Hilo Oficial : Lost Planet (#3)

juer que bien con la actualizacion de ayer ya me va perfecto el live y no hay mas caidas ni el tipico mensaje de "el anfitrion ha cancelado la partida" asi que ahora si que podre viciarme, pena que los japos sean tan rematadamente malos. Saludos
Ahora fijandome en los logros, el de las monedas de la mision 9, la explicación esta en japones, parece que se han olvidado de traducirlo.

Aerith añade a las preguntas frecuentes las monedas de la fase 10. He encontrado dos pequeños fallos más en el texto, en el apartado de EC “Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podrás ser descargada mas tarde desde el Bazar Xbox Live!”, en el apartado de las monedas has escrito en las monedas en fácil de la fase 2 “spoiler de Angelsium ”(es Angelusim).

Saludos
Evil Soul escribió:Ahora fijandome en los logros, el de las monedas de la mision 9, la explicación esta en japones, parece que se han olvidado de traducirlo.

Aerith añade a las preguntas frecuentes las monedas de la fase 10. He encontrado dos pequeños fallos más en el texto, en el apartado de EC “Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podrás ser descargada mas tarde desde el Bazar Xbox Live!”, en el apartado de las monedas has escrito en las monedas en fácil de la fase 2 “spoiler de Angelsium ”(es Angelusim).

Saludos

Se me han pasado las de la 10??? Si no lo he editado es porque no estaban todas las monedas encontradas. Lo demás ahora lo arreglo.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Se me han pasado las de la 10??? Si no lo he editado es porque no estaban todas las monedas encontradas. Lo demás ahora lo arreglo.

Saludos.

Pues si se te han pasado, he puesto el spoiler con todas en el mensaje 189

Saludos
El bicharraco de la tercera mision, ese gigante, como se mata? o esk has de uir o algo XD


A ver si me resolveis la duda pk ando moska XD
Salu2 i thx!!
u2rasengan escribió:
El bicharraco de la tercera mision, ese gigante, como se mata? o esk has de uir o algo XD


A ver si me resolveis la duda pk ando moska XD
Salu2 i thx!!

Si te refieres....
Al gusano gigante, hay que vencerlo para conseguir un logro pero solo una vez porque volvera a salir al rato.


En el post principal tienes como hacerlo.

Saludos
Evil Soul escribió:Pues si se te han pasado, he puesto el spoiler con todas en el mensaje 189

Saludos

Cierto cierto, lo vi despues, ya está editado. Os queda la de la 3 que se os está resistiendo XD XD XD, y ahora en normal y dificil. Joeeeeeer que quiero el puñetero juego yaaaaaaaaaa.

Saludos.
que mala es la espera! xD no lo podian haber sacado a la venta antes... joer si los sparrows lo tienen es que ya esta hecho... bueh! encima de que pagamos lo tenemos mas tarde!!! es que somos como tontos jeje
Aerith Malfoy escribió:Cierto cierto, lo vi despues, ya está editado. Os queda la de la 3 que se os está resistiendo XD XD XD, y ahora en normal y dificil. Joeeeeeer que quiero el puñetero juego yaaaaaaaaaa.

Saludos.


En Normal y Difícil te lo dejamos a ti para que nos hagas la guía jaja XD
PS24EVeR escribió:
En Normal y Difícil te lo dejamos a ti para que nos hagas la guía jaja XD

Jajaja que mamones, y a parte tranquilos que intentare ocuparme del Extremo jajaja.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Jajaja que mamones, y a parte tranquilos que intentare ocuparme del Extremo jajaja.

Saludos.

Siendo asi te tocará el normal, dificil y extremo, despues de pasar todo eso seguro que sabremos que son los dos logros ocultos que faltan[tomaaa] . Por cierto Aerith has corregido pero....."Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podrán ser descargada mas tarde desde el Bazar Xbox Live!" suena algo raro no [+risas], quizas deberías poner "....pero que se podrá descargar....".

Saludos
Evil Soul escribió:Siendo asi te tocará el normal, dificil y extremo, despues de pasar todo eso seguro que sabremos que son los dos logros ocultos que faltan[tomaaa] . Por cierto Aerith has corregido pero....."Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podrán ser descargada mas tarde desde el Bazar Xbox Live!" suena algo raro no [+risas], quizas deberías poner "....pero que se podrá descargar....".

