Para capturar imágenes

Necesito comprarme una tarjeta capturadora para el trabajo. Así que tiene que ser de una calidad bastante elevada. En concreto la quiero para sacar pantallas de video juegos, conectando la video consola en cuestión. El problema es que no tengo ni idea de las que ofrecen una calidad suficiente y, he aquí mi problema, que sean asequibles para un bolsillo "de tamaño medio". Vamos, y si ya es sintonizadora de TV, mejor que mejor...

¿Cuál me recomendáis?

Gracias y saludos.
Escrito originalmente por Aborerto
Necesito comprarme una tarjeta capturadora para el trabajo. Así que tiene que ser de una calidad bastante elevada. En concreto la quiero para sacar pantallas de video juegos, conectando la video consola en cuestión. El problema es que no tengo ni idea de las que ofrecen una calidad suficiente y, he aquí mi problema, que sean asequibles para un bolsillo "de tamaño medio". Vamos, y si ya es sintonizadora de TV, mejor que mejor...

¿Cuál me recomendáis?

Gracias y saludos.

Nada de combos de TV+Capturadora ......

Si quieres capturar con calidad comprate esta : Pinnacle DV500 DVD cuesta sus €€€
si quieres algo mas asequible comprate la Pinnacle Studio DC10 Plus que por unos 210€ la tienes.

Bueno y si quieres algo con TV lo dicho comprate la que quieras porque para capturar decentemente son todas una mierda ...solo sirven para ver el Canal+ gratis [burla2]

Salu2 XD
1 respuesta