Ya está disponible en PSN el Welcome Back

¿Habeis probado a mirar dentro de la store, en los iconitos de arriba, donde dice "mis descargas" o algo asi?(que esta al lado del carrito)

Lo digo porque el 2º juego no me lo habia añadido a las descargas automaticamente como el 1º, pero dando a donde dice "mis descargas"(que aparece todo el historial de descargas que has hecho desde el 1er dia) estaba el 2º juego que yo habia seleccionado.


PD: Dudo mucho que os hayais quedado sin juego. Mas bien es que no os informais.
dolfet15 escribió:Que timo!!, no aparece ningún juego, me sale la categoría de Welcome, pero adentro no hay ningun juego



A mí también me ocurre. Alguien sabe porque?
guillian-seed escribió:
dolfet15 escribió:Que timo!!, no aparece ningún juego, me sale la categoría de Welcome, pero adentro no hay ningun juego



A mí también me ocurre. Alguien sabe porque?


A mi me pasa lo mismo.Desde luego Sony se cubre de mierda
pues yo he dewscargado los juegos sin problemas.Primero me sale el logo del welcome back,,lo descargas y luego los juegos que eligas.Ningun problema para mi,,en ninguna de mis 3 cuentas
guillian-seed escribió:
dolfet15 escribió:Que timo!!, no aparece ningún juego, me sale la categoría de Welcome, pero adentro no hay ningun juego



A mí también me ocurre. Alguien sabe porque?

sonyfallon escribió:
guillian-seed escribió:
dolfet15 escribió:Que timo!!, no aparece ningún juego, me sale la categoría de Welcome, pero adentro no hay ningun juego



A mí también me ocurre. Alguien sabe porque?


A mi me pasa lo mismo.Desde luego Sony se cubre de mierda



leer la noticia completa.......
Visto lo visto algunos usuarios tienen problemas para acceder y descargar, y otros no. Sony no debería decir a los 4 vientos que el sistema se ha restablecido completamente, cuando no es asi. Lo que le importa a esta empresa, después de quedar en evidencia con todo lo que ha pasado, es dar la noticia cuanto antes y a bombo y platillo, sin ser cierta del todo, pues aun estan realizando labores de mantenimiento. Buena política, si señor [carcajad]
Mi problema se encuentra en que hago los pasos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Y en las lista de servicios me dice "No se ha encontrado contenido"

¿ QUÉ HAGO ?
milano33 escribió:Mi problema se encuentra en que hago los pasos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Y en las lista de servicios me dice "No se ha encontrado contenido"

¿ QUÉ HAGO ?


primero entra a la store y activas el servicio e intenta activar los juegos desde ahí, en caso de que no te dejase activar los juegos desde ahí haz los pasos que has puesto
Pues LBP descargado, e instalandose en mi psp ahora mismo.
Eso si, después de toda la noche de ayer y toda la mañana de hoy intentándolo.
Paciencia chicos, se que se va el finde y queréis tenerlos ya, sobre todo siendo gratis, pero hay que insistir.

Aprovecho la ocasión para preguntar, ¿Después del LBP, cuál es el imprescindible a tener en mi catalogo de juegos?
Gracias por el aviso, iré a mirar los juegos para psp...
Que guay!!! yo no podre acojerme a la oferta de las 3 pelis porque sigue caido el server de reinicio de claves... tiene melones la historia...
A mi me ha descargado los 2 juegos gratis, y los juegos PSN+ gratis también o_O
Los juegos de PSP ¿se pueden descargar desde la PS3?
Y si es así, ¿como?
a mi ha pasado igual que a suso 2 paginas mas atras me he desgargado el infamous y ya no me deja descargar ninguno mas administración de cuentas me da error y en la store no me deja descargar el segundo todo un triunfo sony
LiCi escribió:

leer la noticia completa.......


Lo de administración de cuentas tampoco me funciona, no me deja seleccionar la promoción. Esta mañana me daba errores, ahora ya no, pero el apartado de juegos me aparece vacío y por el método de adm. de cuentas tampoco funciona.
Darkangel escribió:Que guay!!! yo no podre acojerme a la oferta de las 3 pelis porque sigue caido el server de reinicio de claves... tiene melones la historia...


Todavia te quedan unas horas del dia de hoy no?
Si no arreglan el server del todo, me mandan el correo con el link y "funciona", me da q el dia pasara como lo ha hecho la semana...jeje
Bueno pues Descargando el infamous de momento, el dead nation de momento esta pendiente.

