Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

1, 2, 3, 4, 59
ImagenEl PSN Pass que estrenó Resistance 3 y seguirá con Uncharted 3: Drake's Deception ha llegado para quedarse. Sony ha confirmado el uso de esta medida en todos los juegos con componente online desarrollados por cualquier equipo de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

Según Sony, esta medida es para "mejorar el sistema online" y "hacer frente a la piratería", pero los afectados reales son los compradores de juegos de segunda mano ya que el código que proporciona el PSN Pass es de un único uso. Aquellos que adquieran juegos de segunda mano y quieran jugar a los modos multijugador tendrán que pagar 10 dolares para conseguir un nuevo código. Sony dará en el futuro nueva información sobre esta medida punitiva contra el mercado de segunda mano.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
jajajajajajajaja sony cada vez te hundes mas, al final os hundireis en la miseria malditos bastardos XDXD
cagada por parte de sony. ¿la solucion? esperar a que la PS Vita sea capaz de correr copias de seguridad, pillarme una y pagar 10€ por activarlo.
El más perjudicado es el comprador de segunda mano.
Mientras no se les ocurra QUITAR el PASS en los juegos nuevos platinum bien va.
De todas formas la opción de segundamano no la veo tan económica ni interesante para mí.
Prefiero esperar la bajada de precio, la importación o platinum
fighter escribió:jajajajajajajaja sony cada vez te hundes mas, al final os hundireis en la miseria malditos bastardos XDXD


Tranquilo que para tu queridisima xbox tambien hay juegos donde se va a tener que usar el online pass y la tendencia de esto es que cada vez se vaya a más, teniendo los compradores de segunda mano tener que pagar dos veces para jugar online.

En fin yo hace tiempo que perdí el online en mi ps3 y esta claro que por las continuas cagadas que hacen las que consideraba las dos mejores compañias actuales en entretenimineto (Microsoft y Sony) recortando cada vez más y más derechos de los usuarios y Nintendo con sus cutrejuegos infumables, la proxima generacion me quedaré con el PC aunque pierda los exclusivos tanto de sony como de microsoft.
¿Y si mi hermano quiere jugar online a un juego mio en su consola? ¿o al reves?
Me encanta la PS3 como al que más, pero SONY, estas cavando tu propia tumba... [poraki] [poraki] [poraki]
ahora es para reirse de los que me insultaban por decirles que el Plus era el comienzo antes de que sony comience a cobrar por el online xD
Sony este año os estáis cubriendo de gloria la verdad, ni piratería ni leches que se os ve el plumero...
Y cuánto tiempo tardará en llegar el "GAME Pass", pagar por jugar un juego en otra consola. Ah, pero si eso ya esta inventado con los juegos comprados en la Store. [sati]
Malos tiempos para la segunda mano ... cawento
Yo me los compro nuevos y no los vendo de segunda mano, asique me la sopla! [carcajad]
Perfecto eso es lo mucho que piensan en los comerciantes, que harán ahora los videoclubs para alquilar los juegos o las propias tiendas game cuando vendan los juegos de segundamano? Decir a la gente no espera te tienes que gastar 10$ mas para poder jugar VAMOSS¡¡¡¡

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO¡¡¡¡¡
No piensan en la gente que quiere ahorrarse cierto dinero porque no pueden comprarlo de salida? Para los que lo compren de salida no hay problema pero jode mucho para quien lo quiera de segunda mano. Que encima 10 dólares aqui seguramente serán 10 euros, muy triste.
Pues nada, a esperar que bajen a 20 pavos y listo.
jo, que tengan huevos de decir que no les gusta el tema de segunda mano porque no venden y punto, quien se cree la chorrada de mejorar el sistema online ... en fin pues como dicen por aqui esperar que se rebajen y listo ^^
El problema es que van a pagar justos por pecadores, con esto me refiero que para los que usen copias acabarán sacando algo para evitar este PSN pass, con lo que los afectados seran la gente que compre y tenga juegos originales.

Y ahora que? NO PODRÁS DEJARSELOS A TU AMIGO, NO PODRÁS ALQUILARLOS, NO PODRÁS COMPRARLOS DE SEGUNDAMANO....

¿¿¿¿ASI SE HACE FRENTE A LA PIRATERIA?????

