Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

Esta claro, no comprar juegos que tengan ese sistema.
Ahí ahí, dando ejemplo.
Deragonsu escribió:
Dauragon85 escribió:Estaba cantado que iban a ponerlo en todos los juegos, si pueden sacar más pasta no lo van ni a dudar. De hecho pienso que en un futuro no muy lejano todos los juegos de todas las compañias llevaran pass online.


Pues mandare todas las consolas y todos los juegos a tomar por culo, y me quedare con mi querido ordenador que tiene solución para todo y a esperar ver como se hunden estas inteligentes compañías....


Quizás hable por hablar pero tu querido ordenador no tiene solución para todo, lo tienen los crackers no? quiero decir que da igual la compañía o la plataforma, el caso es si hay crackers o no para saltarse dicha protección y compartan el método. Si los hubiese en PS3 esto sería un "a mí plin" pero como en PC sí los hay, y en PS3 no, es un "mierda de consolas, me quedo con mi PC".
La solución sería no comprar de lanzamiento ningún juego que traiga esta medida, pero aquí nos conocemos todos y quejarnos nos gusta mucho, pero tener que esperar 1 mes para jugar a un puto juego es algo por lo que no estamos dispuestos a pasar. Eso si, que cabrones que son que me joden mientras yo pongo el culo y lo muevo un poquito
El ejemplo lo tenéis en el FIFA 12, con online pass y 3,2 millones de ventas en la 1º semana...

Repito, así nos va.... todos y cada uno de los que compran esos juegos son los que están apoyando estas medidas.
En no mucho tiempo todos los juegos tendrán validación online de algún tipo. ¡Palabra de Patcher!
NeoWendigo escribió:En no mucho tiempo todos los juegos tendrán validación online de algún tipo. ¡Palabra de Patcher!

Uy Patcher te veo flojo, no querrás decir validación online y offline de algún tipo? XD
Que no mientan que la gente que la tiene modificada no puede jugar online desde hace muchos meses y como está avanzando el tema parece que esto es permanente.Así que lo que quieren es cargarse el mercado de segunda mano y eso no me parece nada bien.

Como han dicho varios foreros mirad a fifa mas de 3 millones de ventas y si no recuerdo mal fue ea quién empezó con eso de los online pass.

Ganas dan de no comprar juegos de salida pero quien se resiste ha Uncharted 3? así que ha poner el culo y que nos den bien.
¿mismas replicas?

No es por nada, pero esto en los juegos de PC lleva muchisimo tiempo, incluso algunos juegos de pc no te dejan jugar en otro equipo si lo tienes activado en un pc.

no defiendo esta iniciativa, ni mucho menos, pero tampoco entiendo la gente que se infla criticando esto, cuando se tiene que entender que tu pagas por el juego, sea de segundamano o nuevo tienes el juego...pero si quieres jugar "online" es normal que te pidan un "pass" ya que te dan 1 para el primero que lo compra, pero si ese lo vende a una tienda y luego otra persona compra el juego...tendrás que pasar por caja para poder jugar online.
Puto asco de compañias que ganas de rebentar el mercado de 2mano...La proxima generacion Pc,juegos originalels a mitad de precio almenos.
Lo proximo ya es petar la importacion,ojala se unda sony.
korchopan escribió:
NeoWendigo escribió:En no mucho tiempo todos los juegos tendrán validación online de algún tipo. ¡Palabra de Patcher!

Uy Patcher te veo flojo, no querrás decir validación online y offline de algún tipo? XD


Me refería a eso, validación online nada más meter el juego, ya sea para jugar online u offline
Esto afecta a todo dios, vamos que si ahora no te dan nada al vender un juego en el Game o tiendas similares ahora te daran menos porque estas tiendas ahora tendran un stock de fliparlo.

Solo queda una opcion dejar que los juegos de segunda mano esten a un precio de risa sobre los 20€ (en vez de esperar a que esten a 40€ pues esperarse unos meses mas y pillarlo a 10-15-20€), yo normalmente los juegos que me compro de segunda mano no los juego mas que en modo historia porque no merecen jugarlos online como el Mirror´s Edge o porque ya no juega ni el tato, pero aun asi es una putada vamos, sobretodo porque tambien estoy acostumbrado a comprarme juegos a pachas con algun colega y ahora que nos hagan esto +10€ porque si.

Ahora con esto no va a ver pirateria no que va.... por mi parte el dobre jajaja todos los juegos que me interesan online pasaran de ser de 5 a 2 y el resto a jugarlos en mi PS3 CFW por lo que me comprare 3 novedades menos y ningun otro juego de segunda mano y ni siquiera alquilare, directamente van a perder Sony y las demas tiendas, pero YO no.

Y encima con la cagada que hicieron en PSP Go de quitar el soporte fisico y ahora con la PS Vita que tampoco lo va a tener ya nadie compartira los juegos solo jugando tu solo con tu consola que ruines que vergüenza ya no se va a poder ni llevar el juego a casa de tus colegas y jugar tranquilamente unas partidas offline porque llegara el punto que incluso tengamos que pagar por eso (o me estoy equivocando y ya con esta mierda tendremos que incluso pagar por jugar offline?) y ya con esto del PSN Pass ya no podras ni dejarle el juego a tu hermano para que juegue online desde su consola.

El caso es que para ellos la palabra "pirateria" es comprar juegos de segunda mano porque de esta forma no ven un duro y les jode, pues que vayan entendiendo la palabra "culo" porque es por donde les van a dar.

ESTO ES UNA VERGÜENZA
mir2 escribió:Y encima con la cagada que hicieron en PSP Go de quitar el soporte fisico y ahora con la PS Vita que tampoco lo va a tener


PS Vita sí tiene formato físico, usa unas tarjetitas.

Imagen
Jin_zip escribió:Que no mientan que la gente que la tiene modificada no puede jugar online desde hace muchos meses y como está avanzando el tema parece que esto es permanente.Así que lo que quieren es cargarse el mercado de segunda mano y eso no me parece nada bien.

Como han dicho varios foreros mirad a fifa mas de 3 millones de ventas y si no recuerdo mal fue ea quién empezó con eso de los online pass.

Ganas dan de no comprar juegos de salida pero quien se resiste ha Uncharted 3? así que ha poner el culo y que nos den bien.


Lo de que es contra la piratería lo ha dicho un managercirto de Sony España según lo que he visto, y eso es casi como decir que lo ha dicho el chófer, vamos que ni pincha ni corta ni seguro que se entera de la misa la mitad, ya le habrá caído algún pescozón.

Lo que no entiendo es por qué decís muchos lo de no comprar juegos de salida, ¿qué tiene que ver el online pass con la salida del juego? vamos que supongo yo que no serán tan idiotas como para analizar las ventas de un juego la primera semana para decidir si el online pass da resultados comerciales o no y pensarse en si eliminarlo... Si queréis "castigar" esta medida no compréis y punto, pero lo de no comprar de salida es como decir, pues ahora te jodes y si me vas follar vas a tener que esperar a que me baje los pantalones.

Yo seguiré comprando porque el online poco me interesa y de segunda mano poco compro y lo que compro no tiene online o ya está en desuso. Y sí, llamadme egoísta o lo que queráis pero no me compré la consola para hacer piña con el mundo, la compré para divertirme yo y esto no me lo impide.
mir2 escribió:Y encima con la cagada que hicieron en PSP Go de quitar el soporte fisico y ahora con la PS Vita que tampoco lo va a tener


psp2, digo vita, no tiene soporte fisico???
mir2 escribió:Ahora con esto no va a ver pirateria no que va.... por mi parte el dobre jajaja todos los juegos que me interesan online pasaran de ser de 5 a 2 y el resto a jugarlos en mi PS3 CFW por lo que me comprare 3 novedades menos y ningun otro juego de segunda mano y ni siquiera alquilare, directamente van a perder Sony y las demas tiendas, pero YO no.


Se te veía venir hace 100 mensajes, Jack.

mir2 escribió:Y encima con la cagada que hicieron en PSP Go de quitar el soporte fisico y ahora con la PS Vita que tampoco lo va a tener...


Cada post tuyo es una oda a la sabiduría.
mir2 escribió:Esto afecta a todo dios, vamos que si ahora no te dan nada al vender un juego en el Game o tiendas similares ahora te daran menos porque estas tiendas ahora tendran un stock de fliparlo.

