Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

15, 6, 7, 8, 9
gynion escribió:
NeoP escribió:No os preocupeis Sony, que cuando vendais PS4, seguramente en España hayan colas kilométricas para hacerse con un cacharrito de 700€ después de las cagadas de esta generación. Somos asi de guays [+risas]


Como otros compraran una X720 de salida y con su cuenta Gold previamente adquirida, sabiendo lo que pasó con las Xenon, Falcon y demás... son así de alternativos. [+risas]


Por ese motivo no comprariamos ni la x720 ni la ps4 con el tema del calentamiento xdxddx
Me parece de lo mas lógico.

¿Cambio de usuario? paso por caja.

Con el mercado de venta de juegos de 2ª mano (del cual se lucra ya sabemos quien..) no es sostenible desarrollar juegos hoy en dia.
Me parece una medida extrema. No tengo mi PS3 pirateada porque no me gusta tener 300 juegos y no jugar a ninguno. Prefiero comprarme los pocos que me gusten y disfrutar de ellos y así poder disfrutar también de las cosas online que me interesen. Por motivos económicos suelo comprar juegos de segunda mano o cuando ya están de oferta y siempre a medias con mi hermano porque nuestra economía no da para mas. Así nos vamos intercambiando los juegos.
Ya no podríamos intercambiarnos los juegos, ni comprar juegos de segunda mano ni tampoco alquilarlos y lo que esta claro es que no voy a pagar 10 € por cada juego para poder hacer uso del online.
Por desgracia esta medida que quiere tomar Sony a mi me afecta bastante. [triston]
Espero que esto no siga adelante. Y sobre todo que no lo hagan en otros sectores. Lo próximo será que nos compramos una película y tenemos un pass solo para verla en un solo reproductor. Tampoco podríais dejársela a vuestros padres, hermanos, etc….. y así todo. No creo, estas ideas solo se le ocurren a Sony y a su PS3 pero esperemos no llegar a eso.
La duda ahora es si los códigos de los juegos de UK servirán para España. Vale que la consola es region-free, pero son capaces de caparlo utilizando como excusa el código de marras.
si hacen lo que el "conspiromaniaco" dice, de poder jugar online juegos "descargados" y pagar 10 usd por ello, me parece excelente.

Y esto en vez de antipirateria, es todo lo contrario es un claro fomento a la pirateria... si compraba algun juego como por ejemplo god of war o uncharted (que no tienen o el online es malo), ahora mas que nunca prefiero descargarlo y no pagar nada, total no pienso jugarlo en linea.

Y yo tambien soy de los que compro un juego y mi hijo lo juega tambien, o se lo presto a mi hermano, ahora tendria que pagar 20 usd mas por 2 usuarios mas para el online.... heeeee nop. definitivamente no lo hare, mejor me bajo todos los que quiera y los uso solo para el offline, juego online los que ya tengo (tengo 2 consolas: cfw y ofw) y me siento a esperar que se haga realidad la "teoria de conspiracion".... xD
Bidule escribió:Me parece de lo mas lógico.

¿Cambio de usuario? paso por caja.

Con el mercado de venta de juegos de 2ª mano (del cual se lucra ya sabemos quien..) no es sostenible desarrollar juegos hoy en dia.


No hombre, hasta ahora las compañías no se han hecho multimillonarias, nada nada, que EA, Activision, Blizzard y demás sean cada vez más ricas con DLCs abusivos, pass y demás es una invención.

Y eso de que ya sabemos quien es lucra ya me contarás, no creo que los admins de este foro naden en billetes por los tratos de 2º mano del sitio.
korchopan escribió:
Estás en lo cierto, el seguro no tiene nada que ver pero ¿qué te parece el impuesto por transmisiones patrimoniales? porque es exactamente lo mismo. Un 4% del valor del coche creo que es.


Seguimos con lo mismo. Si te parece que un impuesto publico, que va a las arcas del estado, es lo mismo que un impuesto revolucionario de una empresa privada... pues tu sabrás. Que ojo, que lo hagan si quieren, son sus juegos y allá ellos, pero a mi me parece muy criticable.

salu2

PD: Bidule que no es sostenible?? Ay dios que me parto xDD... entonces como es que se desarrolaln juegos?? Es que pierden dinero?? Son altruistas y los hacen por nuestro bien? ANDA YA!
VERBATIM DL+R escribió:Fui pirata toda mi vida.... hasta hace poco que me pase a comprar mis juegos... los indispensables vamos.. tendre unos 20 juegos.... pero ahora estoy pensando en volver a lo de siempre....

Lo que dices jaja, yo no e visto otra solucion a tanta tomadura de pelo, despues de dos maquinas jodidas y Sony sin darme garantia mas luego por la tercera que me pedian mas dinero por arreglarle el lector le dije al del SAT, si 160€ que voy a invertir en un disco duro ahora mismo.

Si esque no se puede, piensas joder solo me comprare 5-10 juegos que me gusten al año aunque sean de segunda mano y no tener 50.000 como en PS2 u otras consolas pero que les jodan ya hombre ahora si caen 1 o 2 van que flipan.

Bidule escribió:
Me parece de lo mas lógico.

¿Cambio de usuario? paso por caja.

Con el mercado de venta de juegos de 2ª mano (del cual se lucra ya sabemos quien..) no es sostenible desarrollar juegos hoy en dia.

No tienes ni idea chabalote ni idea, que no es sostenible no juas y por eso cada año sale un Fifa 10, 11, 12,
si no ganarian dinero no crees tu que no se plantarian en el 11.

Ahora les da por decir que para jugar a su online hay que pagar una cuota mensual como en el Wow y no ganan dinero con esa cuota o con la expansion de turno.

Paso de hablar mas la verdad...
Se sabe si en BF3 pasará como en FIFA y Need For Speed que también lo tienen?
Bieeeeeen asi Sony se hunde y MS coge todo el monopolio de las consolas......... oh wait MS Monopolio noooooooooooooooo

Vuelve Sega por favor........ Sega ......Dreamcast....... nooooooooooooo,

Vuelve Nintendo por favor........... Nintendo.......... 3DS, Wii U........... noooooooo

Vuelve Atari ........ ahora si [+risas] [+risas] [+risas]
world of warcraft videojuego mas vendido de la historia y todos los que lo juegan pasan por caja todos los meses , de verdad cree alguien que la empresa sony tiene algun problema por cobrar pases en linea para juegos de segunda mano? si pensaran que si seria un problema serio para sus intereses.
speka escribió:world of warcraft videojuego mas vendido de la historia y todos los que lo juegan pasan por caja todos los meses , de verdad cree alguien que la empresa sony tiene algun problema por cobrar pases en linea para juegos de segunda mano? si pensaran que si seria un problema serio para sus intereses.


World of Warcraft tiene unos servidores y unos mantenimientos detras que ningun juego sin ser MMO tiene. Aparte de que luego el juego si no me equivoco no vale 65 pavos.
Que no os la cuelen otra vez por favor, solo os pido eso, pensad un poco...

SIEMPRE que van a hacer alguna medida ABUSIVA la esconden tras cosas como "no es sostenible por culpa de la 2º mano" "no tenemos dinero ni para pipas por culpa de la pirateria" y otras muchas tonterías que NO SON VERDAD.

Luego lloraremos cuando estén los juegos 3 años sin bajar de precio porque total, una vez hayan acabado con la 2º mano que es otra forma de competencia volverán a tener el monopolio las de siempre... y vosotros a tragar, una vez más, venga otra cucharadita...

Yo ya dije antes que esta ha sido mi ultima generación de videoconsolas y me vuelvo al PC que aunque están intentando hacer lo mismo con la mierda de los DLC parece al menos que los PCeros si que se movilizan y protestan.

Un saludo!
Al final va a ser carísima la PSNetwork... con todo lo que nos hemos quejado del live...

Madremía... 10€ por juego de segunda mano ¡Qué burrada!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Los que compren juegos de 2 mano porque no pueden pagar juegos nuevos van a decir bueno a piratearlos total ya no tendremos online si no pagamos mas
Black29 escribió:
korchopan escribió:
Estás en lo cierto, el seguro no tiene nada que ver pero ¿qué te parece el impuesto por transmisiones patrimoniales? porque es exactamente lo mismo. Un 4% del valor del coche creo que es.


Seguimos con lo mismo. Si te parece que un impuesto publico, que va a las arcas del estado, es lo mismo que un impuesto revolucionario de una empresa privada... pues tu sabrás. Que ojo, que lo hagan si quieren, son sus juegos y allá ellos, pero a mi me parece muy criticable.

salu2

Hombre igual igual claro que no es, porque una cosa es el estado y otra la empresa privada, pero creo que se me entiende, tampoco es lo mismo un coche que un videojuego o un 4% de 20000€ que 10€. Error mío en decir exactamente igual, debería de haber dicho similar. Que tiquismiquis soy oñe XD

Y con respecto a lo de lo hagan si quieren que son sus juegos pero que te parece muy criticable, no dudes que te doy la razón, y lo he dicho desde el principio.
korchopan escribió:
Black29 escribió:
korchopan escribió:
Estás en lo cierto, el seguro no tiene nada que ver pero ¿qué te parece el impuesto por transmisiones patrimoniales? porque es exactamente lo mismo. Un 4% del valor del coche creo que es.


Seguimos con lo mismo. Si te parece que un impuesto publico, que va a las arcas del estado, es lo mismo que un impuesto revolucionario de una empresa privada... pues tu sabrás. Que ojo, que lo hagan si quieren, son sus juegos y allá ellos, pero a mi me parece muy criticable.

salu2

Hombre igual igual claro que no es, porque una cosa es el estado y otra la empresa privada, pero creo que se me entiende, tampoco es lo mismo un coche que un videojuego o un 4% de 20000€ que 10€. Error mío en decir exactamente igual, debería de haber dicho similar. Que tiquismiquis soy oñe XD

Y con respecto a lo de lo hagan si quieren que son sus juegos pero que te parece muy criticable, no dudes que te doy la razón, y lo he dicho desde el principio.


Quizas he sido un poco puntilloso. Pero basicamente me refiero a que esto simplemente es un.... joder....... "tenemos que sacar deinero de ahi si o si", y es solo un intento de sacar beneficios de donde sean.
kemaru escribió:Que no os la cuelen otra vez por favor, solo os pido eso, pensad un poco...

SIEMPRE que van a hacer alguna medida ABUSIVA la esconden tras cosas como "no es sostenible por culpa de la 2º mano" "no tenemos dinero ni para pipas por culpa de la pirateria" y otras muchas tonterías que NO SON VERDAD.

Luego lloraremos cuando estén los juegos 3 años sin bajar de precio porque total, una vez hayan acabado con la 2º mano que es otra forma de competencia volverán a tener el monopolio las de siempre... y vosotros a tragar, una vez más, venga otra cucharadita...

Yo ya dije antes que esta ha sido mi ultima generación de videoconsolas y me vuelvo al PC que aunque están intentando hacer lo mismo con la mierda de los DLC parece al menos que los PCeros si que se movilizan y protestan.

Un saludo!


+1
No lo veo bien, tenia muchas ganas de jugar a Uncharted 3, pero al igual que he pasado de Fifa 12 por lo mismo, paso de Uncharted hasta que el precio sea razonable, si me tengo que esperar un año o dos pues me espero.
Mientras a jugar a Battlefield 3 en PC, que tiene mejores graficos, mejores juegos y el juego se encuentra facil a 30 euros y legal.

Despues de Play1 no compre ni xbox ni ps2, me pase a PC, y cai en esta generacion, ademas cai a lo grande, una ps3 y dos xbox360, me lo he pasado muy bien, tanto online con los amigos como en casa, pero ahora que el PC vuelve a dar fuerte, estoy pensando en plantarme con las consolas, comprare las exclusividades y cuando no sean a precios de timo.

Se equivocan las compañias, y no solo Sony, el resto tambien.
Mientras siga existiendo la importacion... y no comprar los juegos con pass, ellos se comen la mi*****
Ivantxo escribió:Yo tampoco he dicho que seas un fanboy y te diste por aludido, aplicate el refran machote :Ð

Y lo sigo diciendo ¿pagarias lo mismo por un alquiler que por algo que es tuyo? ¿Hace falta que te lo explique supercoco? Otra cosa es que te hagan tragar con algo por narices, cogiendo lo mejor de cada mundo (venta+alquiler) y asi cobrar lo que les salga del ciruelo. Conmigo que no cuenten
Es cojonudo que me "alquilen", por poner un ejemplo, una PS3 por 600 pavos y que no pueda manipularla, ni tenga una garantia como si fuese un alquiler, ni tenga las funcionalidades, con la cual la compre, garantizadas de por vida como Linux mismamente
Las licencias solo son una excusa para sangrar al usuario, el que se deje alla el

Para respetar al usuario lo que deben hacer es no tomar esta serie de medidas, y eso para empezar.
Comprenderas que no voy a extenderme mas en responder a tu pregunta, porque te la vas a pasar por el forro.
Prefiero ahorrarme un tochopost que no va a decir nada que no se ha dicho anteriormente

¿Quien ha hablado de apadrinar niños o salvar el mundo libre o alguna otra chorrada del estilo?
Claro que estamos hablando de videojuegos, ¿no puedo yo solidarizarme o apoyar si te suena mejor a los que les va a joder esta mierda? Desviar el tema con chorradas como esta es bastante patetico y no muy inteligente


Yo no me he dado por aludido con lo de fanboy [carcajad]

Las condiciones de la consola y los juegos están ahí, y si lo compras debes respetarlas. Si te la "liaron tanto" al quitar linux... por qué sigues todavía con la Play3? Porqué no presentaste una demanda? Porque todo esto es igual de legal que los cartuchos recientemente ilegalizados en Francia.

Entonces para respetar al usuario primero tienen que consultarte, y dependiendo de qué tal te parezca, ponen las medidas o no, no?

Apoyar a la gente que espera 6 meses a que un juego cueste 20€ o 30€? Que se esperen 7 u 8 meses y lo compren por 10€ o 20€ y con la diferencia se compren el Pass! A mi qué me dices! Si deciden esperar es cosa suya! Es muy fácil querer todo ya y más barato.
BoB_69 escribió:
Yo no me he dado por aludido con lo de fanboy [carcajad]

Las condiciones de la consola y los juegos están ahí, y si lo compras debes respetarlas. Si te la "liaron tanto" al quitar linux... por qué sigues todavía con la Play3? Porqué no presentaste una demanda? Porque todo esto es igual de legal que los cartuchos recientemente ilegalizados en Francia.

Entonces para respetar al usuario primero tienen que consultarte, y dependiendo de qué tal te parezca, ponen las medidas o no, no?

Apoyar a la gente que espera 6 meses a que un juego cueste 20€ o 30€? Que se esperen 7 u 8 meses y lo compren por 10€ o 20€ y con la diferencia se compren el Pass! A mi qué me dices! Si deciden esperar es cosa suya! Es muy fácil querer todo ya y más barato.


A ver chico te vas por las ramas, ni tiene que consultarme Sony, ni tengo una PS3, ni he dicho nada de comprar novedades a precio de edicion economica.
Conclusion que ni lees ni te atienes a lo que se habla, si no te enteras "A mi qué me dices!" [qmparto] [qmparto]
Que mentalidad de colmena con gente que respeta estas tonterías que hacen las compañias es por lo que no se bajan los precios de los videojuegos, porque saben que hagan lo que hagan los consumidores irán como corderillos.
Una cuestión que nadie se ha planteado, por lo que veo:

- si te compras un juego de 2ª mano no tienes acceso al juego online si no pagas, ¿pero tampoco tendras acceso a los parches de actualización obligatorios por la chapuza de sacar juegos inacabados?

