Villalobos 3ª Temp. : Los Origenes ( Edicion XXIII )

LLioncurt escribió:Me propongo para alcalde. Mi programa:

Descubrir a todos los nintenderos y mandarlos a la hoguera.

Todo el mundo sabe que nintendo es el mal.


Los nintendos tienen la culpa de que nuestra adorara aldea haya sido infestada más de 23 veces por lobasos necrófilos. ¡Infieles!
Con la Inquisición esto no pasaba...
leonevil escribió:Rol recibito! me encanta tener tanta melena... Imagen

Por cierto Darkness no se si sabes que proponerse para ser alcalde es un poco como decirlo.... TACTICA LOBUNA!


lo mismo la primera noche te comemos XD XD

pd: ya no soy tan novato como para inmolarme la primera noche
Darkness escribió:
leonevil escribió:Rol recibito! me encanta tener tanta melena... Imagen

Por cierto Darkness no se si sabes que proponerse para ser alcalde es un poco como decirlo.... TACTICA LOBUNA!


lo mismo la primera noche te comemos XD XD

pd: ya no soy TAN novato como para inmolarme la primera noche

Eso del tan me ha molao' xD
Buenas noches.
Acabo de llegar del hospital y vuelvo a ser tite ( seran cabrones mis kuñaos na mas ke preñando y mi mujer na mas ke regalando [+furioso] ) [sonrisa] .
Creo que esta vez lo de los viejunos no me valdra pa salvarme de los primeros dias jejeje.
Nan otra vez iras a por txtez? :O
Teniais ke ponerle mas roles a los aldeanos,porque saber que eres aldeano,como que no da alegria [snif] .
Y otra cosa master,podias hacer que las primeras votaciones fueran pa nominar y no matar,ya ke muere gente que quiere jugar y despues aparecen 2 o 3 que mueren por no votar,con rol,etc y no lo veo justo.
Saludos
bueno chavales ya tenia morriña de villalobos
ejido escribió:Buenas noches.
Acabo de llegar del hospital y vuelvo a ser tite ( seran cabrones mis kuñaos na mas ke preñando y mi mujer na mas ke regalando [+furioso] ) [sonrisa] .
Creo que esta vez lo de los viejunos no me valdra pa salvarme de los primeros dias jejeje.
Nan otra vez iras a por txtez? :O
Teniais ke ponerle mas roles a los aldeanos,porque saber que eres aldeano,como que no da alegria [snif] .
Y otra cosa master,podias hacer que las primeras votaciones fueran pa nominar y no matar,ya ke muere gente que quiere jugar y despues aparecen 2 o 3 que mueren por no votar,con rol,etc y no lo veo justo.
Saludos


Tu avatar está en llamas, verdad? Creo que eso es una señal de lo que tenemos que hacer contigo :o

Y por favor, dejad a los Nintenderos en paz, solo queremos paz y hamor.
Me ofrezco a realizar gratis una sesión de depilación por flameado a todo aquel que lo necesite Troll_
Uooooh, esto empieza. :D

A ver las que se preparan esta vez.
Joder que ganas de que empiece esto copón
ejido escribió:Buenas noches.
Acabo de llegar del hospital y vuelvo a ser tite ( seran cabrones mis kuñaos na mas ke preñando y mi mujer na mas ke regalando [+furioso] ) [sonrisa] .
Creo que esta vez lo de los viejunos no me valdra pa salvarme de los primeros dias jejeje.
Nan otra vez iras a por txtez? :O
Teniais ke ponerle mas roles a los aldeanos,porque saber que eres aldeano,como que no da alegria [snif] .
Y otra cosa master,podias hacer que las primeras votaciones fueran pa nominar y no matar,ya ke muere gente que quiere jugar y despues aparecen 2 o 3 que mueren por no votar,con rol,etc y no lo veo justo.
Saludos

Mira el cuñao Imagen este seguro que tiene rol que esta enchufao, como chuck con las paartidas de Eric Imagen

Ahora sera rol bueno o rol malo? Imagen
Sikus escribió:
TODOS LOS ROLES REPARTIDOS

LOS ROLES HASTA MAÑANA A LAS 21:00 DE LA NOCHE HASTA QUE YO CONFIRME QUE COMENZAMOS LA PARTIDA, NO SON FIJOS, EL LADRON OS PUEDE ROBAR VUESTRO ROL .

mañana tambien TODOS VOTAREIS PARA ELEGIR A VUESTRO ALCALDE.


Mañana tambien el Ladron me enviara el MP y a las 21:00 despues de la eleccion del alcalde y la eleccion del Ladron y habiendo reasignado el rol al Ladron y al afectado por el robo COMENZAREMOS LA PARTIDA como habitualmente.


