Ya está disponible en PSN el Welcome Back

1, 2, 3, 4, 59
Pues al fin ya está todo como debe de estar, a ver si me descargo las películas/juegos/etc y puedo vivir en paz...xD

Nah con poder jugar con los amigos me basta la verdad, y todo hay que decirlo, gracias a que se fue el Network, he estudiado más...
una cosa, para descargarme los juegos de psp tengo que tener la psp con firm oficial? es que no me conecta y no se si es por eso, tengo prometheus v4
sino, con media go se puede? gracias
La Store está hasta la bandera, imposible bajarse nada...
bajando in famous y en cola streets of rage 2. 2 fondos del plus ya bajados... es cuestión de paciencia
Estoy intentando iniciar sesión y me dice que se están llevando a cabo labores de mantenimiento ¬¬
Mira que son guarros vaya mierda de servers, se podian gastar los cuartos joder
Yo aconsejo esperar unos dias, ahora esta TODO EL MUNDO a la vez descargando los juegos como borregos, y claro, no hay servidor que pueda con eso.
las descargas van por cuenta? o por consola?
RoBplay escribió:las descargas van por cuenta? o por consola?

por cuenta
Conyo, pos si van por cuenta ya me estoy bajando el star dust de la store americana
Bueno, pues ya tengo descargando los juegos(infamous+dead nation). XD

Saludos.
Nekozero escribió:
RoBplay escribió:las descargas van por cuenta? o por consola?

por cuenta

Excelente...Imagen
Pues yo me meti, me intente descargar, te pedia lo de "obtener ahora" del welcome back antes de poder elegir los juegos y me salió un error que se cerro la store (el error clasico que sale a todo dios de store petada hasta el culo), ahora NO me aparece el welcome back ni los 5 juegos a elegir para descargar, tampoco me sale en el carrito ni nada de eso, unicamente los 30 dias del plus, que aun no he puesto a bajar.

Soy el unico que le pasa esto?
No me deja entrar [mad] me salta error 80710d36
Spardy escribió:Pues yo me meti, me intente descargar y me salió un error que se cerro la store, ahora NO me aparece el welcome back ni los 5 juegos a descargar, tampoco me sale en el carrito ni nada de eso, unicamente los 30 dias del plus, que aun no he puesto a bajar.

Soy el unico que le pasa esto?


Haz esto: En Administracion de cuentas ->> Transacciones ->> Lista de servivios y por ultimo en Promociones. Ahí te mostrará las 2 descargas de la subcripcion del plus y el pase para descargar los 2 juegos de la store.

Salaudos.
MW2-Hamlet escribió:
Spardy escribió:Pues yo me meti, me intente descargar y me salió un error que se cerro la store, ahora NO me aparece el welcome back ni los 5 juegos a descargar, tampoco me sale en el carrito ni nada de eso, unicamente los 30 dias del plus, que aun no he puesto a bajar.

Soy el unico que le pasa esto?


Haz esto: En Administracion de cuentas ->> Transacciones ->> Lista de servivios y por ultimo en Promociones. Ahí te mostrará las 2 descargas de la subcripcion del plus y el pase para descargar los 2 juegos de la store.

Salaudos.


Muchisimas gracias, ya estoy intentando bajar el dead nation y el wipeout, que va el tema fatal.
Pues yo lo he conseguido. Va petadísimo pero con un poco de paciencia es posible. De momento he puesto a descargar el infamous y luego ya veremos cual pillo. Se pueden descargar los de PSP desde la PS3?
MW2-Hamlet escribió:
Spardy escribió:Pues yo me meti, me intente descargar y me salió un error que se cerro la store, ahora NO me aparece el welcome back ni los 5 juegos a descargar, tampoco me sale en el carrito ni nada de eso, unicamente los 30 dias del plus, que aun no he puesto a bajar.

Soy el unico que le pasa esto?


Haz esto: En Administracion de cuentas ->> Transacciones ->> Lista de servivios y por ultimo en Promociones. Ahí te mostrará las 2 descargas de la subcripcion del plus y el pase para descargar los 2 juegos de la store.

Salaudos.



Estoy con el mismo problema, pero no encuentro eso de administracion de cuentas, me puedes detallar como llegar ahi??

-Editado: vale ya lo vi, que patan soy. Estoy intentando descargarlo, muchas gracias crack
Mahony escribió:
MW2-Hamlet escribió:
Spardy escribió:Pues yo me meti, me intente descargar y me salió un error que se cerro la store, ahora NO me aparece el welcome back ni los 5 juegos a descargar, tampoco me sale en el carrito ni nada de eso, unicamente los 30 dias del plus, que aun no he puesto a bajar.

Soy el unico que le pasa esto?


Haz esto: En Administracion de cuentas ->> Transacciones ->> Lista de servivios y por ultimo en Promociones. Ahí te mostrará las 2 descargas de la subcripcion del plus y el pase para descargar los 2 juegos de la store.

Salaudos.



Estoy con el mismo problema, pero no encuentro eso de administracion de cuentas, me puedes detallar como llegar ahi??


En el menu de la ps3, seccion PlayStation Network, pues ahí, en la primera opción es la de administracion de cuentas.

Saludos.
gwallace escribió:una cosa, para descargarme los juegos de psp tengo que tener la psp con firm oficial? es que no me conecta y no se si es por eso, tengo prometheus v4
sino, con media go se puede? gracias


Para entrar en el PSN es obligatorio descargar el nuevo firmware, en PS3 es así, supongo que en PSP también ya que este es el que te obliga a cambiar la contraseña.
esta saturadisimo no carga ni de coña...
Hola, yo tengo 2 cuentas europeas, la mia y otra que cree para mi cuñado, puedo descargar dos juegos con una cuenta y luego con la otra cuenta otros dos juegos distintos en la misma consola?
Muchas Gracias!!!
Descargando Dead Nation a buen ritmo, es cuestion de insistir señores.

KRELL - SI
Lo he conseguido, pero va lentísimo [ginyo]
Gracias.
y de los juegos que dan cuales de ellos tienen on-line?
Gracias de new ;)
Esta más petado que la cola del paro de España
krell escribió:Gracias.
y de los juegos que dan cuales de ellos tienen on-line?
Gracias de new ;)


Pues LittleBigPlanet, WipeoutHD y Dead Nation, los otros dos son singleplayer totalmente. Y si te molan los juegos online, yo me tiraría a por los dos ultimos que creo que para jugar en competitivo tienen mucha más chicha, pero miratelos a ver cuáles te gustan!

Salu2!
Yo he podido activar el plus, luego al intentar bajarme el Dead Nation me decia que antes necesitaba bajar nose que cosa del welcome pack y me era totalmente imposible (se ha producido un error) asi que he apagado la consola. Al rato la he vuelto a encender y ya no me salen los juegos del welcome pack, solo me sale el menu de playstation plys y debajo deberia salir lo de los juegos.

Imagen

muy raro, no?
bueno pues descargados los 2 juegos de ps3 algo es algo y del plus los avatares y los themes gratuitos.....ahora toca viciarse jejejeje. [360º]
Me toca 1 poco las pelotas que los que todavia no hemos podido reestablecer la contraseña tengamos que estar de brazos cruzados....supongo que los de PSP se podran descargar desde el PC con la Store del Media Go, no? hay alguien que lo pueda confirmar?
syphox escribió:Yo he podido activar el plus, luego al intentar bajarme el Dead Nation me decia que antes necesitaba bajar nose que cosa del welcome pack y me era totalmente imposible (se ha producido un error) asi que he apagado la consola. Al rato la he vuelto a encender y ya no me salen los juegos del welcome pack, solo me sale el menu de playstation plys y debajo deberia salir lo de los juegos.

Imagen

muy raro, no?



Me pasa exactamente lo mismo, si algun alma caritativa nos pudiera ayudar.... por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola tengo un problema, tengo una cuenta americana, pero el tema esta que me meto en la store con dicha cuenta y me sale la española, como es posible?
Saludos
esto es una autentica basura, me pasa lo mismito k a vosotros.
pos sabes k? k no voy a ser yo el k se baje la mierda de juegos k han puesto y encima dando errores cada dos por tres y por supuesto tampoco sere yo el k me compre otra consola de sony y menos meterle datos bancarios ni nada por el estilo. SE HAN LUCIO PERO BIEEEEEEN!!!!!!!! k le den mucho por culo a sony, la ps3 y a toda la nueva generacion de ps... k salgan. Para mi esta gentuza ha MUERTO [+furioso]
Ya tengo la solucion: Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.
Lix300 escribió:Ya tengo la solucion: Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.


