Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Hardware
Subforos
Hilos
Mens
ajes
.
Últ
imo
.
mens
aje
.
Overclock y modding
Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
10k
96k
manmartin
ayer 21:25
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142401 hilos en este foro
1
…
2720
,
2721
,
2722
,
2723
,
2724
…
2849
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
PC en marcha
leisan
• javitole 08 sep 2003 14:59
7
201
javitole
08 sep 2003 14:59
1
Alguien a visto la Plextor PX-708A?
Ko1siP
• capisergio 08 sep 2003 14:47
1
144
capisergio
08 sep 2003 14:47
8
ES malo para la lente grabar a 52x un cd de menos??
Musice
• Musice 08 sep 2003 13:01
8
362
Musice
08 sep 2003 13:01
4
Sobre pórtatil AHEAD
hackalien
• hackalien 08 sep 2003 12:49
4
477
hackalien
08 sep 2003 12:49
impresora lase color
BILLOR
08 sep 2003 11:59
0
191
BILLOR
08 sep 2003 11:59
5
A ver que os parece este ordenata?'
viddax^2
• CaDeTe1 08 sep 2003 11:56
5
112
CaDeTe1
08 sep 2003 11:56
2
archivos de mas de 4gb con fat32
007
• Fitti 08 sep 2003 10:39
2
126
Fitti
08 sep 2003 10:39
8
80 Gigas 80€
Zackar
• DarkOptic 08 sep 2003 09:19
8
305
DarkOptic
08 sep 2003 09:19
3
Conexiones inalambricas...preguntas varias URGE
LiToS
• DarkOptic 08 sep 2003 09:08
3
298
DarkOptic
08 sep 2003 09:08
4
[OFF-TOPIK] Ayuda el windows xp se ha puesto en catalan por arte de magia[OFF-TOPIK]
leisan
• SPINAKER 08 sep 2003 06:59
4
98
SPINAKER
08 sep 2003 06:59
7
duda camara digital barata
birras1000
• birras1000 08 sep 2003 00:07
7
308
birras1000
08 sep 2003 00:07
1
Mi PC
Jaume Lorente
• lopezemukoder 07 sep 2003 23:00
1
893
lopezemukoder
07 sep 2003 23:00
1
reproductores mp3
fmmboday
• GRiFuS 07 sep 2003 21:29
1
177
GRiFuS
07 sep 2003 21:29
2
Ayuda! Problemas para ver pelis en TV
X-Suany
• Jaume Lorente 07 sep 2003 20:51
2
144
Jaume Lorente
07 sep 2003 20:51
5
Ke le pasa a mi pc?
Keru
• Keru 07 sep 2003 19:47
5
275
Keru
07 sep 2003 19:47
4
Epson Stylus C62
Gyzmo
• oxaita 07 sep 2003 17:58
4
178
oxaita
07 sep 2003 17:58
1
ati radeon ve sdr
YAKO
• CaDeTe1 07 sep 2003 17:12
1
141
CaDeTe1
07 sep 2003 17:12
Para usuarios de ATI - Nuevos Catalyst 3.7
#1302#
07 sep 2003 16:39
0
104
#1302#
07 sep 2003 16:39
6
Hasta los mismo de mi NF7-S
Sergiqu
• [MaD] 07 sep 2003 16:30
6
197
[MaD]
07 sep 2003 16:30
2
ke tal este conjunto de teclado y raton??barato!URGENTE!!
HEAVEN
• HEAVEN 07 sep 2003 11:59
2
133
HEAVEN
07 sep 2003 11:59
5
Winrar Crc Error
snk4ever
• Waninkoko 06 sep 2003 20:08
5
199
Waninkoko
06 sep 2003 20:08
3
problema: unir processador a la placa
BGM THE HACK
• Jaume Lorente 06 sep 2003 18:14
3
292
Jaume Lorente
06 sep 2003 18:14
3
Donde pillar SL-75FRN2-RL ?
DevilMay
• juanmasl 06 sep 2003 15:52
3
166
juanmasl
06 sep 2003 15:52
9
nvidia geforce4 mx 440
prm
• DIE 06 sep 2003 15:32
9
243
DIE
06 sep 2003 15:32
Dolby Digital/5.1_!
