Ya está disponible en PSN el Welcome Back

1, 2, 3, 4, 59
¡La Store es un caos! Y no es para menos, si la Store fuera una tienda fisica en este momento estaria abarrotada de gente, no se podria ni caminar.

Joder, Sony ya sabia que iba pasar esto. Porque no se preparo bien.

Con todos los errores solo he logrado poner a descargar el Dead Nation y la descarga va a vuelta de rueda. [burla3] Esperare en la noche a ver que tal.
me ha dejado hacerme plus, pero me da error con los juegos! esperemos que se ponga en orden pronto!!
a mi me ha petado el sistema... haber, después de mil intentos consigo entrar... le doy a los juegos, selcciono el infamous, me dice que tengo que estar con el plus del welcome back. Voy a descargarlo y da fallo de saturación de la Store, así que sale solo automáticamente... luego he intentado probarlo de nuevo, he conseguido mi mes de psn+ pero ahora no encuentro la opción de los juegos

alguien sabe como puedo hacerlo?

1º perdonad si ya alguien lo preguntó, son muchos comentarios y yo ya me voy a la cama
2º si alguien me puede ayudar, ruego y suplico que por favor lo hagais por MP, si me citais primero no lo sabré y segundo me puedo llevar media día buscando donde lo hicisteis
alejandro_ubago escribió:a mi me ha petado el sistema... haber, después de mil intentos consigo entrar... le doy a los juegos, selcciono el infamous, me dice que tengo que estar con el plus del welcome back. Voy a descargarlo y da fallo de saturación de la Store, así que sale solo automáticamente... luego he intentado probarlo de nuevo, he conseguido mi mes de psn+ pero ahora no encuentro la opción de los juegos

alguien sabe como puedo hacerlo?

1º perdonad si ya alguien lo preguntó, son muchos comentarios y yo ya me voy a la cama
2º si alguien me puede ayudar, ruego y suplico que por favor lo hagais por MP, si me citais primero no lo sabré y segundo me puedo llevar media día buscando donde lo hicisteis


Edit: En caso de tener algún problema en la descarga de juegos, acceder a Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Promoción PlayStation Network

Alli esta todo.

Yo ya he consido poner en cola todos los juegos que elegi. Mañana intentare descagar los contenidos de PS Plus porque de momento todavia no me pone que soy miembro a pesar de que en la lista de servicios ya me puesto fechas de expiracion y todo (del 3 de Jun al 3 Jul)

PD: Este Wellcome Back me fue un poco insipido debido a que ya tengo el Infamous y el LBP. Sin embargo, juegos gratis son juegos gratis [sonrisa]
Yo lo dejare para mañana, asi mas tranquilo lo descargo. Buenas noches.
Gracias por el aviso de las 3 películas gratuitas . Nunca entro en la videostore ya que todas las películas son de pago ,pero siendo gratuitas intentaré ver esas 3 películas antes del lunes si la psnetwork me deja.
La Playstation Network está en mantenimiento en estos momentos. Al menos en la web.
Buenas, ¿cuanto ocupa el LBP del store? es uno de los que quiero :)

Gracias y saludos!!
No sé si se habrá dicho ya en el hilo, pero confirmo que son 2 JUEGOS POR CUENTA. Descargando el 4º juego jeje. Y otra cosa, no activeis el PLUS en las secundarias hasta q no se acaben los 30 dias de la principal, ok? Asi tendreis 30 dias mas por cuenta secundaria. Para el compi que pregunta cuanto ocupa el Little Big Planet, son 2039 MB (2 Gigas). Un saludete y a disfrutarlos.

EDITO: Acabo de darme cuenta de que ya estaba dicho en la página anterior, de todas formas nunca está de más recordarlo.
yo tengo dos ps3, dos cuentas españolas y una americana... mi plan es en una play bajarme con la cuenta española el infamous y el dead natio y desde la americana el little big planet y el wipeout y en la otra play bajarme dos juegos que elija mi hermano... la pregunta, los juegos que me baje de la store americana, ¿podran ponerse en español?
Eso también me gustaría saber a mi, pero yo tengo una cuenta española (la que uso) y otra de Hong Kong.....
acelerez escribió:No sé si se habrá dicho ya en el hilo, pero confirmo que son 2 JUEGOS POR CUENTA. Descargando el 4º juego jeje. Y otra cosa, no activeis el PLUS en las secundarias hasta q no se acaben los 30 dias de la principal, ok? Asi tendreis 30 dias mas por cuenta secundaria. Para el compi que pregunta cuanto ocupa el Little Big Planet, son 2039 MB (2 Gigas). Un saludete y a disfrutarlos.

EDITO: Acabo de darme cuenta de que ya estaba dicho en la página anterior, de todas formas nunca está de más recordarlo.


Que poquito ocupa!!! Pensaba que sería la tira de Gigas... Muchas gracias acelerez [beer]
die4554 escribió:Hola tengo un problema, tengo una cuenta americana, pero el tema esta que me meto en la store con dicha cuenta y me sale la española, como es posible?
Saludos

Me autocito a ver si alguien sabe algo
Os dejo el FAQ de alquiler de películas en la PSN, para saber cuánto tiempo tenemos para verlas, etc..

http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/s ... Xh0PTQ4NjI

SAlu2
Deberían haberlo hecho un día de diario para evitar tanta saturación. [+risas]
Ya he conseguido empezar a descargar los juegos, al final desde la ps3 con el administrador de cuentas que daba menos fallos.
Yo ni siquiera he podido cambiar a la nueva contraseña :( me he descargado la 3.61 y cuando me he ido a conectar de nuevo, me pide contraseña nueva, se la pongo y me salta el error 80710d36 alguien le ha pasado lo mismo? es saturacion de los servidores o es que estoy haciendo algo mal?
shadow000 escribió:Yo ni siquiera he podido cambiar a la nueva contraseña :( me he descargado la 3.61 y cuando me he ido a conectar de nuevo, me pide contraseña nueva, se la pongo y me salta el error 80710d36 alguien le ha pasado lo mismo? es saturacion de los servidores o es que estoy haciendo algo mal?

El error ese sale siempre que se cuelga el PS Store, y yo ni he podido echar un vistazo a los nuevos juegos :( ya que me salta cada vez que me meto en un enlace del servicio de la Store
ayer solo consegui entrar en el playstation plus ese pero sufriendo... los juegos del welcome pack he llegado a darle al infamous a descagar pero me dio error, y despues ya ni me dejaba entrar en el welcome pack... es que macho en viernes tarde no se puede activar todo esto... estara esto petado no , lo siguiente... si lo ponen de martes todo iria mucho mejor...menos saturado...
Salu2 desde el infierno
PD se me estan hinchando los webs del error ese que salta cada dos por tres...madre mia que peñazo, creo que lo doy por imposible hasta el lunes...
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si el wipeout de la store americana es el mismo que el de la española?
A base de insistir (cada dos por tres sale error) se puede hacer todo ya. Yo ayer me bajé los 2 juegos del Welcome Back, todo el contenido del Plus que han puesto a mayores del que había cuando se produjo la caída de PSN y alguna demo, y todo sin problemas. Una vez empieza a descargar va correctamente, donde hay que insistirle es hasta que te lo añade a la lista de descarga...
Como puedo bajar los jeugos de PS3 sin tener ps3 ahora mismo del welcome back?
pues a mi me sale el icono grandote ese del welcome pack, le doy y a la derecha solo me aparece el boton del plus, nada mas, es imposible descargar nada ahora mismo... al menos desde mi casa, y ya he salido , reiniciado la play por si acaso y nada de nada
Salu2 desde el infierno
una duda hay limites para coger el plus? lo digo para activarla cuando sacasen algo especial
a ver si alguien nos puede decir si el lbp y el wipeout de la store americana es el mismo que el de la store europea, es decir, que viene en español..
El Wipeout de la americana viene en castellano que me lo he bajado,por cierto los 2 juegos que baje de mi cuenta podria bajarselos mi hermano en su consola pasandole los datos de mi cuenta?.

Saludos.
SHiNiT está baneado por "clon de usuario baneado"
spectrum3 escribió:El Wipeout de la americana viene en castellano que me lo he bajado,por cierto los 2 juegos que baje de mi cuenta podria bajarselos mi hermano en su consola pasandole los datos de mi cuenta?.


Con tu cuenta en su consola supongo que si, se puede hasta 5 veces en una consola
spectrum3 escribió:El Wipeout de la americana viene en castellano que me lo he bajado,por cierto los 2 juegos que baje de mi cuenta podria bajarselos mi hermano en su consola pasandole los datos de mi cuenta?.

Saludos.


muchas gracias por contestar, si el wipeout viene en castellano supongo que el little big planet también
Lo del plus, es a partir de cuando se activa la cuenta? o sea si la activas el dia 10 es hasta el dia 10 del mes que viene o bien cuanta a partir de ya aunque no lo hayas activado aun?
javitronik escribió:Por fin!!! A las horas que son pues parece que la cosa está mas tranquila y ya acabo de entrar en la Store desde mi psp. A ver que es lo que encuentro por aquí... Que emoción!!! Y eso que yo la psp la tenía ya mas abandonada que el perro del el nunca lo haría. Sólo le estaba dando al FF VII. Así que es como si fuera un regalo caído del cielo.
No se que me pillaré, pero creo que serán el LBP y el MN.
Saludos y a descargar!!!

P.D: Eso si, seguro que me tendré que tirar toda la noche con la psp encendida para que baje tal cantidad de megas... Pero bueno, a caballo regalado ya se sabe que se le dice.