Tengo una cuenta americana también pero no consigo restaurar la clave, primero la pagina me daba error, luego que había pasado las 24 horas y ahora desde la play me dice que tengo que cambiar la clave y luego da error.

Me parece que me voy a quedar sin cuenta americana [buuuaaaa] y poder descargar ese otro par de juegos.

De lo de las pelis no si no de donde hay que entrar?????????

un saludo
Nekozero escribió:¿Como se activan los 30 días de acceso a PlayStation Plus desde PSP? en la store de PSP no aparece la opcion en ningun lado, solo esta el ‘Welcome Back’ de los juegos…
Aviso que ya he probado lo de "Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Promoción PlayStation Network" y para activar el plus no sirve.
yo no consigo entrar, he conseguido lo qeu es las dos descargas gratuitas de psp pero nose que tengo que hacer, pero de todos modos me intento bajar el pack gratuito del god eater burst y se me apaga la psps antes de empezar a descargar.

alguna idea?
por finnnn me acabo de descargar los 5 juegos de PS3 (tengo varias cuentas) y ahora me estoy bajando los juegos del plus, eso si me han salido un monton de errores pero dandole atras y otra vez hasta que funciona
de ps plus que juegos hay gratis para bajar????
Cuanto pesan los juegos??

La cuenta regresiva es desde que activamos el plus?? o 30 dias despues de la vuelta de PSN??
benru82 escribió:de ps plus que juegos hay gratis para bajar????

Uno que creo que es de cartas... no se que de plainwalkers o algo así, el streets of rage 2, y el burnout paradaise, eso que yo sepa.
Una preguntita, si esperas un mes para pillarte el plus... ¿tendrás otro juego distinto al burnout? ¿o como funciona esto?
dani_glez7 escribió:
suso escribió:Esto del "welcome back" en psp es una chapuza del copon ... He intentado canjear el mn y el big planet y me pone que me quedan 0 juegos, habiendo cojido solo el mod nations. Conclusion, me he quedado sin big planet. Bravo Sony! [uzi]


No es por ser borde ni nada (aunque lo parezca) pero es la segunda vez que pongo que leer un poco no es malo (y habrá pasado uno o dos post desde que he explicado cómo poder descargar el segundo juego en caso de salir de la Store una vez descargado el primero...)

R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.


Venga, pasarán 10 minutos y preguntará otro...

Saludos!


Si,si pues yo lo he hecho y no me salen ''servicios'' ninguno, o me da error.
bobedilla escribió:por finnnn me acabo de descargar los 5 juegos de PS3 (tengo varias cuentas) y ahora me estoy bajando los juegos del plus, eso si me han salido un monton de errores pero dandole atras y otra vez hasta que funciona


Pillin, se supone que solo debias descargar 2 de 5 y 2 de 4 Imagen

Y ganas no me quedaron a mi tambien de hacer eso, pero por desgracia ya tenia algunos de esos juegos asi que solo me basto mi cuenta principal [risita]

Ahora me arrepiento de no haber hecho una cuenta Europea, creo que allá les dieron el juego de Ratchet & Clank [snif]
va por cuentas de usuario, no por consola
charly_corr escribió:
bobedilla escribió:por finnnn me acabo de descargar los 5 juegos de PS3 (tengo varias cuentas) y ahora me estoy bajando los juegos del plus, eso si me han salido un monton de errores pero dandole atras y otra vez hasta que funciona


Pillin, se supone que solo debias descargar 2 de 5 y 2 de 4 Imagen

Y ganas no me quedaron a mi tambien de hacer eso, pero por desgracia ya tenia algunos de esos juegos asi que solo me basto mi cuenta principal [risita]

Ahora me arrepiento de no haber hecho una cuenta Europea, creo que allá les dieron el juego de Ratchet & Clank [snif]
Yo ya me he descargado los 2 juegos y casi todo el contenido gratis de la PS store. Me falta el Burnout Paradise y 2 pelis. Que conste que no vuelvo a comprar en la store en la vida
bobedilla escribió:va por cuentas de usuario, no por consola


Pos eso mismo: Usuario = Persona. Je je por eso dije "pillín" [hallow] Y Sony sabe de esto así que realmente nos regalaron 5 juegos [ginyo]

De puta madre para quienes no tenian esos 5 juegos. [risita]

PD: Aca en México no tenemos servicio de video en demanda asi que NO tenemos pelis gratis y eso SI aplica solo por regiones [triston]
guillian-seed escribió:
LiCi escribió:

leer la noticia completa.......


Lo de administración de cuentas tampoco me funciona, no me deja seleccionar la promoción. Esta mañana me daba errores, ahora ya no, pero el apartado de juegos me aparece vacío y por el método de adm. de cuentas tampoco funciona.