Solo queda una opcion dejar que los juegos de segunda mano esten a un precio de risa sobre los 20€ (en vez de esperar a que esten a 40€ pues esperarse unos meses mas y pillarlo a 10-15-20€), yo normalmente los juegos que me compro de segunda mano no los juego mas que en modo historia porque no merecen jugarlos online como el Mirror´s Edge o porque ya no juega ni el tato, pero aun asi es una putada vamos, sobretodo porque tambien estoy acostumbrado a comprarme juegos a pachas con algun colega y ahora que nos hagan esto +10€ porque si.

Ahora con esto no va a ver pirateria no que va.... por mi parte el dobre jajaja todos los juegos que me interesan online pasaran de ser de 5 a 2 y el resto a jugarlos en mi PS3 CFW por lo que me comprare 3 novedades menos y ningun otro juego de segunda mano y ni siquiera alquilare, directamente van a perder Sony y las demas tiendas, pero YO no.

Y encima con la cagada que hicieron en PSP Go de quitar el soporte fisico y ahora con la PS Vita que tampoco lo va a tener ya nadie compartira los juegos solo jugando tu solo con tu consola que ruines que vergüenza ya no se va a poder ni llevar el juego a casa de tus colegas y jugar tranquilamente unas partidas offline porque llegara el punto que incluso tengamos que pagar por eso (o me estoy equivocando y ya con esta mierda tendremos que incluso pagar por jugar offline?) y ya con esto del PSN Pass ya no podras ni dejarle el juego a tu hermano para que juegue online desde su consola.

El caso es que para ellos la palabra "pirateria" es comprar juegos de segunda mano porque de esta forma no ven un duro y les jode, pues que vayan entendiendo la palabra "culo" porque es por donde les van a dar.

ESTO ES UNA VERGÜENZA


Totalmente de acuerdo contigo en todo lo que escribes.

Más allá de la piratería, que dudo que sea ese su argumento principal, está el perjudicar la compra-venta de 2ª mano, o como bien dices el poder dejar el juego a quien tú quieras ya sea familia, amigo...

En fin a igualdad de condiciones habrá que pensar que compañías se apuntan a esta nueva moda.
korchopan escribió:Yo seguiré comprando porque el online poco me interesa y de segunda mano poco compro y lo que compro no tiene online o ya está en desuso. Y sí, llamadme egoísta o lo que queráis pero no me compré la consola para hacer piña con el mundo, la compré para divertirme yo y esto no me lo impide.


El problema será que si ahora meten el PSN Pass que es por juego y usuario (no es un pase por consola, es como el XBOX LIVE GOLD, uno por usuario) para jugar online, en un futuro te obligarán a meter un código online para jugar online y offline e imagina la guasa, que eres una familia y jugáis 5 al Mario Kart (por poner un ejemplo) a 10 euros por barba, son 40 euros, más los 50-70 euros del juego, hablamos que pagar jugar OFFLINE pagas la burrada de 120 euros.

La solución pasaría por jugar todos con el mismo perfil, pero igualmente, la gente no es de compartir, así que a eso es a dónde nos dirigimos.
Pues vaya, ya han estado haciendo esto del pass para jugar online otras compañias y no habia tanto escandalo como con sony, no digo que esta bien pero si son demasiados ruidosos y en mi opinion deberian compensar a los que compran los juegos nuevos con contenido extra, dlc, etc en lugar de castigar a los de segunda mano, pero que dlc les quedara por vender despues? xD.
solbadguy0308 escribió:
korchopan escribió:Yo seguiré comprando porque el online poco me interesa y de segunda mano poco compro y lo que compro no tiene online o ya está en desuso. Y sí, llamadme egoísta o lo que queráis pero no me compré la consola para hacer piña con el mundo, la compré para divertirme yo y esto no me lo impide.


El problema será que si ahora meten el PSN Pass que es por juego y usuario (no es un pase por consola, es como el XBOX LIVE GOLD, uno por usuario) para jugar online, en un futuro te obligarán a meter un código online para jugar online y offline e imagina la guasa, que eres una familia y jugáis 5 al Mario Kart (por poner un ejemplo) a 10 euros por barba, son 40 euros, más los 50-70 euros del juego, hablamos que pagar jugar OFFLINE pagas la burrada de 120 euros.

La solución pasaría por jugar todos con el mismo perfil, pero igualmente, la gente no es de compartir, así que a eso es a dónde nos dirigimos.


E incluso como pasa en ciertos juegos de pc, primera activacion online, u estar siempre conectado para poder jugar(que en una portatil nunca se verá...espero vamos, ya no me fio de esta gente)
solbadguy0308 escribió:
korchopan escribió:Yo seguiré comprando porque el online poco me interesa y de segunda mano poco compro y lo que compro no tiene online o ya está en desuso. Y sí, llamadme egoísta o lo que queráis pero no me compré la consola para hacer piña con el mundo, la compré para divertirme yo y esto no me lo impide.


El problema será que si ahora meten el PSN Pass que es por juego y usuario (no es un pase por consola, es como el XBOX LIVE GOLD, uno por usuario) para jugar online, en un futuro te obligarán a meter un código online para jugar online y offline e imagina la guasa, que eres una familia y jugáis 5 al Mario Kart (por poner un ejemplo) a 10 euros por barba, son 40 euros, más los 50-70 euros del juego, hablamos que pagar jugar OFFLINE pagas la burrada de 120 euros.

La solución pasaría por jugar todos con el mismo perfil, pero igualmente, la gente no es de compartir, así que a eso es a dónde nos dirigimos.


Es posible y probable que nos dirigiremos hacia un futuro peor, tienes razón, pero no voy a tirar piedras contra mi propio tejado mientras eso no suceda. Cuando no pueda comprar barato (sea de importación o segunda mano) un juego para el offline entonces no compraré, al igual que hay tantas cosas que no compro porque me parecen caras, no te imaginas cuantas.

Con respecto a lo de que es por usuario y no por consola, es cierto pero tengo entendido que si se activa con usuario de esa consola se puede jugar con los otros usuarios que existan en esa consola no?.
Y yo lo que digo es que donde está CONSUMO y la famosa COMISION DE LA COMPETENCIA.

Joer, a microsoft la están intentando empurar por entorpecer la venta de sus S.Os de segunda mano. Si esta medida no es entorpecer el mercado, que venga Dios y lo vea.

A mi me toka las narices tener 2 cuentas (una mía y otra de mi hijo) en mi PS3 y que mi hijo tenga que pagar 10 euros para jugar a un juego que yo he comprado y tengo más que pago. Ya me paso en el Medal of Horror (perdon digo Honor). Metí el código en mi cuenta y el no podía entrar. Con el BC2 paso mas de lo mismo con el pase VIP... joer... peseteros y más que peseteros. Y así van como dos o tres.
cuervoxx escribió:Pues vaya, ya han estado haciendo esto del pass para jugar online otras compañias y no habia tanto escandalo como con sony, no digo que esta bien pero si son demasiados ruidosos y en mi opinion deberian compensar a los que compran los juegos nuevos con contenido extra, dlc, etc en lugar de castigar a los de segunda mano, pero que dlc les quedara por vender despues? xD.


¿y cuál sería la diferencia? porque a ti te interesará más el online pero yo preferiría que no me quitasen contenido offline del bluray que tener que pagar 10€ en el raro caso de que yo quisiese jugar al online. No sería añadir contenido como recompensa, sería limitar contenido a los de 2ª mano. Ahora ese contenido es el online, en tu deseado caso DLC offline, a no ser que fuese DLC para el online que entonces yo estaría contento como unas pascuas XD.
Espero que esto cabree a unos cuantos y les vuelvan a petar la consola, que se jodan por cabrones.....
Seguro que con lo listos que son, guardan los codigos en texto plano en algun server xDDDDDDDD

PAYASOS, es buen momento para volver al PC y dejaros de consolas, va a ser lo de siempre en PC, puedes piratearte el juego para jugar por LAN con algun colega o para Single player y si quieres Online en servers y tal, pasas por caja y te lo compras nuevo al precio que llevan los de 2ª mano en consolas......