Graciasss, ya lo tengo. Ignora mi pm xD
syphox escribió:
Lix300 escribió:Ya tengo la solucion: Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.


Graciasss, ya lo tengo. Ignora mi pm xD



De nada [+risas] [+risas] , tendras los juegos, pero no te los podras bajar, te dara un error, supongo que estará saturada
Lix300 escribió:
syphox escribió:
Lix300 escribió:Ya tengo la solucion: Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.


Graciasss, ya lo tengo. Ignora mi pm xD



De nada [+risas] [+risas] , tendras los juegos, pero no te los podras bajar, te dara un error, supongo que estará saturada


Insiste, porque yo ya estoy descargando el Dead Nation!
Ya si eso, mañana esq ya me da pereza XD XD
en mi primera cuenta e puesto a descargar dos juegos ya, ahora en la segunda me da error al descargar el pase ese, esta saturado el servicio xd cuando solucione lo de la segunda cuenta me descargare lo de la otra que tengo americana y tenia otra japo que ni me acuerdo xd y dos mas españolas, tengo mas cuentas que tito bill lol
He leido que el 3 de Julio, esta oferta acaba, y tengo dos cuentas x e y. En la x ya he activado el plus, pero en la y no.
¿El dia 2 de Julio podre activar el plus en la cuenta y ? ¿Podre descargar 4 juegos, ya q tengo 2 cuentas?

Salu2
Alguien me puede decir cuanto podrian llegar a ocupan mas o menos dos juegos de ps3?
Twotsunami escribió:Alguien me puede decir cuanto podrian llegar a ocupan mas o menos dos juegos de ps3?


Por mi parte estoy descargando el infamous (7gb + actualizaciones) y el dead nation(1.5gb + 200mb de actualizacion), aproximadamente unos 9 o 10 gigas.

Saludos.
Lix300 escribió:Ya tengo la solucion: Transacciones -> Lista de Servicios. Busca "Promociones PlayStation Network" y selecciona "Juegos Gratis PS3" para descargar los juegos de tu programa.


Gracias por la info... despues de nosecuantos intentos ya he podido descargar el pack del WipeOut y el Dead Nation.

La verdad es que va fatal el tema, pero al final insistiendo...
Por fin!!! A las horas que son pues parece que la cosa está mas tranquila y ya acabo de entrar en la Store desde mi psp. A ver que es lo que encuentro por aquí... Que emoción!!! Y eso que yo la psp la tenía ya mas abandonada que el perro del el nunca lo haría. Sólo le estaba dando al FF VII. Así que es como si fuera un regalo caído del cielo.
No se que me pillaré, pero creo que serán el LBP y el MN.
Saludos y a descargar!!!

P.D: Eso si, seguro que me tendré que tirar toda la noche con la psp encendida para que baje tal cantidad de megas... Pero bueno, a caballo regalado ya se sabe que se le dice.

Saludos!!!
Debe de estar colapsado, a mi da error al entrar.

Un saludo ;)
COMOOORR!!! Entro en la Store, pincho en el Welcome Back y me da ERROOOR!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nmuHfSUZ ... re=related
Lix300 escribió:He leido que el 3 de Julio, esta oferta acaba, y tengo dos cuentas x e y. En la x ya he activado el plus, pero en la y no.
¿El dia 2 de Julio podre activar el plus en la cuenta y ? ¿Podre descargar 4 juegos, ya q tengo 2 cuentas?

Salu2

me imagino que el 2 de julio podrás activar el otro mes, es de lógica, nop? respecto a los juegos puedes descargar dos de una cuenta y otros dos de otra, yo mismo e descargado dos de una dos de otra y uno de la cuenta americana xd, vamos to lo que regalan XD
joder me ebajao el sonic2 de la store americana!que mitico!
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59