Montar Particion en Debian Sarge
zagal
• zagal 11 nov 2005 15:31
2
136
zagal
11 nov 2005 15:31
3
Grabación para Linux - Debian
rfernandezn
• xatafi 11 nov 2005 15:15
3
226
xatafi
11 nov 2005 15:15
3
Problemilla con apt-get,un proxy y un solo paquete
el_fer
• xatafi 11 nov 2005 15:08
3
211
xatafi
11 nov 2005 15:08
4
Como quitar particion
SER_AURON
• kornshell 11 nov 2005 13:59
4
127
kornshell
11 nov 2005 13:59
2
ayuda con linux y red inalambrica
elcrista
• elcrista 11 nov 2005 10:56
2
209
elcrista
11 nov 2005 10:56
7
Existe en Ubuntu Linux ??
Vorlander
• Vorlander 11 nov 2005 00:20
7
320
Vorlander
11 nov 2005 00:20
3
Como se hace un tunel ssh para conectar vnc?
DeaDlocK
• Ferdy 10 nov 2005 21:16
3
419
Ferdy
10 nov 2005 21:16
2
Fuentes pequeñas, kdm y knoppix en disco duro
javi987654
• javi987654 10 nov 2005 21:06
2
151
javi987654
10 nov 2005 21:06
4
portatil + ubuntu + wifi = no consigo conectar a internet (ya he usado bus avanzada)
REDONMAX
• REDONMAX 10 nov 2005 20:50
4
219
REDONMAX
10 nov 2005 20:50
Instalar driverzs de WLAN en suse
SER_AURON
10 nov 2005 18:00
0
126
SER_AURON
10 nov 2005 18:00
1
instalador de linux sobre windows???
f5inet
• kornshell 10 nov 2005 17:44
1
136
kornshell
10 nov 2005 17:44
8
Actualizar Ubuntu de 5.04 a 5.10 ¿como es mejor?
SkOrZo
• Fox 10 nov 2005 12:47
8
291
Fox
10 nov 2005 12:47
5
Cambio de hora en windows al instalar ubuntu
Drack4Anubis
• D3 The BesT 10 nov 2005 12:02
5
483
D3 The BesT
10 nov 2005 12:02
4
Ayuda Con Ubuntu
Chispes
• Chispes 10 nov 2005 09:17
4
105
Chispes
10 nov 2005 09:17
5
emerge world me intenta instalar un paquete
bastian
• FuckingFreaky 10 nov 2005 07:29
5
180
FuckingFreaky
10 nov 2005 07:29
10
Macromedia flash para x86 64
#12949#
• dreamer 10 nov 2005 01:09
10
341
dreamer
10 nov 2005 01:09
¿Demasiado nueva?
Epsilon-e
09 nov 2005 23:11
0
178
Epsilon-e
09 nov 2005 23:11
1
Backports para Ubuntu Breezy
#8732#
• Pacorrr 09 nov 2005 22:46
1
190
Pacorrr
09 nov 2005 22:46
8
¿Cómo diablos programo/ monto ésto?
Belchi
• Belchi 09 nov 2005 22:22
8
218
Belchi
09 nov 2005 22:22
3
Como cambiar el icono del menu de gnome..??
Mr.Ollie
• adictojuego 09 nov 2005 17:03
3
251
adictojuego
09 nov 2005 17:03
10
Aplicaciones que no parpadean en la barra de tareas de gnome
Fox
• FuckingFreaky 09 nov 2005 16:48
10
406
FuckingFreaky
09 nov 2005 16:48
11
¿Como paso un archivo desde un pc con windows a otro con linux?
Tragy
• FuckingFreaky 09 nov 2005 16:40
11
376
FuckingFreaky
09 nov 2005 16:40
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
30000 hilos en este foro
1
…
404
,
405
,
406
,
407
,
408
…
600
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados