Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
General
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1729
,
1730
,
1731
,
1732
,
1733
…
2003
Wikis relacionados
Categoría:Informática
Guía básica del wiki, primeros pasos
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Necesito ayuda !!! Es urgente !!!!
chikano84
• srteyo 10 ene 2009 00:24
5
79
srteyo
10 ene 2009 00:24
4
Quiero instalar XP, Vista y Ubuntu
mostro
• mostro 08 ene 2009 11:50
4
79
mostro
08 ene 2009 11:50
Firefox,autopager y Elotrolado
bcm
02 ene 2009 13:59
0
79
bcm
02 ene 2009 13:59
4
Funciona cuando quiere
cracker_ct
• makute 30 dic 2008 11:13
4
79
makute
30 dic 2008 11:13
1
Ayuda con winxp & directx10 y 9.0c & drivers nvidia
Javma
• makute 29 dic 2008 17:18
1
79
makute
29 dic 2008 17:18
5
¿Programa de edición de video?
walex
• toni_v 26 dic 2008 21:52
5
79
toni_v
26 dic 2008 21:52
2
Problema con windows vista 64
fireboost
• fireboost 24 dic 2008 17:03
2
79
fireboost
24 dic 2008 17:03
3
Bloqueo PC al instalar windows . Desesperado
agaguzman
• #46825# 15 dic 2008 18:59
3
79
#46825#
15 dic 2008 18:59
5
problemón con nuevo pc
guille_jdiaz
• guille_jdiaz 14 dic 2008 00:39
5
79
guille_jdiaz
14 dic 2008 00:39
[MAC] Crear un script
Il Duque
27 nov 2008 17:01
0
79
Il Duque
27 nov 2008 17:01
pantallazos escritorio extendido
er_javiko
26 nov 2008 13:14
0
79
er_javiko
26 nov 2008 13:14
Problemon NERO 8
#144720#
25 nov 2008 17:03
0
79
#144720#
25 nov 2008 17:03
3
problema ares en windows vista
striker20
• #1302# 24 nov 2008 15:50
3
79
#1302#
24 nov 2008 15:50
Dudas para instalar XP en asus EEE900
anarko919
21 nov 2008 22:56
0
79
anarko919
21 nov 2008 22:56
Puedo reproducir hd, con altos bitrates?
pasteles
17 nov 2008 14:01
0
79
pasteles
17 nov 2008 14:01
1
Proyecto Web
sn00b
• Ncoola 09 nov 2008 22:03
1
79
Ncoola
09 nov 2008 22:03
3
Ayuda sobre Disco duro
owo
• CHARMAN 08 nov 2008 20:15
3
79
CHARMAN
08 nov 2008 20:15
2
Ayuda con recursos compartidos en grupo de trabajo
Disturbed_BCN
• Disturbed_BCN 04 nov 2008 19:51
2
79
Disturbed_BCN
04 nov 2008 19:51
5
Programa para cortar WAV's
devaristo
• quimico2008 03 nov 2008 15:51
5
79
quimico2008
03 nov 2008 15:51
2
problemas con el disco duro
pongo
• pongo 31 oct 2008 16:21
2
79
pongo
31 oct 2008 16:21
el apagado auto del monitor no siempre funciona :S help!
Deedh
21 oct 2008 15:17
0
79
Deedh
21 oct 2008 15:17
Mando para Media Center
AsTuRkInG
20 oct 2008 10:52
0
79
AsTuRkInG
20 oct 2008 10:52
5
Problemas de fechas en XP
zoido
• zoido 19 oct 2008 17:22
5
79
zoido
19 oct 2008 17:22
Problema chungo con certificados de seguridad
pkpacman
19 oct 2008 15:42
0
79
pkpacman
19 oct 2008 15:42
2
Problema al intentar instalar Windows Ayuda!!