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que todo esto es una autentica ¡¡¡¡CHAPUZA¡¡¡
Putada para los que compramos juegos de segunda mano [enfa]
Llevan mucho tiempo queriendo meter mano al mercado de segunda mano, era inevitable ke acabasen haciendo algo, y con el juego online se les ha facilitado enormemente. Una pena, me parece lamentable y no pienso pagarlo jamás. Esto lo hago extensible a todas las plataformas, me da igual que sea Sony, MS, Nintendo o PC
No he comprado aún el Resistance 3, así que no sé muy bien cómo va lo del Online Pass ese... Supongo que irá asociado a una cuenta de PSN, como los DLC o los juegos de PSN, ¿no? Porque si va asociado a la consola, como han insinuado algunos, sería una put*da bien gorda...
Que morro tienen, encima dicen que es para mejorar el PSN que mentirosos, me apuesto lo que querais a que el network no mejora nada, seguiremos jugando a los juegos con lag.
En cuanto a la pirateria decirme cuantos hay jugando online a juegos piratas, pues ninguno porque simplemente no se puede.
Dicho de otra manera esta presion de sony y demas compañias sobre los jugadores que mas que juega parece que el mensaje es paga y paga y paga y vuelve a pagar.
Se va a traducir en algo mas gordo que esta por llegar , y seran ello los que pagen por este sangrado,
cito un refran japones "ciervo herido ,peligroso enemigo" , y esto es lo que les paso con el robo de PSN, y parecen que no aprenden pero ni Sony ni ninguna compañia, que el usuario es el que les da de comer, y lo tratan como si fuera pura mier da.
La siguiente generacion lo van a tener jodi do por lo menos conmigo.
La única palabra que se me ha venido a la mente es la siguiente:

-Gilipollas.

Menudos gilipollas xD por mi que hagan lo que quieran, esperemos que les salga el tiro por la culata, pues de no ser así, las demás compañías se van a animar con este método.
Desde que los juegos dan tanto dinero, no hacen más que sangrar a los fans.
Si por lo menos no descatalogaran los juegos tan rapido. Pero no es asi, muchas veces un juego no lo puedes encontrar pasado un año de su salida.
Vamos a tener que terminar pirateandolo todo y usando servers privados... tiempo al tiempo [rtfm]
Con esta medida joden hasta a los que tienen hermanos y varias cuentas en la misma consola o le dejan los juegos a sus amigos, en una sociedad coherente esto se traduciría en una bajada de ventas de juegos nuevos bestial para castigar esta medida, pero estamos lejos de eso, muy lejos.
Me temo que MS tarde o temprano seguirá el mismo ritual que Sony .. y me temo que no podremos hacer nada al respecto.
Siento que en esta generación, cada vez más cuando pago por un juego lo que realmente estoy haciendo es aceptar las condiciones iniciales de un contrato comercial donde apenas me están entregando una pequeña parte del todo del juego y que para seguir adquiriendolas debo continuar pagando (Membresías VIP, DLC's, Pass).
Yo es que cuando lo vi implantado en el Resistace 3 me dije, lo va a comprar su puta madre, pero despues vi que tambien está, creo, en el F1 2011 si no me equivoco y emprecé a mosquearme... Uncharted 3 y dije jodeeeeeeer...

Va a estar jodido si nos lo meten en todos los juegos con online, pero se van a estampar... por lo menos conmigo, solo voy a pillar de primeras los que como BF3 me llamen mucho, los demas cuando bajen a 30 pavos y por importacion más baratos aun...

Y que lleven cuidao, que la next gen no voy a cometer el error que tuve en esta, pillarme todas las consolas... me pillaré solo una (weno, ademas de la nintendo de turno que si que caerá por las franquicias de toda la vida, pero se la regalaré a mi novia XD) de sobremesa, hasta esta noticia siempre he pensado que sería la PS4... pero quizás no lo vaya a tener tan decidido...

Y por su puesto ni ps vitas ni leches...
Mala politica esta haciendo sony deverian relajarse que el incidente de la seguridad esta muy reciente y con esto mas enemigos se buscara.
Scribenici escribió:Me temo que MS tarde o temprano seguirá el mismo ritual que Sony .. y me temo que no podremos hacer nada al respecto.


