Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

14, 5, 6, 7, 8, 9
SMaSeR escribió:
NeoWendigo escribió:
Javito_psp escribió:Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Si tantas quejas que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?


Pues porque el daño es menor que los gritos que provoca.


El daño no es menor, esto va a significar, que si ya te pagaban poco en GAME por un juego, pues ahora menos xDDDDD ya que al precio que le pongan ellos, le vas a tener que sumar los 10 euros de online. Asi, que cobraran menos por el juego, ergo, pagaran menos por comprartelo.


Por muchos juegos según esa teoría tendrías que pagar tú para que los vendan. Se van a joder más los Game que los vendedores particulares a Game.

SMaSeR escribió:A ti tal vez no te joda, pero las cientos de tiendas que han logrado sobrevivir por el alquiler y por las ventas de 2ª mano, se iran al garete :D


Pues es su problema, los especuladores no me dan pena. Y en el caso de las ventas de 2ª mano de Game es una especulación flagrante y reírse del vendedor del juego al que le dan 10 euros para venderlos por 40. Los que me pueden importar algo serán los particulares.
La wii es una consola que tengo para reventarla, y por eso la modifique.No me gusta el precio de esos juegos que no valen para nada .Cosa que con la playstation 3 tuve la posibilidad de modificarla y no lo hice.No digo que este de acuerdo en toda lo que hace sony pero si emparte
Exactamente, al final ya no las tiendas de segunda mano van a perder, sino los que compramos, SIEMPRE somos nosotros los que perdemos, porque nos valorarán mucho menos los juegos al vendérselos.
SMaSeR escribió:
NeoWendigo escribió:
Javito_psp escribió:Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Si tantas quejas que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?


Pues porque el daño es menor que los gritos que provoca.


El daño no es menor, esto va a significar, que si ya te pagaban poco en GAME por un juego, pues ahora menos xDDDDD ya que al precio que le pongan ellos, le vas a tener que sumar los 10 euros de online. Asi, que cobraran menos por el juego, ergo, pagaran menos por comprartelo.

A ti tal vez no te joda, pero las cientos de tiendas que han logrado sobrevivir por el alquiler y por las ventas de 2ª mano, se iran al garete :D

Por cierto, adios alquiler xD

Se que no es el mismo caso, pero este es el primer paso para llegar a el.
Viste alguna tienda que alquilase HL2 cuando salio? pos lo mismo pasara con los juegos cuando lleguen a ese punto. Con la diferencia de que los juegos de PC cuestan 2 duros y los de consola de 65 € parriba xD


Las tiendas se han lucrado de la segunda mano muchísimo, no me dan ninguna pena, compran juegos a 5-10€ y los venden a 25-30€. A especular a otro sitio.

Por eso la solución al problema se llama PC y se apellida Steam.
hikaru_sulu escribió:
BoB_69 escribió:Mejor quejarse de que vulneran unos derechos inventados para justificarse a uno mismo piratear un juego y poder dormir por las noches.


Derechos inventados?? A lo mejor a ti te importa una mierda que Sony guarde tus datos personales y bancarios en servidores desactualizados para ahorrarse las pelas, pero a mi no.

Y el derecho a la PROTECCIÓN DE DATOS no es un derecho inventado.

Y por cierto quien ha hablado de pirateria?? A ver si te crees que todo el mundo que critica a tu amada Sony es un pirata...


Si? Denunciaste en su momento cuando pasó la movida de los datos? Entonces qué hablas de la ley?

A la piratería no me refería a ti directamente, esque he contestado en un mensaje a 10 páginas [+risas]

Y ojo, como he dicho en los primeros comentarios, a mi no me afecta ya que los compro nuevos y no los vendo, pero me parece una mierda de cara al usuario particular y un buen movimiento para ver qué hacen ahora las tiendas de 2ª mano como Game, etc...

FranScorpions escribió:Aquí tenemos dos ejemplos de usuarios a los que les da igual todo y que cada vez les restinjan más y más las cosas. Así va el país (y el mundo en general), con esta forma de pensar es normal que vayamos de culo todos, ya que la mayoría de gente piensa como ellos, en lugar de interponerse y no dejar que hagan contigo lo que les salga de las pelotas y que se aprovechen de uno ... pues nada, me resigno, ¿qué le voy a hacer si es así? [sonrisa] XD

En fin, esto del pass a mi entender va a perjudicar a TODOS, no solo a los comercios de venta de segunda mano, los cuales tendrán que bajar los precios de los juegos, sino también a los usuarios para tener que gastar para poder jugar online, sobre todo si se quiere jugar en otra consola o con otro perfil.

Con esto los únicos que ganan son los de Sony a costa de nosotros, encima que en este país somos los que más pagamos por los juegos (en comparación con los ingleses y los estadounidenses, por ejemplo) teniendo un nivel de vida algo peor que ellos ahora nos sacan también más pelas con esta chufa que se han inventado.

Así es esta sociedad asquerosa en la que vivimos, el que tiene dinero más quiere, ¿y a quien se lo sacan? a los pobrecitos que tenemos lo justo para poder vivir, y esto pasa con todo, no solo en este negocio. El mundo cada vez está más corrompido, hasta que ya no tenga solución, y luego vendrán los lloros, los cuales ya han empezado desde hace tiempo en muchos lugares.

Siento hacer estos comentarios tan negativos, pero es la pura realidad, no hay más.


Me sabe fatal que vallas a morir por este movimiento comercial de Sony. Ah, espera! Esque lo negativizas tanto que casi lo parece!

Los juegos son un lujo! Es como si yo me quejo que estan subiendo los precios de los Ferraris! Es un lujo, si no tienes dinero para mantenerlo, quítatelo
Empieza a notarse un fuerte olor a Troll.......
Efectivamente, es un lujo y no una necesidad. Pero aún así no por ello tenemos que ser los que más paguemos y aguantarnos como gilipollas.

Y es como tú dices, si no podemos nos quitamos este vicio, pero claro, el problema radica en que la gente no se lo va a quitar por el hecho de que paguen más porque la mayoría ignora que paga mucho más que en otros países y lo ve "normal" pagar mucho más, y los que conocen el problema se la pela "porque es lo que dicen los que nos cobran y punto".

No digo ninguna mentira. Y bueno, paso de hacer más comentarios aquí, solo quería dejar dicha mi opinión con respecto a este absurdo tema que no va a cambiar por mucho que hablemos o discutamos unos con otros, cosa que no voy a hacer yo. XD

Saludos.
Javito_psp escribió:Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Si tantas quejas que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?


Pues porque a mi personalmente la consola me gusta, pero no así la dirección que está tomando el mundillo en general y $ony en particular, ya que la tengo comprada y ahora puedes encontrar muchos juegos baratos, y que, de momento, el online es gratis, aunque en una cosa sí que te doy la razón, con el asco que le estoy cogiendo, la PS3 y la 3DS seguramente sean las últimas consolas que me compre.
No digo pobrecicos los de game y tal, sino, mas que nada, el comprador que no se puede permitir el juego nuevo a 70€ y por mucha especulacion que sea fijate, lo compra a 35 o 40....

Se intentan cargar eso, el alquiler, la importacion..., entonces, ahora que direis para la alternativa a la pirateria, siempre se ha dicho que tienes el alquiler y la 2ª mano u la importacion, cuando todo eso se quite, que te queda??; pagar los 70 eurazos o bajarte el juego, y con la facilidad que hay ultimamente para bajarselo ya mi diras tu si van a aumentar o no las descargas xD.

Ahora que poneis el ejemplo de los coches, que tambien son un lujo, aunque, que yo sepa, si compro un ford focus de segunda mano no tengo que ir a ford a pagarle una parte por comprar el coche....
Acordaos que ya se dijo cuando empezó EA que lo acabarían haciendo todas... lo que no entiendo es como Actirrision y UbiLol no lo han hecho aún xD
SMaSeR escribió:No digo pobrecicos los de game y tal, sino, mas que nada, el comprador que no se puede permitir el juego nuevo a 70€ y por mucha especulacion que sea fijate, lo compra a 35 o 40....

Se intentan cargar eso, el alquiler, la importacion..., entonces, ahora que direis para la alternativa a la pirateria, siempre se ha dicho que tienes el alquiler y la 2ª mano u la importacion, cuando todo eso se quite, que te queda??; pagar los 70 eurazos o bajarte el juego, y con la facilidad que hay ultimamente para bajarselo ya mi diras tu si van a aumentar o no las descargas xD.

Ahora que poneis el ejemplo de los coches, que tambien son un lujo, aunque, que yo sepa, si compro un ford focus de segunda mano no tengo que ir a ford a pagarle una parte por comprar el coche....

Y si Game no quiere arruinarse, lo seguirán haciendo, podrán seguir comprando a 35 o 40€ el juego de 2ª mano. No van a poder vender ese juego a 50€, 40€ juego + 10 online, se pasa de lo admisible para el comprador en Game, y no van a dejar de vender juegos de 2ª mano porque junto con el alquilar es de donde sacan más pasta. Así que es posible que los juegos sin online sigan como hasta ahora y los juegos con online más baratos para el comprador. Visto así a mí me sale rentable la cosa, aunque a Game lo tengo cruzado por un tema de tarjetas y casi nada les he comprado de 2ªmano porque me parece generalmente un timo comparado con foros o importación.
esto no me gusta un pelo....

la movida que ya que pagan poco por los juegos ahora pagaran menos y seguro que en vez de bajar el precio comparativamente para compensar lo del codigo lo bajan un poco

como ultimamante el futuro va a ser la importacion
FranScorpions escribió:los que más paguemos


Pagamos igual que en Francia, Italia y Alemania. En el Reino Unido la cosa cambia por la pelea titánica entre grandes comercios, no porque allí las compañías los adoren más. Y aún así, aquí también hay ofertas muy jugosas, no en vano yo tengo una bonita colección PAL ESP PSP/PS3/Wii de títulos que venían con su precinto original y que no han superado los 20€/unidad.
Me parece estupendo que una compañía privada siga la estrategia que crea oportuna para incentivar sus ventas.

Me parece estupendo porque los videojuegos no son bienes de primera necesidad y todo el mundo tiene el derecho de no comprar.

Ahora, si dejas que te penetren por detrás con tus propios derechos sólo por jugar al "inserteaquisusagafavorita 15" pues allá cada uno, pero desde luego quejarse entonces es ridículo después de haber firmado un contrato a voluntad (comprar el juego).

Pero bueno, que aqui mucha gente no sabe ni que el software no se compra, se licencia, así que sin saber lo más elemental no se ni para que me meto en estas charlas.
¿BOB_69 que derechos ficticios me he inventado yo?
Y lo siento amigo prefiero ser un "deshonrado" que un fanboy sin criterio
SMaSeR escribió:No digo pobrecicos los de game y tal, sino, mas que nada, el comprador que no se puede permitir el juego nuevo a 70€ y por mucha especulacion que sea fijate, lo compra a 35 o 40....

Se intentan cargar eso, el alquiler, la importacion..., entonces, ahora que direis para la alternativa a la pirateria, siempre se ha dicho que tienes el alquiler y la 2ª mano u la importacion, cuando todo eso se quite, que te queda??; pagar los 70 eurazos o bajarte el juego, y con la facilidad que hay ultimamente para bajarselo ya mi diras tu si van a aumentar o no las descargas xD.

Ahora que poneis el ejemplo de los coches, que tambien son un lujo, aunque, que yo sepa, si compro un ford focus de segunda mano no tengo que ir a ford a pagarle una parte por comprar el coche....


Cualquier juego a los 3 meses está a ese precio.

No tienes que ir a ford, tienes que ir a tráfico y pagar ;)
Vamos que al mercado de segunda mano tambien le llaman pirateria. Quieren que todo el mundo compre los juegos nuevos a precio desorbitado. Bravo por sony.
últimamente se están pasando demasiado con esto del pass, que no pueda comprar mis juegos de segundamano, por favor... esto que mierda es...
menudo morro que tienen
En lo de antes me referia a un soporte fisico estandarizado lo cual a Sony y Nintendo les gusta crear y luego quitar o luego reinventa en otro formato y ahora lo capa para no dejarlo jugar online. Esto es igual que lo de Xbox que ahora implantan un nuevo formato de disco con mayor capacidad y todas las consolas que no lo soporten pues a joderse, menos mal que segun Microsoft cambiaran esas consolas por unas que si que lo lean.

Igual me he liado un poco en lo que he comentado anteriormente no esteis hay mirando con lupa a todo, pido disculpas.

Si nos van a hacer pagar una cuota ya incluso mensual obligatoria por jugar al online de los juegos (como ya esta pasando en algunos de consola y de PC) da asco asco a donde estamos llegando.

Encima despues de pagar no puedes jugarlo en la consola que se te pongan los huevs, porque requiere de un pass o porque no puedes jugarlo en mas de cinco consolas.
Antes las compañias de videojuegos no eran tan sangrantes...
SMaSeR escribió:Ahora que poneis el ejemplo de los coches, que tambien son un lujo, aunque, que yo sepa, si compro un ford focus de segunda mano no tengo que ir a ford a pagarle una parte por comprar el coche....


No, pero a que tienes que pagar el seguro para poder usarlo por las carreteras del estado? Eso si, si lo utilizas solo en tu propiedad no hace falta sacárselo. El ejemplo de los coches es un mal ejemplo en este caso.

Ivantxo escribió:¿BOB_69 que derechos ficticios me he inventado yo?
Y lo siento amigo prefiero ser un "deshonrado" que un fanboy sin criterio


Ivantxo escribió:A esta gente les importa un webo todo, solo quieren sacar dinero de debajo de las piedras.
Yo aun no me explico porque narices hay que renunciar a derechos que tenemos todos sobre nuestra legitima propiedad, para que estos anormales puedan hacer y deshacer a su antojo.
Que lo hacemos, si, pero esto si lo aplicamos a cualquier otro bien seria algo escandaloso

Por mi parte, solo pienso comprar a los que respeten mi legitima propiedad o me den su producto a precio de alquiler
Y yo sin jugar no me voy a quedar, asi ellos veran lo que hacen [poraki]


El ficticio derecho de que una compañía no pueda hacer lo que le salga de los mismísimos con sus productos. Tu sabes que cuando compras un juego lo que legalmente haces es licenciarlo? Como dice sobrator:
sobrator escribió: [...]
Pero bueno, que aqui mucha gente no sabe ni que el software no se compra, se licencia, así que sin saber lo más elemental no se ni para que me meto en estas charlas.

[rtfm]

Prefiero ser "fanboy" como tu dices a ser un ignorante que paga por cosas en las que ni siquiera comprende la transacción efectuada.

Y vuelvo a repetir, a mi esta medida me la sopla, ya que no vendo juegos de 2ªmano
Oh my G-d! They killed the PSN Online... You bastards!
como me toque pagar 10 dolares por cada juego que tengo original ... voy a mandar a Sony a tomar por culo.
BOB_69 aqui el unico ignorante eres tu que te dan por saco y encima te vanaglorias de ello
Comprendo perfectamente la naturaleza de la transaccion, por eso no las realizo si las veo abusivas ¿te parece mal?

Por mi pueden poner el pass a 40 pavos que yo seguire haciendo lo mismo de siempre, comprar a los que me respeten como usuario y no comprar a los que no lo hacen.
Pero porque no me afecte no voy a ser tan poco solidario e hipocrita con los demas, no es mi estilo en absoluto
Ivantxo escribió:BOB_69 aqui el unico ignorante eres tu que te dan por saco y encima te vanaglorias de ello
Comprendo perfectamente la naturaleza de la transaccion, por eso no las realizo si las veo abusivas ¿te parece mal?

Por mi pueden poner el pass a 40 pavos que yo seguire haciendo lo mismo de siempre, comprar a los que me respeten como usuario y no comprar a los que no lo hacen.
Pero porque no me afecte no voy a ser tan poco solidario con los demas, no es mi estilo en absoluto


A mi no me dan por saco en ningún momento, por lo que no me puedo vanagloriar de nada [+risas] Yo no he dicho que seas un ignorante, aunque si el río suena.... [jaja]

Estás seguro que comprendes la transacción? Porque hace pocos posts estabas diciendo que los juegos eran "de nuestra legitima propiedad". Palabras textuales. Y me parece perfecto que si no estás de acuerdo con las condiciones no la realices. En eso consiste.

Y ya por curiosidad, qué deben (o no deben) hacer las compañías para "respetar al usuario"?

Ah! Y poco solidario con los demás? [qmparto] Perdona por no apadrinar un niño, pero estamos hablando de videojuegos [qmparto] [qmparto]
No paro de darle vueltas y cuanto mas lo pienso mas estafa me parece. Que cojones les importará que la gente se compre los juegos de segunda mano para el online, si mientras el segundo usuario esta jugando, el primero ya no puede hacerlo... Es una E-S-T-A-F-A con todas las letras, es mas, yo le pondría hasta alguna "H" de lo gorda que me parece ¬¬

Empezamos pagando por los trajes, por los mapas, por partes de la historia que nos mutilan deliberadamente, y ahora pagamos por el online una cuota por cada juego individual! Disfruten de la presente generación señores, porque para la siguiente no se si va a haber algo que "disfrutar"...
Chuache86 escribió:No paro de darle vueltas y cuanto mas lo pienso mas estafa me parece. Que cojones les importará que la gente se compre los juegos de segunda mano para el online, si mientras el segundo usuario esta jugando, el primero ya no puede hacerlo... Es una E-S-T-A-F-A con todas las letras, es mas, yo le pondría hasta alguna "H" de lo gorda que me parece ¬¬

Empezamos pagando por los trajes, por los mapas, por partes de la historia que nos mutilan deliberadamente, y ahora pagamos por el online una cuota por cada juego individual! Disfruten de la presente generación señores, porque para la siguiente no se si va a haber algo que "disfrutar"...


La cuota es del Live de Microsoft, esto es un pago único que efectuas cuando adquieres un artículo de segunda mano para poder jugar online.
O sea, que a partir de ahora si una compañía quiere intentar vender más originales o sacar tajado por los de segunda mano solo tiene que lanzar el juego con modo online, con un bug tremendo o con extras jugosos en forma de DLC's gratuitos, y listo, ¿No?
Fui pirata toda mi vida.... hasta hace poco que me pase a comprar mis juegos... los indispensables vamos.. tendre unos 20 juegos.... pero ahora estoy pensando en volver a lo de siempre....
gynion escribió:O sea, que a partir de ahora si una compañía quiere intentar vender más originales o sacar tajado por los de segunda mano solo tiene que lanzar el juego con modo online, con un bug tremendo o con extras jugosos en forma de DLC's gratuitos, y listo, ¿No?


Pero esto no se estaba haciendo ya? [+risas]
BoB_69 escribió:
gynion escribió:O sea, que a partir de ahora si una compañía quiere intentar vender más originales o sacar tajado por los de segunda mano solo tiene que lanzar el juego con modo online, con un bug tremendo o con extras jugosos en forma de DLC's gratuitos, y listo, ¿No?


Pero esto no se estaba haciendo ya? [+risas]


Pero digo que ahora le sacaran más provecho y eso. [carcajad]
BoB_69 escribió:
SMaSeR escribió:Ahora que poneis el ejemplo de los coches, que tambien son un lujo, aunque, que yo sepa, si compro un ford focus de segunda mano no tengo que ir a ford a pagarle una parte por comprar el coche....


No, pero a que tienes que pagar el seguro para poder usarlo por las carreteras del estado? Eso si, si lo utilizas solo en tu propiedad no hace falta sacárselo. El ejemplo de los coches es un mal ejemplo en este caso.

Ivantxo escribió:¿BOB_69 que derechos ficticios me he inventado yo?
Y lo siento amigo prefiero ser un "deshonrado" que un fanboy sin criterio


Ivantxo escribió:A esta gente les importa un webo todo, solo quieren sacar dinero de debajo de las piedras.
Yo aun no me explico porque narices hay que renunciar a derechos que tenemos todos sobre nuestra legitima propiedad, para que estos anormales puedan hacer y deshacer a su antojo.
Que lo hacemos, si, pero esto si lo aplicamos a cualquier otro bien seria algo escandaloso

Por mi parte, solo pienso comprar a los que respeten mi legitima propiedad o me den su producto a precio de alquiler
Y yo sin jugar no me voy a quedar, asi ellos veran lo que hacen [poraki]


El ficticio derecho de que una compañía no pueda hacer lo que le salga de los mismísimos con sus productos. Tu sabes que cuando compras un juego lo que legalmente haces es licenciarlo? Como dice sobrator:
sobrator escribió: [...]
Pero bueno, que aqui mucha gente no sabe ni que el software no se compra, se licencia, así que sin saber lo más elemental no se ni para que me meto en estas charlas.

[rtfm]

Prefiero ser "fanboy" como tu dices a ser un ignorante que paga por cosas en las que ni siquiera comprende la transacción efectuada.

Y vuelvo a repetir, a mi esta medida me la sopla, ya que no vendo juegos de 2ªmano


¿Perdona? El seguro del coche es para que exista siempre una responsabilidad civil. Esto es un impuesto.
BoB_69 escribió:
A mi no me dan por saco en ningún momento, por lo que no me puedo vanagloriar de nada [+risas] Yo no he dicho que seas un ignorante, aunque si el río suena.... [jaja]

Estás seguro que comprendes la transacción? Porque hace pocos posts estabas diciendo que los juegos eran "de nuestra legitima propiedad". Palabras textuales. Y me parece perfecto que si no estás de acuerdo con las condiciones no la realices. En eso consiste.

Y ya por curiosidad, qué deben (o no deben) hacer las compañías para "respetar al usuario"?

Ah! Y poco solidario con los demás? [qmparto] Perdona por no apadrinar un niño, pero estamos hablando de videojuegos [qmparto] [qmparto]


Yo tampoco he dicho que seas un fanboy y te diste por aludido, aplicate el refran machote :Ð

Y lo sigo diciendo ¿pagarias lo mismo por un alquiler que por algo que es tuyo? ¿Hace falta que te lo explique supercoco? Otra cosa es que te hagan tragar con algo por narices, cogiendo lo mejor de cada mundo (venta+alquiler) y asi cobrar lo que les salga del ciruelo. Conmigo que no cuenten
Es cojonudo que me "alquilen", por poner un ejemplo, una PS3 por 600 pavos y que no pueda manipularla, ni tenga una garantia como si fuese un alquiler, ni tenga las funcionalidades, con la cual la compre, garantizadas de por vida como Linux mismamente
Las licencias solo son una excusa para sangrar al usuario, el que se deje alla el

Para respetar al usuario lo que deben hacer es no tomar esta serie de medidas, y eso para empezar.
Comprenderas que no voy a extenderme mas en responder a tu pregunta, porque te la vas a pasar por el forro.
Prefiero ahorrarme un tochopost que no va a decir nada que no se ha dicho anteriormente

¿Quien ha hablado de apadrinar niños o salvar el mundo libre o alguna otra chorrada del estilo?
Claro que estamos hablando de videojuegos, ¿no puedo yo solidarizarme o apoyar si te suena mejor a los que les va a joder esta mierda? Desviar el tema con chorradas como esta es bastante patetico y no muy inteligente
Bien Sony, dando cada vez mas pasos hacia atras!!...
La gente como pueda piratear la PS Vita va a optar por lo mas sano: Bajarse los juegos y pagar los 10€ de online, total, estan pagando una parte del juego como quien dice...
Entonces, que yo me aclare, si yo por un casual me creo otro usuario en el ps network tampoco podria jugar con el game con otro usuario? porke claro, la clave la gastas con TU usuario principal

y no hablemos de prestarle el juego a un colega, eso tampoco tendria que pagar los 10 dolares para ke el lo use
Por cierto los videojuegos sí son secundarios, pero los coches no; no son un bien imprescindible, ni se necesitan para cubrir las necesidades más básicas, pero para nada me parece que un coche sea un lujo o algo muy innecesario para vivir.

Los videojuegos, pese a que me gustan más que a tonto un lápiz, sí que los considero un elemento más del ocio; algo que te aporta diversión, entretenimiento y conocimiento en algunos casos, pero que comparado con otros elementos más necesarios se convierten en algo secundario.
No os preocupeis Sony, que cuando vendais PS4, seguramente en España hayan colas kilométricas para hacerse con un cacharrito de 700€ después de las cagadas de esta generación. Somos asi de guays [+risas]
Eso esta muy bien, ahora no podré dejarle los juegos a mi hermano.....SONY siempre haciendo "AMIGOS" menuda panda de hijos de puta.....No paran de perder clientes, PS4 pa sus muertos!!
Llevo 25 años con los videojuegos como mi principal aficion. Y gracias a cosas como estas van a conseguir que me busque otra cosa. Es increible como en este generacion nos estan tomando dia tras dia como imbeciles, como saquitos de dinero a los que exprimir. Y lo peor de todo es que tragamos, unos mas y otros menos, pero tragamos.
NeoP escribió:No os preocupeis Sony, que cuando vendais PS4, seguramente en España hayan colas kilométricas para hacerse con un cacharrito de 700€ después de las cagadas de esta generación. Somos asi de guays [+risas]


Como otros compraran una X720 de salida y con su cuenta Gold previamente adquirida, sabiendo lo que pasó con las Xenon, Falcon y demás... son así de alternativos. [+risas]
los usuarios que compramos el juego nuevo no lo podremos jugar en mas de una cuenta de psn? o no podra jugar el manco de mi hermanmo sin joderme la proporcion de bajas?
que el menos se active no por cuenta sino por consola!

*rageguy*


la ps4 se la va a comprar su padre jajajaj [poraki] [poraki] [poraki]

esto es otra forma de cobrar por el servicio online [poraki] [poraki] [poraki] queridos reyes magos.... xbox720 XD


a todo esto, entonces la red se llenara de keygens, hack y etc para activar la funcion online, y puede que no solo la active y traiga muchos extras como funciones infhealth aimbot etc. y la gente que hasta ahora ha jugado legal sin usar ningun tipo de hack puesss se pasara al lado oscuro
Las lagrimas de todos los dolidos de trasero son deliciosas.
Siempre los piratas son los que se quejan, siempre.
Ese cancer de la renta de juegos y venta de juegos usados son un cancer para los desarrolladores de videojuegos. Si no les gusta un juego, no lo compren, pero quejarse cuando el foro es pura pirateria disfrazada, jajaja, me da mucha risa.
A mi en verdad no me hace gracia este tipo de estrategias por parte de sony. Asi que con no comprarle juegos me basta, igual va para los demas, cuando las ventas bajen, entonces sony vera que al final el que manda es el usuario. Peeeero mientras le sigan riendo las gracias y comprando a sony, el va hacer con nosotros lo que les de la gana.
Nada nuevo bajo el sol , es mas , era de esperar que hicieran eso . Me hubiera parecido extraño que no lo hubieran echo.
Black29 escribió:
BoB_69 escribió:
SMaSeR escribió:Ahora que poneis el ejemplo de los coches, que tambien son un lujo, aunque, que yo sepa, si compro un ford focus de segunda mano no tengo que ir a ford a pagarle una parte por comprar el coche....


No, pero a que tienes que pagar el seguro para poder usarlo por las carreteras del estado? Eso si, si lo utilizas solo en tu propiedad no hace falta sacárselo. El ejemplo de los coches es un mal ejemplo en este caso.


¿Perdona? El seguro del coche es para que exista siempre una responsabilidad civil. Esto es un impuesto.


Estás en lo cierto, el seguro no tiene nada que ver pero ¿qué te parece el impuesto por transmisiones patrimoniales? porque es exactamente lo mismo. Un 4% del valor del coche creo que es.
Yo no he peritaeado nunca mis consolas,asique esto va a ser como el Fifa 11(que me lo dejó un amigo y solo pude jugar online 2 dias de pasegratuito,ya que el pase online Fifa valia 8€.)
Bueno pues habrá que comprar menos juegos nuevos y muy pocos juegos de segunda mano,desde luego el tema este de la pirateria se esta llendo de las manos de todos,porque no hace nada mas que perjudicarnos a los usuarios,con estupideces y cambios
sonyfallon escribió:Yo no he peritaeado nunca mis consolas,asique esto va a ser como el Fifa 11(que me lo dejó un amigo y solo pude jugar online 2 dias de pasegratuito,ya que el pase online Fifa valia 8€.)
Bueno pues habrá que comprar menos juegos nuevos y muy pocos juegos de segunda mano,desde luego el tema este de la pirateria se esta llendo de las manos de todos,porque no hace nada mas que perjudicarnos a los usuarios,con estupideces y cambios


Sí, pero más bien por la excusa que por el daño real que hace.

Y esto no es una lucha contra la piratería, sino más bien contra el mercado de segunda mano, ya que en PS3 no hay un pirateo tan grande como en 360, por ejemplo.
Como si no tuvieramos bastante con los precios abusivos que nos ponen para ir pagando 10 leros por el online.
438 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9