pregunta sobre 3com812

buenas

el otro día formatee mi hd y reinstalé mi S.O. tras instalar el S.O, conecté el router al pc y metí el cd de instalación de ya.com.

sabeis si los puertos vuelven por defecto al estado inicial? o se quedan como los dejé antes de formatear? lo digo xq mientras el cd de instalación se ejecuta, hace k se reinicie el router


saludos
el router no tiene q ver con formateos,si tienes windows xp en cuanto reinicies o instales la tarjeta de red lo tienes iwal q siempre
salu2
si, se k formatear el hd no tiene k ver cn el router, pero lo digo porque al reinstalar el s.o pues metí el cd de instalación de ya.com y en uno de los procesos k hace ponía "...reiniciando el router"

crees k ahora tendrá la configuaración q tenía por defecto cuando me lo entregaron? es decir, los puertos q tenia abiertos se han vuelto a cerrar?

saludos y gracias por responder [buenazo]
Solo tienes que mirarlo en le router, pero vamos creo recordar que si que lo reseteaba, por cierto, no se necesita meter el cd de ya.com cada vez que fromatees, solo configura la tarjeta de red, y ya está.

Venga hasta otra un saludo
ya stá to2 solucionado

la cosa es que al formatear y reinstalar el s.o me extraó k no hiciese falta configurar d nuevo el router. me tiraba sin haberle metio el cd ni haber configurado la tarjeta de red, por eso me extrañó y le metí el cd d ya.com

he tenido que cambiar el login y pass y ya está

ya se entonces que no tengo que meter el cd más al formatear el hd

gracias por vuestra atención. saludos
4 respuestas