Saludos

Espero por tu propio bien que nunca hagas un hilo oficila XD XD XD que te vas a cagar la de veces que te voy a corregir como te equivoques jajaja!!!!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Espero por tu propio bien que nunca hagas un hilo oficila XD XD XD que te vas a cagar la de veces que te voy a corregir como te equivoques jajaja!!!!!

Saludos.

[carcajad] lo tendré en cuenta, pero no te podrás quejar te dejo el hilo perfecto XD, creo que es el hilo oficial con menos fallos[tomaaa].

Saludos
Evil Soul escribió: [carcajad] lo tendré en cuenta, pero no te podrás quejar te dejo el hilo perfecto XD, creo que es el hilo oficial con menos fallos[tomaaa].

Saludos


Lo que mas me gusta no es que me ayudes a tenerlo bien, si no que te gusta leerlo, cosa que poca gente hace en los hilos oficiales, que se van directamente al último mensaje.

Por cierto antes alguien preguntaba a los que habeis jugado, que que nota le pondriais a Los Planet ahora que lo teneis terminado, creo que es una pregunta interesante y que a mi me ira de muerte para la redacción.

Saludos.
Bueno ya va quedando poquito para tener mi edición limitada [babas] con ese peacho frontal.
Para quien no lo seepa vuelve a estar disponible en gameplay.
Salu2
Phellan_Wolf escribió: Bueno ya va quedando poquito para tener mi edición limitada smile_[babas] con ese peacho frontal.


Osea que la edición limitada no sale en España, me equivoco? confirmádmelo please porque de ser así mañana mismo la encargo a play.com

Gracias :)
Zwan escribió:
Osea que la edición limitada no sale en España, me equivoco? confirmádmelo please porque de ser así mañana mismo la encargo a play.com

Gracias :)


DIOS MIO DE MI ALMAAAAAAAAAA!!!!!, VOY A MIRARME TODAS LAS RESPUESTAS DE LOS 3 HILOS PARA CONTAR CUANTAS VECES HE DICHO QUE NO JAJAJAJA!!!!!

QUE POR CIERTO ESTA PUESTO EN EL POST PRINCIPAL.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Lo que mas me gusta no es que me ayudes a tenerlo bien, si no que te gusta leerlo, cosa que poca gente hace en los hilos oficiales, que se van directamente al último mensaje.

Por cierto antes alguien preguntaba a los que habeis jugado, que que nota le pondriais a Los Planet ahora que lo teneis terminado, creo que es una pregunta interesante y que a mi me ira de muerte para la redacción.

Saludos.

Pues si a veces el curro de crear el hilo oficial solo vale para que vayan a la ultima página, a preguntar lo respondido y bueno no suelo leer mucho los hilos oficiales(aunque tampoco pregunto sin leer antes o buscar), pero este me ha gustado y he aportado todo lo que he podido(en especial preguntas frecuentes).

Por cierto, Aerith después de leer lo que has escrito he de decir..... que lo has vuelto a poner mal [carcajad]"Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podremos descargada mas tarde desde el Bazar Xbox Live!" supongo que será "descargar"[tomaaa] y otra cosa no has puesto la palabra que forman las monedas de la fase 10[+risas](por si no sabes la palabra es BLIZZARD), después de esto creo que nunca haré un hilo oficial[mad].

Analisis

Yo le pondría un 8'9, el juego en cuanto a graficos es buenisimo, aunque las texturas no son tan buenas como Gears of War los escenarios son bastante amplios y el tamaño de los enemigos y en especial el efecto de las explosiones es impresionante. Sufre poquisimas ralentizaciones y muy leves. Solo en casos en los que la pantalla se llena de enemigos y hay multiples explosiones cerca de ti y como ya he dicho son muy leves de como mucho 1 segundo. Las sufriras 1 o 2 veces en el juego o incluso ninguna todo depende de tu forma de jugar. Lo peor la falta de V-sync jugando por vga. Las rayas que se forman son demasiado grandes y molestan hasta acostumbrarse a tenerlas ahi o estar en plena accion donde no te fijaras tanto.

