Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

1, 2, 3, 4, 5, 69
La culpa la tenemos todos los usuarios de videoconsolas que pagamos todos los sacacuartos que se inventan, ¿hay algo más absurdo que pagar por DLC? Sin embargo ahí lo teneis, la gente comprando juegos a medias y pagando luego DLCs y encima es que los hay que hasta los defienden.

Yo tengo claro que esta ha sido mi ultima generación consolera porque viendo como evoluciona todo, la proxima generación será todavia peor ya que el personal pasa por el aro y traga lo que le pongan sin rechistar...

Una pena...
Menos mal que vendi la Ps3 y si en la 360 hacen lo mismo, pues a meterle el Glitch y a tirar, :D
BoB_69 escribió:Yo me los compro nuevos y no los vendo de segunda mano, asique me la sopla! [carcajad]



muy bien muy bien como buen comunista compartiendo las cosas [+risas]

viva el consumismo y el capitalismo [+risas]
esto es una mierda ¬¬ no hay mas que decir
Si fuera solo esta guarrada por parte de sony, pero hay mas y no han aparecido en las noticias, como que quitan los idiomas extranjeros de la version pal uk para que los importadores no nos podamos beneficiar de los mejores precios del reino unido, llegando a casos tan tristes como que el white knight cronicles han capado los subtitulos que no sean en ingles (ya es triste capar audio en un blu-ray para que encima comienzen a capar subtitulos), esto seria mas acorde con compañias con este tipo de practicas como EA o Ubi (y EA si el juego solo viene subtitulado no se molesta en capar la version UK), pero que sony haga esto es caer bajisimo, y ya puestos tenemos otro caso, el del paquete del team ico, cuya version uk esta capada y despues te encuentras que la version usa si tiene todos los subtitulos de idioma.
silfredo escribió:quitan los idiomas extranjeros de la version pal uk para que los importadores no nos podamos beneficiar de los mejores precios del reino unido, llegando a casos tan tristes como que el white knight cronicles han capado los subtitulos que no sean en ingles (ya es triste capar audio en un blu-ray para que encima comienzen a capar subtitulos), esto seria mas acorde con compañias con este tipo de practicas como EA o Ubi (y EA si el juego solo viene subtitulado no se molesta en capar la version UK), pero que sony haga esto es caer bajisimo, y ya puestos tenemos otro caso, el del paquete del team ico, cuya version uk esta capada y despues te encuentras que la version usa si tiene todos los subtitulos de idioma.


La solución es no comprar novedades e ir pillando versiones GOTY, y por cierto SONY es una multinacional como las otras y su objetivo es el mismo........ DINERO. Tu les importas una MIERDA sólo quieren tu DINERO.
Yo con todos los titulos que hay y que saldran para el off line me conformo (con kmeaw o el que salga), asi no pago ni un centavo y se joden los de sony, claro que los juegos originales que tengo siempre los he comprado por el online, asi que eso significa que sino puedo rentar o pedir prestado un juego para probar el online y ver si me convence para comprarlo, simplemente no lo compro.

"adios consolas y a sony doy gracias por alejarme del vicio" .... xD
( Una Conspiracion mia xD ) Esto me suena a chamuskina.. veo qe de aqui poco abra algun fallo sospechoso en la play y vuelta a la piratearia...y el negocio estara en los 10 euros que costara el pass del online.. porque la mayoria que tenga la play modificada usara el online por 10 euricos, comparado a 70 euros por juego les sale rentable al usuario tanto a sony...xD Asi una vez por todas sony tendra beneficio con los que tengan la play modificada...Asta ahi mi conspiracion.. jajajja

Salu2
Muy mal por sony, me jode que hagan eso, menos mal que los juegos que me gustan mucho me los compro de salida y los que compro de segunda mano la mayoria no toco el online.
Salu2.
mortisdj escribió:Menos mal que vendi la Ps3 y si en la 360 hacen lo mismo, pues a meterle el Glitch y a tirar, :D



Pero si en 360 ya directamente te cobran por jugar cualquier cosa online ¬_¬ y aun asi tampoco se salvan de los juegos con online pass [reojillo] .
Pero bueno de que nos extrañamos si ya lo han hecho con el Formula 1 2011.
Te obligan a pagar el codigo VIP para jugar on line, si no tienes el juego original, esto es,
si lo alquilas o lo compras de segunda mano.
Este es el hilo de sony mala? xD
Al final como siempre, pagan los que menos lo merecen.

