Ayuda,no me va monters hunter 3,loe probado todo.

Haber si me solucionáis el problema que tengo,tengo wii 4.2e,le pase el pimp my wii 1.4 y cios de hermes v5,y luego el cios installes v5 de hermes y le puse cIOS223: IOS37.y puse en la configuración del juego que inicie desde cios 223.Entonces pongo el juego se inicia veo la presentación y todo,pero cuando voy avanzando por los menús del juego se queda parado como que el mando no responde.ya no se que mas hacer.ayuda porfavor
Que raro que no te funcione ¿no?, por que si ya instalastes la 223 v5 bajo la ios37 deveria irte bien y sin problemas, por cierto me imagino que el cargador que utilizas sea el Uloader 5.0 ¿no?, pero bueno en tal caso instala la cIOS249 rev 19 bajo la Ios37 y cargalo con USB Loader GX 919 o USB Loader Mrc v13 y me comentas que tal.
Saludos.

Neburg.
ytilizo el configurable usb,y cuando lo pongo por el menu se queda parado,cuando eliges partida y personalizas el personaje
Javito_psp escribió:ytilizo el configurable usb,y cuando lo pongo por el menu se queda parado,cuando eliges partida y personalizas el personaje


Yo tambien utilizo ese y puedo jugar , lo extraño es que al cambiar al "modo ciudad" se me ha quedado parado el wiimote y no me lo reconocia,¿ os pasa a alguno?
Yo me quedo en el Menu de comienzo o en el vídeo del principio cuando el bichejo azul del mar parece que le va a dar un sopapo al otro alado.
Wii 4.1e + el pack softmod 3.1
Para cargarlo uso el Configurable USB loader bajo 223.
Yo lo cargo cn uloader v5.0, cios 223 38+37, y todo perfecto
dragonsacred escribió:Yo lo cargo cn uloader v5.0, cios 223 38+37, y todo perfecto


Para el Uloader, ¿que tipo de HDD usas?
bua ni idea que disco duro tengo,compre una carcasa y puse un disco duro del ordenador de 40gb
Javito_psp escribió:bua ni idea que disco duro tengo,compre una carcasa y puse un disco duro del ordenador de 40gb

Intuyo que tienes formateado el HDD como WBFS, no?
Es que mi HDD no me deja nada más de NTFS.
Buenas,
Para no abrir un nuevo hilo y puesto que mas o menos es el mismo problema, dejo aquí mi consulta.

Llevo varios meses desconectado de la Scene y ahora pues estoy un poco perdido.
Mi Wii es 4.1E he actualizado el Cios a 222 y 223 pero aún así cambiando entre uno y otro desde el Uloader 5.0 solo obtengo un bonito mensaje de "Pulse EJECT...".
He probado con 2 imagenes distintas entre si y en las dos y con los dos Cios me sale el mismo mensaje.

Alguna manera de averiguar que pasa? O mirar si tengo los Cios correctamente instalados, que se yo...

Gracias por adelantado

EDIT: Puede que haya sido casualidad, pero he abierto mi Wii al darme cuenta que el lector no sonaba al encender la consola, estaba la faja suelta, la he colocado, la he cerrado, he probado de nuevo (por probar) y me ha arrancado el Monster Hunter, tiene algo que ver que el lector no esté conectado para que no carguen los juegos vía usb?

Extraño, he creado el personaje y de momento no se ha quedado parado como ha pasado a varios usuarios, probaré ahora con otro loader a ver.
Has tenido suerte con lo de que no se te para, a mi se para en el mismo punto del video inicial y a veces entre los menus para empezar.
Yo uso el CFG USB Loader y me lo carga con el CIOS 223 y poniendo ACTIVADO en un punto que hace referencia al error 002.
En cuanto a lo del lector, pues yo no tengo ni idea ya que acabo de empezar con esto del hbc y los Cios de marras.
Para empezar a descartar cosas, ¿con el original os pasa lo mismo? A lo mejor os falta alguna actualización que no es el 223.
Victor86 escribió:Buenas,
Para no abrir un nuevo hilo y puesto que mas o menos es el mismo problema, dejo aquí mi consulta.

Llevo varios meses desconectado de la Scene y ahora pues estoy un poco perdido.
Mi Wii es 4.1E he actualizado el Cios a 222 y 223 pero aún así cambiando entre uno y otro desde el Uloader 5.0 solo obtengo un bonito mensaje de "Pulse EJECT...".
He probado con 2 imagenes distintas entre si y en las dos y con los dos Cios me sale el mismo mensaje.

Alguna manera de averiguar que pasa? O mirar si tengo los Cios correctamente instalados, que se yo...

Gracias por adelantado

EDIT: Puede que haya sido casualidad, pero he abierto mi Wii al darme cuenta que el lector no sonaba al encender la consola, estaba la faja suelta, la he colocado, la he cerrado, he probado de nuevo (por probar) y me ha arrancado el Monster Hunter, tiene algo que ver que el lector no esté conectado para que no carguen los juegos vía usb?

Extraño, he creado el personaje y de momento no se ha quedado parado como ha pasado a varios usuarios, probaré ahora con otro loader a ver.


Exacto. Tienes que tener operativo el lector si quieres correr backups via USB. No me preguntes por qué pero se que es así . xDD.

Un saludo. [bye]
12 respuestas