Deragonsu escribió:Dauragon85 escribió:Estaba cantado que iban a ponerlo en todos los juegos, si pueden sacar más pasta no lo van ni a dudar. De hecho pienso que en un futuro no muy lejano todos los juegos de todas las compañias llevaran pass online.
Pues mandare todas las consolas y todos los juegos a tomar por culo, y me quedare con mi querido ordenador que tiene solución para todo y a esperar ver como se hunden estas inteligentes compañías....
NeoWendigo escribió:En no mucho tiempo todos los juegos tendrán validación online de algún tipo. ¡Palabra de Patcher!
korchopan escribió:NeoWendigo escribió:En no mucho tiempo todos los juegos tendrán validación online de algún tipo. ¡Palabra de Patcher!
Uy Patcher te veo flojo, no querrás decir validación online y offline de algún tipo?
mir2 escribió:Y encima con la cagada que hicieron en PSP Go de quitar el soporte fisico y ahora con la PS Vita que tampoco lo va a tener
Jin_zip escribió:Que no mientan que la gente que la tiene modificada no puede jugar online desde hace muchos meses y como está avanzando el tema parece que esto es permanente.Así que lo que quieren es cargarse el mercado de segunda mano y eso no me parece nada bien.
Como han dicho varios foreros mirad a fifa mas de 3 millones de ventas y si no recuerdo mal fue ea quién empezó con eso de los online pass.
Ganas dan de no comprar juegos de salida pero quien se resiste ha Uncharted 3? así que ha poner el culo y que nos den bien.
mir2 escribió:Y encima con la cagada que hicieron en PSP Go de quitar el soporte fisico y ahora con la PS Vita que tampoco lo va a tener
mir2 escribió:Ahora con esto no va a ver pirateria no que va.... por mi parte el dobre jajaja todos los juegos que me interesan online pasaran de ser de 5 a 2 y el resto a jugarlos en mi PS3 CFW por lo que me comprare 3 novedades menos y ningun otro juego de segunda mano y ni siquiera alquilare, directamente van a perder Sony y las demas tiendas, pero YO no.
mir2 escribió:Y encima con la cagada que hicieron en PSP Go de quitar el soporte fisico y ahora con la PS Vita que tampoco lo va a tener...
mir2 escribió:Esto afecta a todo dios, vamos que si ahora no te dan nada al vender un juego en el Game o tiendas similares ahora te daran menos porque estas tiendas ahora tendran un stock de fliparlo.
Solo queda una opcion dejar que los juegos de segunda mano esten a un precio de risa sobre los 20€ (en vez de esperar a que esten a 40€ pues esperarse unos meses mas y pillarlo a 10-15-20€), yo normalmente los juegos que me compro de segunda mano no los juego mas que en modo historia porque no merecen jugarlos online como el Mirror´s Edge o porque ya no juega ni el tato, pero aun asi es una putada vamos, sobretodo porque tambien estoy acostumbrado a comprarme juegos a pachas con algun colega y ahora que nos hagan esto +10€ porque si.
Ahora con esto no va a ver pirateria no que va.... por mi parte el dobre jajaja todos los juegos que me interesan online pasaran de ser de 5 a 2 y el resto a jugarlos en mi PS3 CFW por lo que me comprare 3 novedades menos y ningun otro juego de segunda mano y ni siquiera alquilare, directamente van a perder Sony y las demas tiendas, pero YO no.
Y encima con la cagada que hicieron en PSP Go de quitar el soporte fisico y ahora con la PS Vita que tampoco lo va a tener ya nadie compartira los juegos solo jugando tu solo con tu consola que ruines que vergüenza ya no se va a poder ni llevar el juego a casa de tus colegas y jugar tranquilamente unas partidas offline porque llegara el punto que incluso tengamos que pagar por eso (o me estoy equivocando y ya con esta mierda tendremos que incluso pagar por jugar offline?) y ya con esto del PSN Pass ya no podras ni dejarle el juego a tu hermano para que juegue online desde su consola.
El caso es que para ellos la palabra "pirateria" es comprar juegos de segunda mano porque de esta forma no ven un duro y les jode, pues que vayan entendiendo la palabra "culo" porque es por donde les van a dar.
ESTO ES UNA VERGÜENZA
korchopan escribió:Yo seguiré comprando porque el online poco me interesa y de segunda mano poco compro y lo que compro no tiene online o ya está en desuso. Y sí, llamadme egoísta o lo que queráis pero no me compré la consola para hacer piña con el mundo, la compré para divertirme yo y esto no me lo impide.
solbadguy0308 escribió:korchopan escribió:Yo seguiré comprando porque el online poco me interesa y de segunda mano poco compro y lo que compro no tiene online o ya está en desuso. Y sí, llamadme egoísta o lo que queráis pero no me compré la consola para hacer piña con el mundo, la compré para divertirme yo y esto no me lo impide.
El problema será que si ahora meten el PSN Pass que es por juego y usuario (no es un pase por consola, es como el XBOX LIVE GOLD, uno por usuario) para jugar online, en un futuro te obligarán a meter un código online para jugar online y offline e imagina la guasa, que eres una familia y jugáis 5 al Mario Kart (por poner un ejemplo) a 10 euros por barba, son 40 euros, más los 50-70 euros del juego, hablamos que pagar jugar OFFLINE pagas la burrada de 120 euros.
La solución pasaría por jugar todos con el mismo perfil, pero igualmente, la gente no es de compartir, así que a eso es a dónde nos dirigimos.
solbadguy0308 escribió:korchopan escribió:Yo seguiré comprando porque el online poco me interesa y de segunda mano poco compro y lo que compro no tiene online o ya está en desuso. Y sí, llamadme egoísta o lo que queráis pero no me compré la consola para hacer piña con el mundo, la compré para divertirme yo y esto no me lo impide.
El problema será que si ahora meten el PSN Pass que es por juego y usuario (no es un pase por consola, es como el XBOX LIVE GOLD, uno por usuario) para jugar online, en un futuro te obligarán a meter un código online para jugar online y offline e imagina la guasa, que eres una familia y jugáis 5 al Mario Kart (por poner un ejemplo) a 10 euros por barba, son 40 euros, más los 50-70 euros del juego, hablamos que pagar jugar OFFLINE pagas la burrada de 120 euros.
La solución pasaría por jugar todos con el mismo perfil, pero igualmente, la gente no es de compartir, así que a eso es a dónde nos dirigimos.
cuervoxx escribió:Pues vaya, ya han estado haciendo esto del pass para jugar online otras compañias y no habia tanto escandalo como con sony, no digo que esta bien pero si son demasiados ruidosos y en mi opinion deberian compensar a los que compran los juegos nuevos con contenido extra, dlc, etc en lugar de castigar a los de segunda mano, pero que dlc les quedara por vender despues? xD.
.
, por eso se protesta tanto xD.Noriko escribió:Yo lo tengo claro, ni juegos con online pass ni dlsc ni descargas digitales.
No os acordais cuando el PSN se fue al carajo y no se podian jugar a los juegos?
Por no hablar de que si customizas tu consola los juegos que has comprado en psn algunos necesitan de activacion para poder jugarlos y si no te conectas online pasando por su aro te puedes olvidar de esos juegos POR LOS QUE HAS PAGADO.
Para mi la NEXT GEN será la de los emuladores.
Javito_psp escribió:Pues yo realmente lo veo genial, así se evita el pirateo.Si tu juegas todo legal no te importa que pongan esos códigos de pass.
Yo pienso que así la gente que es legal podrá disfrutar sin ningún problema.
O por el pass no pensais compraros el uncharted 3??Va por favor.
Javito_psp escribió:Pues yo realmente lo veo genial, así se evita el pirateo.Si tu juegas todo legal no te importa que pongan esos códigos de pass.
SMaSeR escribió:Javito_psp escribió:Pues yo realmente lo veo genial, así se evita el pirateo.Si tu juegas todo legal no te importa que pongan esos códigos de pass.
Hola??, que pirateo??, si no se puede entrar en PSN desde hace meses y meses, lo unico que quieren joder es la venta de 2ª mano, no le deis mas vueltas.
Lo dicho, espero que alguien se cabree y les vuelvan a petar por completo el sistema entero :D
korchopan escribió:cuervoxx escribió:Pues vaya, ya han estado haciendo esto del pass para jugar online otras compañias y no habia tanto escandalo como con sony, no digo que esta bien pero si son demasiados ruidosos y en mi opinion deberian compensar a los que compran los juegos nuevos con contenido extra, dlc, etc en lugar de castigar a los de segunda mano, pero que dlc les quedara por vender despues? xD.