Pues insiste porque a mi esta mañana me ha pasado lo mismo hasta que han aparecido.
charly_corr escribió:
bobedilla escribió:por finnnn me acabo de descargar los 5 juegos de PS3 (tengo varias cuentas) y ahora me estoy bajando los juegos del plus, eso si me han salido un monton de errores pero dandole atras y otra vez hasta que funciona


Pillin, se supone que solo debias descargar 2 de 5 y 2 de 4 Imagen

Y ganas no me quedaron a mi tambien de hacer eso, pero por desgracia ya tenia algunos de esos juegos asi que solo me basto mi cuenta principal [risita]

Ahora me arrepiento de no haber hecho una cuenta Europea, creo que allá les dieron el juego de Ratchet & Clank [snif]


Gracias por el aviso, yo pensaba que solo se podia acceder a los juegos de una sola región ahora estoy accediendo a la de europa

PD: Ya baje la del servidor americano [360º]

PD2: Alguien ha probado del servidor japonés? y que juegos estan ahi? valio la pena crearse una cuenta de cada region >D
awiky escribió:mira ahora Como todo el mundo se alegra de que GRACIAS a los hackers tienen juegos gratis, y 30 dias o 70 algunos de psn+ Se os Olvida Que todo Es gracias a esas personas que le aprietan las tuercas,


Chaval, que te equivocas... TODOS tenemos gratis 30 días de PSN porque ellos han querido,

pero lo de los 70 que 'REGALAN', 40 de los que cuentan LOS HEMOS PAGADO los que ya teníamos el PSN PLUS antes de la caída.

Y sí, yo soy de los que protestó y todo el mundo se reía por pedir que me devolviesen lo que pagué y los 30 que regalan.

Por cierto, tampoco se dice nada que pusieran el Burnout Paradise en el PLUS de sorpresa.... También lo tengo, pero a pesar de ser un juego viejo, es un juego muy, pero que muy rejugable y no muy cansino como los que regalaron de welcome back.
cjsosa escribió:
awiky escribió:mira ahora Como todo el mundo se alegra de que GRACIAS a los hackers tienen juegos gratis, y 30 dias o 70 algunos de psn+ Se os Olvida Que todo Es gracias a esas personas que le aprietan las tuercas,


Chaval, que te equivocas... TODOS tenemos gratis 30 días de PSN porque ellos han querido,

pero lo de los 70 que 'REGALAN', 40 de los que cuentan LOS HEMOS PAGADO los que ya teníamos el PSN PLUS antes de la caída.

Y sí, yo soy de los que protestó y todo el mundo se reía por pedir que me devolviesen lo que pagué y los 30 que regalan.

Por cierto, tampoco se dice nada que pusieran el Burnout Paradise en el PLUS de sorpresa.... También lo tengo, pero a pesar de ser un juego viejo, es un juego muy, pero que muy rejugable y no muy cansino como los que regalaron de welcome back.


Ahora tengo que alegrarme por perder 40 días de algo que he pagado (ya que tengo el servicio de psn + de 1 año) , se supone que es una reposición de algo que hemos pérdido, aun más los que habiamos pagado por su servicio que ahi momentos que da lástima por juego que llegan que no los quiere nadie [+risas]

Por mi parte yo ya tengo el Infamous, LBP y el del Wipeout por el psn+ lo regalo el primer mes, asi que solo me vale su dcl [Ooooo] , al final lo único que no tenia era el Dead Nation [+furioso]

Lo bueno es que en la cuenta europea que no usaba ahora tengo el ratchet, burnout y el magic [risita]
Voy a descargarme las 3 peliculas y sacare tiempo para verlas, pero me sale un error 80710D36 .
Edito:
Esto va lentisimo.
Robertounocero escribió:Voy a descargarme las 3 peliculas y sacare tiempo para verlas, pero me sale un error 80710D36 .


Ese error también lo regalan.

Una cosa, a mi en Administración de cuentas.... tal.. tal... no me sale eso de promoción
Sabéis cuando reactivarán la Store japonesa? De momento aun no se puede no?
¡Mecachis! De la Store europea me estoy bajando el Dead Nation y el Wipeout HD Fury; y de la americana el inFamous; el problema es que de la americana tengo los otros cuatro (dos me los estoy bajando de la europea), y el LBP y Super Stardust HD ya los tenía. Así que adios al Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro.

¿Alguien sabe que juegos van a poner en la Store de Japón? Me parece que todavía está cerrada.

