Cambiar color ventana

Una pregunta seguramente tonta, como leches vuelvo a poner blanco las ventas? le he puesto el color azul solo por probar pero me molesta y quiero dejarlo como estaba...pero buscando...no encuentro la opción donde dejarlo blanco solo puedo cambiarlo de colores.... Configuracion/personalizacion/colores
ariakan25 escribió:Una pregunta seguramente tonta, como leches vuelvo a poner blanco las ventas? le he puesto el color azul solo por probar pero me molesta y quiero dejarlo como estaba...pero buscando...no encuentro la opción donde dejarlo blanco solo puedo cambiarlo de colores.... Configuracion/personalizacion/colores

¿GNU/Linux? ¿Con algún gestor de escritorio en particular? ¿OSX? ¿Windows tal vez? ¿Qué versión?

Si es lo último, normalmente Click derecho sobre el escritorio -> Personalizar -> En la parte de abajo, donde dice "Color y apariencia de las ventanas". Si te refieres al color del fondo de la ventana, en ese cuadro tienes una opción que dice algo así como Configuración avanzada. Allí podrás cambiarlo.
1 respuesta