Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

1, 2, 3, 4, 59
Pablopictures escribió:De todas formas la mayoría de juegos de Sony, al menos los online, no me están gustando mucho, que les den y punto, lo malo es que ahora a EA, Activision y estas compañías que son también el "demonio" del sector ya tienen excusa para hacer lo mismo en todos sus juegos [mad]


EA, THQ y alguna que otra ya lo venia haciendo hace tiempo lo del online pass y posiblemente mas compañías hagan lo mismo a partir de ahora.
Putada para el usuario que intenta vender luego su juego y este pierde parte de su valor por el dichoso pass. Sobre las tiendas como GAME pues bastante estafaban con la segunda mano vendiendo juegos semi-nuevos a 55-60 euros, ahora no tendrán mas remedio que rebajarles 10 euros al menos o ni eso y el pringao que no sepa de esto no le toque otra que comprar después el online pass. En fin este negocio cada vez es mas turbio y aunque la finalidad sea siempre ganar dinero tendrían que mimar mas al consumidor y no estas putadas.
Green Blood escribió:Imagen


jejeje que bueno
Thango escribió:Bueno pues tendremos que ser más selectivos con nuestros juegos, se acabó el comprar por comprar, ya os digo que tengo juegos en la recámara y con esta medida, muchos en un futuro, simplemente no los compraré, ni de 2da ni de 1ra mano.

Mi bolsillo lo notará. Pongamos un ejemplo con algunos titulos que salen anualmente, fifa y pes, si implementan este sistema al final o uno u otro pero los 2 no, y menos de primera mano, me ahorraré 30 euros, o BF3 y COD, etc...

Gracias Sony me acabas de ahorrar un montón de pasta.

PD: Espero que se me entienda que no estoy de acuerdo con esta medida pero si ellos ponen la ley nosotros buscaremos nuestras triquiñuelas.


Efectivamente esta es la conclusion que yo he llegado. Esto va afectar a la venta de los videojuegos pq como bien dices ahora la gente va a comprar los indispensables...

Lucha contra la pirateria [+furioso] y lo que no entiendo es como se lo creen algunos, es que lo flipo
tengo miedo a lo que pueda venir en la proxima generacion , o a lo mejor paso de los videojuegos porque con la crisis que hay y encima te joden si eres legal , lo quieren todo para ellos pero nosotros tenemos el poder de comprar o no y yo por lo menos no me compro ningun juego mas lo pirateo y punto ,(cuando se puedan claro jejejeje los nuevos ya estaran al caer jejeje), ni tampoco me comprare la ps4 eso esta mas claro que agua , a no ser que cambie y que no venga defectuosa de fabrica como le pasa a ps3 , mierda para sony
Kashmant escribió:
ludop escribió:
fighter escribió:jajajajajajajaja sony cada vez te hundes mas, al final os hundireis en la miseria malditos bastardos XDXD


Tranquilo que para tu queridisima xbox tambien hay juegos donde se va a tener que usar el online pass y la tendencia de esto es que cada vez se vaya a más, teniendo los compradores de segunda mano tener que pagar dos veces para jugar online.

En fin yo hace tiempo que perdí el online en mi ps3 y esta claro que por las continuas cagadas que hacen las que consideraba las dos mejores compañias actuales en entretenimineto (Microsoft y Sony) recortando cada vez más y más derechos de los usuarios y Nintendo con sus cutrejuegos infumables, la proxima generacion me quedaré con el PC aunque pierda los exclusivos tanto de sony como de microsoft.


Ya la era de las consolas para mi ha terminado, seguiré con la ERA PC de por vida.


Como que te crees que esto no lo van a exportar a Xbox 360 y a los PCs, tiempo al tiempo... Las consolas no tenían DLCs, ni descarga digital, ni instalación, ni parches y mira ahora. ;)
La avaricia rompe el saco, esto ya es vergonzoso, yo no podría mirarme al espejo si formase parte del equipo que toma estas decisiones...
turbogomez escribió:La avaricia rompe el saco, esto ya es vergonzoso, yo no podría mirarme al espejo si formase parte del equipo que toma estas decisiones...