Voy a crear el hilo de votaciones ahora mismo y si quereis ya podeis votar para elegir a vuestro alcalde.


Creo que no se me olvida nada



si venga, a mi no me has dado rol...
reberes escribió:
Sikus escribió:
TODOS LOS ROLES REPARTIDOS

LOS ROLES HASTA MAÑANA A LAS 21:00 DE LA NOCHE HASTA QUE YO CONFIRME QUE COMENZAMOS LA PARTIDA, NO SON FIJOS, EL LADRON OS PUEDE ROBAR VUESTRO ROL .

mañana tambien TODOS VOTAREIS PARA ELEGIR A VUESTRO ALCALDE.


Mañana tambien el Ladron me enviara el MP y a las 21:00 despues de la eleccion del alcalde y la eleccion del Ladron y habiendo reasignado el rol al Ladron y al afectado por el robo COMENZAREMOS LA PARTIDA como habitualmente.


Voy a crear el hilo de votaciones ahora mismo y si quereis ya podeis votar para elegir a vuestro alcalde.


Creo que no se me olvida nada


si venga, a mi no me has dado rol...


Los de lobo se dan al final
biperillas escribió:
reberes escribió:
si venga, a mi no me has dado rol...


Los de lobo se dan al final


Y tu eso como lo sabes?? [rtfm]
Waylor escribió:
biperillas escribió:
reberes escribió:
si venga, a mi no me has dado rol...


Los de lobo se dan al final


Y tu eso como lo sabes?? [rtfm]


Pues porque a mí me lo dieron hace mucho :P
Waylor escribió:
biperillas escribió:Los de lobo se dan al final


Y tu eso como lo sabes?? [rtfm]


No has visto su avatar?
Es la foto que tiene en el currículum, lo sé porque ayer vino a pedirme trabajo en el prosti de la villa...

De hecho, solo hay que ver la 5ª foto de su perfil de Genteol para ver de qué pié calza [sati]
Dracanino escribió:
Waylor escribió:
biperillas escribió:Los de lobo se dan al final


Y tu eso como lo sabes?? [rtfm]


No has visto su avatar?
Es la foto que tiene en el currículum, lo sé porque ayer vino a pedirme trabajo en el prosti de la villa...

De hecho, solo hay que ver la 5ª foto de su perfil de Genteol para ver de qué pié calza [sati]


Eso es, soy el típico aldeano pastorcillo que tiene perros y que los entrena para cazar lobos y bichacos. Bichacos por cierto como los que tienes en tu avatar y tu firma [sati]
hoy solo se vota para alcalde no?... tb hay premio por los post?


un saludet
Ves a reposar txtez, no sea cosa XD
biperillas escribió:Eso es, soy el típico aldeano pastorcillo que tiene perros y que los entrena para cazar lobos y bichacos. Bichacos por cierto como los que tienes en tu avatar y tu firma


Cthulhu se rie de lobos, chamanes, van hellsing y demas personajes de pacotilla [carcajad] Suerte si tus perros entrenados han de comerselo :P
Como postea la gente, de momento no tienen miedo. En cuanto empiece la partida, seremos otra vez los mismos de siempre que posteamos.

Salud2s
¿Nadie va a votar en lo de alcalde? ¿O es que el 1º en votar muere?
Eric Draven escribió:Como postea la gente, de momento no tienen miedo. En cuanto empiece la partida, seremos otra vez los mismos de siempre que posteamos.

Salud2s



pasado mañana dame coba eh?, que si no me aburro...


un saludet
^TxTeZ^ escribió:
Eric Draven escribió:Como postea la gente, de momento no tienen miedo. En cuanto empiece la partida, seremos otra vez los mismos de siempre que posteamos.

Salud2s



pasado mañana dame coba eh?, que si no me aburro...


un saludet


A partir de mañana ya podemos conspirar. XD
hoy solo se vota la alcalde? donde? en el otro hilo?
Que pasa lobos, ya estais esperando a la noche para no votar a un compi vuestro?
Hoy se vota entonces para alcalde?
Y la partida empieza manyana?

Perdonarme que no tengo la enye, se me jodio el portatil y puedo escribir desde el ipod o desde el pc del trabajo...............o si me regalais un cargador de portatil jejejejeje
joel94 escribió:Que pasa lobos, ya estais esperando a la noche para no votar a un compi vuestro?

pfff, y que predecibles que sois los nuevos Imagen
Seguir, seguir que ya hay un par fichados. Imagen

EDITO: eres rapido editando, hamijo, pero te he leido a tiempo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
joel94 escribió:Que pasa lobos, ya estais esperando a la noche para no votar a un compi vuestro?


Ups, editado 1 vez. Has puesto algo de lo que luego te has arrepentido?

