PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento

Publicado por Benzo el

Imagen Poco más de 40 días después del ataque a PlayStation Network, este ya funciona a pleno rendimiento desde que hoy mismo se haya puesto en marcha PlayStation Store en Europa y Estados Unidos. Esta apertura del Store coincide con una mega actualización de contenidos que ha causado algún que otro error 807 por la gran cantidad de tráfico.

De momento el Welcome Pack aún no está disponible aunque su llegada se espera en pocos días. Para compensar el retraso en la vuelta del Store, Sony añadirá 10 días (a los 60 ya anunciados) de PlayStation Plus para aquellos que ya fueran miembros.

La mega actualización del mes de junio que podéis ver completa aquí, incluye demos como la de Infamous 2, No More Heroes: Heroes Paradise o Virtua Tennis 4 y acceso al DLC de L.A Noire o la activación del online pass de DiRT 3.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Síguelo en