Sobre el canon de cds y dvds

Bueno esta mañana lo he comentado con algunos amigos, no se si este mensaje ira bien aqui pero bueno alla va:

si hemos de pagar un canon por los cds virgenes, pues porque no los compramos en Francia? por ejemplo, los gastos de envio cubren lo que nos gastamos en el canon, y para pagar a las sgae, pues prefiero pagar por gastos de envio. No se que opinan, seria una buena medida, hacer un llamamiento, para comprar cds pero fuera de España y asi evitar el canon.

Bueno es solo una idea mas para esto de devolvamos el ataque
El canon pensaba que era a nivel europeo por la pirateria ... realmente es una gran idea aunque ... quien va a esperar a que les manden los CD's ? Si no lo que tendrias que hacer es una buena comprar de 100 CD'S a 500 ... porque gastar en gastos de envio para 5 cd's . xD

:-)
Umm yo aún no he sufrido el canon, esta mañana he preguntado y estan al precio + o - habitual.
25 Benq 7.75, antes 7.50
22 Memorex 6.50 o.O
25 Memorex 8.25 o.O
25 Verbatim 9.50
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Umm yo aún no he sufrido el canon, esta mañana he preguntado y estan al precio + o - habitual.
25 Benq 7.75, antes 7.50
22 Memorex 6.50 o.O
25 Memorex 8.25 o.O
25 Verbatim 9.50



[flipa] joder pos tao mirando en una tienda dal lao d mi casa y 25 verbatim cristal y metal azo los he visto x 19.25 y luego unos putos Imation, x 17 euros. A seguir buscnado

salu2
Los que tienen precio normal aún es porque se compraron antes de que entrara el vigor el canon y a la tienda no le salió tan caro, entonces los venden aún a precio "normal". Ya verás cuando se le acaben esos xDD

Saludetes
Estoy hablando de memoria, pero si no recuerdo mal, en otros países europeos también tienen canon. Prueba a buscar alguna de las noticias que puso jiXo, porque creo recordar que alguna tenía un enlace a algún documento en el que venía algo de eso.

Siempre te queda Andorra...
Escrito originalmente por MUSCULITO
Los que tienen precio normal aún es porque se compraron antes de que entrara el vigor el canon y a la tienda no le salió tan caro, entonces los venden aún a precio "normal". Ya verás cuando se le acaben esos xDD



En la última tienda donde compré me dijeron que a ellos todavía no se lo cobraban. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Umm yo aún no he sufrido el canon, esta mañana he preguntado y estan al precio + o - habitual.
25 Benq 7.75, antes 7.50
22 Memorex 6.50 o.O
25 Memorex 8.25 o.O
25 Verbatim 9.50


Ayer vi 25 benq a 11.28 €. menos mal q encontre unos memorex, 50 cd's 15.95€
7 respuestas