ORIAS
06 sep 2003 13:57
0
97
ORIAS
06 sep 2003 13:57
2
Nuevos Catalyst 3.7
Killerfrank
• jotapeg 06 sep 2003 12:51
2
167
jotapeg
06 sep 2003 12:51
1
Grabadora dvd lg
Benjy
• kankoka 06 sep 2003 11:15
1
279
kankoka
06 sep 2003 11:15
7
Problema al subir el FSB a 200Mhz
Germinator
• Ashtyr 06 sep 2003 03:25
7
169
Ashtyr
06 sep 2003 03:25
Problemas con Xp y los puertos COM
NeKoZ
05 sep 2003 23:44
0
82
NeKoZ
05 sep 2003 23:44
5
Grabata DVD, cual de estas dos???
NuNu
• guaza 05 sep 2003 17:56
5
365
guaza
05 sep 2003 17:56
4
Cd explosivo
panzerfaust
• gotico 05 sep 2003 17:44
4
321
gotico
05 sep 2003 17:44
3
Duda En El Lector
KTze
• gotico 05 sep 2003 17:23
3
136
gotico
05 sep 2003 17:23
5
Nuevo ordenador (para un colega) OPINION pleaz
LiToS
• LiToS 05 sep 2003 17:00
5
187
LiToS
05 sep 2003 17:00
5
no me leen los CD
usuario
• gotico 05 sep 2003 14:36
5
232
gotico
05 sep 2003 14:36
6
Dudas con targeta de TV Zoltrix.
Oxna
• Oxna 05 sep 2003 12:50
6
453
Oxna
05 sep 2003 12:50
1
¡Ayuda!¡Help!¡Urgente!¿Qué hago?
Mr Anderson
• daniel_5 05 sep 2003 02:42
1
129
daniel_5
05 sep 2003 02:42
2
trucos ATI radeon 9200 128 mb
jacklolita
• SSkalibur 05 sep 2003 00:19
2
178
SSkalibur
05 sep 2003 00:19
18
Tarjeta Grafica sobre los 150 €
SkOrZo
• SkOrZo 05 sep 2003 00:16
18
473
SkOrZo
05 sep 2003 00:16
3
Me salvais de verdad...
Evil_forces
• Sylvan 04 sep 2003 23:45
3
175
Sylvan
04 sep 2003 23:45
23
AMD VS INTEL... que poca grasia tiene esto ia
KraMMeR
• Harl 04 sep 2003 22:07
23
595
Harl
04 sep 2003 22:07
17
Sobre Grabadora de DVD. Duda.
Natalie
• ToriTM 04 sep 2003 21:55
17
687
ToriTM
04 sep 2003 21:55
3
Pantallzo azul antes de empezar windows
Guizmo
• GRiFuS 04 sep 2003 21:19
3
214
GRiFuS
04 sep 2003 21:19
6
Como limpiar una lente de Grabadora?
capisergio
• capisergio 04 sep 2003 20:22
6
259
capisergio
04 sep 2003 20:22
2
¿Una DW-U10a del 15/07/03 es una DRU500 O DRU510 remarcada?
brandal
• brandal 04 sep 2003 19:23
2
189
brandal
04 sep 2003 19:23
1
problemas con video captura
uanra
• saburo 04 sep 2003 18:58
1
353
saburo
04 sep 2003 18:58
1
Disco duro seagate Serial ATA 160 GB
comeollas
• peritorl125 04 sep 2003 18:43
1
187
peritorl125
04 sep 2003 18:43
1
Logitech Z-640
Neptuno
• jimmyGCN 04 sep 2003 17:54
1
127
jimmyGCN
04 sep 2003 17:54
9
defensa ante un cracker
Paco_Schumi
• Paco_Schumi 04 sep 2003 17:13
9
352
Paco_Schumi
04 sep 2003 17:13
1
sof para edicion de video de 1 videocamara
escudero
• DevilMay 04 sep 2003 17:04
1
86
DevilMay
04 sep 2003 17:04
7
¿Que monitor TFT me recomendais?
WueSo
• Nedd 04 sep 2003 16:51
7
389
Nedd
04 sep 2003 16:51
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
142401 hilos en este foro
1
…
2720
,
2721
,
2722
,
2723
,
2724
…
2849
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados