Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

15, 6, 7, 8, 9
morenu_1989 escribió:En realidad sony lo pondra en sus juegos y si quisiera no los pondria asique si es culpa suya si los pone en sus killzone uncharteds etc


¿...? Porsupuesto que si, y yambien lo tiene EA de ponerlo en los suyos, y Codemasters igual, y THQ igual, y Ubisoft igual, y ...

¿Cuantos hilos en todas los foros sobre videojuegos has visto sobre estas otras compañias que lo han implementado ya hace tiempo? alguno suelto y cerrado hace tiempo.
Sobre esta noticia hay 3 hilos abiertos solo en esta pagina...y deberias entrar en otras paginas que aun es peor.
Cada uno que haga con su dinero lo que le salga de... ¿pero a cuanta gente le has visto postear que no va a volver a gastarse los dineros en estas compañias en plan a lo boicot? pues hecha un vistazo para arriba....
Ayer un amigo que tiene la xbox me comento mofandose que habia oido que porfin nos iban a cobrar el online...Pues le tube que explicar como funcionaba el pass y que no, que el online sigue siendo gratis y que (exceptuando los exclusivos de MS) iban a tener que pasar por el aro ellos tambien aun pagando el gold y se le cambio la cara.
La gente no es que no se entera...es que no se quiere enterar
lo que pasa es que no es lo mismo que lo haga una compañía de videojuegos que tiene unos ingresos bastante grande que una gran multinacional como sony microsoft o nintendo que ya ganan barbaridades, y encima quieren mas, y microsoft no lo cobra por el online de pago en sus juegos si no seguramente también lo aria.
morenu_1989 escribió:lo que pasa es que no es lo mismo que lo haga una compañía de videojuegos que tiene unos ingresos bastante grande que una gran multinacional como sony microsoft o nintendo que ya ganan barbaridades, y encima quieren mas, y microsoft no lo cobra por el online de pago en sus juegos si no seguramente también lo aria.


Exactamente, a Microsoft se la pela porque ya cobra por jugar online sea de primera o segunda mano, y si compartes sus juegos al que lo dejes o paga el live o tampoco lo cata en red... y encima los multis con pass tambien asi que putada al cuadrado, pero parece que sony es una compañia conspiradora judeomasonica...Y son TODAS iguales (comparandolas, lo comido por lo servido)
Nurburgring escribió:
morenu_1989 escribió:lo que pasa es que no es lo mismo que lo haga una compañía de videojuegos que tiene unos ingresos bastante grande que una gran multinacional como sony microsoft o nintendo que ya ganan barbaridades, y encima quieren mas, y microsoft no lo cobra por el online de pago en sus juegos si no seguramente también lo aria.


Exactamente, a Microsoft se la pela porque ya cobra por jugar online sea de primera o segunda mano, y si compartes sus juegos al que lo dejes o paga el live o tampoco lo cata en red... y encima los multis con pass tambien asi que putada al cuadrado, pero parece que sony es una compañia conspiradora judeomasonica...Y son TODAS iguales (comparandolas, lo comido por lo servido)


Visto asi casi lo que tendria que hacer sony es ofrecer mejor online y cobrar un poco, almenos de eso da la impresion
morenu_1989 escribió:lo que pasa es que no es lo mismo que lo haga una compañía de videojuegos que tiene unos ingresos bastante grande que una gran multinacional como sony microsoft o nintendo que ya ganan barbaridades, y encima quieren mas, y microsoft no lo cobra por el online de pago en sus juegos si no seguramente también lo aria.


Es exactamente igual, o no son distribuidoras igualmente? que importa lo que ganen o no ganen como grupo? o es que de verdad pensáis que las grandes empresas cobran un producto según lo que ganan con él? quizás en los mundos de yupi sí, pero en el nuestro desgraciadamente no, ni esta ni ninguna. Y cuando decís que ganan barbaridades sabéis que existen los departamentos, secciones etc... y no se reparten los beneficios generales en plan comunista, a todos por igual no?, los beneficios que una cosa genera no tienen porque ir al departamento correspondiente. Quizás en comparación relativa, teniendo en cuenta inversión y empleados, como distribuidora de videojuegos gana mucho más EA que Sony, otra cosa es que Sony gane mucho por otros lados.
morenu_1989 escribió:
Visto asi casi lo que tendria que hacer sony es ofrecer mejor online y cobrar un poco, almenos de eso da la impresion

Ah, perfecto, Sony cobra el pass online a los de segunda mano y es malo, así que según tú, lo que debería hacer es cobrar por el online, genial ¬_¬ Me gustaría ver tu comentario en una supuesta noticia de "Sony comienza a cobrar el online" seguro que dirías que muy bien hecho, ya. Y ya me dirás que narices tiene que ver el cobrar el online con intentar reducir la 2ª mano. O nos jodemos todos o nadie? porque gracias pero yo no quiero pagar por el online que apenas uso por culpa de que algunos no quieran pagar por el online con juegos de 2ªmano.
mmm perdona korchopan pero yo juego online en xbox porque con la PS3 me va fatal no porque me guste mas una que otra, que quieres que te diga si me dicen por 30 podrías jugar bien todo el año? sinceramente no echaría pestes de sony en mi caso.

Pero esta claro que si el online se hiciera de pago los titulos no tendrian que implementar el pass, pero esta gente ara lo que quiera
morenu_1989 escribió:mmm perdona korchopan pero yo juego online en xbox porque con la PS3 me va fatal no porque me guste mas una que otra, que quieres que te diga si me dicen por 30 podrías jugar bien todo el año? sinceramente no echaría pestes de sony en mi caso.

Pero esta claro que si el online se hiciera de pago los titulos no tendrian que implementar el pass, pero esta gente ara lo que quiera


En contra punto a mi no me va mal para nada (el unico juego que he notado que no corria en red bien era el Black ops y en eso Sony no tenia nada que ver ya que en PC tambien iva de culo).Ojo no digo que no funcione mejor el live que el psn pero yo en concreto juego sin lag y sin ningun problema no puntual que me haga pensar en que seria mejor que me cobraran...
No se que conexion tendras o lo bien o mal que te ira pero en mi caso (y en el de los colegas que juegan conmigo) tengo una experiencia satisfactoria con el psn (hablo unica y exclusivamente del juego online de por ejemplo MW2, NFS Shift 2, GT5, Battlefield, Killzone...)
Nurburgring escribió:
morenu_1989 escribió:mmm perdona korchopan pero yo juego online en xbox porque con la PS3 me va fatal no porque me guste mas una que otra, que quieres que te diga si me dicen por 30 podrías jugar bien todo el año? sinceramente no echaría pestes de sony en mi caso.

Pero esta claro que si el online se hiciera de pago los titulos no tendrian que implementar el pass, pero esta gente ara lo que quiera


En contra punto a mi no me va mal para nada (el unico juego que he notado que no corria en red bien era el Black ops y en eso Sony no tenia nada que ver ya que en PC tambien iva de culo).Ojo no digo que no funcione mejor el live que el psn pero yo en concreto juego sin lag y sin ningun problema no puntual que me haga pensar en que seria mejor que me cobraran...
No se que conexion tendras o lo bien o mal que te ira pero en mi caso (y en el de los colegas que juegan conmigo) tengo una experiencia satisfactoria con el psn (hablo unica y exclusivamente del juego online de por ejemplo MW2, NFS Shift 2, GT5, Battlefield, Killzone...)


Yo solo tengo online el black ops y el mw2 compre el black ops para ps3 y me iva fatal asique lo vendi y compre el de xbox y demomento sin problemas, nose alomejor es mi conexion que es mala pero si puedo jugar bien y no tengo opciones no me molesta pagar un poco
morenu_1989 escribió:
Nurburgring escribió:
morenu_1989 escribió:mmm perdona korchopan pero yo juego online en xbox porque con la PS3 me va fatal no porque me guste mas una que otra, que quieres que te diga si me dicen por 30 podrías jugar bien todo el año? sinceramente no echaría pestes de sony en mi caso.

Pero esta claro que si el online se hiciera de pago los titulos no tendrian que implementar el pass, pero esta gente ara lo que quiera


En contra punto a mi no me va mal para nada (el unico juego que he notado que no corria en red bien era el Black ops y en eso Sony no tenia nada que ver ya que en PC tambien iva de culo).Ojo no digo que no funcione mejor el live que el psn pero yo en concreto juego sin lag y sin ningun problema no puntual que me haga pensar en que seria mejor que me cobraran...
No se que conexion tendras o lo bien o mal que te ira pero en mi caso (y en el de los colegas que juegan conmigo) tengo una experiencia satisfactoria con el psn (hablo unica y exclusivamente del juego online de por ejemplo MW2, NFS Shift 2, GT5, Battlefield, Killzone...)


Yo solo tengo online el black ops y el mw2 compre el black ops para ps3 y me iva fatal asique lo vendi y compre el de xbox y demomento sin problemas, nose alomejor es mi conexion que es mala pero si puedo jugar bien y no tengo opciones no me molesta pagar un poco


Te repito que en PC el black ops tambien va de culo pero esto se debe unica y exclusivamente a la optimizacion del juego para todas las plataformas que no sean su base (xbox)
Y ahora que cuando compres un juego de segunda mano para xbox con pass (por ejemplo el FIFA, Battlefield, Batman,Splinter cell,Need for Speed,F1,Colin McRae, etc...) y tengas que pagar X2 (una por el live y otra por el pass) ¿no te molesta?????????????
Es una mierda de politica pero no la ha inventado SONY. Aqui estamos todos jodidos...
Hombre la verdad esque el fifa 11 de xbox me costo 6 euros de 2 mano. yo no voy a pagar pass y si todo el mundo hiciera como yo los quitarian pero supongo que la gente pagara
morenu_1989 escribió:Hombre la verdad esque el fifa 11 de xbox me costo 6 euros de 2 mano. yo no voy a pagar pass y si todo el mundo hiciera como yo los quitarian pero supongo que la gente pagara


Si todo el mundo fuese como tu otro gallo cantaria (para bien). Los gamers deberiamos estar más unidos sin importar la plataforma que usasemos...pero en vez de eso nos pegamos a ver quien la tiene más grande...Y mientras tanto las compañias riendose de nosotros [triston]
Tenemos lo que nos merecemos...
Nurburgring escribió:
morenu_1989 escribió:Hombre la verdad esque el fifa 11 de xbox me costo 6 euros de 2 mano. yo no voy a pagar pass y si todo el mundo hiciera como yo los quitarian pero supongo que la gente pagara


Si todo el mundo fuese como tu otro gallo cantaria (para bien). Los gamers deberiamos estar más unidos sin importar la plataforma que usasemos...pero en vez de eso nos pegamos a ver quien la tiene más grande...Y mientras tanto las compañias riendose de nosotros [triston]


Sip yo este año estoy por mirarme el pes y darle una oportunidad creo que no lleva pass o volver al fifa 10 jejeje
Creo que voy a ir pensando en volverme retro total y volver a la megadrive,nintendo y demás a base de emuladores que divertían mucho más entre colegas con unas buenas birritas y que les pague el pass quién yo me sé!!
¡¡Salu2!!
El online de pago en PS3 ha venido para quedarse, es la traducción del títular, ¿no decía SONY que no sería de pago? Siempre lo mismo.
Menos mal que no le doy mucho al online...

Mala noticia de todos modos.
Mil0 escribió:El online de pago en PS3 ha venido para quedarse, es la traducción del títular, ¿no decía SONY que no sería de pago? Siempre lo mismo.


mande??? Yo juego online a todos los juegos en PS3 sin pagar, en 360 no pago porque no juego online, pero tendría que pagar. Si me compro un juego como Hot Pursuit en ps3 o 360 de segunda mano tengo que pagar pase por jugar online. Lo mismo para Fifa. Con esto quiero decir que la medida no es buena para la segunda mano, pero de ahí a decir eso...
Madafack escribió:¿Y si mi hermano quiere jugar online a un juego mio en su consola? ¿o al reves?
Me encanta la PS3 como al que más, pero SONY, estas cavando tu propia tumba... [poraki] [poraki] [poraki]

Es de hace unos dias el mensaje y es posible que este contestado ya.

Pero esto lo e podido comprobar ayer mismo con el f1 2011 de mi hermano y SI funciona.
Tengo el usuario de mi hermano en mi ps3 y me he descargado desde la lista de descargas el online pass y puedo jugar sin problemas al online desde mi usuario. por lo que utiliza el mismo sistema que la mayoria de juegos de la store, que se pueden compartir hasta en 5 ps3 siempre que tengas el usuario en esas ps3.
decuestion escribió:
Madafack escribió:¿Y si mi hermano quiere jugar online a un juego mio en su consola? ¿o al reves?
Me encanta la PS3 como al que más, pero SONY, estas cavando tu propia tumba... [poraki] [poraki] [poraki]

Es de hace unos dias el mensaje y es posible que este contestado ya.

Pero esto lo e podido comprobar ayer mismo con el f1 2011 de mi hermano y SI funciona.
Tengo el usuario de mi hermano en mi ps3 y me he descargado desde la lista de descargas el online pass y puedo jugar sin problemas al online desde mi usuario. por lo que utiliza el mismo sistema que la mayoria de juegos de la store, que se pueden compartir hasta en 5 ps3 siempre que tengas el usuario en esas ps3.