Yo me imagino que también esa parte lo cerraran. A mi no me afecta el online, porque apenas juego como tal, pero si es cierto que el precio de los juegos en España esta disparado y mientras la economia esta crítica. No entiendo como funciona este pais.

Veremos a ver que pasa con UK, porque también se han oido rumores de que se quiere meter mano al tema de la importación.

Esta generación es la de la intervención en todo. Dentro de unos años, la consola no sera una compra: la alquilas.

pd: ¿algún abogado puede explicar que puede pasar con nuestro derecho de venta de un producto previamente comprado?¿no estan metiendose en nuestra libertad de hacer lo que quieras con el producto que compras? ¿y con sus funciones? Porque esto es como si vendes una tele de 2ª mano, y al venderlo, deja de funcionar el boton del volumen o el de cambio de canal.....Alucinante,vamos.
Kamuiu escribió:pd: ¿algún abogado puede explicar que puede pasar con nuestro derecho de venta de un producto previamente comprado?¿no estan metiendose en nuestra libertad de hacer lo que quieras con el producto que compras? ¿y con sus funciones? Porque esto es como si vendes una tele de 2ª mano, y al venderlo, deja de funcionar el boton del volumen o el de cambio de canal.....Alucinante,vamos.


EL SOFTWARE NO SE COMPRA, EL SOFTWARE SE LICENCIA

El tamaño y las negritas son debidos a que la ignorancia de esos datos hace que muchos no comprendan que una compañía puede hacer con su software lo que le salga de las pelotas.
xotx escribió:Mientras siga existiendo la importacion... y no comprar los juegos con pass, ellos se comen la mi*****


El problema es cuando todos los juegos vengan con pass. Yo este año he comprado PES 12 en lugar de FIFA precisamente por eso, aunque me guste mas el otro. Es una pequeña forma de manifestarse, ademas de que han tenido el detalle de poner el juego a 39 euros de salida, que es algo razonable.
Kamuiu escribió:Una cuestión que nadie se ha planteado, por lo que veo:

- si te compras un juego de 2ª mano no tienes acceso al juego online si no pagas, ¿pero tampoco tendras acceso a los parches de actualización obligatorios por la chapuza de sacar juegos inacabados?

Yo me imagino que también esa parte lo cerraran. A mi no me afecta el online, porque apenas juego como tal, pero si es cierto que el precio de los juegos en España esta disparado y mientras la economia esta crítica. No entiendo como funciona este pais.

Veremos a ver que pasa con UK, porque también se han oido rumores de que se quiere meter mano al tema de la importación.

Esta generación es la de la intervención en todo. Dentro de unos años, la consola no sera una compra: la alquilas.

pd: ¿algún abogado puede explicar que puede pasar con nuestro derecho de venta de un producto previamente comprado?¿no estan metiendose en nuestra libertad de hacer lo que quieras con el producto que compras? ¿y con sus funciones? Porque esto es como si vendes una tele de 2ª mano, y al venderlo, deja de funcionar el boton del volumen o el de cambio de canal.....Alucinante,vamos.


A ver, legal es. Es muy facil, el juego viene con un codigo que te da acceso al online, y ese codigo es consumible y de un solo uso. Supongo que como cuando compras un aparato con pilas, y lo vendes de segunda mano sin esas pilas porque tu las gastastes.
Creo que esta cancion en la que Sony esta escuchando en su cabecita.. tolón ..tolón.. muuuu
la cabeza de $ony escribió:Tengo una clave lechera,
no es una clave cualquiera,
me da euros a mansalva,
ay! que clave tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón.
Un pass me he inventado
Y a mi usuario no le ha gustado
no Se pasea por el prado
ni Mata moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón
Qué felices viviremos
Cuando pases por el aro
Con mis juegos, con tus euros
Los tres juntos ¡qué ilusión!
Me parece bien que le pongas trabas por el tema de la piratería, lo que me parece que esta mal los caros de los juegos que llegan a determinados punto del planeta , por eso existe la piratería , por que te sacan un ojo de la cara por poder jugar.


Cuando sea económica la cosa para todos, realmente mucha gente va a pasar a comprar originales, pero mientras tanto va a seguir asi.
Otra cosa que de la que me doy cuenta ahora, que van a hacer los videoclubs, porque antes con los juegos de PC que alquilaban antes por lo menos aqui en mi ciudad la gente iva se alquilaba el juego en el dia de salida, registraba la key y a la para el saco XD se hacian una copia del juego y listo y ya por eso aqui se dejaron de alquilar juegos de PC. Pero ahora parece que si que volvian a alquilarlos, sobretodo alguna novedad tipo MW2 para PC.

Y ahora con los juegos de las consolas? que haran los videoclubs?, lo logico es que se queden los pases, antes de malo a malo incluso te alquilabas un juego de PS3 3 dias te lo pasabas y jugabas un poco al online, pero ahora?.

Lo que tendre claro es no comprarmelos en el Game por si algun listo trabajador se queda con la Pass (que con la gracia que tienen de desprecintar los juegos...... no me extrañaria que alguna Pass se perdiese), que ya se quedan demasiados dlcs promocionales los cuales no dan al comprador para quedarselos ellos, tendran que empezar a no deprecintar tampoco [fumando].

El caso es... si sera una Pass para un ID del juego (solo esa copia especifica) o para cualquier copia de ese juego o una Pass por ID de usuario o por ID de PS3 porque lo que estan haciendo los de EA es un ROBO, yo si me compro el FIFA por ejemplo y lo quiero jugar con mi cuenta y no con la de mi hermano que pasa que mi hermano tiene que pagar 10€ aparte.

Eso no deberia de ser asi, en tal caso deberia de ser una Pass por ID de PS3 (y aun asi sigo pensando que seria otro ROBO), el caso es que muchos les habeis limpiado el culo y les habeis pagado +10€ ahora como no van a conformarse sabiendo que pueden ROBAR mas?.

Es de logica que si ganas dinero haciendo una cosa y aun asi haces otra y ganas dinero, por que no hacerlo?.

EDITO:

Lo mas acojonante es ver que el FIFA 12 de PS2 se venda a 27€ segun la tienda del Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076015

Lo cual es vergonzoso ver que cuesta lo mismo que el platinum del GT5 para PS3.

Que quieren que volvamos a jugar a la PS2 o esque tambien habra Pass para ello?

Casi por un lado es mejor gastarse 27€ en un juego para PS2 como el FIFA y saber que no tendre que pagar por una equipacion o por un estadio o incluso por una camiseta tipo perro o cualquier otro DLC que se inventen como hacen con PS3. A la larga ahorras dinero.
Kamuiu escribió:Una cuestión que nadie se ha planteado, por lo que veo:

- si te compras un juego de 2ª mano no tienes acceso al juego online si no pagas, ¿pero tampoco tendras acceso a los parches de actualización obligatorios por la chapuza de sacar juegos inacabados?
Yo me imagino que también esa parte lo cerraran. A mi no me afecta el online, porque apenas juego como tal, pero si es cierto que el precio de los juegos en España esta disparado y mientras la economia esta crítica. No entiendo como funciona este pais.


Supongo que eso no lo cerraran, ademas, seguro que te dejan comprar los DLC's sin problemas

Kamuiu escribió:Veremos a ver que pasa con UK, porque también se han oido rumores de que se quiere meter mano al tema de la importación.
Esta generación es la de la intervención en todo. Dentro de unos años, la consola no sera una compra: la alquilas.