Si pero cuando miran la cuenta corriente se les quita todo.
en ocasiones como esta me viene a la cabeza lo de la 3DS, lo subieron de precio y la gente no compro, asiq basicamente si hacen cosas como esta, espero que la gente les deje en la estacada y no compre ningun producto que lleve ese estupido pass

y lo de la pirateria...... como ya se ha dicho si usas cfw no puedes entrar al psn, es simple, para el online no hay pirateria posible, si quieres pirateria, pasas del online......
aleomark escribió:Siento que en esta generación, cada vez más cuando pago por un juego lo que realmente estoy haciendo es aceptar las condiciones iniciales de un contrato comercial donde apenas me están entregando una pequeña parte del todo del juego y que para seguir adquiriendolas debo continuar pagando (Membresías VIP, DLC's, Pass).


Pues ya somos dos, totalmente de acuerdo con tu comentario. Una generación donde tener algo físico ha ido de más a menos...y no hablo de tiempos en los 128bit sino en esta misma generación. Cuando uno compra el juego ya no puede hacer con él ni lo que le de la gana y en parte siento el 'contrato' que mencionas. Van a exprimir al usuario hasta que no quede ni una gota. Malditos miserables, son realmente mezquinos y cobardes especialmente por implementarlo en top ventas...si lo hacen en uno normal no se comen un colín. Que vayan encabronando al usuario...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ryoga escribió:tratan a los usuarios de sony y ms como idiotas

pagar por jugar online después de comprar el juego y encima no lo puedes vender de 2ªmano.....

vamos creen que son estupidos y lo peor es que muchos los compran y lo son.
.


bien dicho

si por las buenas la gente no entiende, entonces por las malas [bad]
Las compañías aunque ganan miles de millones, siempre intentan ganar más y más; en el mundo de los videojuegos hay un oligopolio, es decir, pocas empresas (Microsoft, Nintendo y Sony); controlan todo el mercado; así que lo más probable es que hagan como las compañías de móviles; acordar unos mínimos y unos máximos, adulterando la teoría de la ley de la oferta y la demanda.

Por otro lado es verdaderamente preocupante que vayan recortando progresivamente los derechos de los consumidores, que al adquirir un juego parece que lo alquilas, la duración de los servidores que permiten el modo online no está regulada por ninguna ley, ni ningún derecho, puede durar 3 años o 3 meses, según le de a la empresa. Luego el tema de los DLC's... en fin la única esperanza que tengo es que entren más compañías en el mercado de los videojuegos y rompan el oligopolio formado por Nintendo, Sony y Microsoft.

Saludos
Lo primero de todo esto de poner el online pass es una putada para los compradores de gangas de 2ª mano que quieran jugar online al susodicho juego y segundo, lo de que es una medida antipiratería es una gilipollez y mentira, pero eso es dicho por un fulano españolito que, por mucho que trabaje para Sony, ni pincha ni corta en esas decisiones y, o está mal informado o simplemente es un mentecato que habla más de lo que le dejan, pero eso no creo que lo diga "Sony", llamando Sony a los responsable de tal decisión. Simplemente hay ineptos trabajando en Sony España con cargos con nombres in english para que suenen más molones. Es una medida contra la 2ª mano simple y llanamente.

A mí personalmente no me va a afectar mucho, pero por cuestión de gustos propios, no soy mucho de online (o nada vamos) y si algún juego lo quisiese por el online (que lo dudo y mucho) lo compraría de primera mano cuando bajase o en uk o a un precio "razonable" en amazon.es (si siguen con precios similares a los de ahora), o con algún tipo de oferta, puntos etc... De segunda mano no lo haría por 2 cosas, primero porque me saldría caro si tengo que comprar el PSN pass o bien porque cuando compensase ya no habría nadie jugando a él.

