Ya está disponible en PSN el Welcome Back

1, 2, 3, 4, 5, 69
Dejandolo bajando los 2 juegos de la store Europea y 2 de la americana + las 3 pelis y el burnout total unas cuantas horas dejandolo bajando


saludos
En mi psp al darle a la Welcome Back me da este error:

804431063

¿Qué quiere decir eso?
[+furioso]
Error desde la primera frase "Con PlayStation Network funcionando correctamente en su totalidad....", ¿si funciona correctamente en su totalidad porqué me da error 800.... al meter el código del Homefront? He probado como 10 veces y nada, eso no lo considero funcionar correctamente en su totalidad, no????
Los juegos gratis del plus se pueden seguir jugando una vez pasado el periodo de suscripcion?
los avatares no estan disponibles vaya tela o al menos a mi no me salen ZzzZZ
Cobain escribió:Los juegos gratis del plus se pueden seguir jugando una vez pasado el periodo de suscripcion?


Noooooooo...
Cobain escribió:Los juegos gratis del plus se pueden seguir jugando una vez pasado el periodo de suscripcion?

nop ;)
Cobain escribió:Los juegos gratis del plus se pueden seguir jugando una vez pasado el periodo de suscripcion?

No.

MAXIUDS escribió:Dejandolo bajando los 2 juegos de la store Europea y 2 de la americana + las 3 pelis y el burnout total unas cuantas horas dejandolo bajando

Yo teno tres cuentas la europea (que es la que uso), americana y japonesa; ¿no hay problema en bajarme con cada cuenta 2 juegos? Que raro, se suponía que iban a usar como referencia las consolas en las descargas, y no las cuentas.

Dauragon85 escribió:Error desde la primera frase "Con PlayStation Network funcionando correctamente en su totalidad....", ¿si funciona correctamente en su totalidad porqué me da error 800.... al meter el código del Homefront? He probado como 10 veces y nada, eso no lo considero funcionar correctamente en su totalidad, no????

Sigue intentándolo, a mí con el L.A Noire me paso lo mismo que a tí, hay que insistir, y si no, pues lo intentas más tarde [oki]

Saludos
Eso de que ya está funcionando en su totalidad no se lo creen ni ellos.

Llevo desde ayer noche tratando de restablecer la contraseña, y, aparte de que cada 2 x 3 me sale el famoso: "Se ha producido un error. 80431063", después de conseguir llegar a la pantalla para introducir la respuesta a la pregunta secreta, tras introducirla me sale un flamante:

"Este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento".

De modo que, lo de que está funcionando EN SU TOTALIDAD, no se lo creen ni ellos.

Salu2
Ariath escribió:Eso de que ya está funcionando en su totalidad no se lo creen ni ellos.

Llevo desde ayer noche tratando de restablecer la contraseña, y, aparte de que cada 2 x 3 me sale el famoso: "Se ha producido un error. 80431063", después de conseguir llegar a la pantalla para introducir la respuesta a la pregunta secreta, tras introducirla me sale un flamante:

"Este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento".

De modo que, lo de que está funcionando EN SU TOTALIDAD, no se lo creen ni ellos.

Salu2


yo tenia el deat nation en el carrito para bajarlo gratis, me lo he pensado y he decidido dejarlo para luego, ya ahora ya no me aparecen los juegos del welcome para bajar, que listos que son los campeones.
alguien que se haya comprado la ps3 el 22 de abril no puede disponer del regalo?? ¬_¬
Yo he conseguido bajar los 2 juegos del welcome back de ps3, pero los de psp lo único que conseguí fue agregar a las descargas el modnations racers y para iniciar la descarga me las ví y me las deseé. Ahora entras al welcome back en psp y te pone que no hay artículos.

Respecto a lo de los códigos son muy vivos estos de sony, conseguí un código para descargar un tema de killzone 3, meto el código, reconoce que es el tema de killzone 3, pero a la hora de descargarlo te dice que el código es incorrecto o bien el artículo ya no está disponible. La verdad cuando las cosas son gratuítas las vuelan de los servidores en nada.

Salu2.
_destroyer4_ escribió:
Ariath escribió:Eso de que ya está funcionando en su totalidad no se lo creen ni ellos.

Llevo desde ayer noche tratando de restablecer la contraseña, y, aparte de que cada 2 x 3 me sale el famoso: "Se ha producido un error. 80431063", después de conseguir llegar a la pantalla para introducir la respuesta a la pregunta secreta, tras introducirla me sale un flamante:

"Este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento".

De modo que, lo de que está funcionando EN SU TOTALIDAD, no se lo creen ni ellos.

Salu2


yo tenia el deat nation en el carrito para bajarlo gratis, me lo he pensado y he decidido dejarlo para luego, ya ahora ya no me aparecen los juegos del welcome para bajar, que listos que son los campeones.

A mi me pasó igual, hice esto: Administración de cuentas > Administración de transacciones > Lista de servicios > Promoción PlayStation Network y, si te deja (le cuesta muchas veces) te saldrán los juegos de nuevo que no tengas "comprados".
_destroyer4_ escribió:
Ariath escribió:Eso de que ya está funcionando en su totalidad no se lo creen ni ellos.

Llevo desde ayer noche tratando de restablecer la contraseña, y, aparte de que cada 2 x 3 me sale el famoso: "Se ha producido un error. 80431063", después de conseguir llegar a la pantalla para introducir la respuesta a la pregunta secreta, tras introducirla me sale un flamante:

"Este servicio está actualmente en proceso de mantenimiento".

De modo que, lo de que está funcionando EN SU TOTALIDAD, no se lo creen ni ellos.

Salu2


yo tenia el deat nation en el carrito para bajarlo gratis, me lo he pensado y he decidido dejarlo para luego, ya ahora ya no me aparecen los juegos del welcome para bajar, que listos que son los campeones.


A veces leer un poquito no cuesta mucho:

R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.


Sacado del blog de psn.

Saludos!
Y si ya comenzaste la descarga y se produjo el error antes de terminar, puedes entrar en el gestor de descargas y volver a descargar el juego.
La verdad es que va fatal.. pero con paciencia al final se consigue, estaran los servidores saturadisimos, probarlo en horas que no sean punta, por la noche, madrugada... creo que irá mejor.

Saludos
Jala escribió:alguien que se haya comprado la ps3 el 22 de abril no puede disponer del regalo?? ¬_¬


Pues va a ser que no, solo ps3 y psp anteriores al ataque del psn ...
Una pregunta, ya que va a ser la primera vez que me baje un juego tocho de la Store: Puedo pausar la descarga y seguir otro dia la descarga? Lo digo porque paso de dejar la consola encendida 10 horas para que se me baje el Infamous... [mad]
Creo que probaré a restablecer la contraseña a la noche, a ver si se asienta esto un poco y se puede hacer algo :P .

Una cosa que quería preguntar, sobre el Media Go, a ver si alguien tiene idea:

En enero, o por ahí, cuando estaba la promoción esta de que te pillabas la PSPGo y te regalaban X juegos, me estuve bajando varios desde el Media Go.

Luego, por uno de esos golpes del destino, tuve que reinstalar Windows. Al reinstalar el Media Go, puesto que su ruta en "Mis documentos" no había variado, supuse que encontraría ahí todavía algunas descargas que, si bien creo que llegué a completar, no las llegué a meter en la PSP.

El problema que tengo es que en la carpeta "Media Go\Downloads", aparecen efectivamente los juegos, pero en formato PKG, y con nombres larguísimos (supongo que algún tipo de HASH), y en lo que es el Media Go, ya no salen.

La cosa es, ¿Hay alguna manera de, caso de que dichos juegos hayan sido descargados completamente, el Media Go te los reconozca, y los pueda convertir a PBP?

Salu2
D3N184 escribió:Una pregunta, ya que va a ser la primera vez que me baje un juego tocho de la Store: Puedo pausar la descarga y seguir otro dia la descarga? Lo digo porque paso de dejar la consola encendida 10 horas para que se me baje el Infamous... [mad]



Si puedes bajarte el infamous en trozos, yo me lo e bajado en 2 partes por no tener la consola encendida 6 horas , lo malo es despues instalarlo ke se tira una eternidad xDD
D3N184 escribió:Una pregunta, ya que va a ser la primera vez que me baje un juego tocho de la Store: Puedo pausar la descarga y seguir otro dia la descarga? Lo digo porque paso de dejar la consola encendida 10 horas para que se me baje el Infamous... [mad]


si tranquilo, puedes pausar la descarga sin problemas.

Tan mal os va? yo descargue ayer los 2 de la cuenta europea y los 2 de la americana y no tuve ningun tipo de problema
buenas, yo en psp no veo el welcome pack por ningun lao. sabeis algo? en ps3 si me los estoy descargando
mira ahora Como todo el mundo se alegra de que GRACIAS a los hackers tienen juegos gratis, y 30 dias o 70 algunos de psn+ Se os Olvida Que todo Es gracias a esas personas que le aprietan las tuercas,
ola alguien sabe i el welcomeback tiene fecha de caducidad es decir hasta cuando podemos descargarlo??? es que ahora estoy con los examenes y no me conviene alguien lo sabe!? gracias!
Por favor alguien sabe porque al abrir el store de mi cuenta americana me sale el store de la española?
A ver si alguien sabe algo de esto.
tatiko escribió:ola alguien sabe i el welcomeback tiene fecha de caducidad es decir hasta cuando podemos descargarlo??? es que ahora estoy con los examenes y no me conviene alguien lo sabe!? gracias!


si no recuerdo mal esta disponible durante 30 dias
tatiko escribió:ola alguien sabe i el welcomeback tiene fecha de caducidad es decir hasta cuando podemos descargarlo??? es que ahora estoy con los examenes y no me conviene alguien lo sabe!? gracias!


30 días a partir de que lo activaran, es decir, hoy si no me equivoco.
Salu2.
Vaya mierda de juegos que regalan...
gracias gracias!!! oye me da error cuando entro en la store e intento buscar el welcomeback es normal no???
Hablando del Playstation Plus, he visto que hay ciertos juegos que son gratis para Plus(el de las magic por ejemplo), se pueden bajar esos juegos y usarlos aunque se acaben los 30 dias o nos joderan?
D3N184 escribió:Hablando del Playstation Plus, he visto que hay ciertos juegos que son gratis para Plus(el de las magic por ejemplo), se pueden bajar esos juegos y usarlos aunque se acaben los 30 dias o nos joderan?


los juegos que te bajas cone l plus, una vez dejas de ser plus no puedes usarlos, es una putada xD
xin-xan escribió:Vaya mierda de juegos que regalan...

El caso es quejarse....

Pd: yo me estoy descargando con 3 cuentas europeas los 5 juegos,por ahora llevo 2 descargados e instalados,uno descargándose,y 2 que tengo que descargar,una pena no haber podido pillar el Stardust por no tener cuenta americana :(

Si elguien me explica como se crea la cuenta americana,sería un buen favor,aunque ahora no sirva de nada,solamente para ver que tienen en la Store :)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es que estando las tarjetas prepago, es una tonteria poner la t.credito..
XimomiX escribió:
D3N184 escribió:Una pregunta, ya que va a ser la primera vez que me baje un juego tocho de la Store: Puedo pausar la descarga y seguir otro dia la descarga? Lo digo porque paso de dejar la consola encendida 10 horas para que se me baje el Infamous... [mad]



Si puedes bajarte el infamous en trozos, yo me lo e bajado en 2 partes por no tener la consola encendida 6 horas , lo malo es despues instalarlo ke se tira una eternidad xDD


No sé a vosotros, pero yo lo habré bajado en 1 hora como mucho (vale, tengo 50 mb de ONO) pero sobre la instalación, me habrá tardado 15 min como mucho (o incluso menos, porque no estaba atento y cuando he llegado a los 15 min ya estaba instalado, asique lo mismo había acabado antes).

La verdad que he debido tener suerte, porque no he tenido ningún problema para restablecer la contraseña (lo hice desde la consola en 1 minuto), ni para descargarme en su momento el nuevo firm, para jugar online estos días atrás (he jugado al fifa 11 varios partidos online sin problema) y por último para descargarme los dos juegos gratis de la Store y darme de alta en el Plus de manera gratuita.

Saludos!
SerGe333 escribió:
D3N184 escribió:Hablando del Playstation Plus, he visto que hay ciertos juegos que son gratis para Plus(el de las magic por ejemplo), se pueden bajar esos juegos y usarlos aunque se acaben los 30 dias o nos joderan?


los juegos que te bajas cone l plus, una vez dejas de ser plus no puedes usarlos, es una putada xD

Ojo! los que pagues de tu bolsillo(nada de productos gratis pro ser plus) sí se quedan para tí,y creo que también entran los juegos con descuento plus,me explico:

Juego 1: 19.99 - 4.99 euros plus (para tí)
Juego 2: gratis plus(no)
Esto del "welcome back" en psp es una chapuza del copon ... He intentado canjear el mn y el big planet y me pone que me quedan 0 juegos, habiendo cojido solo el mod nations. Conclusion, me he quedado sin big planet. Bravo Sony! [uzi]
otra pregunta que tengo, en el dead nation no funciona el micro. os pasa lo mismo?
lo que si se puede hacer,,es con el plus comprar juegos mas baratos y luego no deberian de borrarse,no?
Por cierto,,me sela un monton de veces los de se ha producido un error cuando voy con la store.
Lo vuevlo a explicar:

Los juegos que te cuesten dinero del monedero,te los quedarás tú,da igual que lleve descuento plus o no.
Los juegos que vienen gratis por ser plus(u otras cosas,tales como avaters,wallpapers etc) no se podrán usar después de los 30 días de plus...a no ser que decidas renovar la membresía.
suso escribió:Esto del "welcome back" en psp es una chapuza del copon ... He intentado canjear el mn y el big planet y me pone que me quedan 0 juegos, habiendo cojido solo el mod nations. Conclusion, me he quedado sin big planet. Bravo Sony! [uzi]


No es por ser borde ni nada (aunque lo parezca) pero es la segunda vez que pongo que leer un poco no es malo (y habrá pasado uno o dos post desde que he explicado cómo poder descargar el segundo juego en caso de salir de la Store una vez descargado el primero...)