¿y cuál sería la diferencia? porque a ti te interesará más el online pero yo preferiría que no me quitasen contenido offline del bluray que tener que pagar 10€ en el raro caso de que yo quisiese jugar al online. No sería añadir contenido como recompensa, sería limitar contenido a los de 2ª mano. Ahora ese contenido es el online, en tu deseado caso DLC offline, a no ser que fuese DLC para el online que entonces yo estaría contento como unas pascuas.
SMaSeR escribió:Javito_psp escribió:Pues yo realmente lo veo genial, así se evita el pirateo.Si tu juegas todo legal no te importa que pongan esos códigos de pass.
Hola??, que pirateo??, si no se puede entrar en PSN desde hace meses y meses, lo unico que quieren joder es la venta de 2ª mano, no le deis mas vueltas.
Lo dicho, espero que alguien se cabree y les vuelvan a petar por completo el sistema entero
darksch escribió:Y luego era el Xbox Live Gold el de pago, que sale por menos de 40€ al año, juego ilimitado de juegos online y ofertas semanales para artículos del Live Arcade. La verdad, prefiero 1000 veces pagar una vez y despreocuparme.
Pero esto deja claro que M$ tenía parte de razón, no se puede mantener toda una infraestructura de red de gratis, pq eso cuesta dinero. Y como debe ser pues lo justo es que lo pague quien lo use, es decir incluir la "cuota" para aquellos que usen el online, ya sea con un servicio (Live Gold, que por lo menos yo lo prefiero), o como un sobrecoste en los juegos para usar esa función (sumar 10€ por cada copia de 2ª mano vendida).
Lo que más miedo dá es que conociendo la integridad de los sistemas de Sony, ¿qué pasará si se les peta la base de datos y adiós todos los PSN Pass registrados, o son unos cuantos pero te toca a tí?. O que metas un código y te diga que no es válido. La verdad es que no dá mucha tranquilidad este sistema, y todo para no admitir que están cobrando por el online, así se seguirán defendiendo de que su online es gratis y no de pago como el de M$.
korchopan escribió:darksch escribió:Y luego era el Xbox Live Gold el de pago, que sale por menos de 40€ al año, juego ilimitado de juegos online y ofertas semanales para artículos del Live Arcade. La verdad, prefiero 1000 veces pagar una vez y despreocuparme.
Pero esto deja claro que M$ tenía parte de razón, no se puede mantener toda una infraestructura de red de gratis, pq eso cuesta dinero. Y como debe ser pues lo justo es que lo pague quien lo use, es decir incluir la "cuota" para aquellos que usen el online, ya sea con un servicio (Live Gold, que por lo menos yo lo prefiero), o como un sobrecoste en los juegos para usar esa función (sumar 10€ por cada copia de 2ª mano vendida).
Lo que más miedo dá es que conociendo la integridad de los sistemas de Sony, ¿qué pasará si se les peta la base de datos y adiós todos los PSN Pass registrados, o son unos cuantos pero te toca a tí?. O que metas un código y te diga que no es válido. La verdad es que no dá mucha tranquilidad este sistema, y todo para no admitir que están cobrando por el online, así se seguirán defendiendo de que su online es gratis y no de pago como el de M$.
Hombre, hay una diferencia, con el gold pagas sí o sí, con esto pagas sólo si compras el juego de 2ª mano, y estaría bien si esos 10 € que pagas "por mantener la infraestructura de red" con el gold se descontasen del juego, pero no es así.
Pero vamos, esto depende del usuario, si usa o no el juego online.

Javito_psp escribió:Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Si tantas quejas que hacéis comprando o manteniendo la Playstation 3?
NeoWendigo escribió:Javito_psp escribió:Todavía no a respondido nadie ami pregunta.
Pues porque el daño es menor que los gritos que provoca.

villooo1 escribió:Yo los compro nuevos asique me la pela , es mas lo k comprais de segundamano sera igual bajaran de precio los juegos y en la store pagaras los 10 euros o lo que sea ,en fin es lo mismo