Y aunque, insisto, no me parece bien la cosa simplemente porque me puede joder a mí y no porque no tengan derecho a hacerlo (que lo tienen), pienso que esta medida viene dada por las tiendas de videojuegos que sacan beneficios a costa de la 2ª mano y no porque haya gente que compre de 2ª mano en foros. A Sony, EA, Ubisoft o quien sea les jode que unas empresas ganen dinero con sus productos sin darles ningún beneficio a creadores, distribuidores... y no porque fulano de tal venda lo que es suyo a otro, el problema es que un intermediario se forra a costa de comerciar con su producto sin rendirles ninguna cuenta. Nosotros somos, por desgracia, bajas colaterales y no me extrañaría que pronto apareciese lo mismo para el juego offline, como sucede en el software de PC (claro que en ese caso de poco les sirve).

Poco he comprado de 2ª mano y parándome a pensar sólo el COD 4 tenía online (y por cierto fue al único juego al que me eché buenos vicios online) y por ejemplo en el Dead Space 2 (que tiene pase online) que lo compré de 1ª mano ni he probado cómo era el online y eso que creo que tiene período de prueba, así que tranquilos, conmigo podréis hacer tratos de 2º mano tanto de venta, por mi falta de interés hacia el online, como por compra porque no voy a usar los códigos de los juegos que compre de primera XD Sony se estará tirando de los pelos porque conmigo no les sirve de nada [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pero que hjos de pta.

vamos a ver ,hacer frente a la pirateria? la scene de ps3 lleva 6 meses sin online y ni lo tendrá .
por no decir que el tiempo que el tiempo total que a tenido online no han sido ni 3 semanas.

está claro que lo que quieren es llevarse un beneficio en la venta de segunda mano y no son otros los objetivos como bien dicen.

vamos que se sacan 70 juego+10 pass online+20€ dlc,s que duran 30 minutos= 100€ [360º]
eR_pOty escribió:pero que hjos de pta.

vamos a ver ,hacer frente a la pirateria? la scene de ps3 lleva 6 meses sin online y ni lo tendrá .
por no decir que el tiempo que el tiempo total que a tenido online no han sido ni 3 semanas.

está claro que lo que quieren es llevarse un beneficio en la venta de segunda mano y no son otros los objetivos como bien dicen.

vamos que se sacan 70 juego+10 pass online+20€ dlc,s que duran 30 minutos= 100€ [360º]


emmm, quién paga 70 euros por un juego de 2ª mano? ya he visto algún comentario como este, creo que no pilláis el tema.
korchopan escribió:Y aunque, insisto, no me parece bien la cosa simplemente porque me puede joder a mí y no porque no tengan derecho a hacerlo (que lo tienen), pienso que esta medida viene dada por las tiendas de videojuegos que sacan beneficios a costa de la 2ª mano y no porque haya gente que compre de 2ª mano en foros. A Sony, EA, Ubisoft o quien sea les jode que unas empresas ganen dinero con sus productos sin darles ningún beneficio a creadores, distribuidores... y no porque fulano de tal venda lo que es suyo a otro, el problema es que un intermediario se forra a costa de comerciar con su producto sin rendirles ninguna cuenta.

Esta parte es interesante, los que más están temiendo por su negocio deben ser cadenas como GAME o GameStop, donde la venta de juegos de 2ª mano es una de sus principales (si no la principal), actividad comercial.

Saludos
en vez de ir a por las tiendas que son las que se lucran con ese mercado de segunda mano deciden ir contra los usuarios que es mucho más fácil hacerles tragar lo que sea. mal .
Buscavidas escribió:Esta parte es interesante, los que más están temiendo por su negocio deben ser cadenas como GAME o GameStop, donde la venta de juegos de 2ª mano es una de sus principales (si no la principal), actividad comercial.

Saludos

Cuando le di a enviar al post y vi que era un tocho pensé, ¿quién coño va a leer esto si todos son posts de "...Sony hijos de puta..." como para aun encima leer este chorizo? y mira tú que hasta me quotean XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
korchopan escribió:... no voy a usar los códigos de los juegos que compre de primera XD Sony se estará tirando de los pelos porque conmigo no les sirve de nada [+risas]


no te preocupes, ya sacarán algo para que no puedas jugar en otra consola el mismo juego que ya usaste en tu consola, y no lo podrás vender. ;)

creo que capcom ya empezó por añadirle lo de partidas imborrables :O a, y se me olvida los juegos en descarga 100% digital [+furioso]


empresas carroñeras [enfa]
un pasito mas para la muerte del formato fisico, lo que hasta logico.

todo va orientado a la compra y descarga online de juegos y contenido, vease steam desde hace años. yo soy usuario de steam y me parece perfecto este sistema, se reduce el pvp final, te garantizas el uso "eterno" del juego al estar siempre disponible para su descarga sin preocuparte si el cd no va por que esta rallado.

nose, yo lo veo una medida mas hacia la eliminacion del formato fisico y de aqui a un tiempo corto, saldra algun titulo puntero y llamativo que solo este disponible por descarga y no se venda en caja, y todos a callar y pagar por que al final el vicio es el vicio.

es un paso duro y arriesgado por parte de sony, pero logico en vistas a unas consolas que seguro en un futuro no tendran soporte fisico
korchopan escribió:Cuando le di a enviar al post y vi que era un tocho pensé, ¿quién coño va a leer esto si todos son posts de "...Sony hijos de puta..." como para aun encima leer este chorizo? y mira tú que hasta me quotean XD

Yo es que los mensajes de dos líneas, estilo: Sony cabrones cawento Ni los leo, prefiero los tochos, aunque no me leo todos XD
kai_dranzer20 escribió:
korchopan escribió:... no voy a usar los códigos de los juegos que compre de primera XD Sony se estará tirando de los pelos porque conmigo no les sirve de nada [+risas]


no te preocupes, ya sacarán algo para que no puedas jugar en otra consola el mismo juego que ya usaste en tu consola, y no lo podrás vender. ;)

creo que capcom ya empezó por añadirle lo de partidas imborrables :O

empresas carroñeras [enfa]

¿Y eso qué e? [ayay]

Buscavidas escribió:Yo es que los mensajes de dos líneas, estilo: Sony cabrones cawento Ni los leo, prefiero los tochos, aunque no me leo todos XD

pues gracias por dejarme pasar el filtro XD. No me suele leer nadie porque soy dado a chorizos de este tipo.
A esta gente les importa un webo todo, solo quieren sacar dinero de debajo de las piedras.
Yo aun no me explico porque narices hay que renunciar a derechos que tenemos todos sobre nuestra legitima propiedad, para que estos anormales puedan hacer y deshacer a su antojo.
Que lo hacemos, si, pero esto si lo aplicamos a cualquier otro bien seria algo escandaloso

Por mi parte, solo pienso comprar a los que respeten mi legitima propiedad o me den su producto a precio de alquiler
Y yo sin jugar no me voy a quedar, asi ellos veran lo que hacen [poraki]
Manda webs... ánda que no se van a forrar a cobrar 10€ por juego vendido de segunda mano, o tercera, o cuarta....

Saludos!!
Que patético, que usureros buitres y calaña mas gorronera, espero que se hundan en la mierda.

El mas perjudicado? LOS COMPRADORES DE PRIMERA MANO los cuales además de salirle el juego a 70 euros tendrán que pagar 10 euros mas si quieren dejarselo a un amigo, hermano o quién sea con una cuenta diferente.

Los piratas podrán jugarlo gratuitamente e incluso online por medio del ya conocido método xlink sin pagar los 10 euros sinó al tiempo, seguro que encuentran la manera, de todas maneras ya se supo desde el principio que consola "pirateada" = sin online, así que esta medida es para llenarse los bolsillo y ponen la EXCUSA DE SIEMPRE para quedar de guay.