R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.


Venga, pasarán 10 minutos y preguntará otro...

Saludos!
weimi escribió:es que estando las tarjetas prepago, es una tonteria poner la t.credito..


Otra alternativa buena, si quieres comodidad, y a la vez que no te estafen (al menos mucho) es, si tu banco tiene este servicio, generar una tarjeta virtual.

Yo lo hago para todas las cosas en Internet que me requieren pago con tarjeta y no dan posibilidad de pagar con PayPal. Genero una tarjeta Mastercard virtual (que tiene su propio número de tarjeta y todo), indico cuanto quiero que se pueda gastar con ella como mucho (generalmente, dependiendo de para lo que sea, pongo una cantidad pequeña: 5-10€ )) y con esa pago lo que sea.

¿Que alguien consigue el número de la tarjeta?, Sin problemas, porque no van a poder gastar más del límite que has puesto.

De esa manera, a lo mejor te vacían la tarjeta, pero desde luego no la cuenta ;) .

Salu2
dani_glez7 escribió:
suso escribió:Esto del "welcome back" en psp es una chapuza del copon ... He intentado canjear el mn y el big planet y me pone que me quedan 0 juegos, habiendo cojido solo el mod nations. Conclusion, me he quedado sin big planet. Bravo Sony! [uzi]


No es por ser borde ni nada (aunque lo parezca) pero es la segunda vez que pongo que leer un poco no es malo (y habrá pasado uno o dos post desde que he explicado cómo poder descargar el segundo juego en caso de salir de la Store una vez descargado el primero...)

R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:


1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.


Venga, pasarán 10 minutos y preguntará otro...

Saludos!


Yo tampoco quiero ser borde, pero he seguido tus pasos tio ... (bueno realmente los que publicaron en el blog del psn) desde que leí tu mensaje XD El tema es que aun siguiendolos, me marca que ya consumido mis 2 juegos gratuitos, cuando esto no es asi (solo tengo 1 y no me deja bajar el segundo porque en teoria ya no me toca xDDDD). Sigo manteniendo que esto es una chapuza ...

Entre que no te regalen nada y esto hay solo un paso, ya desde un principio esta compensación me ha parecido totalmente insuficiente, para que encima no funcione bien ...
Que timo!!, no aparece ningún juego, me sale la categoría de Welcome, pero adentro no hay ningun juego
Hasta cuando podremos descargar el "Welcome Back"??
owen10 escribió:Hasta cuando podremos descargar el "Welcome Back"??


30 días y fuera, pero con lo bien que funciona no me extrañaría que lo ampliaran 2 o 3 días mas ...
dani_glez7 escribió:
suso escribió:Esto del "welcome back" en psp es una chapuza del copon ... He intentado canjear el mn y el big planet y me pone que me quedan 0 juegos, habiendo cojido solo el mod nations. Conclusion, me he quedado sin big planet. Bravo Sony! [uzi]


No es por ser borde ni nada (aunque lo parezca) pero es la segunda vez que pongo que leer un poco no es malo (y habrá pasado uno o dos post desde que he explicado cómo poder descargar el segundo juego en caso de salir de la Store una vez descargado el primero...)

R: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.


Venga, pasarán 10 minutos y preguntará otro...

Saludos!


Venía a decir exactamente lo mismo que el que se queja, pero yo leo antes de quejarme.

Me he metido en el Welcome Back, me he bajado el juego de los Zombies y a continuación me disponia a bajar el Infamous cuando me ha dicho que no tenia suficiente espacio en el disco. He borrado unas cosillas y me meto a descargarmelo de nuevo y... TACHÁN! Ya no puedo descargarme nada mas... Pienso, bueno, tal vez se esté descargando ya... Voy a Administrador de descargas pero NO! Solo se está descargando el de Zombies.

He echo lo que has dicho tú, paso a paso, me meto en Juegos Gratuitos de PlayStation3 y me sale esto:

Título Juegos gratuitos para PlayStation 3

Inicio 04/06/2011
Expira 04/06/2001
Restante 0

Me lo explica alguien o tengo que llamar a Sony y cagarme en su P.M. ?? Despues de todo el tiempo que hemos estado sin poder jugar on-line, ahora no puedo acceder al contenido que me ofrecen de compensación?? Muy bien...
Ami me pasa igual siguiendo los mismos pasos aciendolo desde la psp, los de ps3 si me los e conseguido descargar pero los de psp no ay manera
Madre mia como me tarda la vida en instalarse el infamous...
Yo sigo con la duda de que si el plus expira cuando lo active yo o desperdicio dias si no lo activo ya?
vale k m aclare... no hay limite de dias para bajarme los 2 juegos y la subscripcion d 30 dias dl plus no?
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69