Problema con portatil asus nuevo (memory_management)

Pues el segundo portátil que me manda amazon con el mismo problema. Este ordenador viene sin sistema operativo, pongo el pen con windows 10 64bits y cuando esta apunto de iniciar la instalacion me salta esta pantalla. Alguien me puede decir que le pasa o tengo que volver a llamar a amazon?

Gracias

Imagen
Toni trauma escribió:Pues el segundo portátil que me manda amazon con el mismo problema. Este ordenador viene sin sistema operativo, pongo el pen con windows 10 64bits y cuando esta apunto de iniciar la instalacion me salta esta pantalla. Alguien me puede decir que le pasa o tengo que volver a llamar a amazon?

Gracias

Imagen

¿Has probado en otro ordenador que el pen que tienes con Win10 64bits funciona correctamente?
¿El portátil que tienes puede arrancar desde CD/DVD?
¿Has probado con algún otro pen auto-arrancable que tenga otro SO y sepas que funciona correctamente en otro equipo?

Parece raro que sea culpa de los ordenadores envíados varias veces por Amazon ¿no?

Un saludo,
Le he pasado el memtest86 y no me ha dado ningún error.
Yo me volvería a bajar la ISO desde la web de microsoft y con su programa lo metería de nuevo en el pendrive
Hable con Asus, me han dicho que actualice la BIOS y ya puedo instalar el sistema operativo.
4 respuestas