Lo dicho ojalá que no vendan una mierda y se les quede la cara de tontos.
Sin duda un momento épico. Es para sentarse con las palomitas a ver la reacción de los que aún defendían a esta irreconocible Sony. [nop]
A ver si la gente reacciona de una vez, como se siga tragando esto irá a peor, pero bueno, visto cómo se comporta la masa en otros ámbitos de la vida no espero mucho. Para la vieja guardia este tipo de medida nos la trae muy floja. no queremos ver el online ni en pintura que se lo metan por donde les quepa.
yo voto, porque retrasemos la compra todos de uncharted 3, una semana y ademas todos mandemos email reclamando a sony ps por esto, la union hace la fuerza ¡¡¡ lo dice un comprador de 80 juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:pero que hjos de pta.

vamos a ver ,hacer frente a la pirateria? la scene de ps3 lleva 6 meses sin online y ni lo tendrá .
por no decir que el tiempo que el tiempo total que a tenido online no han sido ni 3 semanas.

está claro que lo que quieren es llevarse un beneficio en la venta de segunda mano y no son otros los objetivos como bien dicen.

vamos que se sacan 70 juego+10 pass online+20€ dlc,s que duran 30 minutos= 100€ [360º]


emmm, quién paga 70 euros por un juego de 2ª mano? ya he visto algún comentario como este, creo que no pilláis el tema.

quien dice que se paga 70€ de 2mano? solo tú.

me refiero a que se paga 70 juego nuevo , se vende, el usuario de 2mano paga 10 por el online. ya son 80 €para sony sin contar dlc,s.lo pillas tu ahora ? si me equivoco corrigeme.
Suma y sigue... a este paso no se quien coño les va a comprar nada a estos. Como comprador habitual de segunda mano creo que voy a dedicarme a comprar directamente juegos de generaciones anteriores y olvidarme de lo "nuevo" para los restos. Cuando nos queramos dar cuenta costará mas un juego completo que la propia consola...
ludop escribió:
fighter escribió:jajajajajajajaja sony cada vez te hundes mas, al final os hundireis en la miseria malditos bastardos XDXD


Tranquilo que para tu queridisima xbox tambien hay juegos donde se va a tener que usar el online pass y la tendencia de esto es que cada vez se vaya a más, teniendo los compradores de segunda mano tener que pagar dos veces para jugar online.

En fin yo hace tiempo que perdí el online en mi ps3 y esta claro que por las continuas cagadas que hacen las que consideraba las dos mejores compañias actuales en entretenimineto (Microsoft y Sony) recortando cada vez más y más derechos de los usuarios y Nintendo con sus cutrejuegos infumables, la proxima generacion me quedaré con el PC aunque pierda los exclusivos tanto de sony como de microsoft.


Yo tengo xbox y ps3 y pienso como el. Codigos ? que sera lo siguiente codigo incluso fuera del online ?
Solución: no comprar más consolas de SONY.

Yo me paso al Sudoku
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:
eR_pOty escribió:pero que hjos de pta.

vamos a ver ,hacer frente a la pirateria? la scene de ps3 lleva 6 meses sin online y ni lo tendrá .
por no decir que el tiempo que el tiempo total que a tenido online no han sido ni 3 semanas.

está claro que lo que quieren es llevarse un beneficio en la venta de segunda mano y no son otros los objetivos como bien dicen.

vamos que se sacan 70 juego+10 pass online+20€ dlc,s que duran 30 minutos= 100€ [360º]


emmm, quién paga 70 euros por un juego de 2ª mano? ya he visto algún comentario como este, creo que no pilláis el tema.

quien dice que se paga 70€ de 2mano? solo tú.

me refiero a que se paga 70 juego nuevo , se vende, el usuario de 2mano paga 10 por el online. ya son 80 €para sony sin contar dlc,s.lo pillas tu ahora ? si me equivoco corrigeme.