Cada vez me alegro mas de seguir con el CFW xDDDDD

Que porque se hace tanto ruido cuando anuncia Sony una medida asi??, pues porque llevan toda la vida promulgando su online GRATIS y de calidad y ahora salen con esta mierda :D, por eso se protesta tanto xD.
Digo de calidad por no decir de broma porque, al igual que en XBOX, en la mayoria de juegos no existen servers dedicados y tal, y el server es uno de los players, asi que estes en PSN o en XBOX, el lag va a depender de la conexion del player/server xDDDDD y no de otra cosa xDDD. Vamos que si el server esta con el emule en el PC o con una conex de mierda, sea donde sea, dara lag xDDD.
Yo lo tengo claro, ni juegos con online pass ni dlcs ni descargas digitales.

No os acordais cuando el PSN se fue al carajo y no se podian jugar a los juegos?

Por no hablar de que si customizas tu consola los juegos que has comprado en psn algunos necesitan de activacion para poder jugarlos y si no te conectas online pasando por su aro te puedes olvidar de esos juegos POR LOS QUE HAS PAGADO.

Para mi la NEXT GEN será la de los emuladores.
Eso os pasa por comprar los juegos de EA... Me compré el FNR4 y quedé alucinado con lo del online pass. Es el último juego que he comprado de EA, si ellos siguen con su política, yo seguiré con mi boicot. Ahora Sony lleva el mismo camino, no tengo yo muy claro que esto en España sea legal...

Salu2
Noriko escribió:Yo lo tengo claro, ni juegos con online pass ni dlsc ni descargas digitales.

No os acordais cuando el PSN se fue al carajo y no se podian jugar a los juegos?

Por no hablar de que si customizas tu consola los juegos que has comprado en psn algunos necesitan de activacion para poder jugarlos y si no te conectas online pasando por su aro te puedes olvidar de esos juegos POR LOS QUE HAS PAGADO.

Para mi la NEXT GEN será la de los emuladores.


Yo sigo con CFW y tengo to emuladores y bastantes juegos en HDDS en la ps3, la uso de media center, y veo MKV directamente desde un HDD NFTS, para eso uso la ps3... ONLINE??, teniendo el PC hamijo, ni sikiera lo echo de menos xD.
Pues yo realmente lo veo genial, así se evita el pirateo.Si tu juegas todo legal no te importa que pongan esos códigos de pass.
Yo pienso que así la gente que es legal podrá disfrutar sin ningún problema.
O por el pass no pensais compraros el uncharted 3??Va por favor.
Javito_psp escribió:Pues yo realmente lo veo genial, así se evita el pirateo.Si tu juegas todo legal no te importa que pongan esos códigos de pass.
Yo pienso que así la gente que es legal podrá disfrutar sin ningún problema.
O por el pass no pensais compraros el uncharted 3??Va por favor.


Así nos va, con gente como tu las compañías se frotan las manos.
Javito_psp escribió:Pues yo realmente lo veo genial, así se evita el pirateo.Si tu juegas todo legal no te importa que pongan esos códigos de pass.
Yo pienso que así la gente que es legal podrá disfrutar sin ningún problema.
O por el pass no pensais compraros el uncharted 3??Va por favor.



Hola??, que pirateo??, si no se puede entrar en PSN desde hace meses y meses, lo unico que quieren joder es la venta de 2ª mano, no le deis mas vueltas.

Lo dicho, espero que alguien se cabree y les vuelvan a petar por completo el sistema entero :D
No saben que inventar para fastidiar a la gente lo unico que consiguen asi es fastidiar la venta de segundamano porque a la pirateria poco van a hacer ya q por el momento no te puedes conectar al psn, una buena cagada si señor.
SMaSeR escribió:
Javito_psp escribió:Pues yo realmente lo veo genial, así se evita el pirateo.Si tu juegas todo legal no te importa que pongan esos códigos de pass.
Yo pienso que así la gente que es legal podrá disfrutar sin ningún problema.
O por el pass no pensais compraros el uncharted 3??Va por favor.



Hola??, que pirateo??, si no se puede entrar en PSN desde hace meses y meses, lo unico que quieren joder es la venta de 2ª mano, no le deis mas vueltas.