En cuanto al control muy bueno con el pequeño fallo de que gira muy lento(aunque si lo cambias de velocidad es otra cosa). La historia sin ser buenisima no es mala, y se explica muy bien mediante cinemáticas. Lo peor su duración si no te pones a conseguir logros el modo historia durará unas 8 o 9 horas o incluso menos en normal, aunque se alarga bastante con los cambios de nivel. Pero su duración sigue siendo escasa simplemente durara más porque morirás mas veces y no porque el juego sea largo.

Por otro lado el multiplayer es bastante entretenido y mientras subes de nivel vas ganando nuevos trajes. Al principio hay que cogerle el truquillo en especial por la lentitud del giro de cámara(aunque este se puede cambiar de velocidad), el unico fallo que le pondría es que siempre uno de los equipos parte con ventaja. Dependiendo como se situen las cosas en el escenario, un equipo tendrá cerca más robots y mejores armas que el otro, cosa que hace muchas veces que este obtenga la victoria.

Saludos
se que estareis hartos de esta pregunta pero aún así la suelto...cuando sale el juego oficialmente en españa¿? doblado me imagino que no pero por preguntar...es "largo" tipo GEARS? o más corto, si es qu ese puede...

por cierto los que lo pillen antes de la fecha oficial que no de cual es que avisen y donde, VAMOS COMO SIEMPRE!

Salu"!
peaceo escribió:se que estareis hartos de esta pregunta pero aún así la suelto...cuando sale el juego oficialmente en españa¿? doblado me imagino que no pero por preguntar...es "largo" tipo GEARS? o más corto, si es qu ese puede...

por cierto los que lo pillen antes de la fecha oficial que no de cual es que avisen y donde, VAMOS COMO SIEMPRE!

Salu"!


Te invito a leerte el primer post del hilo, que tan amablemente nuestra querida Aerith se está currando con toda la info posible, que no te cuesta nada y sabrás la respuesta.
bien 12 enero pero en game ayer pregunté y me dijeron que el 18 :S:S:S:S nosep pero me confunde un rato la fechita...yo como siempr enunca lo reservo porque se que siempr ehay unidades amén de lo que mola patearse comercios y preguntar, jaja

Bueno hasta el 12 pués...
peaceo escribió:bien 12 enero pero en game ayer pregunté y me dijeron que el 18 :S:S:S:S nosep pero me confunde un rato la fechita...yo como siempr enunca lo reservo porque se que siempr ehay unidades amén de lo que mola patearse comercios y preguntar, jaja

Bueno hasta el 12 pués...

ein? De verdad lo leiste?

Aerith Malfoy escribió:La fecha definitiva de Lost Planet en un principio se esperaba para el día 12 de Enero, pero al parecer sufrira un leve retraso de 4 días, así que para el día 16 esperamos tenerla en España.


Saludos
Voy por la mision 9, el juego esta GENIAL ...... pero ......a vosotros no os molesta esos CAMBIOS DE ESCENARIOS TAN DRASTICOS ¡¡¡¡¡¡ llegas a la puerta .... Y ....... PLAF ¡¡¡¡¡¡ ya estas dentro ..... smile_¬_¬

Y luego...

- la historia no se sustenta mucho no ???
- si los AKRID les mola el frio .... por que estan en zonas de lava tambien ????
- el Padre de Wayne ..... no lo mato ojos verdes ??? por que durante la historia le van hechando la culpa a otros ???
- Ahora resulta que el tio estuvo ... 30 AÑOS BAJO EL HIELO ¡¡¡¡¡ y que su padre... parece que esta vivo ... psssss..... muy tipico ....
- Y el tio que hemos "secuestrado" ....... ya depronto se convierte en nuestro colega ???
- y el texto de las misiones, es PURA COÑA ¡¡¡¡¡¡ , nada, tienes que llegar a un punto y ya esta, todo lo demas importa un pepino.
- Tambien, la IA, especialmente de los "humanos"... es realmente MALA, en alguna ocasion no he seguido la ruta tipica... y yo detras de los tios y no se daban cuenta, incluso le disparaba a uno y el de alado se quedaba igual ... smile_¬_¬

No se ... no me convence como se enlazan los acontecimientos


Que conste, que por lo demas el juego me ENCANTA ¡¡¡¡¡¡ smile_[sati] smile_[sati]
peaceo escribió:se que estareis hartos de esta pregunta pero aún así la suelto...cuando sale el juego oficialmente en españa¿? doblado me imagino que no pero por preguntar...es "largo" tipo GEARS? o más corto, si es qu ese puede...

por cierto los que lo pillen antes de la fecha oficial que no de cual es que avisen y donde, VAMOS COMO SIEMPRE!