Pero si MS ya te cobra por el online en los juegos nuevos, segunda mano, prestados o de importación.

Si Sony cobra el online sus juegos de segunda mano o prestados son malos...entonces MS es el diablo en persona ya que lo cobra en todos los juegos, en vez de Online Pass lo llama Live Gold.

Es tan fácil como esperar a que baje de precio y listo...lo único que se le puede criticar a sony por esto que ponga la excusa de la piratería cuando es una medida para solo para joder la segunda mano ya que ellos no sacar beneficios de esta actividad.
Bueno... esto tendrá sus consecuencias, últimamente paso del live porque no tengo ganas de pagar para luego no utilizarlo, porque la mitad de las veces que lo voy a utilizar en determinados juegos, no hay nadie jugando...por lo que si quiero jugar online, por ejemplo un pes o un fifa, prefiero cogermelo para ps3 que en cualquier momento que me apetezca se lo tengo sin cuota, es decir desde que tengo las dos, si tienen juego online lo compro para ps3 en vez de 360... al final ni para una ni para la otra

En mi caso hay veces que:
-Los compro nuevos de salida: pes2012 por 30 €
-Me espero al goty cuando cueste 30 o menos de 30 €
-Lo compro de importación porque sale tirado precio
-Lo veo de 2º mano y lo compro, bien porque es un juego con varios años, bien porque el platinum jode las caratulas, bien porque me ahorro dinero
-Compro las ofertas de 10 o 20 € en tiendas

Después del DRM, problemas de privacidad y DLC (entre otros) decidi dejar de comprar juegos de/como :
-Ubisoft(DRM, DLC, problemas con juegos, bugs, problemas con claves, necesario internet para jugar)
-EA (por casi las mismas razones que Ubi, aunque tiene algunos juegos que veremos que hacemos como Mass Effect 3, el último fue el Fifa 11 cuando bajo a 20 de 2º mano)
-Mortal Kombat (por sus continuos DLC es absurdo comprarselo), es decir juegos incompletos al 100% en su salida por muy buenos que sean
-Marvel VS Capcom 3 (por lo mismo)
-Juegos que llegan sin traducir (algunos concretos como DOT Heroes, aunque algunos se salvan y al menos están en inglés no como antes que solo en japonés)
-Juegos de F-1 o Moto GP (por llegar siempre un año después, al final te da igual porque siempre están desactualizados)
-Juegos platinum, classics, etc (porque me molesta personalmente como sacan la portada, les cuesta igual sacarla normal que sacarla platinum, y esas caraturlas pierden su magia, por lo menos yo lo veo así, aun así si que tengo un número pequeño de platinum porque no habia normales y estaba descatalogado)
-Juegos que valen 70 €cuando en UK están a 20 € aun siendo iguales

Juegos que seguiré comprando porque veo que sale rentable:
-Juegos de Fx Interactive, porque aunque luego saquen un plane deluxe, siempre sacan los juegos traducidos, doblados y a un precio exquisito, incluso ponen guías gratuitas
-Juegos de la DS porque son los únicos que vienen completos sin DLC ni actualizaciones que hacen que funcione cada vez peor la consola. Me da mucha rabia actualizar la PSP perdiendo prestaciones para luego tener lo mismo o peor
-Juegos que merezcan la pena por el curro que se han pegado, porque son entretenidos y los packs que sacan como el Xenoblade con mando

Conclusión:

Diran que cada vez hay más piratería, pero la realidad es que cada vez sacan peores juegos con más trabas para los que lo compran, por lo que en mi caso cada vez seguiré comprando menos, aparte que tengo ahora mismo juegos acumulados para decadas de entretenimiento. Otra cosa es que cada vez me llama menos el online, así que la próxima vez me pensare si desconectarla de internet... a no que los juegos ahora vienen con bugs que pueden hacer que no pases de los primeros 10 minutos del juego por lo que es necesario actualizarlos jajajajaja, creo y seguiré creyendo que todo lo que sube tiene que bajar, y en poco tiempo este negocio va a pegarse un ostión
Esto se pone cada vez mas feo y el problema radica en que encima se venderan x juegos con este sistema porque muchos de nosotros los gamer no nos quitamos la venda de los ojos y se les sigue comprando.Ya va siendo hora de que nosotros como compradores les pusieramos el dedo en la nariz y hacerles entender que ultimamente estan yendo por mal camino y que deberian respetarnos mucho mas, que nos tratan como borregos dejandonos que nos hagan lo que les de la real gana.

La verdad para mi que se estrellen pero bien estrellados con sus drm y sus pass, que desde que se ha puesto estos metodos yo todo juego que lleve ese sistema sea musthave o no no pienso comprarlos hasta que no hayan bajado.

Saludos
Tremenda la caradura de Sony.

Primero se cubren las espaldas con la cláusula "antidemandas" y ahora cobran por un online que gratis es pasable
pero como de pago es penoso.

Se están echando muuuuucha mierda encima señores de Sony.

Las pocas ganas que tenía de recuperar mi Ps3 han desaparecido con esta noticia. [+furioso]
Señores, el problema de la segunda mano no será solo para el comprador de juegos usados, no, sino también para los que vendemos juegos para poder comprar las novedades, porque tendremos que vender el juego más barato porque no se podrá jugar on-line.

Lo mires por donde lo mires, joden al que vende y compra de segunda mano.

Yo ya estoy harto señores , cuando me peten las dos consolas que tengo por luces amarillas (PS3 y XBOX) las tiro al mar y me quedo con el PC a jugar a juegos de FX INTERACTIVE por 9.95 € o 19.95 €. Y tambien me queda la opción de jugar al PC de forma GRATIS a los juegazos que están saliendo para jugar desde el navegador o incluso también hay juegos que se descargan y puedes jugar on-line y son muy buenos (Vindictus, Leage of Legends, etc y un largo etc) y todo gratis sin DLC's ni PASS ni mier-das !!!!

La industria del videojuego a llegado a su cima y empieza el descenso, las grandes multinacionales están explotando demasiado la gallina de los huevos de oro.
jaytec escribió:Señores, el problema de la segunda mano no será solo para el comprador de juegos usados, no, sino también para los que vendemos juegos para poder comprar las novedades, porque tendremos que vender el juego más barato porque no se podrá jugar on-line.

Lo mires por donde lo mires, joden al que vende y compra de segunda mano.

Yo ya estoy harto señores , cuando me peten las dos consolas que tengo por luces amarillas (PS3 y XBOX) las tiro al mar y me quedo con el PC a jugar a juegos de FX INTERACTIVE por 9.95 € o 19.95 €. Y tambien me queda la opción de jugar al PC de forma GRATIS a los juegazos que están saliendo para jugar desde el navegador o incluso también hay juegos que se descargan y puedes jugar on-line y son muy buenos (Vindictus, Leage of Legends, etc y un largo etc) y todo gratis sin DLC's ni PASS ni mier-das !!!!

La industria del videojuego a llegado a su cima y empieza el descenso, las grandes multinacionales están explotando demasiado la gallina de los huevos de oro.


Piensa en los peces que habitan el mar, no tienen la culpa de lo que hacen estos "incompetentes" XD
Si seguimos comprando los juegos que tengan ese sistema es nuestra culpa. Si en vez de eso, compramos otros juegos se darán cuenta que venden más los juegos que no lo tienen

De todos modos, yo veo claro, cada vez el juego online es más extendido, y están diciendo de algún modo, ok, aceptamos barco (copias piratas) pero de todos modos vamos a rapiñar 10$ (supongo que 10€ 10£)

Aprendan de algunas compañías que lo que hacen es gratificar al comprador con contenido extra, que merezca la pena comprar el juego de primera mano por el valor añadido, no porque sea una putada.

Malo para las tiendas que venden juegos de segunda mano, malo para los usuarios que venden juegos para pillarse nuevos, malos para los usuarios que compran segunda mano por el motivo que sea (el juego no le gusta tanto como para soltar 70 napos nuevo, pero por 40 pues sí).

Al final supongo, y lo que se merecen es que la importanción se extienda todavía más.


Por cierto, esto no se va a quedar aquí, diversas compañías, en todas las plataformas lo hará, a menos que la empresa dueña de la consola se oponga, pero por desgracia esto será al revés. Cuando Valve quiso dar gratis los DLC del Team Fortress 2 simplemente no los dejaron, obligaban a cobrar...
djsete escribió:Bueno... esto tendrá sus consecuencias, últimamente paso del live porque no tengo ganas de pagar para luego no utilizarlo, porque la mitad de las veces que lo voy a utilizar en determinados juegos, no hay nadie jugando...por lo que si quiero jugar online, por ejemplo un pes o un fifa, prefiero cogermelo para ps3 que en cualquier momento que me apetezca se lo tengo sin cuota, es decir desde que tengo las dos, si tienen juego online lo compro para ps3 en vez de 360... al final ni para una ni para la otra

En mi caso hay veces que:
-Los compro nuevos de salida: pes2012 por 30 €
-Me espero al goty cuando cueste 30 o menos de 30 €
-Lo compro de importación porque sale tirado precio
-Lo veo de 2º mano y lo compro, bien porque es un juego con varios años, bien porque el platinum jode las caratulas, bien porque me ahorro dinero
-Compro las ofertas de 10 o 20 € en tiendas

Después del DRM, problemas de privacidad y DLC (entre otros) decidi dejar de comprar juegos de/como :
-Ubisoft(DRM, DLC, problemas con juegos, bugs, problemas con claves, necesario internet para jugar)
-EA (por casi las mismas razones que Ubi, aunque tiene algunos juegos que veremos que hacemos como Mass Effect 3, el último fue el Fifa 11 cuando bajo a 20 de 2º mano)
-Mortal Kombat (por sus continuos DLC es absurdo comprarselo), es decir juegos incompletos al 100% en su salida por muy buenos que sean
-Marvel VS Capcom 3 (por lo mismo)
-Juegos que llegan sin traducir (algunos concretos como DOT Heroes, aunque algunos se salvan y al menos están en inglés no como antes que solo en japonés)
-Juegos de F-1 o Moto GP (por llegar siempre un año después, al final te da igual porque siempre están desactualizados)
-Juegos platinum, classics, etc (porque me molesta personalmente como sacan la portada, les cuesta igual sacarla normal que sacarla platinum, y esas caraturlas pierden su magia, por lo menos yo lo veo así, aun así si que tengo un número pequeño de platinum porque no habia normales y estaba descatalogado)
-Juegos que valen 70 €cuando en UK están a 20 € aun siendo iguales

Juegos que seguiré comprando porque veo que sale rentable:
-Juegos de Fx Interactive, porque aunque luego saquen un plane deluxe, siempre sacan los juegos traducidos, doblados y a un precio exquisito, incluso ponen guías gratuitas
-Juegos de la DS porque son los únicos que vienen completos sin DLC ni actualizaciones que hacen que funcione cada vez peor la consola. Me da mucha rabia actualizar la PSP perdiendo prestaciones para luego tener lo mismo o peor
-Juegos que merezcan la pena por el curro que se han pegado, porque son entretenidos y los packs que sacan como el Xenoblade con mando

Conclusión:

Diran que cada vez hay más piratería, pero la realidad es que cada vez sacan peores juegos con más trabas para los que lo compran, por lo que en mi caso cada vez seguiré comprando menos, aparte que tengo ahora mismo juegos acumulados para decadas de entretenimiento. Otra cosa es que cada vez me llama menos el online, así que la próxima vez me pensare si desconectarla de internet... a no que los juegos ahora vienen con bugs que pueden hacer que no pases de los primeros 10 minutos del juego por lo que es necesario actualizarlos jajajajaja, creo y seguiré creyendo que todo lo que sube tiene que bajar, y en poco tiempo este negocio va a pegarse un ostión



Pienso igual que tu. Actualmente solo compro para steam. Mi idea es comprar solo Gotys, juegos en oferta, y siempre juegos que estèn trabajados y/o doblados.
La verdad que FX interactive son un modelo a seguir. Cuando era crio pensaba que los juegos eran malos porque salian en los quioscos. Años mas tarde vi una buena coleccion completa de FX y me llamò la atenciòn. No son mis favoritos pero reconozco que hacen su trabajo.
Se que me he perdido grandes juegos como el gears of war 2-3 por las exclusividades y me perderè otros como el battlefield3 o el uncharted 3, por la politica de sony y EA, pero señores esto es lo que hay.
Cuanto mas levantemos la mano por disfrutar de nuestros hobbys mas intenteran meternosla doblada.
El futuro es pagar por todo. No segunda mano. No compartir con un hermano o un primo. Si quieres disfrutar paga. Esa es la politica. En Pc ya es asi y en consola tarde o temprano lo implementaràn.
Accion-Respuesta... como no me gusta la politica que se estaba llevando en consola, me he deshecho de ellas .
Esto deberia ser ilegal, no pueden cargar asi contra la venta de segunda mano por que es un derecho propio del usuario al comprar un producto.