Lo dicho, espero que alguien se cabree y les vuelvan a petar por completo el sistema entero :D


Gracias campeón ¬_¬
korchopan escribió:
cuervoxx escribió:Pues vaya, ya han estado haciendo esto del pass para jugar online otras compañias y no habia tanto escandalo como con sony, no digo que esta bien pero si son demasiados ruidosos y en mi opinion deberian compensar a los que compran los juegos nuevos con contenido extra, dlc, etc en lugar de castigar a los de segunda mano, pero que dlc les quedara por vender despues? xD.


¿y cuál sería la diferencia? porque a ti te interesará más el online pero yo preferiría que no me quitasen contenido offline del bluray que tener que pagar 10€ en el raro caso de que yo quisiese jugar al online. No sería añadir contenido como recompensa, sería limitar contenido a los de 2ª mano. Ahora ese contenido es el online, en tu deseado caso DLC offline, a no ser que fuese DLC para el online que entonces yo estaría contento como unas pascuas XD.

Pues si deberia ser contenido online como cuando reservas un juego y te regalan codigos, etc. Asi mas gente se los compraria nuevos dependiendo del contenido si les conviene o no y se evitarian estas cosas de los pass, y si los de segunda mano quieren el contenido extra pues ahi si que lo paguen si lo desean como un dlc normal.
SMaSeR escribió:
Javito_psp escribió:Pues yo realmente lo veo genial, así se evita el pirateo.Si tu juegas todo legal no te importa que pongan esos códigos de pass.
Yo pienso que así la gente que es legal podrá disfrutar sin ningún problema.
O por el pass no pensais compraros el uncharted 3??Va por favor.



Hola??, que pirateo??, si no se puede entrar en PSN desde hace meses y meses, lo unico que quieren joder es la venta de 2ª mano, no le deis mas vueltas.

Lo dicho, espero que alguien se cabree y les vuelvan a petar por completo el sistema entero :D


Muy buenos deseos de tu parte, pero esto joderia mas a los usuarios y a las otras compañias que a sony, no metas a todos en un saco solo por que estas cabreado xD.
Yo los compro nuevos asique me la pela , es mas lo k comprais de segundamano sera igual bajaran de precio los juegos y en la store pagaras los 10 euros o lo que sea ,en fin es lo mismo
Pues si tantas quejas, que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?
Y luego era el Xbox Live Gold el de pago, que sale por menos de 40€ al año, juego ilimitado de juegos online y ofertas semanales para artículos del Live Arcade. La verdad, prefiero 1000 veces pagar una vez y despreocuparme.

Pero esto deja claro que M$ tenía parte de razón, no se puede mantener toda una infraestructura de red de gratis, pq eso cuesta dinero. Y como debe ser pues lo justo es que lo pague quien lo use, es decir incluir la "cuota" para aquellos que usen el online, ya sea con un servicio (Live Gold, que por lo menos yo lo prefiero), o como un sobrecoste en los juegos para usar esa función (sumar 10€ por cada copia de 2ª mano vendida).

Lo que más miedo dá es que conociendo la integridad de los sistemas de Sony, ¿qué pasará si se les peta la base de datos y adiós todos los PSN Pass registrados, o son unos cuantos pero te toca a tí?. O que metas un código y te diga que no es válido. La verdad es que no dá mucha tranquilidad este sistema, y todo para no admitir que están cobrando por el online, así se seguirán defendiendo de que su online es gratis y no de pago como el de M$.
Javito_psp escribió:Pues yo realmente lo veo genial, así se evita el pirateo.Si tu juegas todo legal no te importa que pongan esos códigos de pass.
Yo pienso que así la gente que es legal podrá disfrutar sin ningún problema.
O por el pass no pensais compraros el uncharted 3??Va por favor.


Al revés, con esto me están tentando de meterle un custom firmware, pensaba en comprar juegos usados o de oferta, pero se estan flipando hasta el infinito...
darksch escribió:Y luego era el Xbox Live Gold el de pago, que sale por menos de 40€ al año, juego ilimitado de juegos online y ofertas semanales para artículos del Live Arcade. La verdad, prefiero 1000 veces pagar una vez y despreocuparme.