Vale, vale, lo entendí mal, perdona hombre [mad]. Pues entonces te quedas corto, serían 70 (de juego)+20 (de dlc's)+10 (pase online)+20(otros dlcs de nuevo)=120€
Increible, meterse contra el mercado de 2º mano... increible.

Los que paguen esos 10€ no tienen perdon, estarán apoyando su atraco a mano armada.
GaldorAnárion escribió:Increible, meterse contra el mercado de 2º mano... increible.

Los que paguen esos 10€ no tienen perdon, estarán apoyando su atraco a mano armada.

Completamente de acuerdo.
rsnes escribió:
GaldorAnárion escribió:Increible, meterse contra el mercado de 2º mano... increible.

Los que paguen esos 10€ no tienen perdon, estarán apoyando su atraco a mano armada.

Completamente de acuerdo.


El que se gaste los 10 euros será porque no tiene más remedio o su bolsillo no llega a pagar los 70€ de novedad (o los 35-40 de importación de novedad, si es que se precia el caso) La cuestión es que no hay que culpar al que los paga, sino al que lo impone ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
alucard26 escribió:Sobre el tema... sony mira por sus intereses y los usuarios miraran por los suyos propios, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por mi parte me parece una gran cagada de sony.


tony stonem escribió:Emmm....No.
Las consolas no son un objeto de lujo.Se podria definir mas como algo no necesario,como un capricho...Pero nada de lujo hombre,si hoy en dia quien mas y quien menos tiene una consola xD


Para las consolas:

El tipo de gravamen es el 8% (reducido)?? NO, porque ni es alimenticio ni una vivienda ni trasporte ni sanitario ni hosteleria.

El tipo de gravamen es el 4%(super reducido)?? NO, porque no es artículo de primera necesidad (verduras,leche, huevos, pan, fruta, etc.. libros, periódicos y especialidades farmacéuticas).

El tipo de gravamen es el 18% (general)?? SI, ergo articulo de lujo (aunque desde el 92 no se incremete por suntuoso)

Todo lo demas que digas son tonterias.

De primeras,si no entiendes cual es la diferencia entre articulo de lujo y articulo que NO es de primera necesidad,es tu problema,pero no catalogues los argumentos de los demas como tonteria.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas.
Un chicle:No es un articulo de lujo ni de primera necesidad.Una consola igual,pero evidentemente con su precio mas elevado en proporcion a lo que ofrece.
Me importa bien poco los porcentajes que haya puesto un don nadie(no me refiero a ti,sino a quien dice si es o no articulo de lujo)
Y si nos limitamos a copiar,te copio de la RAE :)
1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.
No se ajusta al tema.
2. m. Abundancia de cosas no necesarias.
No se ajusta,habla de abundancia y aqui hablamos de una consola.Otra cosa seria tener todas las consolas,lo cual ya es un lujo,porque no esta al alcance de todo el mundo...pero no es el caso que estamos hablando.
3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.
Se ajusta a la definicion de lujo.A dia de hoy,si una consola superara los medios normales de alguien,no la tendria tanta gente,ni se venderian el numero de consolas y juegos que se venden.
Un saludo y espero que te halla quedado claro,y mas despues de llamar tonterias cuando no sabes muy bien de lo que estas hablando :)
Solución? Esperar a que los juegos los tengan en liquidación para comprarlos baratos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:Vale, vale, lo entendí mal, perdona hombre [mad]. Pues entonces te quedas corto, serían 70 (de juego)+20 (de dlc's)+10 (pase online)+20(otros dlcs de nuevo)=120€
no hay que perdonar nada ;)
hombre visto así se podria hasta contar sucesivamente lo que ganan con los dls,s y pases si se vende de tercera mano,quarta,quinta,etc...DINERO INFINITO!!! [jaja]
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece una medida logica y necesaria. No me afecta compro juegos nuevos y si son caros espero a que bajen de precio y fin del problema.
Joder, esto es una puta mierda, en PS3, en 360 o en la que sea. A mi ya me vino en el Space Marine de la 360.. [enfado1]

No suelo comprar mucho de segunda mano, pero esto me parece un puto atraco.
Stilo16v escribió:
rsnes escribió:
GaldorAnárion escribió:Increible, meterse contra el mercado de 2º mano... increible.