Si viviera en EEUU me encargaria personalmente de hacer una demanda colectiva contra Sony y todo aquel que siguiera estas medidas, por que me parece una pelotudez que nos esten imponiendo este sistema y encima todos contentos pagando como zombies sin importarles que se la esten metiendo doblada de multiples formas.

ya lo he dicho varias veces y lo volveré a repetir : por que mierda no existe un ORGANISMO ENFOCADO EN LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO QUE PROTEJA AL USUARIO DE LOS ABUSOS DE LAS COMPAÑIAS.

Lanzan consolas defectuosas, juegos inacabados, contenido descargable que esta dentro del disco y encima nos quitan nuestro derecho de revender el producto que acabamos de comprar.

Esta industria hace mucho que maneja cifras de millones de dolares y no hay ninguna ley que las regule, necesitamos a alguien que haga justicia y les pare los pies, por que asi como va la cosa van a tener control total sobre el usuario, un claro ejemplo es onlive.

Gente despabilen, haganle la guerra a este sistema [noop]
No se vosotros, pero yo me alegro de no haber jugado nunca online.
Viendo estas cosas (primero fue el aumento del precio, aun y cuando el soporte era mucho mas barato, luego las suscripciones al online para poder jugarlo, despues los paquetitos extras (dlcs y demases), luego o a la par vino lo de pagar casi lo mismo por un juego "online" que el mismo en formato fisico, y ahora esto), no creo que lo vaya a echarlo en falta, ni tenga la tentación de probarlo nunca. Ademas, que va y lo empieza a imponer la compañia que tiene una "buena" proteccion contra los posibles hackeos de sus servidores de datos impediendo que se les demande [sonrisa]

Suelo comprar mucho de 2da mano, y este tipo de medidas me parecen una autentica barbaridad, ademas que se buscan unas escusas sin fundamentos para justificarlas (al igual que paso con el bloqueo de region de la 3DS, que me rio yo de lo de mejorar la experiencia del usuario)
La mejor medida de seguridad que tienen las compañias es el on-line sin duda hay es donde se hacen fuertes, si pirateas te la pueden inutilizar con la actualizacion de turno, si te pasas pues ban al canto, si quieres jugar y el juego no es de primera mano te hacen pasar por caja de nuevo jejejej.

Este es el on-line que existe hoy dia en las consolas una forma de controlar a la gente que juega y cuanto lo juega XD

Por lo menos el on-line es gratis cosa que me mola no quiero pagar como en el live que me parece el timo de los timos que encima pones tu el servidor por la face.

Y Uncharted cae si o si es un juegazo ahora me dices otro juego pues no.
Mientras la gente siga comprando y consumiento, estas medidas serán un triunfo y un acierto sin duda.

NO EXISTE mayor y más noble, contundente y eficaz forma de protesta que la del NO CONSUMO. Es lo único que realmente hace daño y entienden las compañías. Cuando nosotros empezemos a entenderlo, ese día quizá empiecen a cambiar las cosas y nuestros decisiones tengan cierto peso ante este tipo de medidas.

Hasta entonces, my dear friends, A MAMARLA Y TRAGAR.
retabolil escribió:Mientras la gente siga comprando y consumiento, estas medidas serán un triunfo y un acierto sin duda.

NO EXISTE más noble, contundente y eficaz forma de protesta que la del NO CONSUMO. Es lo único que realmente hace daño y entienden las compañías. Cuando nosotros empezemos a entenderlo, ese día quizá empiecen a cambiar las cosas y nuestros decisiones tengan cierto peso.

Hasta entonces, A MAMARLA Y TRAGAR.