Tiene guasa lo de los codigos.
Me acaban de despejar todas las dudas de si usar juegos originales o backups, gracias !!! de ahora en adelante solo usaré backups !!
Yo es que me descojono, desde que se toman medidas anti-pirateria yo no compro juegos, no por que no quiera sino porque no me dejan, me obligan a actualizar y cobran por todos lados, antes tenia pirateo (scene) y el juego que me gustaba lo compraba original ahora no pudeo comprarlos porque no me dejan, son gilipollas simplemente si tengo que elegir entre una gran maquina totalmente capada sin software util y una maquina potente y libre.... lo dicho son gilipollas. Me han descartado como cliente por propia voluntad.
Yo creo que en realidad esta medida afecta al vendedor de segunda mano, ya que verá reducido el valor de su juego en 10$/€... o tendrá que compartir esa reducción con el comprador. Lo que está claro que con esta medida tomará muchos enteros (más aun si cabe) la importación. A menos que también tomen medidas estos de sony yy el PSN Pass lo pongan reginal... vamos ya lo que faltaba.

Habrá que esperar a la salida de más juegos con estas caractaresticas para ver cómo reaccionará el mercado.

Saludos.
hace tiempo ke las compañias buscan el fin de la segunda mano, EA ya hace tiempo lo dijo y fue bastante "aplaudida" entre los desarrolladores.

Sony no es la primera, me temo k tampoco sera la ultima

al final en la PS3 como en el PC, te podras "bajar" tal juego y hacerlo "legal" con un Pass.
¿Hacer frente a la piratería?

¡Si los piratas ya no pueden jugar online!

Vamos a ver, si todo el mundo sabe que es para reducir el mercado de segunda mano, ¿por qué no tienen el valor de admitirlo y dejarse de tonterías y excusas que nadie cree?
¿Cuando introduces el código con una cuenta de usuario, sólo tiene acceso al online ese usuario o los demás usuarios de esa misma consola también pueden acceder al juego online?
Si cada usuario de una ps3 tiene que pagarse un pass es una putada.
A ver si alguien que tenga Resistance 3 lo aclara.
pues es el momento de pararles dejando de comprar juegos...., si no, luego sera tarde.
cuervoxx escribió:Este es el hilo de sony mala? xD


No éste es el hilo de la Sony SIN VERGÜENZA.

Otra más de una compañía que va cuesta abajo y sin frenos que tan pronto decide recortar servicios a su consola, como obligar a sus usuarios a aceptar contratos en los que no pueda denunciarlos por sus violaciones de derechos o ahora obligar a pagar por jugar online a usuarios legítimos de sus juegos.

Pero nada vosotros seguid comprándoles juegos...
tony stonem escribió:
mp3xplosion escribió:LAS CONSOLAS (Y SUS JUEGOS) NO ES UN PRODUCTO ESENCIAL EN LA VIDA, ES UN PRODUCTO DE LUJO sino puedes pagarlo no lo compres.. yo quiero una casa sin hipoteca pero me jodo y tengo que pagarla.... es lo que hay...

Emmm....No.
Las consolas no son un objeto de lujo.Se podria definir mas como algo no necesario,como un capricho...Pero nada de lujo hombre,si hoy en dia quien mas y quien menos tiene una consola xD


tony stonem escribió:De primeras,si no entiendes cual es la diferencia entre articulo de lujo y articulo que NO es de primera necesidad,es tu problema,pero no catalogues los argumentos de los demas como tonteria.

Artículo no necesario = artículo de lujo. Un coche = artículo de lujo. Comida = necesidad básica. Un ordenador = artículo de lujo. Agua = necesidad básica.

Las consolas y juegos son objetos de lujo, ya que no cubren ninguna necesidad básica como comer y/o beber, como dice este usuario:

alucard26 escribió:Para las consolas:

El tipo de gravamen es el 8% (reducido)?? NO, porque ni es alimenticio ni una vivienda ni trasporte ni sanitario ni hosteleria.

El tipo de gravamen es el 4%(super reducido)?? NO, porque no es artículo de primera necesidad (verduras,leche, huevos, pan, fruta, etc.. libros, periódicos y especialidades farmacéuticas).

El tipo de gravamen es el 18% (general)?? SI, ergo articulo de lujo (aunque desde el 92 no se incremete por suntuoso)

Todo lo demas que digas son tonterias.


Ponisito escribió:
LAS CONSOLAS (Y SUS JUEGOS) NO ES UN PRODUCTO ESENCIAL EN LA VIDA, ES UN PRODUCTO DE LUJO sino puedes pagarlo no lo compres.. yo quiero una casa sin hipoteca pero me jodo y tengo que pagarla.... es lo que hay...

Ya, pero es que la segunda mano y la importación son cosas 100% legales y estos personajes buscan artimañas y agujeros legales para evitar esas dos actividades totalmente legales. Lo de lujos y todo eso no tiene nada que ver.

Por cierto, y tu primer post en EOL fue una duda de sobre como grabrarte el Lugis Mansion. search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=69941&start=210

Así que como que gente hipócrita y falsa sobra aquí. Pero como siempre digo, no hay nadie 100% legal. Siempre tienen que saltar los que son piratas cuando les interesa que desprecian a quienes piratean y los que viven y dejan vivir.

OWNED! [qmparto]

Ponisito escribió:
¿Tanto odio teneis porque comprais sus productos?

Porque me gustan sus productos, no su filosofía (las hacen diferentes pesonas de distintos departamentos, no los directivos). Además, que también me gusta luchar por mis derechos y que no pisoteen mis libertades. Si a ti si, pues allá tu.

Entonces respeta tu su libertad de poder hacer lo que quieran con sus juegos. Si no te gusta no los compres. Esto del PSNpass es tan ilegal como los cartuchos recién ilegalizados en Francia. Solo nos agarramos a los resquicios legales que nos interesan.

ryoga escribió:tratan a los usuarios de sony y ms como idiotas

pagar por jugar online después de comprar el juego

[...]


Pagar por jugar online después de comprar el juego DE 2ª MANO, se te ha olvidado ese matiz.

korchopan escribió: [...]

vamos que se sacan 70 juego+10 pass online+20€ dlc,s que duran 30 minutos= 100€ [360º]


emmm, quién paga 70 euros por un juego de 2ª mano? ya he visto algún comentario como este, creo que no pilláis el tema.[/quote]

Yo me he dado cuenta también!! Somos unos raritos [carcajad]

Ivantxo escribió:A esta gente les importa un webo todo, solo quieren sacar dinero de debajo de las piedras.
Yo aun no me explico porque narices hay que renunciar a derechos que tenemos todos sobre nuestra legitima propiedad, para que estos anormales puedan hacer y deshacer a su antojo.
Que lo hacemos, si, pero esto si lo aplicamos a cualquier otro bien seria algo escandaloso

Por mi parte, solo pienso comprar a los que respeten mi legitima propiedad o me den su producto a precio de alquiler
Y yo sin jugar no me voy a quedar, asi ellos veran lo que hacen [poraki]


Me encanta cuando la gente quiere que se le respeten unos derechos ficticios (Tienen todo el derecho a hacer lo que hacen. Es una guarrada, pero tienen derecho) y luego insinúa que piensa quebrantar los derechos de las compañías pirateando el juego. Lo que tu haces es ilegal, lo que ellos hacen es una guarrada, pero por ahora tu eres el más deshonrado.

_H1b1k1_ escribió:al final la culpa la vienen a tener los que siguen comprando los juegos el dia de lanzamiento, yo hace ya varios años que no les compro nada a estos putos estafadores en lanzamiento, para que? para que al año te vendan una edicion GOTY con extras por una tercera parte del precio de lanzamiento? que les den por culo, lamentablemente como dije antes, hay mucho cabron por ahi que le sale muy facil conseguir dinero y siguen tirandole 60 dolar/60 euros el dia de lanzamiento a estos jodidos ladrones, incluso hay muchos que sueltan mas de 100 por las ediciones de coleccion y no olvidemos a los que siguen comprandoles los jodidos dlc como si fueran pan recien hecho...mientras esto siga asi, pues estamos jodidos todos y va de mal en peor...

El comprarlos "antes que nadie" cuando es novedad se paga. Si alguien quiere comprarse uina edición coleccionista está en su derecho. No deja de ser una mierda, pero si no te gusta, no lo compres.

kikoco escribió:
BoB_69 escribió:Yo me los compro nuevos y no los vendo de segunda mano, asique me la sopla! [carcajad]



muy bien muy bien como buen comunista compartiendo las cosas [+risas]

viva el consumismo y el capitalismo [+risas]


Hay quien colecciona sellos, otros coches y otros raros como yo, videojuegos!

Mackein escribió:( Una Conspiracion mia xD ) Esto me suena a chamuskina.. veo qe de aqui poco abra algun fallo sospechoso en la play y vuelta a la piratearia...y el negocio estara en los 10 euros que costara el pass del online.. porque la mayoria que tenga la play modificada usara el online por 10 euricos, comparado a 70 euros por juego les sale rentable al usuario tanto a sony...xD Asi una vez por todas sony tendra beneficio con los que tengan la play modificada...Asta ahi mi conspiracion.. jajajja

Salu2

Imagen
Esto de la conspiración con ese avatar me ha matado [qmparto] [qmparto]

hikaru_sulu escribió:
cuervoxx escribió:Este es el hilo de sony mala? xD


No éste es el hilo de la Sony SIN VERGÜENZA.

Otra más de una compañía que va cuesta abajo y sin frenos que tan pronto decide recortar servicios a su consola, como obligar a sus usuarios a aceptar contratos en los que no pueda denunciarlos por sus violaciones de derechos o ahora obligar a pagar por jugar online a usuarios legítimos de sus juegos.

Pero nada vosotros seguid comprándoles juegos...


Mejor quejarse de que vulneran unos derechos inventados para justificarse a uno mismo piratear un juego y poder dormir por las noches.
CUAAAAAANTO DEMAGOGIA BARATA EN UN SOLO HILO, para el que no lo sepa, no se acuerde o simplemente sea un fanboy, les recuerdo, QUE OTRAS COMPAÑIAS HACE MUCHO TIEMPO QUE HACEN ESO CON SUS JUEGOS.
Nos guste o no cada uno defiende su negocio como le viene en gana.
No pagaré nunca un pase online, o me viene sin usar, o nunca lo pagaré, para los juegos que quiero jugar online ya los compro en la primera rebaja o antes. Que se lo metan por el ojal, pero ojo, quizás estas medidas se hubiesen dada aunque no existiese la piratería en PS3, pero desde luego que ésta ha sido un factor que ha influido algo en esta decisión, es más que evidente.
Directos a por mercado de segunda mano, o lo que es lo mismo, a la gente que quiere disfrutar los videojuegos con un bolsillo mas modesto. Cada vez tengo mas claro que el tema de los videojuegos apesta demasiado a negocio barato, cobrar mas por lo mismo.
¿Medida para frenar la piratearia?
Que yo sepa no se puede jugar con copias en internet :-? o ¿ me he perdido algo?
fighter escribió:jajajajajajajaja sony cada vez te hundes mas, al final os hundireis en la miseria malditos bastardos XDXD


Me hacen gracia estos fanboys a los que les gustaria que solo estaria "su consola" en el mercado...
Pues yo estoy encantado con que a la competencia le valla bien primero porque nunca esta demás tener otras opciones y segundo, porque asi ninguna se duerme en los laureles y se ponen las pilas...

Ya puestos en el tema SONY no es la primera compañia en implantar esto. LLevan mucho tiempo queriendo cargarse el mercado de segunda mano (por supuesto no estoy para nada a favor de esta medida, la tome la compañia que sea).
BoB_69 escribió:Mejor quejarse de que vulneran unos derechos inventados para justificarse a uno mismo piratear un juego y poder dormir por las noches.


Derechos inventados?? A lo mejor a ti te importa una mierda que Sony guarde tus datos personales y bancarios en servidores desactualizados para ahorrarse las pelas, pero a mi no.

Y el derecho a la PROTECCIÓN DE DATOS no es un derecho inventado.

Y por cierto quien ha hablado de pirateria?? A ver si te crees que todo el mundo que critica a tu amada Sony es un pirata...
lo que mas me sorprende es que todavia quedan inconscientes que defienden la medida, que si es un bien de lujo, que si no quieres no lo compras que nadie te obliga.............. en fin........ las tiendas de juegos como medida deberian de dejar de vender esa plataforma asta que se bajen los humos, si no hacen ellas presion que son las primeras interesadas en esto, a ver quien lo hace..............
tutekio escribió:lo que mas me sorprende es que todavia quedan inconscientes que defienden la medida, que si es un bien de lujo, que si no quieres no lo compras que nadie te obliga.............. en fin........ las tiendas de juegos como medida deberian de dejar de vender esa plataforma asta que se bajen los humos, si no hacen ellas presion que son las primeras interesadas en esto, a ver quien lo hace..............


Las tiendas? Lo que tienen que hacer es dejar de comprar juegos por 5€ para venderlos por 30€, no me dan ninguna pena. A especular a otro sitio.
Solo espero que no les salga la jugada tan bien como esperan y vean bajar las ventas de novedades....aunque seguro que como remedio a eso sacaran despues los platinum y los goty 15 años despues de que salga como novedad...

Solucion...pasar del online de la ps3 y asi no tener que pagar los 10 pavos , pero para eso casi es mejor tener la ps3 modificada....(se lo estan ganando a pulso)
kikoco escribió:
BoB_69 escribió:Yo me los compro nuevos y no los vendo de segunda mano, asique me la sopla! [carcajad]



muy bien muy bien como buen comunista compartiendo las cosas [+risas]

viva el consumismo y el capitalismo [+risas]


?¿?¿?¿?¿? Pero tu estas bien?
alvaro82 escribió:CUAAAAAANTO DEMAGOGIA BARATA EN UN SOLO HILO, para el que no lo sepa, no se acuerde o simplemente sea un fanboy, les recuerdo, QUE OTRAS COMPAÑIAS HACE MUCHO TIEMPO QUE HACEN ESO CON SUS JUEGOS.


Y eso hace que la gente no pueda expresar su malestar por la medida o que? :-?
Edy escribió:
kikoco escribió:
BoB_69 escribió:Yo me los compro nuevos y no los vendo de segunda mano, asique me la sopla! [carcajad]



muy bien muy bien como buen comunista compartiendo las cosas [+risas]

viva el consumismo y el capitalismo [+risas]


?¿?¿?¿?¿? Pero tu estas bien?


Claramente no está bien xD
El pass vale para todos los usuarios de la consola que yo sepa. Si todos funcionan con el del Resistance 3 USA en el que se activa el pass en la cuenta americana y juegas con cualquier cuenta y nacionalidad de la misma, en la consola.
Que yo sepa esto lo empezó EA, ¿no? Pues si ha tenido éxito con sus FIFAs no es extraño que los demás le sigan. De todos modos, es cierto que será la única manera de que un sparrow pague algo si piensa jugar online, claro. Esto debería contemplarse en la segunda mano dado que hay juegos que son revendidos con su código sin usar y los que no lo lleven podrían ser vendidos más baratos aún.
que retorcidos pueden llegar a ser....
Esto del pass online debería ser ilegal. Me gustaría ver un coche que solo fuera con el D.N.I. electrónico de la persona que lo compró y para usarlo otro que tengas que pagar 2500€. La que le iba a caer al Fabricante...
Speed escribió:El pass vale para todos los usuarios de la consola que yo sepa. Si todos funcionan con el del Resistance 3 USA en el que se activa el pass en la cuenta americana y juegas con cualquier cuenta y nacionalidad de la misma, en la consola.
Que yo sepa esto lo empezó EA, ¿no? Pues si ha tenido éxito con sus FIFAs no es extraño que los demás le sigan. De todos modos, es cierto que será la única manera de que un sparrow pague algo si piensa jugar online, claro. Esto debería contemplarse en la segunda mano dado que hay juegos que son revendidos con su código sin usar y los que no lo lleven podrían ser vendidos más baratos aún.


