duda instalar sistema

Hola muy buenas tengo un netbook con windows xp,me estaba preguntando que version del windows 10 instalarle,la core corrria bien o valdra con home
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@kanoneti Si ése netbook te venía con el xp, de seguro que sólo tiene 1 giga de ram y al no ser que se la aumentes a 2 gigas, no te recomiendo que le instales el windows 10 con tan sólo 1 giga de ram.
DarkZeroNet escribió:@kanoneti Si ése netbook te venía con el xp, de seguro que sólo tiene 1 giga de ram y al no ser que se la aumentes a 2 gigas, no te recomiendo que le instales el windows 10 con tan sólo 1 giga de ram.

+1
Si le instalas Windows 10 te irá a pedales...
gracias,es que no es mio y no se que instalarle,habia pensado en linux pero no se que instalarle,la otra opcion era un windows 7 started,pero pasara lo mismo ira a pedales
@kanoneti Pues éso. Windows 10 es muy buena opción. Te lo aseguro.
mi duda es la version a instalar el windows 10 core esta preparado para rasperry y el home o student no se si ira bien
@kanoneti Cualquier versión te irá de fábula.
Exepto que lo necesites actualizar por algun programa en concreto (no indicas), para que queres cambiarle el XP?

si el netbook es algo viejo, tampoco podras usar de forma comoda ningun software de los que requieren versiones superiores a XP, lease suite de adobe por ejemplo
8 respuestas