Saludos!!!

una cosa, tienes la psp con firm oficial? o hay alguna manera de conectarla sin firm oficial?
tengo una pregunta muy importante, lo de los 30 dias en el plus es cuando yo lo active no?

me refiero que yo hasta el 22 tengo examenes y entrega de proyecto y hasta entonces no quiero aprovechar el plus, hasta q yo no lo active no corren los 30 dias no? lo digo porq si corre ya, la hemos jodido
Robe24 escribió:No seré yo el que me meta ni para descargar los juegos estos gratis [+risas]

Lo malo de esto es que la gente se conforme con una mierda de juegos gratis... pero bueno, así nos va.


Hombre si me ofreces tu alguno... lo que hay es lo que hay y nos vas a conseguir nada mas , si no te gusta alistate a anonymous
¿Como se activan los 30 días de acceso a PlayStation Plus desde PSP? en la store de PSP no aparece la opcion en ningun lado, solo esta el ‘Welcome Back’ de los juegos…
Aviso que ya he probado lo de "Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Promoción PlayStation Network" y para activar el plus no sirve.
al final es 2 x consola o 2 x sesion?
se ve que en psp da problemas porque a veces aparece el welcome pack y otras veces no, a parte de los continuos errores de conexion. quizas algun año de estos sony haga las cosas en condiciones y podamos seguir con nuestra vida cotidiana
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Robe24 escribió:No seré yo el que me meta ni para descargar los juegos estos gratis [+risas]

Lo malo de esto es que la gente se conforme con una mierda de juegos gratis... pero bueno, así nos va.


conformarse? y que leches vas a hacer entoces?
Yo no vuelvo a dejar mis datos personales en manos de estos incompetentes.
Un saludo!
Din-A4 escribió:al final es 2 x consola o 2 x sesion?


Dos juegos por cada cuenta afectada.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Me meteré! Eso si, personalmente y con lo que han hecho a los usuarios.... no pienso a volver a comprarles nada con tarjeta de credito. Si me compro algo sera con prepago. En la vida!
Una duda, puedo conectarme con mi cuenta en otro ps3 que no es la habitual y descargarmelo desde ella??
Esta noche ha sido completita.

Me he bajado Dead Nation y Wipeout HD/Fury. Las tres pelis en HD: Click, Hostel y Resident Evil Apocalyse. Luego también todo lo del plus, Street of Rage II y Burnout Paradise.

Ya me he pasado el Street of Rage II, hacía como 15 años que no lo jugaba... y ahora estoy con el Dead Nation, pero ninguno de mis amigos puede acceder a la store y jugar sin cooperativo online es aburridillo. A ver si poco a poco va mejorando el servicio.
Yo ya me he descargado los 2 juegos en la ps3. De todas formas sigo diciendo que lo justo seria que nos hubieran dado dinero en la store para que cada uno se comprara lo que quiera. El que tenga los 5 juegos tendría que estar de muy mala leche ahora mismo.
Bueno ... ahora solo falta bajar la parte de la cuenta japo (descargado de cuenta española, yankee, malasia).

3 cuentas por 2 juegos PS3 total + 2 juegos de ps3 es igual a ... y a que narices juego yo ahora?

Saludos y disfrutadlo, que es gratis.
esto de las peliculas me imagino k seran alquiladas y desapareceran al verlas o son gratis como los juegos regalados?
se ha roto la store.
Le doy a conectar y me dice error 493857348543657489
novax escribió:Yo ya me he descargado los 2 juegos en la ps3. De todas formas sigo diciendo que lo justo seria que nos hubieran dado dinero en la store para que cada uno se comprara lo que quiera. El que tenga los 5 juegos tendría que estar de muy mala leche ahora mismo.


El problema es que no todo el material de la Store pertenece a Sony, con lo que tendrían pérdidas mayores haciendo eso.
Ayer estaba petada la Store; al final me he pillado Wipeout HD/Fury y Dead Nation.

P.D: menos es nada :(

li0nh3art escribió:se ha roto la store.
Le doy a conectar y me dice error 493857348543657489

Eso es porque está toda la gente entrando en ella, prueba a darle al círculo y después a la X hasta que que te deje entrar, yo lo hice así, ayer en hora punta.

Saludos
he descargado los 2 juegos, vuelvo a entrar a la store y no me deja

se ha producido un error (80710D36) ?¿¿
messi74 escribió:Esta noche ha sido completita.

Me he bajado Dead Nation y Wipeout HD/Fury. Las tres pelis en HD: Click, Hostel y Resident Evil Apocalyse. Luego también todo lo del plus, Street of Rage II y Burnout Paradise.

Ya me he pasado el Street of Rage II, hacía como 15 años que no lo jugaba... y ahora estoy con el Dead Nation, pero ninguno de mis amigos puede acceder a la store y jugar sin cooperativo online es aburridillo. A ver si poco a poco va mejorando el servicio.


Buenas! Yo me he bajado ya los dos juegos: InFamous y el Dead Nation! Y ya soy usuario plus. Sobre el Street Rage, una vez pasado el periodo plus podremos seguir jugando? O es temporal hasta que dejemos de tener plus?

Saludos y gracias!
(mensaje borrado)
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59