Pero esto deja claro que M$ tenía parte de razón, no se puede mantener toda una infraestructura de red de gratis, pq eso cuesta dinero. Y como debe ser pues lo justo es que lo pague quien lo use, es decir incluir la "cuota" para aquellos que usen el online, ya sea con un servicio (Live Gold, que por lo menos yo lo prefiero), o como un sobrecoste en los juegos para usar esa función (sumar 10€ por cada copia de 2ª mano vendida).

Lo que más miedo dá es que conociendo la integridad de los sistemas de Sony, ¿qué pasará si se les peta la base de datos y adiós todos los PSN Pass registrados, o son unos cuantos pero te toca a tí?. O que metas un código y te diga que no es válido. La verdad es que no dá mucha tranquilidad este sistema, y todo para no admitir que están cobrando por el online, así se seguirán defendiendo de que su online es gratis y no de pago como el de M$.


Hombre, hay una diferencia, con el gold pagas sí o sí, con esto pagas sólo si compras el juego de 2ª mano, y estaría bien si esos 10 € que pagas "por mantener la infraestructura de red" con el gold se descontasen del juego, pero no es así.

Pero vamos, esto depende del usuario, si usa o no el juego online.
Podían restringir el uso a una única consola y cuando se active dicho código en esa consola, desactive cualquier otra que lo tenga. Sin embargo, esto traería otros problemas secundarios, como el “robo” de códigos dejando a la gente sin poder jugar o intercambios de los mismos. El tema es complejo pero no pueden limitarnos de esa forma.

No es lógico que si yo tengo una segunda consola en mi casa de veraneo, no pueda jugar durante mis vacaciones, o en su defecto tenga que pagar 10 o 12 euros más para poder disfrutar de un juego ya comprado por mi, en otra consola. ¿Tan raro soy por tener 2 consolas?

En fin, a ver que demonios se inventan para darnos una solución, pues no pienso pagar más por nada, ni tener que estar paseando consola, porque a estos señores no se les ocurra solución efectiva a un problema suyo, que prentenden convertir en mío, y además con la solución cómoda y habitual de “cohbrar más”.
Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Si tantas quejas que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?
korchopan escribió:
darksch escribió:Y luego era el Xbox Live Gold el de pago, que sale por menos de 40€ al año, juego ilimitado de juegos online y ofertas semanales para artículos del Live Arcade. La verdad, prefiero 1000 veces pagar una vez y despreocuparme.

Pero esto deja claro que M$ tenía parte de razón, no se puede mantener toda una infraestructura de red de gratis, pq eso cuesta dinero. Y como debe ser pues lo justo es que lo pague quien lo use, es decir incluir la "cuota" para aquellos que usen el online, ya sea con un servicio (Live Gold, que por lo menos yo lo prefiero), o como un sobrecoste en los juegos para usar esa función (sumar 10€ por cada copia de 2ª mano vendida).

Lo que más miedo dá es que conociendo la integridad de los sistemas de Sony, ¿qué pasará si se les peta la base de datos y adiós todos los PSN Pass registrados, o son unos cuantos pero te toca a tí?. O que metas un código y te diga que no es válido. La verdad es que no dá mucha tranquilidad este sistema, y todo para no admitir que están cobrando por el online, así se seguirán defendiendo de que su online es gratis y no de pago como el de M$.


Hombre, hay una diferencia, con el gold pagas sí o sí, con esto pagas sólo si compras el juego de 2ª mano, y estaría bien si esos 10 € que pagas "por mantener la infraestructura de red" con el gold se descontasen del juego, pero no es así.

Pero vamos, esto depende del usuario, si usa o no el juego online.


Pero que mantenimiento de red, si lo unico que hacen es una especie de hamachi que te convierte a ti o a otro user en servidor, pagar por eso en live o en PSN es la timada padre, si me dijeses que pagando accedes a servidores dedicados pues te diria, guay!, pero no, el server eres tu o tu vecino, por mucho que les pagues, va a depender de su conexion, timada al canto, por eso me la trae floja lo que le pase al sistema a partir de ahora :D

Javito, no seas mas pesado con apoyar los sistemas que tu eres el primero que usas guarradas en wii : hilo_ayuda-no-me-va-monters-hunter-3-loe-probado-todo_1419069#p1719942765
Javito_psp escribió:Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Si tantas quejas que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?