Salu"!

Las fechas estan bastante liosas, yo por ejemplo hoy ya he recibido la noticia de que mi lost planet posiblemente mañana este de camino ya, así que no estaria equivocado del todo que saliera el día 12, pero claro el mio es el PAL UK.

Para españa, las fechas están entre el 16 y el 18 pero bueno, ellos no se aclaran y nos vuelven locos, el caso es que el dia 16 es Martes y el 18 es Jueves fechas en las cuales casi nunca hay lanzamientos, así que lo más probable es que al final el juego se tenga para el Viernes 12 o el Lunes 15 en el caso de que saliera el 16. Pero bueno unos dias mas unos menos ya no afectan tanto.

El juego esta con los textos en castellano, y las voces en inlges. Y segun algunos usuarios del este hilo, el juego puede durar entre 7 y 9 horas dependiendo claro de la dificultad, estos paquetillos se lo están pasando en fácil ( jejeje broma) , así que en difícil ponle unas 12 o 13 horas, y 11 pantallas, sumandole el online, creo que el juego tiene la duración necesaria. El GOW en Locura a mi me duro unas 6 horas, así que ya es algo mas largo.

Segun EA la fecha oficial es el 16. Pero ya veremos, yo he pillado el juego en gameplay por la edicion de coleccionista + el frontal de Lost Planet, y empiezan esta semana a enviarlos ya jejeje.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Las fechas estan bastante liosas, yo por ejemplo hoy ya he recibido la noticia de que mi lost planet posiblemente mañana este de camino ya, así que no estaria equivocado del todo que saliera el día 12, pero claro el mio es el PAL UK.

Para españa, las fechas están entre el 16 y el 18 pero bueno, ellos no se aclaran y nos vuelven locos, el caso es que el dia 16 es Martes y el 18 es Jueves fechas en las cuales casi nunca hay lanzamientos, así que lo más probable es que al final el juego se tenga para el Viernes 12 o el Lunes 15 en el caso de que saliera el 16. Pero bueno unos dias mas unos menos ya no afectan tanto.

El juego esta con los textos en castellano, y las voces en inlges. Y segun algunos usuarios del este hilo, el juego puede durar entre 7 y 9 horas dependiendo claro de la dificultad, estos paquetillos se lo están pasando en fácil ( jejeje broma) , así que en difícil ponle unas 12 o 13 horas, y 11 pantallas, sumandole el online, creo que el juego tiene la duración necesaria. El GOW en Locura a mi me duro unas 6 horas, así que ya es algo mas largo.

Segun EA la fecha oficial es el 16. Pero ya veremos, yo he pillado el juego en gameplay por la edicion de coleccionista + el frontal de Lost Planet, y empiezan esta semana a enviarlos ya jejeje.

Saludos.

Al menos para mi, un juego largo no es uno que dura por su dificultad, no es lo mismo lo que dura obligadamente que tener que ir con mucha paciencia y morir varias veces. Un ejemplo de juego largo seria un final fantasy por ejemplo(este no tiene dificultad). Pero aunque la tuviera siempre duraria muchas horas, suelen ser poquitos los enemigos en los que mueres(al menos la gente que ya sabe jugar a este tipo de juegos) e igualmente duran unas 40 horas solo con la historia.

Yo pase lost planet en normal(el nivel que suele usar todo el mundo al principio) y me duro 8 horas y si le resto las veces que repeti jefes(en especial el ultimo) pues son unas 6 horas o 6 horas y media(el tiempo de las partidas en las que mueres se acumula). En fácil creo que no llega ni a 5 horas, cogiendo monedas la fase que mas me duró fue 30 minutos XD.

PD: Aerith no se si te fijaste unos post mas atras los fallos que te puse(no has editado) y el analisis propio que querias.

Saludos
No no he editado jejeje estoy esperando a ver si encuentras mas fallos para hacerlo todo de golpe jejeje!!!

En cuanto a la dificultad de juegos y duración a mi me gustaria que fueran con el Call of Duty en Veterano, duran entre 4 y 5 días y sufres lo que no está escrito, la verdad que me estreso que te cagas con ese juego pero la satisfacción de pasarme cada pantalla en Veterano es alucinante.

