Estadísticas
Miembros:
364.346
Online:
439
Hilos:
1.472.642
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

Mensajepor Benzo 04 Oct 2011 14:47

ImagenEl PSN Pass que estrenó Resistance 3 y seguirá con Uncharted 3: Drake's Deception ha llegado para quedarse. Sony ha confirmado el uso de esta medida en todos los juegos con componente online desarrollados por cualquier equipo de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

Según Sony, esta medida es para "mejorar el sistema online" y "hacer frente a la piratería", pero los afectados reales son los compradores de juegos de segunda mano ya que el código que proporciona el PSN Pass es de un único uso. Aquellos que adquieran juegos de segunda mano y quieran jugar a los modos multijugador tendrán que pagar 10 dolares para conseguir un nuevo código. Sony dará en el futuro nueva información sobre esta medida punitiva contra el mercado de segunda mano.
Ultima edición por Benzo el 04 Oct 2011 21:59, editado 1 vez

fighter
Adicto

Mensajepor fighter 04 Oct 2011 14:49

Atención, fighter está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo de subforo.
jajajajajajajaja sony cada vez te hundes mas, al final os hundireis en la miseria malditos bastardos XDXD

Green Blood
Turn on that light

Mensajepor Green Blood 04 Oct 2011 14:53

Imagen

mogurito
Adicto

Mensajepor mogurito 04 Oct 2011 14:54

cagada por parte de sony. ¿la solucion? esperar a que la PS Vita sea capaz de correr copias de seguridad, pillarme una y pagar 10€ por activarlo.

unode
Adicto

Mensajepor unode 04 Oct 2011 14:54

El más perjudicado es el comprador de segunda mano.
Mientras no se les ocurra QUITAR el PASS en los juegos nuevos platinum bien va.
De todas formas la opción de segundamano no la veo tan económica ni interesante para mí.
Prefiero esperar la bajada de precio, la importación o platinum

ludop
fanboyExtreme

Mensajepor ludop 04 Oct 2011 14:58

fighter escribió:jajajajajajajaja sony cada vez te hundes mas, al final os hundireis en la miseria malditos bastardos XDXD

Tranquilo que para tu queridisima xbox tambien hay juegos donde se va a tener que usar el online pass y la tendencia de esto es que cada vez se vaya a más, teniendo los compradores de segunda mano tener que pagar dos veces para jugar online.

En fin yo hace tiempo que perdí el online en mi ps3 y esta claro que por las continuas cagadas que hacen las que consideraba las dos mejores compañias actuales en entretenimineto (Microsoft y Sony) recortando cada vez más y más derechos de los usuarios y Nintendo con sus cutrejuegos infumables, la proxima generacion me quedaré con el PC aunque pierda los exclusivos tanto de sony como de microsoft.

Madafack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Madafack 04 Oct 2011 15:05

¿Y si mi hermano quiere jugar online a un juego mio en su consola? ¿o al reves?
Me encanta la PS3 como al que más, pero SONY, estas cavando tu propia tumba... [poraki] [poraki] [poraki]

armando92
En EOL

Mensajepor armando92 04 Oct 2011 15:07

ahora es para reirse de los que me insultaban por decirles que el Plus era el comienzo antes de que sony comience a cobrar por el online xD

XmlD
Adicto

Mensajepor XmlD 04 Oct 2011 15:09

Sony este año os estáis cubriendo de gloria la verdad, ni piratería ni leches que se os ve el plumero...

homer49
Adicto

Mensajepor homer49 04 Oct 2011 15:10

Y cuánto tiempo tardará en llegar el "GAME Pass", pagar por jugar un juego en otra consola. Ah, pero si eso ya esta inventado con los juegos comprados en la Store. [sati]
Malos tiempos para la segunda mano ... cawento

Siguiente

Volver a Consolas