ACM
• ACM 18 oct 2008 12:51
2
79
ACM
18 oct 2008 12:51
1
Portatil: A elegir entre 2 opciones
JaguarSpen
• ~@-@~ 15 oct 2008 00:21
1
79
~@-@~
15 oct 2008 00:21
Problema Gamecam
lord_guinda
13 oct 2008 12:09
0
79
lord_guinda
13 oct 2008 12:09
3
Problema con la red!
xaos_ichigo
• Mastertronic 12 oct 2008 19:01
3
79
Mastertronic
12 oct 2008 19:01
5
AYUDAR CON USB
Chebere
• 927PoWeR 11 oct 2008 18:22
5
79
927PoWeR
11 oct 2008 18:22
Ir al SIMO
VictorM
02 oct 2008 18:34
0
79
VictorM
02 oct 2008 18:34
3
[DUDA] Uso FlashGet.
Altlop
• SONY_ 24 sep 2008 18:17
3
79
SONY_
24 sep 2008 18:17
ver video y fotos por wifi
rinana
23 sep 2008 17:13
0
79
rinana
23 sep 2008 17:13
7
ayuda con formateo porfavor
juancar373
• juancar373 23 sep 2008 16:34
7
79
juancar373
23 sep 2008 16:34
2
Iconos Windows Vista
seergioo
• sakathar 17 sep 2008 23:43
2
79
sakathar
17 sep 2008 23:43
1
Pregunta sobre Megamanager
senegro
• RenderMAX 12 sep 2008 19:04
1
79
RenderMAX
12 sep 2008 19:04
1
Ayuda porfavooorrrr!!!
MACARIOO
• xklibur 12 sep 2008 13:48
1
79
xklibur
12 sep 2008 13:48
1
Problemon con los videos en flash .
pacorro69
• firewire 29 ago 2008 20:45
1
79
firewire
29 ago 2008 20:45
problemas con hamachi
cristobal93
21 ago 2008 17:56
0
79
cristobal93
21 ago 2008 17:56
1
Internet movil
JeRoMe
• #1302# 24 jul 2008 15:20
1
79
#1302#
24 jul 2008 15:20
1
Duda con windowsMediacenter
ElGago
• jmillora 17 jul 2008 10:39
1
79
jmillora
17 jul 2008 10:39
2
Drivers Graficos
blue_dragon
• blue_dragon 07 jul 2008 00:17
2
79
blue_dragon
07 jul 2008 00:17
2
problema con antivirus
kempachi
• Isaac_castro 03 jul 2008 12:53
2
79
Isaac_castro
03 jul 2008 12:53
Problema Outlook Express
mingomoso
16 jun 2008 21:30
0
79
mingomoso
16 jun 2008 21:30
1
Partición de recuperación
geek
• plnk 14 jun 2008 11:11
1
79
plnk
14 jun 2008 11:11
Compartir calendarios Outlook
spar_za
13 jun 2008 09:02
0
79
spar_za
13 jun 2008 09:02
Problema despues de instalar un router
mazazo08
04 jun 2008 20:36
0
79
mazazo08
04 jun 2008 20:36
1
Ayuda configurando ADSL de ONO
No-Alternative
• morciw 04 jun 2008 15:40
1
79
morciw
04 jun 2008 15:40
1
Problema con los iconos del escritorio
oierarias
• Serede 30 may 2008 20:15
1
79
Serede
30 may 2008 20:15
4
Programa de Musica
pepeluiso
• poseiido 27 may 2008 07:54
4
79
poseiido
27 may 2008 07:54
2
Que puede pasarle a mi portatil ? (no arranca)
HaGeN22
• HaGeN22 21 may 2008 22:48
2
79
HaGeN22
21 may 2008 22:48
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
100119 hilos en este foro
1
…
1729
,
1730
,
1731
,
1732
,
1733
…
2003
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Grabación
Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
7k
33k
BardockD
26 ago 2014 15:03
Backups
Moderadores: metalgear, quimico2008 y Scylla
2k
13k
General_Mente
07 abr 2012 13:14
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados