Ya está disponible en PSN el Welcome Back

15, 6, 7, 8, 9
Descargando ya el Bournout Paradise,Whipout HD,Rachet and Clan,Street of Rage 2 y 3 juegos mas que no me acuerdo como se llamaban.Si que esta bien esto.
¿Cuanto tiempo hay para descargar todos los juegos sin que nos cobren o demás?
alguien ha podido entrar en la store japonesa ?
qazzaq escribió:alguien ha podido entrar en la store japonesa ?


Yo he podido en la EU y USA, pero en la Jap no puedo y creo que es que aun no han abierto.

¿Hasta cuando se puede canjear el Welcome back?
A alguien le sobra una cuenta de psn que me pueda regalar! muchas gracias!
Que flipada el WipeOut!!!!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
alna986 escribió:A alguien le sobra una cuenta de psn que me pueda regalar! muchas gracias!





yo te regalo una q me sobra ahora mismo ... la cree ayer y la verdad es q no le voy a dar uso... pues pa ti... te emvio los datos por mp XD
tulomalsteen escribió:
alna986 escribió:A alguien le sobra una cuenta de psn que me pueda regalar! muchas gracias!





yo te regalo una q me sobra ahora mismo ... la cree ayer y la verdad es q no le voy a dar uso... pues pa ti... te emvio los datos por mp XD



jajajjaja

supongo que se refería a una cuenta creada antes de abril :D
Hola, estoy descargando el infamous y ahora quiero descargar otro mientras, pero al darle al welcome back desde novedades no me salen los juegos, tengo que esperar a que se descargue? o se descargan desde otro sitio?

P.D la descarga os va lentisima?

Saludos
[/quote]
MetalAzo escribió:yo sigo esperando que me salga en el store el welcome back para descargar :(

Te debería aparecer sin más. Si no revisa el primer post, que indica un modo alternativo de hacer las descargas.[/quote]


Sigo sin saberlo :( :( :( :( :(
En caso de tener algún problema en la descarga de juegos, acceder a Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Promoción PlayStation Network
kropotkin escribió:Descargando!!!! inFamous y Dead Nation, unos 8.500MB de bajada entre los dos, por la velocidad que va calculo que tardará entre 9 y 10 horas... ¿Os tardó eso a vosotros?

Lo mejor es que lo pongáis por la noche, yo puse el Infamous, el Wipeout con la expansión y el código para que no caduque, y las 3 pelis en HD a las 3 de la mañana o así y cuando me desperté a las 8:30 lo tenía todo descargado...

Me ha pasao una cosa muy rara, vino a casa un amigo que tiene suscripción al plus hasta Octubre, le hice un nuevo usuario y al darle a lo de usar una cuenta ya existente y meter sus datos, le mandan un correo pa cambiar la contraseña, volvemos a hacer lo mismo y le vuelven a mandar otro correo y asi infinitamente... Como hago para que pueda meter su cuenta y usarla en mi PS3 pa bajarme el Burnout?
lphantclient escribió:En la pagina 4, djsete te resuelve este problema:

"Para los que salgáis del Welcome Back y queráis volver a ver los juegos

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos."

Por cierto Burnout Paradise GRANDISIMO JUEGO.


pues a mi esto no me funciona se me queda aqui estancado.
Imagen
A mi tampoco me funcionó eso, llegué ahí, vi que tenía unas cuantas cosas en la lista, pero no me salía opción de descargar ni nada. Yo lo que hice fue buscar en PSN por el nombre el juego que no se me descargó bien (el Wipeout HD) y en la lista de resultados estaba el pack de juego + expansión + key, activado para descarga (sin pagar, claro).
igalan escribió:A mi tampoco me funcionó eso, llegué ahí, vi que tenía unas cuantas cosas en la lista, pero no me salía opción de descargar ni nada. Yo lo que hice fue buscar en PSN por el nombre el juego que no se me descargó bien (el Wipeout HD) y en la lista de resultados estaba el pack de juego + expansión + key, activado para descarga (sin pagar, claro).


yo es lo qeu e intentado pero al darle a un juego, (que no se supon e que eran de una lista fija de juegos??, o es que puedes bajar el que quieras??.) me dice que no hay fondos para comprarlo.
Es que en mi caso lo elegí para descarga, junto al Dead Nation, pero sólo se descargó el DLC y la key, pero no el juego. Entrando en la lista de servicios no daba opción de hacer nada, como a ti, pero buscando el juego en el Store sí que lo pude descargar sin tener fondos (ya no tengo ninguna tarjeta en PSN).
igalan escribió:Es que en mi caso lo elegí para descarga, junto al Dead Nation, pero sólo se descargó el DLC y la key, pero no el juego. Entrando en la lista de servicios no daba opción de hacer nada, como a ti, pero buscando el juego en el Store sí que lo pude descargar sin tener fondos (ya no tengo ninguna tarjeta en PSN).


pues yo nada buscando en el store no lo puedo bajar. tampoco.
Manusan escribió:Que flipada el WipeOut!!!!!

Pues la verdad que si tiene su rollo yo lo veo jodidisimo jajaja te acabas volviendo loco, acostumbrado al GT5 no tiene nada que ver con la conduccion XD.

En cuanto a lo de las peliculas a mi me la soplaban desde que las vi es mas, tengo la saga de Resident Evil en HD en el disco duro de la PS3 ni me moleste en intentar descargar.
En fin aver lo que tarda en pasar algo de nuevo.
Bueno, acabo de bajar mis dos jueguicos gratis (inFamous y WipeOut) y ahora me queda una dudilla. Si yo activo el PSN+ ahora, tengo 30 días para disfrutar de sus ventajas. Una de esas ventajas es bajarme el Burnout Paradise de gañote. Cuando se termine el mes de PSN+ me quedo sin BurnOut?? :(

Antes de que me cosais a pedradas, estoy en la oficina y no puedo leerme el post entero en busca de la respuesta, así que si ya está respondida, mil perdones por adelantado.

PD: Brutal el WipeOut
Milo Manara escribió:Bueno, acabo de bajar mis dos jueguicos gratis (inFamous y WipeOut) y ahora me queda una dudilla. Si yo activo el PSN+ ahora, tengo 30 días para disfrutar de sus ventajas. Una de esas ventajas es bajarme el Burnout Paradise de gañote. Cuando se termine el mes de PSN+ me quedo sin BurnOut?? :(

Antes de que me cosais a pedradas, estoy en la oficina y no puedo leerme el post entero en busca de la respuesta, así que si ya está respondida, mil perdones por adelantado.

PD: Brutal el WipeOut


En cuanto se te acabe el plus adios burnout [mamaaaaa]
Porque cuando descargo el infamous me aparecen dos iconos uno de jugar y otro de instalar ?? 1º se baja y se autoinstala solo ?
A alguien mas le pasa ?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Esto es askeroso....me e activado el plus y no me a dejado bajar absoulatamente nada, ni un misero tema gratis, me sale este mensaj
[rtfm]
No se pudo activar este sistema ps3. Este contenido no se puede utilizar. Ya se han activado 5 sistemas ps3 para su cuenta. Para activar este sistema debe desactivar otro sistema ps3. ratataaaa
hola, porfin me e conseguido bajar un juego de los de regalo, e tenido que cambiar mil cosas xD

bueno la cosa es que me e bajado el ModNation racer, cual de los otros me recomendais bajar.

LittleBigPlanet (PSP)
ModNation Racers
Pursuit Force
Killzone Liberation** (no tiene online)

lo digo porque estoy pensado en el killzone y en el lbp, cual me recomiendan?
el counter strike me gusta mucho y el kz me lo recuerda pro sin online pufff...
Hola,

Yo me he bajado el LBP y el Ded Nation, a mi me interesan el wipeout y el Ratchel. Si a alguien le interesa que hagamos cambio avisarme por privado, ok?.
Hola, es la primera vez que posteo, queria que me aconsejarais, he visto el welcome pack y me he descargado el LBP y nose cual descargarme mas de los que hay, cual merece la pena?, no conozco a fondo ninguno de ellos.

Por otro lado, queria saber lo de las pelis en alquiler si aun esta o si no.

Salu2
He tenido un problema con una cuenta de PSnetwork USA.

Me conecto al PSN USA y elijo 1 juego de PS3 y 2 de PSP, los voy mandando al carrito.

CUando voy al carrito solo me sale el ultimo juego elejido de PSP.

Es decir solo puedo canjear el ultimo juego elejido, y ya solo me deja elegir 1 juego mas de PS3.

¿x q han desaparecido 2 juegos del carrito?
Porque cuando descargo el infamous me aparecen dos iconos uno de jugar y otro de instalar ?? 1º se baja y se autoinstala solo ?
A alguien mas le pasa ?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
tawky escribió:He tenido un problema con una cuenta de PSnetwork USA.

Me conecto al PSN USA y elijo 1 juego de PS3 y 2 de PSP, los voy mandando al carrito.

CUando voy al carrito solo me sale el ultimo juego elejido de PSP.

Es decir solo puedo canjear el ultimo juego elejido, y ya solo me deja elegir 1 juego mas de PS3.

¿x q han desaparecido 2 juegos del carrito?


a alguien + le ha pasado?
milano33 escribió:Porque cuando descargo el infamous me aparecen dos iconos uno de jugar y otro de instalar ?? 1º se baja y se autoinstala solo ?
A alguien mas le pasa ?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]



eso hasta donde yo se no es normal, una vez descargado te sale el icono de instalar y despues de instalado el icono de instalar desaparece y aparece el de jugar, yo de ti , lo borraria y lo volveria a bajar no vaya a darle un cuelge raro a la consola.

se sabe algo de la store japonesa??
Aún no puedo entrar en la store. Tengo una PSP Slim (placa no maldita) EUR españa, CFW 6.39 ME-5 instalado.

Me sale el mensaje "su contraseña ya no es válida, bla bla bla... cambie su contraseña en https://store.playstation.com/login.gvm "
Pero llevo intentando entrar en ésa web cada dia desde hace mas de una semana y siempre me sale el mismo mensaje:

Site Maintenance Notice
The server is currently down for maintenance.
We apologize for the inconvenience. Please try again later.


¿De que sirve que nos den 2 juegos gratis si luego en el mes de plazo que nos dan no puedes cambiar tu contraseña? ¬¬
¡Ayuda, por favor! Y no, no tengo PS3 para cambiar la contraseña con ella.
alguien sabe que hacer cuando te mandan el link para cambiar contraseña a una cuenta de hotmail y no aparece por ningun lado? creo que ya ha habido mas gente con el problema pero no veo la solucion por ningun lado...
(mensaje borrado)
tawky escribió:
tawky escribió:He tenido un problema con una cuenta de PSnetwork USA.

Me conecto al PSN USA y elijo 1 juego de PS3 y 2 de PSP, los voy mandando al carrito.

CUando voy al carrito solo me sale el ultimo juego elejido de PSP.

Es decir solo puedo canjear el ultimo juego elejido, y ya solo me deja elegir 1 juego mas de PS3.

¿x q han desaparecido 2 juegos del carrito?


a alguien + le ha pasado?


¿sabéis el correo de asistencia de PSN USA?
Buenas!

Todavía está disponible el Welcome Back? Es que no me sale el icono que nombran y llendo a Administración de cuentas tampoco.

Saludos!

EDITO: Creo que lo tengo solucionado, he ido dentro de la store y está allí!
creo q el welcome back termino ayer 3 de julio.

¿alguien lo confirma?
Según ''vidaextra'' se extiende hasta mañana dia 5 a las 6 de la tarde creo.

Yo no tenia nada bajado, he entrado hoy por primera vez y es imposible bajarlo. El icono del Welcome Back des de ''novedades'' no se ejecuta, y si vas des de Administrador de cuentas y Lista de servicios tampoco sale nada.

Estoy bastante indignado, despues del gran fallo que hizo Sony y encima parece que pongan mil pegas para bajarte 2 mierda-juegos que realmente no valen ni 1 euro.
Sr_Kenzo escribió:Según ''vidaextra'' se extiende hasta mañana dia 5 a las 6 de la tarde creo.

Yo no tenia nada bajado, he entrado hoy por primera vez y es imposible bajarlo. El icono del Welcome Back des de ''novedades'' no se ejecuta, y si vas des de Administrador de cuentas y Lista de servicios tampoco sale nada.

Estoy bastante indignado, despues del gran fallo que hizo Sony y encima parece que pongan mil pegas para bajarte 2 mierda-juegos que realmente no valen ni 1 euro.


+ 1, vale que hemos tenido un mes para descargarlo pero si dejan hasta el día 5 dejan hasta el día 5.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Sr_Kenzo escribió:Según ''vidaextra'' se extiende hasta mañana dia 5 a las 6 de la tarde creo.

Yo no tenia nada bajado, he entrado hoy por primera vez y es imposible bajarlo. El icono del Welcome Back des de ''novedades'' no se ejecuta, y si vas des de Administrador de cuentas y Lista de servicios tampoco sale nada.

Estoy bastante indignado, despues del gran fallo que hizo Sony y encima parece que pongan mil pegas para bajarte 2 mierda-juegos que realmente no valen ni 1 euro.


+ 1, vale que hemos tenido un mes para descargarlo pero si dejan hasta el día 5 dejan hasta el día 5.

Un saludo.

a mi se me ejecuta el icono del escaparate del welcome back pero da error y no hace nada una vez dentro.
No se lo de vidaextra, pero en los foros oficiales creo ue ponía hasta el día 3, más que de sobra! Yo tube que ensenyar a mi madre a usar la consola para que me bajase los juegos mientras estoy fuera de Spain, que no quería quedarme sin ellos!
Una pregunta para los que os suscribísteis al plus, el Burnout Paradise que nos podíamos descargar gratis, es el mismo que el Burnout Paradise The Ultimate Box o es simplemente el juego normal?? :-?
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9