Por cierto, menudo chapuza de Sony esto de que puedas bajarte los juegos que quieras, aunque ojalá fueran así todas las chapuzas de Sony.

Saludos
¿Porqué a unas personas les va "bien" el store, y otras personas inocentes como yo le sale el error 807...? Hasta en administración de cuentas.... :( > PSN


Vale ya esta, cuando te da el error sigue intentándolo como un cabroncete y al final te deja entrar xDDDD

Como mola el sistema de PSN :D
tulomalsteen está baneado por "troll"
No se pude descargar por ningun lado joder!....estoy hasta las narices intenta , intenta,intenta y intenta y error y error y miles de veces error....

Nose..pero oi por ahi que SONY quitara este welcomierda de packaka pasado un mes...Pues voy a estar un mes intentando descargar el welcomierda pack y nada de nada y llegara el 3 de julio y me quedare sin nadad de nada....

Esto ya se parece a una pelicula de jim carrey joder,,,Sony nos trata como tontitos y encima van de victimas....ojala revienten los hijos de p..a que llevo todo el puto dia intentando y no hay manera....no soy asi pero esto ya es el fin de mi paciencia,,,SONY lastima revienten y se hundan en la quiebra....

ainsss...ya me he quedado tranquilo joer...todo el dia intentando algo y nada..solo acumulando rabia...mira si de mi dependiera le meto la play por el c... al presidente de sony
Yo no tengo PS3, así que...
tulomalsteen escribió:No se pude descargar por ningun lado joder!....estoy hasta las narices intenta , intenta,intenta y intenta y error y error y miles de veces error....

Nose..pero oi por ahi que SONY quitara este welcomierda de packaka pasado un mes...Pues voy a estar un mes intentando descargar el welcomierda pack y nada de nada y llegara el 3 de julio y me quedare sin nadad de nada....

Esto ya se parece a una pelicula de jim carrey joder,,,Sony nos trata como tontitos y encima van de victimas....ojala revienten los hijos de p..a que llevo todo el puto dia intentando y no hay manera....no soy asi pero esto ya es el fin de mi paciencia,,,SONY lastima revienten y se hundan en la quiebra....

ainsss...ya me he quedado tranquilo joer...todo el dia intentando algo y nada..solo acumulando rabia...mira si de mi dependiera le meto la play por el c... al presidente de sony


U MAD???


Como sea, ya descargue todos los juegos de la PSN americana y los de mi cuenta, y estoy probando los beneficios de PSplus
tulomalsteen está baneado por "troll"
q suerten tienen algunos porque la velocidad de el internet q uso es de 20mb y 800kbt de subida y aun asi no me deja descargar nada de nada.....

Y mira que tengo cuatro cuentas y no me deja en ninguna descargar nada.....si al final pasara el mes y no podre usar nada...BRAVO SONY! te estas luciendo .....
Que triste la conversión de Street Of Rage II en Ps3 que lamentable por favor....
Al menos te regalan el Infamous 2, un juego nuevo que acaba de salir.
.
.
.
Ah no, que regalan el primero, que ya no cuesta una mierda. BRAAAAAAVOOOOO. Y mucha gente encima haciendo palmas [plas]
Tengo consolas sony desde ps1, y tb psp y creo que esta es la ultima. En vez de ir a mas, han ido a menos. Y encima se rien de los usuarios. Sony, habeis perdido un cliente. Y paso de descargarme los juegos y todo lo que regalan.
Blafk+ escribió:Al menos te regalan el Infamous 2, un juego nuevo que acaba de salir.
.
.
.
Ah no, que regalan el primero, que ya no cuesta una mierda. BRAAAAAAVOOOOO. Y mucha gente encima haciendo palmas [plas]



en gamestop lo vi ayer a 26,95 euros de segunda mano, multiplica 26,95€ x 7.000.000 usuarios son 188.650.000€ solamente al regalar ese juego, teniendo en cuenta que el network es gratuito y no tienen ninguna obligación de regalarnos nada, no comprendo tu bravo...
rggyasunori escribió:Que triste la conversión de Street Of Rage II en Ps3 que lamentable por favor....


no se que edad tendras ni si habras jugado al juego original pero el juego es igual que en la recreativa... si quieres criticar por criticar hazlo con otras cosas no con juegos que son clavados a como eran antes
Por favor, cuando le doy a la store me sale un error no se que, y no me deja descargarme nada. A alguien mas le sucede lo mismo??
Un abrazo y gracias.
A mi tambien me daba error pero probando y probando al final ha entrado.
439 respuestas
13, 4, 5, 6, 79