Saludos.
La duracion ideal es la del oblivion.. que hacer lo obligatorio pa los logros.. es decir los gremios y la quest principal.. anda en torno a 40 horas.
Y estoy de acuerdo en que la duracion del juego no se mide por lo que te dura pasarlo en max. dificultad, sino en la normal o minima incluso. Es un juego que pasarlo en facil anda en torno a las 5 horas, se hace algo corto la verdad.. las pantallas las pasas en 20-30 min casi todas. Para mi un Shooter deberia durar sus 7 u 8 horas.. pero weno el juego entretiene que es lo importante y por live tienes to el vicio que quieras.
Aerith Malfoy escribió:No no he editado jejeje estoy esperando a ver si encuentras mas fallos para hacerlo todo de golpe jejeje!!!

En cuanto a la dificultad de juegos y duración a mi me gustaria que fueran con el Call of Duty en Veterano, duran entre 4 y 5 días y sufres lo que no está escrito, la verdad que me estreso que te cagas con ese juego pero la satisfacción de pasarme cada pantalla en Veterano es alucinante.

Saludos.

Bueno pues ya que los pides, en donde pones los datos desarrollador, etc... un poco mas abajo tienes un codigo que no hace nada "[align=center]"[+risas], no creo que haya mas al menos hasta que vuelvas a actualizar.

Si pero eso es a ti, normalmente a nadie le gusta repetir tantas veces las fases, no siempre porque no lo puedan pasar sino porque les gusta avanzar y no repetir lo mismo una y otra vez. Para mi la duración debería haber sido unas 11 o 12 horas en normal o como mucho unas pocas menos 9 o asi, de dificultad como esta. Esa duración es la normal que se tiene ultimamente en especial en capcom. Resident Evil 4 anda por ahi en la primera partida y Dead Rising tambien esta por ahi un poco menos(unas 9 horas).

PD:Te has leido todo mi analisis??, cuando lo he puesto creia que nadie lo leeria ha quedado un poco largo y eso sin hablar de todo[tomaaa]

Saludos
Lo del codigo que sale por ahí tirado yo no lo veo, desde que escribo con la barra esta avanzada es una mierda, pero lo tengo que hacer asi por los tipos de letra, hay codigos que yo veo tambien que están que parecen que no hacen nada y vosotros no los veis, y si los quito se me descentran cosas, pero buneo a ver si me voy familiarizando con este editor que me tiene de los nervios.

Y si , he leido tu analisis, muy bién expresando, ya te diré mi nota y os enseñare mi analisis cuando tenga el juego pasado y el analisis editado.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Lo del codigo que sale por ahí tirado yo no lo veo, desde que escribo con la barra esta avanzada es una mierda, pero lo tengo que hacer asi por los tipos de letra, hay codigos que yo veo tambien que están que parecen que no hacen nada y vosotros no los veis, y si los quito se me descentran cosas, pero buneo a ver si me voy familiarizando con este editor que me tiene de los nervios.

Y si , he leido tu analisis, muy bién expresando, ya te diré mi nota y os enseñare mi analisis cuando tenga el juego pasado y el analisis editado.

Saludos.

Pues que cosa mas rara lo de los codigos, al menos a mi me sale como en esta imagen, pero bueno si no te sale pues solo estan esos dos fallos de antes y nada mas.

PD: Tengo curiosidad por ver la nota que le pones, con las ganas que le tienes no creo que sea nota mala(tampoco la merece).

Saludos
Evil Soul escribió:Pues que cosa mas rara lo de los codigos, al menos a mi me sale como en esta imagen, pero bueno si no te sale pues solo estan esos dos fallos de antes y nada mas.

PD: Tengo curiosidad por ver la nota que le pones, con las ganas que le tienes no creo que sea nota mala(tampoco la merece).

Saludos



La nota más o menos la tengo en mente desde la demo, pero necesito pasarme el juego para ver si le pongo más, menos de la nota que tengo pensado no pondré, pero más tengo que ver si se lo merece.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:

La nota más o menos la tengo en mente desde la demo, pero necesito pasarme el juego para ver si le pongo más, menos de la nota que tengo pensado no pondré, pero más tengo que ver si se lo merece.

