Ya está disponible en PSN el Welcome Back

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Con PlayStation Network funcionando correctamente en su totalidad, ya se ha puesto a disposición el Welcome Back (para los registrados en la red online de Sony antes del 21 de abril). Para acceder a él, los usuarios tendrán que entrar en el Store mediante el XMB, hacer click en el banner de Welcome Back, ir a la categoría de "juegos gratuitos para PlayStation 3" y seleccionar "Conseguir ahora" en la pantalla siguiente. A partir de ahí podrán seleccionar dos juegos de la lista de cinco. Para los juegos de PSP el proceso es el mismo. Los juegos son para siempre.

Además y como parte del Welcome Back, se ha dado acceso libre al servicio de suscripción PlayStation Plus durante 30 días a todos los usuarios. Una vez terminen no habrá ningún tipo de renovación automática aunque de no hacerse se perderá el contenido gratis (el de pago se mantiene) de PlayStation Plus. De igual forma que en los juegos, los usuarios tendrán que ir a la sección de Welcme Back y seleccionar "PlayStation Plus: suscripción gratuita al servicio durante 30 días". Aquellos que ya fueran miembros automáticamente se les añadirán 60 días y otros 10 adicionales. Para cualquier duda podéis consultar la FAQ en español.

Y aún hay algo más. La vuelta del Video Store se celebra con tres películas gratis (la oferta termina el día 5 de junio y son de alquiler), Resident Evil: Apocalypse, Click y Hostel. También hay que recordar la disposición del programa de protección contra el robo de identidad para los usuarios del PSN.

Edit: En caso de tener algún problema en la descarga de juegos, acceder a Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Promoción PlayStation Network
Mola! ^^
InFamous FTW!!
No seré yo el que me meta ni para descargar los juegos estos gratis [+risas]

Lo malo de esto es que la gente se conforme con una mierda de juegos gratis... pero bueno, así nos va.
Funcionando en su totalidad? Llevo como 2 dias intentando iniciar sesion desde el Media Go para bajarme los juegos del Welcome Back para PSP, y cuando me dice que tengo que cambiar la contraseña, me abre 1 pagina en el navegador donde me pone que el servicio esta en mantenimiento.....espero que no tarden demasiado. Se sabe si el Welcome Back tiene 'fecha de caducidad'?.
Benzo escribió:
Imagen

Con PlayStation Network funcionando correctamente en su totalidad, ya se ha puesto a disposición de los usuarios registrados en la red online de Sony antes del 21 de abril el Welcome Back. Para acceder a el, los usuarios tendrán que entrar en el Store mediante el XMB, hacer click en el banner de Welcome Back, ir a la categoría de "PlayStation 3 Free Games" y seleccionar "Get Now" en la pantalla siguiente. A partir de ahí podrán seleccionar sus dos juegos de la lista de cinco. Para los juegos de PSP el proceso es el mismo.

Además y como parte del Welcome Back, se ha dado acceso libre al servicio de suscripción PlayStation Plus durante 30 días a todos los usuarios. Una vez terminen no habrá ningún tipo de renovación automática. De igual forma que en los juegos, los usuarios tendrán que ir a la sección de Welcme Back y seleccionar "PlayStation Plus: 30 Days Free". Aquellos que ya fueran miembros automáticamente se les añadirán 60 días y otros 10 adicionales.

Y aún hay algo más. La vuelta del Video Store se celebra con tres películas gratis (la oferta termina el día 5 de junio), Resident Evil: Apocalypse, Click y Hostel. También hay que recordar la disposición del programa de protección contra el robo de identidad para los usuarios del PSN.


Disponible para el que le vaya, por que yo incluso aún no he podido restablecer mi contraseña, con lo cual, las pelis gratis no podré aprovecharlas ya.

Imagen

Esto es organización y buen hacer! Increíble!
jajaja . en su totalidad dicen. si ayer me conectaba a la store con mi psp y hoy me da error y no se mete
Bueno habra que usarla ya que nos han dejado sin luz mucho tiempo.
pues yo no puedo entrar en mi cuenta antigua y estoy jodido a mas no poder
Esto de elegir dos juegos, es por cada consola dos juegos, o por cada cuenta dos juegos si es asi... Me forro!
tiene que estar el store petado porque he conseguido entrar pero me da error cada vez que me meto en un enlace (psp)

no veo nada del welcome pack
Esto sigue con fallos, me he metido, me salian los juegos para descargar, y cuando le doy a lo de los juegos gratis me da un error esos de (8....) y se me sale, alvolver a entrar ya no estában los juegos para descargar Imagen

Quiero mis juegos o me cargo a alguien!!!! Imagen
ahora mismo es imposible entrar en la store (por lo menos para mí)

Gadisd escribió:Esto sigue con fallos, me he metido, me salian los juegos para descargar, y cuando le doy a lo de los juegos gratis me da un error esos de (8....) y se me sale, alvolver a entrar ya no estában los juegos para descargar


a mi me ha pasado exactamente lo mismo [+furioso]
Estamos todos como locos atacando los servidores del PS Network!

Bueno he logrado acceder después de reintentar mil y una veces, y acaba dando error, luego me ha chutado del network por estar conectado demasiado tiempo. Ahora he vuelto a entrar después de que no me dejara y bueno, ha desaparecido el Welcome Back que te has de bajar primero para poder "comprar" los juegos. Seguiré intentádolo. Dead Nation y Wipeout HD/Fury seréis mios!


Un detallazo lo de las pelis también, no he visto Hostel aunque si Resident Evil Apocalypse y Click. Menos es nada.
esto no va bien, y no veo el welcome pack para psp
El error 807 es por tráfico. El resto de errores que comentáis no se si son puntuales o no (aunque demasiadas quejas para ser puntuales), pero oficialmente esto funciona correctamente.
oficialmente lleva varios dias funcionando el store, no veo el welcome pack y lo del error es porque se ha petado el servidor
Despues de unos cuantos errores wipeout descargado y infamous de camino
Yo me he conectado, he activado el plus de 30 dias pero los juegos me han desaparecido, esta noche con mas tranquilidad volvere a intentarlo. Salu2
Y como es que yo llevo como 2 o 3 dias intentando reestablecer la contraseña desde el PC y siempre me dice que esta en mantenimiento?
en psp no aparece nada de welcome pack
Yo tengo un Welcome Back personalizado con Infamous 2 y L.A Noire como juegos gratis
pues yo en la psp no me aparece nada
Benzo escribió:El error 807 es por tráfico. El resto de errores que comentáis no se si son puntuales o no (aunque demasiadas quejas para ser puntuales), pero oficialmente esto funciona correctamente.


El sistema de restablecimiento de contraseñas hace varios días que no funciona.

Imagen
Valiente basura. Entro, me dispongo a descargar algún juego y se queda colgado... reinicio y, error 80710D36 [noop]


Ho!
Disponible no...sale esto http://twitpic.com/56fgub que asco de compañía de verdad....
Desde las 18:30 estaba disponible el welcome pack . Tienes que "comprar" el welcome pack y despues de eso te dira que tienes dos juegos de ps3 y otros 2 de psp para descargar . Al igual que tus 30 dias de PLUS .

Yo ya tengo el Dead NAtion Bajado !!!!!!!

Dead Nation COooooOOoooLLL !!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Da error. Pero no me esperaba que incluyeran tres peliculas gratuitas.
y donde sale lo de comprar eso?? porque en la psp no aparece nada
Vale, juegos para la saca, pelis para la saca y el PSN+ 30 días.

¿Las pelis caducan cuando te las descargas? Porque si hay que ver 3 en 2 días...
Sabio escribió:Valiente basura. Entro, me dispongo a descargar algún juego y se queda colgado... reinicio y, error 80710D36 [noop]


Ho!

jajajajaja creo que a todos nos va a pasar lo mismo, es más entiendo lo del trafico, pero igualmente dicen que regalan 3 pelis antes del dia 5 WTF... si estamos a día 3 y no funciona la store por "trafico", menudo regalazos por "perder" nuestros datos 3 veces... primero con la psn, luego con el juego online y ahora con la parte de video de sony muajaja.

Estoy por crear un blog y vender mis datos personales directamente al mejor postor, por lo menos sacaría beneficio [mode ironic off]
Puedo confirmar que son 2 juegos por cuenta ya que me he bajado infamous y dead nation por la europea y little big planet y wipeout por la americana.
Amos triunfao!! Arcoh na mah ajjajja

Estoy pensando qur juegos me bajo ahora con la japonesa si es que la activan
Al intentar hacer la compra se me ha quedado colgado y me ha desaparecido la opcion de los juegos, con lo que solo he podido coger uno de los dos juegos. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
-MasMe- escribió:Vale, juegos para la saca, pelis para la saca y el PSN+ 30 días.

¿Las pelis caducan cuando te las descargas? Porque si hay que ver 3 en 2 días...


Las bajas en régimen de alquiler. No se que condiciones de alquiler tiene el Video Store.
lo de sony es para que se lo miren,saben que vamos a entrar todos a saco y no ponen mas servidores. :-?
si va mal hasta cuando juego online en la psp!!!!!!!!!!! vaya mierda que hacen los de sony.
mogurito escribió:si va mal hasta cuando juego online en la psp!!!!!!!!!!! vaya mierda que hacen los de sony.

Demostrar claramente que se ha subido a la parra XD
Grimnir escribió:Al intentar hacer la compra se me ha quedado colgado y me ha desaparecido la opcion de los juegos, con lo que solo he podido coger uno de los dos juegos. ¿A alguien mas le ha pasado esto?


a mi me ha pasado igual.las tres pelis si las he pillado.cuando haya menos trafico me tirare a los juegos de mi cuenta americana
Grimnir escribió:Al intentar hacer la compra se me ha quedado colgado y me ha desaparecido la opcion de los juegos, con lo que solo he podido coger uno de los dos juegos. ¿A alguien mas le ha pasado esto?


Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos.
yufors escribió:pues yo no puedo entrar en mi cuenta antigua y estoy jodido a mas no poder


Eso no es problema. A mi me pasó lo mismo. Me creé una cuenta de correo nueva y llamé al teléfono de Atención al Cliente y les dije mi problema. Les das tus datos antiguos, te preguntan tus últimos movimientos en la cuenta antigua y les dices la nueva. Y ellos directamente te pasan todos tus datos de la antigua a la nueva mandandote un Email a tu cuenta nueva. Pinchas en ese mensaje en un enlace que te viene y ya está. Todo otra vez igual que antes pero con tu cuenta nueva.
No se si me he explicado bien pero es muy fácil y rápido.
Voy ahora mismo a ver que se cuece en la PSN y a bajarme esos juegos.
Por cierto yo no tengo ninguno de ellos. ¿Cuál me recomendáis?
Ah! Mi sistema es una PSP.
Un saludo compañeros.
;)
Sabio escribió:Valiente basura. Entro, me dispongo a descargar algún juego y se queda colgado... reinicio y, error 80710D36 [noop]

Flipante, ahora ya ni me sale la opción de instalar el Welcome back, ni puedo descargar los puñeteros juegos :O

EDITO: Gracias djsete.


Ho!
djsete escribió:
Grimnir escribió:Al intentar hacer la compra se me ha quedado colgado y me ha desaparecido la opcion de los juegos, con lo que solo he podido coger uno de los dos juegos. ¿A alguien mas le ha pasado esto?


Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos.


hasta para esto me da el error 807 [enfa]
lo que es en psp acaba de aparecer el welcome pack pero no deja pillarlo porque al meterme me aparece todo vacio. he de suponer que lo estan poniendo ahora ( estos de sony siempre haciendo las cosas mal). el servidor esta muy petado (bravo) asi que no aconsejo descargar nada hasta que esto marche mejor (osea que al paso que vamos nunca)
yo he entrado me ha dado algun problema he salido y vuelto a entrar y ya esta descargando infamous y dead nation...7 gigas del infamous se va a cagar la perra...
agur!
esta colapsadisimo...
ya lo intentare mañana
Por cierto este mes en el plus:

Juegos
Burnout Paradise
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Streets of Rage 2
BABEL The King of the Blocks
The 2D Adventures of Rotating Octopus Character
James Pond 2: Codename Robocod (clásico de PS one)

Ofertas especiales
Chat en directo de PlayTV: 25% de descuento hasta el 6 de julio de 2011
THEXDER NEO: 50% de descuento
Worms : 50% de descuento
Burn Zombie Burn: 50% de descuento
Chime Super Deluxe : 20% de descuento
Under Siege: 40% de descuento
Beyond Good & Evil: 20% de descuento (hasta el 22 de junio de 2011)

Temas dinámicos y avatares exclusivos
20% de descuento en una selección de nuevos temas de The Studio
Avatares de Patapon 3: Bowmunk, Cannassault, Gaeen, Manboth y Oohoroc
Tema Ciudad exclusivo
Tema Dragón exclusivo

Como estamos a día 3, pillariamos también lo del mes que viene, supongo
eso si todo lo demas gratis ke nos descarguemos en nuestra estancia plus si no renovamos se va a la mierda...salvo los dos juegos ke elijamos...
agur!
Grimnir escribió:Al intentar hacer la compra se me ha quedado colgado y me ha desaparecido la opcion de los juegos, con lo que solo he podido coger uno de los dos juegos. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

para todos los que les ha desaparecido el welcome back os dejo la solucion en ingles sacada del blog europeo (a mi tampoco me aparecia la opcion de welcome back en la store ni me aparecian los juegos al descargar el activador):

Q: I no longer have the option to choose my free Welcome Back games. What can I do?
A: If you navigate away from the Welcome Back section of the store without choosing your free games or exit the store completely you may need to follow the below in order to choose and download your free games.

On your PlayStation 3 or PlayStation Portable navigate to the PlayStation Network icon on the XMB
Log into your PlayStation Network account and choose Account Management > Transaction Management > Services List
Choose “PlayStation Network Promotions” from the list of services displayed
Select either “PS3 Free Games” or “PSP Free Games” and then choose “Select Content”

Ese metodo me ha funcionado en mi PSP, me he pillado el Modnation Racers y el LittleBigPlanet

Benzo escribió:
-MasMe- escribió:Vale, juegos para la saca, pelis para la saca y el PSN+ 30 días.

¿Las pelis caducan cuando te las descargas? Porque si hay que ver 3 en 2 días...


Las bajas en régimen de alquiler. No se que condiciones de alquiler tiene el Video Store.

las Pelis caducan a los 30 dias y solo se pueden ver durante 48 horas despues de su primer visionado, pasadas las 48 horas se bloquean (al menos es el mensaje que me ha salido al descargarlas desde media go).
a mi me sale lo del welcome pero cuando le doy para ver lo que puedo descargar me da error xd, esta mas que saturado, no hay manera de descargar nada, espero que no tenga fecha de caducidad por que si no mas de uno se queda sin juegos y demás
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59