Salud2s
Eric Draven escribió:
joel94 escribió:Que pasa lobos, ya estais esperando a la noche para no votar a un compi vuestro?


Ups, editado 1 vez. Has puesto algo de lo que luego te has arrepentido?

Salud2s

ya ves, lo he pillado, le ha fallado el subconsciente [qmparto]
NaN escribió:
joel94 escribió:Que pasa lobos, ya estais esperando a la noche para no votar a un compi vuestro?

pfff, y que predecibles que sois los nuevos Imagen
Seguir, seguir que ya hay un par fichados. Imagen

EDITO: eres rapido editando, hamijo, pero te he leido a tiempo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

XD . Si, habia puesto que estabais esperando a la noche para votar a un compi, pero como aun no me habia leido las normas bien, pues pensaba que podiais votar a los lobos por las noches y no por el dia.
Huele a pelo quemado...

Joel, no deberías justificarte si realmente no pasa nada.
Eric Draven escribió:Huele a pelo quemado...

Joel, no deberías justificarte si realmente no pasa nada.

claro, es inutil, se le va a quemar igual Imagen
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Huele a pelo quemado...

Joel, no deberías justificarte si realmente no pasa nada.

claro, es inutil, se le va a quemar igual Imagen


Imagen

Ya empieza el maltrato psicológico a los menos experimentados XD

P.D: Al final la quedada que? No me seáis mariquitas.
Muy buena la táctica Eric, recordando que si te matan a ti el hilo queda muerto eh ? XD
primera ley no escrita de villalobos:

1er dia se vota a un novato.... y si encima se le ven pelillos con mas razon...


Me encanta el olor de perro sarnoso quemado por la mañana!!!1


un saludet
Muahahahaha, esto huele a BBQ.
^TxTeZ^ escribió:primera ley no escrita de villalobos:

1er dia se vota a un novato.... y si encima se le ven pelillos con mas razon...


Me encanta el olor de perro sarnoso quemado por la mañana!!!1


un saludet

Cierto que es una ley no escrita pero es una putada...aunque mejor kemAr a alguien k de menos juego
SIKUS!!!!!! DAME MI ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Huele a barbacoa yaa!!! deseandito empezar a quemar
^TxTeZ^ escribió:primera ley no escrita de villalobos:

1er dia se vota a un novato o a Ser ultrax.... y si encima se le ven pelillos con mas razon...


Me encanta el olor de perro sarnoso quemado por la mañana!!!1


un saludet


Te modifico el comentario para que sea mas correcto. [fumando]
reberes escribió:SIKUS!!!!!! DAME MI ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, reberes, claaro... Imagen
Darkness escribió:
^TxTeZ^ escribió:primera ley no escrita de villalobos:

1er dia se vota a un novato o a Ser ultrax.... y si encima se le ven pelillos con mas razon...


Me encanta el olor de perro sarnoso quemado por la mañana!!!1


un saludet


Te modifico el comentario para que sea mas correcto. [fumando]

Imagen .... Imagen
uy! joel te quedan pocas horas de vida ratataaaa

Ser ultrax, pareces bien contento que se fiche a joel Imagen


Salu2
cheibol escribió:uy! joel te quedan pocas horas de vida ratataaaa

Ser ultrax, pareces bien contento que se fiche a joel Imagen


Salu2


yo me voy a crear mi propio bando, el bando ultrax.
porque sea aldeano o lobo todos se alegran de verme fuera Imagen
Ser ultrax escribió:
cheibol escribió:uy! joel te quedan pocas horas de vida ratataaaa

Ser ultrax, pareces bien contento que se fiche a joel Imagen


Salu2


yo me voy a crear mi propio bando, el bando ultrax.
porque sea aldeano o lobo todos se alegran de verme fuera Imagen


Tienes mi voto de hoy, dicen que proveerás el pueblo con gorras si sales elegido.
Dracanino escribió:
Ser ultrax escribió:
cheibol escribió:uy! joel te quedan pocas horas de vida ratataaaa

Ser ultrax, pareces bien contento que se fiche a joel Imagen


Salu2


yo me voy a crear mi propio bando, el bando ultrax.
porque sea aldeano o lobo todos se alegran de verme fuera Imagen


Tienes mi voto de hoy, dicen que proveerás el pueblo con gorras si sales elegido.


Eso solo si llego alcalde
Entonces hoy se vota al alcalde y esta noche ya los lobos y los demas empiezan a trabajar?
Ya se puede votar a quién le toca ser alcalde no?
que salgan los candidatos a ser los primeros en morir en la partida [looco]
Voy a votar a Eric, asi se le ven mejor sus intenciones siendo alcalde. Imagen
1662 respuestas
13, 4, 5, 6, 734