Saludos.

Si el juego te ha hecho crear quizas el hilo oficial mas currado al menos de este foro(Y no es por que seas una chica ni nada de eso, ademas tienes novio), por cierto tu novio es de EOL??si es asi no tengo ni idea de quien es(me pregunto quien tendrá mas logrosX-D). No me espero menos de un 9'4 de ti pero esperare a ver.

PD: Ya puedes editar de momento no lo leere mas al menos hasta que empieces a actualizar otra vez, que no creo que sea antes de que lo tengas(creo que lo he leido unas 20 veces o mas[+risas], estoy seguro de que nadie lo ha leido entero tanto como yo).

Saludos
Evil Soul escribió:Si el juego te ha hecho crear quizas el hilo oficial mas currado al menos de este foro(Y no es por que seas una chica ni nada de eso, ademas tienes novio), por cierto tu novio es de EOL??si es asi no tengo ni idea de quien es(me pregunto quien tendrá mas logrosX-D). No me espero menos de un 9'4 de ti pero esperare a ver.

PD: Ya puedes editar de momento no lo leere mas al menos hasta que empieces a actualizar otra vez, que no creo que sea antes de que lo tengas(creo que lo he leido unas 20 veces o mas[+risas], estoy seguro de que nadie lo ha leido entero tanto como yo).

Saludos


Jejeje, si, mi novio es de EOL, es hiryu. Y yo tengo 7.000 puntos más que el, pero si quiere me pasa en 2 días, el no va a por puntos yo si jejeje.

Cuando tenga el analisis ya te lo enseñare a ver que opinas.

Saludos.
uyyyyyyyy pero que hilo mas guapo!!!!... bueno pos nada.. solo pasaba para saludar!! y para decirte que este hilo es de lo mas currado de todo EOL con diferencia...
Y cuando yo tenga el juego pasado ya aportare algo.
^^R4ZI3L escribió:uyyyyyyyy pero que hilo mas guapo!!!!... bueno pos nada.. solo pasaba para saludar!! y para decirte que este hilo es de lo mas currado de todo EOL con diferencia...
Y cuando yo tenga el juego pasado ya aportare algo.

Gracias Saku jejeje ^^. Yo espero tenerlo ya pronto para poder empezar a comentar, que me hierve la sangre yaaaaaaa!!!!

Saludos.
Igual ya lo han respondido, pero me hallo entre la duda de pillarme la ed coleccionista de play.com o la version española ke salga dentro de unos dias por estos lares, pero me gustaria saber si alguien sabe si la version ke venden en play.com tendra los mismos contenidos a nivel de lenguaje ke la ke vendan aki, basicamente para decantarme ya por ella antes de ke se agote ^^U. (y no lo digo por el manual, ke evidentemente vendra en ingles, sino al juego, y sus posibles subtitulos).

Atte
Evil Vega
en meristation : "Quizá Lost Planet no se jacte de tener unos gráficos que quiten la respiración –especialmente tras ver lo que esta máquina es capaz de hacer" .

....
....

ai que me lol [plas]

no llega al GOW, pero solo la demo del e3 ya es una puñetera maravilla
X-D
Evil Kairi escribió: (y no lo digo por el manual, ke evidentemente vendra en ingles, sino al juego, y sus posibles subtitulos).

La version Japonesa esta en ingles con sub. al castellano, asi que al menos la version UK estara tambien en ingles con sub. en castellano, seria un puntazo que doblaran el juego al castellano pero dudo que lo hagan.Si la version japonesa no la presentan de este modo,lo mas logico, es que sea asi por que sera lanzada de esta forma en todos lo mercados.
llevo unos dias sin entrar por aqui, y he visto en la pagina principal que la version limitada no sale en españa, es cierto??
Voy por la mision 10, el juego esta GENIAL ...... pero:


- si los AKRID les mola el frio .... por que estan en zonas de lava tambien ????
- Tambien, la IA, especialmente de los "humanos"... es realmente MALA, en alguna ocasion no he seguido la ruta tipica... y yo detras de los tios y no se daban cuenta, incluso le disparaba a uno y el de alado se quedaba igual ... smile_smile_¬_¬
- y la historia, no se sustenta mucho no ???