desde luego que es una buena ocasión para comprar juegos de segunda mano más baratos aún si pasas del online en ese determinado juego.
Me parece de lo más ruin... otra manera de sacar más dinero.
Vergüenza!
Mas ganas aun todavia de no comprar un solo juego original.
Realmente si vas a jugar online a un juego, normalmente te lo compras de primera mano , ya sea en las fechas de su lanzamiento o cuando se reduce de precio. Hay una cantidad enorme de juegos de segunda mano que no llegas a usar el online para nada y a los cuales no le afecta nada. Nos estamos tirando de los pelos por algo que pensandolo friamente no supone tanto problema. Lo que si es una jodienda es que como esto se generalice y se acostumbren, van a seguir buscando vias para sangrarnos pasta, y eso es lo que menos me gusta.
Yo posiblemente de la próxima hornada de juegos que van a salir, solo utilice el online intensivamente en el dark souls... el resto son juegos que salvo Uncharted 3 no utilizo opciones online para nada.
Yo no sé si es que son así de estúpidos o se lo hacen. Meten esta medida para combatir la piratería? pero no sé dan cuenta que con éstas cosas que merman las opciones de los usuarios la gente terminá buscando otros medios ilegales.

Y aunque tu no uses el mercado de usados, o pienses que la gente que compra de segunda mano no es principalmente para el online, el hecho es que te la meten doblada y te hacen pagar por una opción que antes tenías por defecto en un juego y te quedas callado... muy bien.
spiriel escribió:Mas ganas aun todavia de no comprar un solo juego original.


cómpralo de segunda mano, te saldrá más barato.
Yo lo compro cuando baje de precio, o bien de 2ª mano y que le den al online.
Estaba cantado que iban a ponerlo en todos los juegos, si pueden sacar más pasta no lo van ni a dudar. De hecho pienso que en un futuro no muy lejano todos los juegos de todas las compañias llevaran pass online.
Dauragon85 escribió:Estaba cantado que iban a ponerlo en todos los juegos, si pueden sacar más pasta no lo van ni a dudar. De hecho pienso que en un futuro no muy lejano todos los juegos de todas las compañias llevaran pass online.


Pues mandare todas las consolas y todos los juegos a tomar por culo, y me quedare con mi querido ordenador que tiene solución para todo y a esperar ver como se hunden estas inteligentes compañías....
Jajajaja estos de sony están locos lo único que van a conseguir es que la gente se aleje de sus productos, que tiempos con nes, snes, psx, n64 que son las consolas que más he disfrutado donde lo único ¡¡¡importante era jugar!!! todo era tan simple, ahora sólo son grandes empresas tratando de sangrar a los consumidores y la dichosa piratería...
ReZ escribió:Realmente si vas a jugar online a un juego, normalmente te lo compras de primera mano , ya sea en las fechas de su lanzamiento o cuando se reduce de precio. Hay una cantidad enorme de juegos de segunda mano que no llegas a usar el online para nada y a los cuales no le afecta nada. Nos estamos tirando de los pelos por algo que pensandolo friamente no supone tanto problema. Lo que si es una jodienda es que como esto se generalice y se acostumbren, van a seguir buscando vias para sangrarnos pasta, y eso es lo que menos me gusta.
Yo posiblemente de la próxima hornada de juegos que van a salir, solo utilice el online intensivamente en el dark souls... el resto son juegos que salvo Uncharted 3 no utilizo opciones online para nada.


Esto no es cierto del todo. Muchas veces los juegos bajan de precio a las pocas semanas o al mes, como paso con el Brink por ejemplo, o bien se siguen jugando online muchos meses más tarde, caso del CoD o Battelfield.
Con que aunque lo compres de segunda mano puedes estar interesado en su online.
Imaginemos un juego con múltiples dlc anunciados incluso antes de salir el juego
Imaginemos un juego con pass online
Imaginemos un juego lleno de bugs a la espera de ser arreglados


Imaginemos un pringado que compra un juego por 60€ sabiendo que estará lleno de bugs, que se devaluará un montón desde que salgan dlc (con las consiguientes ediciones goty/complete) y que si quiere revenderlo lo tendrá que malbaratar debido al pass online ... imaginemos que el pringado deja de serlo y NO compra ninguna novedad :)
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69