Algo es algo.
En cuanto me pase todos los "BACKUPS" de la play, la dejo de blue-ray o la vendo, y que pague Plus, Pass ... pum pam su P. MADRE DE SONY. HE DICHO. [poraki]
¿Es que sony no saca ni un duro de los juegos que se venden de segunda mano? algo sacarán digo yo, estoy de acuerdo con el que ha dicho que la gente está muy quemada con las consolas de esta generación, habrá que pensarse mucho la compra de la próxima consola.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Esta generacion es la mas cara de la historia,asaver,consolas que petan al año,mandos que no duran ni un asalto,juegos caros,dlcs,paga adsl,etc.,ahora el pass (vendran a decir que los juegos de snes "tres mil duros",etc. que si las megadrive 2 petaban,etc.),y antes ivas a una tienda para cambiar tus juegos por lo que valia el alquilarlos pero ahora te esperan con un sable...

PD:Sinceramente jugar online a un juego es para "destrozar" a la "peña" por lo que me lo pillo de lanzamiento (vendran a decir que juegan online por diversion cuando son los tipicos que estampan el mando cuando pierden al "pro" xd) porque para de pillarmelo de 2a mano para el online cuando hasta el mas "casual" se conoze todo yo paso,esto a mi me no me afecta,es mas si los juegos de 2a mano bajan de precio por esto pues perfecto asi a lo mejor compro alguno [poraki]
Silfax escribió:¿Es que sony no saca ni un duro de los juegos que se venden de segunda mano? algo sacarán digo yo, estoy de acuerdo con el que ha dicho que la gente está muy quemada con las consolas de esta generación, habrá que pensarse mucho la compra de la próxima consola.

¿Y qué va a sacar sony de esos juegos? ¿Acaso si yo vendo un juego de Sony en el foro de compraventa le doy un % a Sony?

Pues eso. No sacan nada, por eso meten la mano.
aleomark escribió:Siento que en esta generación, cada vez más cuando pago por un juego lo que realmente estoy haciendo es aceptar las condiciones iniciales de un contrato comercial donde apenas me están entregando una pequeña parte del todo del juego y que para seguir adquiriendolas debo continuar pagando (Membresías VIP, DLC's, Pass).


Imagen
CHORIZOS!!!!!!!!! cawento Y yo que me compre la PS3 con tanta ilusión... [enfa]
Una pregunta, como puedo saber si un Pass Online está usado?

Esque me venden un dead space 2 y me pregunta si sé como averiguarlo. Sé que si lo introduces se sabe, pero claro si lo prueba él ya no puedo usarlo yo.

Entonces, no sé si se puede hacer el amago de activarlo y luego cancelar.
Sony cada vez la caga más,ya no sabe que inventarse para caparle cosas a los usuarios.
vaya mierda, esto es una jodida de las buenas, bravo por Sony... [snif]
rage tiene pass?

thanks

dew
popelin13 escribió:
Silfax escribió:¿Es que sony no saca ni un duro de los juegos que se venden de segunda mano? algo sacarán digo yo, estoy de acuerdo con el que ha dicho que la gente está muy quemada con las consolas de esta generación, habrá que pensarse mucho la compra de la próxima consola.

¿Y qué va a sacar sony de esos juegos? ¿Acaso si yo vendo un juego de Sony en el foro de compraventa le doy un % a Sony?

Pues eso. No sacan nada, por eso meten la mano.


sacar si que saca algo, que el vendedor con el dinero conseguido con la venta de sus juegos, se compre otros juegos.
El total es estrujar la todo lo que puedan a la gente, yo creo que en la próxima generación quitarán la compatibilidad directa con las generaciones anteriores para obligarnos a re-descargar nuestros juegos.
con la crisis y pagar pa jugar lo veo k van a perder jugones
Sony está cometiendo varias cagadas y esto del Ps Pass es otro sacacuartos!
Chris_Alle escribió:Sony está cometiendo varias cagadas y esto del Ps Pass es otro sacacuartos!


Unos cobran pases online y otros sucripciones por jugar online.
Aquí no se salva nadie.
Lo malo de todo esto no es la segunda mano etc...

Lo malo es que todos los que os quejais pasareis por el aro SI o SI para jugar online y punto. No sirve de nada vuestras palabras ante el REY y vuestro señor SONY (en este caso) por lo tanto esta no es la manera de hacer que las cosas cambien, la manera para que las cosas cambien es mandar 1millón de correos a att cliente sony explicando vuestro/nuestro descontento con ésta decisión.

Y ahora acribillarme a hacer quotes, sabeis de sobra que lo que digo es verdad. No voy a responder a ningun quote.
has dicho una gran verdad a la larga todos pasaremos por el aro y nos tendremos que fastidiar
la que se avecina tanto en ps4 como en la nueva xbox, pa la cueva me voy y no salgo en años [snif]
No es ilegal que hagan esto? no serie denunciable por el consumidor?
xopemorenitoh escribió:has dicho una gran verdad a la larga todos pasaremos por el aro y nos tendremos que fastidiar
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9