Que pensais vosotros ????



ein?
Desmond escribió:Voy por la mision 10, el juego esta GENIAL ...... pero:


- si los AKRID les mola el frio .... por que estan en zonas de lava tambien ????
- Tambien, la IA, especialmente de los "humanos"... es realmente MALA, en alguna ocasion no he seguido la ruta tipica... y yo detras de los tios y no se daban cuenta, incluso le disparaba a uno y el de alado se quedaba igual ... smile_smile_¬_¬
- y la historia, no se sustenta mucho no ???

Que pensais vosotros ????



ein?


que lo de la lava deberia ir en spoiler, que yo no lo tengo aun [plas]
Desmond escribió:Voy por la mision 10, el juego esta GENIAL ...... pero:


- si los AKRID les mola el frio .... por que estan en zonas de lava tambien ????
- Tambien, la IA, especialmente de los "humanos"... es realmente MALA, en alguna ocasion no he seguido la ruta tipica... y yo detras de los tios y no se daban cuenta, incluso le disparaba a uno y el de alado se quedaba igual ... smile_smile_¬_¬
- y la historia, no se sustenta mucho no ???

Que pensais vosotros ????



ein?


Eso hice antes, pero nadie me respondia .... [mamaaaaa]
Desmond escribió:
Eso hice antes, pero nadie me respondia .... [mamaaaaa]


tranqui tio no pasa nada , en la tercera de matrix muere trinity por eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vuelvo a repetir, sale la edicion limitada en españa??
Bajalento escribió:X-D

La version Japonesa esta en ingles con sub. al castellano, asi que al menos la version UK estara tambien en ingles con sub. en castellano, seria un puntazo que doblaran el juego al castellano pero dudo que lo hagan.Si la version japonesa no la presentan de este modo,lo mas logico, es que sea asi por que sera lanzada de esta forma en todos lo mercados.


siendo asi, ya tengo claro ke me lo pillo en play.com

Gracias por la aclaracion ;).

Atte
Evil Vega
hola buenas, queria aceros una pregunta a los que ya teneis el juego, y no teneis alta definicion, que tal se os ven los textos? se ven muy pequeños, o se pueden leer bien mientras juegas, joer, esq estoy asta los hue.... de no poder leer ni un texto en los juegos subtitulados, y eso que mi tele es de 29" no quiero ni imaginarme a la gente que juega en una pequeña
Juego en una 14 pulg de tubo y los textos se ven bien, tranquilo
ok, gracias, esq me da una pereza jugar asi, tengo hay el dead rasing aparcado por eso, y eso que tiene una pinta acojonante.
boticariors escribió:Juego en una 14 pulg de tubo y los textos se ven bien, tranquilo


Si los subs muy bien, pero cuando te llaman no hay quien lea los textos (vamos lo que te dice el que te llama) porque son enanos :(

Bueno vi el post de que nota le dábamos y ni respondí jeje, voy yo con mi mini análisis jeje.

El juego me parece muy bueno. Gráficamente es realmente bueno, lógicamente no llega a esa bestialidad llamada GOW, pero da la talla de sobra y tiene efectos como las explosiones que están logradisimas.

La historia, pues tiene historia, eso ya es algo jeje. No es mala, a veces te lías un poco (cosillas que han comentado por aquí en spoiler que tampoco le hemos respondido jeje). Aunque mas que liarte es que no cuadran, o no te lo crees directamente.

La jugabilidad no es muy buena, eso de que en vez de girar el personaje a la vez que el puntero, haga un giro de cintura que así parezca el cuello de la niña del exorcista ... puede marear al principio porque a parte de lento el personaje adopta unas posturas para disparar que parece un contorsionista XD

Es un juego bastante corto y no muy difícil (jugando en Normal que es como suele empezar casi todo el mundo) y eso a mi personalmente no me gusta, pero ya estamos acostumbrados a juegos que te duran un par de dias. Puedes terminar el juego en 6horas mas o menos ya que como se ha comentado, si quieres puedes pasar de todos e ir directamente al enfrentamiento final.

Nota: 8.5

No me parece mala nota un 8.5, es un juego de notable alto, pero que quizás con mejor jugabilidad y algo mas de duración podría llegar al 9.
juaniko18ct escribió:vuelvo a repetir, sale la edicion limitada en españa??


No, no sale en España. Yo pedí dos ayer a UK y la encontré muy bien de precio.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711