Los que paguen esos 10€ no tienen perdon, estarán apoyando su atraco a mano armada.

Completamente de acuerdo.


El que se gaste los 10 euros será porque no tiene más remedio o su bolsillo no llega a pagar los 70€ de novedad (o los 35-40 de importación de novedad, si es que se precia el caso) La cuestión es que no hay que culpar al que los paga, sino al que lo impone ;)


Estás muy equivocado compañero, si no lo compraran verías tu como no vuelven a ponerlo, lo que pasa es que son muy listos y EL ONLINE PASS LO PONEN SOLAMENTE EN LOS JUEGAZOS, entonces la gente los va a comprar si o si y que siga girando la rueda que ya los vamos acostumbrando.

DLCs, codigo de juego bloqueado, partidas imborrables, online pass, onlive de pago, PSNplus, quieres los trajecitos del juego de lucha?, PAGALOOOOOOOOS quieres ser superior al otro en online?, tener mejores armas? PAGAAAAAAAAA y así hasta el infinito.

Yo se que el Uncharted 3 será un exitazo record de ventas, no estoy al tanto del Resistance 3 pero seguro que lo fué pero y esto no va a parar, eso si te digo que yo seré el extraño caso del jugador que no comprará mas dlcs ni juegos con pass online ni ninguna mierda abusiva y sangrante para el jugador.
contra la pirateria?? esto lo que hace es joder al usuario legal y hacer que se pase a piratear
al final la culpa la vienen a tener los que siguen comprando los juegos el dia de lanzamiento, yo hace ya varios años que no les compro nada a estos putos estafadores en lanzamiento, para que? para que al año te vendan una edicion GOTY con extras por una tercera parte del precio de lanzamiento? que les den por culo, lamentablemente como dije antes, hay mucho cabron por ahi que le sale muy facil conseguir dinero y siguen tirandole 60 dolar/60 euros el dia de lanzamiento a estos jodidos ladrones, incluso hay muchos que sueltan mas de 100 por las ediciones de coleccion y no olvidemos a los que siguen comprandoles los jodidos dlc como si fueran pan recien hecho...mientras esto siga asi, pues estamos jodidos todos y va de mal en peor...
Si yo lo que no entiendo ... es como no lo han puesto desde hace años ......

Y ojo, no porque lo defienda ni mucho menos, pero demasiado han tardado en darse cuenta. Y es que claro, aquellos que quieren jugar Online y solo usan copias piratas, logicamente tendran que pasar por el aro y OJO ... encantados de la vida! Ya os digo yo, que se venderan mas Pass Online que juegos originales ... pero sobradamente.
_H1b1k1_ escribió:al final la culpa la vienen a tener los que siguen comprando los juegos el dia de lanzamiento, yo hace ya varios años que no les compro nada a estos putos estafadores en lanzamiento, para que? para que al año te vendan una edicion GOTY con extras por una tercera parte del precio de lanzamiento? que les den por culo, lamentablemente como dije antes, hay mucho cabron por ahi que le sale muy facil conseguir dinero y siguen tirandole 60 dolar/60 euros el dia de lanzamiento a estos jodidos ladrones, incluso hay muchos que sueltan mas de 100 por las ediciones de coleccion y no olvidemos a los que siguen comprandoles los jodidos dlc como si fueran pan recien hecho...mientras esto siga asi, pues estamos jodidos todos y va de mal en peor...