Esto lo hemos dicho mil veces con dlc, pass, live de pago... mil 1 una y que pasa pues la gente sigue pagando [poraki] vamos al reves que el mundo porque toda estas medidas se quedan como un peo en la tormenta.
No quiero pensar si tienes comprado 20 juegos nuevos con el PASS y de golpe te banean,pierdes la cuenta por lo que sea,etc.... ¿20 juegos + 10 por PASS? XD Que listos estos de Sony que harian pasar por caja otra vez teniendo tu juego original. Lo malo de todo esto que no me extrañaria que M$ hiciera lo mismo.
ludop escribió:
fighter escribió:jajajajajajajaja sony cada vez te hundes mas, al final os hundireis en la miseria malditos bastardos XDXD


Tranquilo que para tu queridisima xbox tambien hay juegos donde se va a tener que usar el online pass y la tendencia de esto es que cada vez se vaya a más, teniendo los compradores de segunda mano tener que pagar dos veces para jugar online.

En fin yo hace tiempo que perdí el online en mi ps3 y esta claro que por las continuas cagadas que hacen las que consideraba las dos mejores compañias actuales en entretenimineto (Microsoft y Sony) recortando cada vez más y más derechos de los usuarios y Nintendo con sus cutrejuegos infumables, la proxima generacion me quedaré con el PC aunque pierda los exclusivos tanto de sony como de microsoft.


Ya la era de las consolas para mi ha terminado, seguiré con la ERA PC de por vida.
menos mal que yo ya tengo claro que la próxima generacion en mi casa sera el pc......de vosotros se aprovecharan pero de mi no.....y si tengo que dejar los videojuegos de lado pues lo are,me centrare en el cine,música,leer,enseñar a mi hijo a jugar a las consolas viejas,a patinar,ir en bici (le enseñare el mundo que no es poco) etc etc etc......
vamos resumiendo que conmigo las tienen claras ni un duro mas mio van a ver con esa MIERDA de politica..... [fumando] [poraki]

ALE SONY POR MI TE PUEDES METER LA PS4 POR EL ORTO!!!
venga ya... estos de sony son unos bastardos y cabrones (con perdon) pero es la verdad, primero pues son 10$ que se convertiran en 10€... ellos no pueden hacer un puto cambio de divisa como dios manda, para que se van a molestar [+furioso]. Segundo, ellos obviamente miran por sus intereses pero sin ir más lejos en estos tiempos los juegos seminuevos del GAME son una gran oportunidad con garantía y todo de un año... yo ultimamente me he pillado o regalado juegos por el bajo precio que suponen, si a estos les sumas los 10€ porque no harán el cambio bien al final el juego cuanto me costaría?

$ony no sabe hacer nada a derechas
A ver si alguien que tenga el Resistance 3 me lo puede aclarar...

¿Cuando introduces el código con una cuenta de usuario, sólo tiene online ese usuario o los demás usuarios de la misma consola también pueden acceder al juego online?
Si cada usuario de una ps3 tiene que pagarse un pass es una putada.
Al final esta va a ser la ultima consola que me compre, como no canvie la cosa. }:/ }:/
Ajo y agua para todos, yo incluido.

Que esperabais?, son empresas que buscan SIEMPRE el mayor beneficio posible. Mientras sigan vendiendo, seguiran aumentando los abusos. La única manera de luchar contra una empresa es simple, no comprar sus productos. Tan enganchada está la sociedad a este "ENTRETENIMIENTO DE LUJO" que no puede soportar estar un año sin comprar nada?, ni que decir que con solo una semana de sequía de ventas ya pondrían el grito en el cielo y atacarían a todo lo posible, y en un mes no tendrían mas remedio que hocicar y recificar porque supondría un agujero tan grande en sus bolsillos que empezarían a temer por la estabilidad de la empresa en cuestion.


Llevo en el mundo del videojuego desde la "Master System II", y desde que las compañias encargadas de este mercado dejaron de estar dirigidas por amantes de los videojuegos para pasar a estar dirigidas por empresarios no ha hecho mas que empeorar tanto la calidad de los juegos como el trato a los clientes de estas (Y con esto me refiero especialmente a $ony y Micro$oft, que son los principales responsables de este declive).

SaLu2:
JoSaN_X

PD:
Disfrutemos lo comprado [poraki]
Vamos Sony ahora a gastarse el dinero en publi para tratar de enmendar esto :-D, desde luego se esta cubriendo de gloria.
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59