Pues porque el daño es menor que los gritos que provoca.
Javito_psp escribió:Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Si tantas quejas que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?

Yo en concreto no me quejo, pero que a alguien le gusten los juegos de la ps3 no implica que cualquier decisión de Sony le parezca acertada, vamos que no veo la relación.

A parte que pongo la cabeza a que en este caso muchas de las quejas que lees son de gente que ni tiene ps3, pero eso no implica en que no tengan razón.
Javito_psp escribió:Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Si tantas quejas que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?


¿Me compras la consola y todos los juegos y accesorios que tengo de ella? Esto no es lo que era cuando compré. Y los cambios van casi todos a peor!
¡No a los DLC! ¡No al PSN PASS!
NeoWendigo escribió:
Javito_psp escribió:Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Si tantas quejas que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?


Pues porque el daño es menor que los gritos que provoca.


El daño no es menor, esto va a significar, que si ya te pagaban poco en GAME por un juego, pues ahora menos xDDDDD ya que al precio que le pongan ellos, le vas a tener que sumar los 10 euros de online. Asi, que cobraran menos por el juego, ergo, pagaran menos por comprartelo.

A ti tal vez no te joda, pero las cientos de tiendas que han logrado sobrevivir por el alquiler y por las ventas de 2ª mano, se iran al garete :D

Por cierto, adios alquiler xD

Se que no es el mismo caso, pero este es el primer paso para llegar a el.
Viste alguna tienda que alquilase HL2 cuando salio? pos lo mismo pasara con los juegos cuando lleguen a ese punto. Con la diferencia de que los juegos de PC cuestan 2 duros y los de consola de 65 € parriba xD
Javito_psp escribió:Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Si tantas quejas que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?


La quería devolver al corteingles (pero por movidas y manipulaciones varias de la empresa no me la cogen), y ahora por no querer perder dinero de más prefiero quedármela.

Pero vamos, lo tengo clarísimo, se acabaron las consolas, ordenador a partir de ahora, y cuando los Windows no hagan funcionar la mayoría de los clásicos de pc, también se acabo el gastar en gráficas ;)
villooo1 escribió:Yo los compro nuevos asique me la pela , es mas lo k comprais de segundamano sera igual bajaran de precio los juegos y en la store pagaras los 10 euros o lo que sea ,en fin es lo mismo


[quote="Javito_psp"]Pues si tantas quejas, que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?[/qoute]

Aquí tenemos dos ejemplos de usuarios a los que les da igual todo y que cada vez les restinjan más y más las cosas. Así va el país (y el mundo en general), con esta forma de pensar es normal que vayamos de culo todos, ya que la mayoría de gente piensa como ellos, en lugar de interponerse y no dejar que hagan contigo lo que les salga de las pelotas y que se aprovechen de uno ... pues nada, me resigno, ¿qué le voy a hacer si es así? [sonrisa] XD

En fin, esto del pass a mi entender va a perjudicar a TODOS, no solo a los comercios de venta de segunda mano, los cuales tendrán que bajar los precios de los juegos, sino también a los usuarios para tener que gastar para poder jugar online, sobre todo si se quiere jugar en otra consola o con otro perfil.

Con esto los únicos que ganan son los de Sony a costa de nosotros, encima que en este país somos los que más pagamos por los juegos (en comparación con los ingleses y los estadounidenses, por ejemplo) teniendo un nivel de vida algo peor que ellos ahora nos sacan también más pelas con esta chufa que se han inventado.

Así es esta sociedad asquerosa en la que vivimos, el que tiene dinero más quiere, ¿y a quien se lo sacan? a los pobrecitos que tenemos lo justo para poder vivir, y esto pasa con todo, no solo en este negocio. El mundo cada vez está más corrompido, hasta que ya no tenga solución, y luego vendrán los lloros, los cuales ya han empezado desde hace tiempo en muchos lugares.

Siento hacer estos comentarios tan negativos, pero es la pura realidad, no hay más.
Retrocade escribió:¡No a los DLC! ¡No al PSN PASS!


+99999
438 respuestas
13, 4, 5, 6, 79