Tampoco tienes que insultar a la gente que los compra, yo compro los juegos el dia de lanzamiento algunos si me gusta y los dlc igual, por ejemplo ahora tengo reservado el warfare 3 en game y ademas me comprare la inscripcion para los dlc elite que vale 50€.
No me parece mal el precio aunque ronde los 100€, yo lo disfruto durante bastante tiempo, a largo plazo no me sale tan caro, ya que no suelo comprar tampoco muchos juegos simplemete compro juegos que le voy a dar una larga duración.
Edy escribió:Si yo lo que no entiendo ... es como no lo han puesto desde hace años ......

Y ojo, no porque lo defienda ni mucho menos, pero demasiado han tardado en darse cuenta. Y es que claro, aquellos que quieren jugar Online y solo usan copias piratas, logicamente tendran que pasar por el aro y OJO ... encantados de la vida! Ya os digo yo, que se venderan mas Pass Online que juegos originales ... pero sobradamente.

claro que se venderán más pero por la 2a mano no por copias piratas, que no hay copias piratas en el online de ps3.
Noriko escribió:
Stilo16v escribió:
rsnes escribió:El que se gaste los 10 euros será porque no tiene más remedio o su bolsillo no llega a pagar los 70€ de novedad (o los 35-40 de importación de novedad, si es que se precia el caso) La cuestión es que no hay que culpar al que los paga, sino al que lo impone ;)


Estás muy equivocado compañero, si no lo compraran verías tu como no vuelven a ponerlo, lo que pasa es que son muy listos y EL ONLINE PASS LO PONEN SOLAMENTE EN LOS JUEGAZOS, entonces la gente los va a comprar si o si y que siga girando la rueda que ya los vamos acostumbrando.

DLCs, codigo de juego bloqueado, partidas imborrables, online pass, onlive de pago, PSNplus, quieres los trajecitos del juego de lucha?, PAGALOOOOOOOOS quieres ser superior al otro en online?, tener mejores armas? PAGAAAAAAAAA y así hasta el infinito.

Yo se que el Uncharted 3 será un exitazo record de ventas, no estoy al tanto del Resistance 3 pero seguro que lo fué pero y esto no va a parar, eso si te digo que yo seré el extraño caso del jugador que no comprará mas dlcs ni juegos con pass online ni ninguna mierda abusiva y sangrante para el jugador.


Si a eso vamos, es como la suscripción GOLD en Xbox360, si nadie pagara GOLD terminarían por dejarlo gratis [no te lo crees ni tu], las empresas siempre harán lo que les salga las pelotas, es como los precios desorbitados de los juegos capados y luego los putos DLCs, pues anda que son pocos los tontos que se gastan el dinero en los DLCs... pues con el Pass igual y con el GOLD igual.

Yo por mi parte me cansé de tanto pagar y tanta mierda y por eso no pienso pagar GOLD nunca mas, me pillé la X360 [La segunda ya que la primera se rompió], ni aproveche el 1 mes gratis de Live y tengo mazo de juegos todos originales.

Ya me parece un timo los precios de los juegos, cuanto menos pagar GOLD + DLCs.
No os engañeis, esta claro que quien pasa por el aro es porque quiere
Ya no digo que nadie te ponga una pistola en la cabeza que esta muy oido y ademas es un simil horrible, pero sera por oferta de buenos juegos con un online cojonudo y a precio de risa
Es la maldita ansia de muchos por jugar a lo ultimo nada mas que sale y al precio que sea, tanto economico como a otros niveles.
Sin olvidar el afan recaudatorio de estas compañias, cobrando servicios que no dan. En este caso no se cual es la contrapartida a pagar 10 pavos...

Mientras la gente consuma videojuegos sin criterio, pasaran estas cosa y peores que tendran pensadas estos jetas
Yo no veo que esto sea una medida contra la segunda mano. 10 míseros dolares/euros ¿Por eso se sue tanta espuma por la boca? Oh vaya ¿Qué te va a costar el juego en total, 20 en lugar de 10? ¿30 en lugar de 20? Motherofgod, ¡el fin del mundo!
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59