Dentro del mercado Europeo no lo pueden impedir, pues hay libre mercado, eso si, cada vez mas los juegos en uk vienen sin el idioma de cervantes

Kamuiu escribió:pd: ¿algún abogado puede explicar que puede pasar con nuestro derecho de venta de un producto previamente comprado?¿no estan metiendose en nuestra libertad de hacer lo que quieras con el producto que compras? ¿y con sus funciones? Porque esto es como si vendes una tele de 2ª mano, y al venderlo, deja de funcionar el boton del volumen o el de cambio de canal.....Alucinante,vamos.


En teoría como pone en la caja no lo puedes revender, pues en teoría no eres dueño del juego, tu compras una autorización para su uso, es como el Pc, tu no compras el sistema operativo, compras la licencia de uso.
En definitiva, esta en nuestras manos.. en las manos de todos, si no vendiesen lo que esperan verias como se lo piensan dos veces, pero como en todo, cada cual hace la guerra por su cuenta..
naranjito escribió:
Kamuiu escribió:Una cuestión que nadie se ha planteado, por lo que veo:

- si te compras un juego de 2ª mano no tienes acceso al juego online si no pagas, ¿pero tampoco tendras acceso a los parches de actualización obligatorios por la chapuza de sacar juegos inacabados?
Yo me imagino que también esa parte lo cerraran. A mi no me afecta el online, porque apenas juego como tal, pero si es cierto que el precio de los juegos en España esta disparado y mientras la economia esta crítica. No entiendo como funciona este pais.


Supongo que eso no lo cerraran, ademas, seguro que te dejan comprar los DLC's sin problemas

Kamuiu escribió:Veremos a ver que pasa con UK, porque también se han oido rumores de que se quiere meter mano al tema de la importación.
Esta generación es la de la intervención en todo. Dentro de unos años, la consola no sera una compra: la alquilas.

Dentro del mercado Europeo no lo pueden impedir, pues hay libre mercado, eso si, cada vez mas los juegos en uk vienen sin el idioma de cervantes

Kamuiu escribió:pd: ¿algún abogado puede explicar que puede pasar con nuestro derecho de venta de un producto previamente comprado?¿no estan metiendose en nuestra libertad de hacer lo que quieras con el producto que compras? ¿y con sus funciones? Porque esto es como si vendes una tele de 2ª mano, y al venderlo, deja de funcionar el boton del volumen o el de cambio de canal.....Alucinante,vamos.


En teoría como pone en la caja no lo puedes revender, pues en teoría no eres dueño del juego, tu compras una autorización para su uso, es como el Pc, tu no compras el sistema operativo, compras la licencia de uso.
En definitiva, esta en nuestras manos.. en las manos de todos, si no vendiesen lo que esperan verias como se lo piensan dos veces, pero como en todo, cada cual hace la guerra por su cuenta..

En que parte lo pone? nunca lo he visto?
Je je, el tema "licencias", es el mismo de toda la vida, un timo como una casa, pero igualmente, el traspaso de licencia de uso es valido, y no existe norma que impida ese traspaso, tanto es así que tu puedes instalar un Office en 10 ordenadores, con 1 sola licencia de uso, siempre y cuando solo se use 1 a la vez, y eso es legal, en estos temas la gente se confunde.

Lo que prohíbe las licencias de uso son la modificación del software, porque como su nombre indica es solo para uso. Ahora el traspaso de esa licencia es legal, todo este tema de los PSN Pass si que seria ilegal dado que limita las características de propiedad de la licencia y su traspaso. No solo quieren ganar con unos juegos malos, sino que encima quieren lucrarse 2 veces por una misma venta...
Como siempre la gente seguirá comprando y al final será eso, un renting de consolas, por lo menos no será el timo que es actualmente, un casi renting encubierto.
hPxoh está baneado por "troll"
os dare yo la version dramatica dela noticia :

Sony y Microsoft anuncian que TODOS sus juegos para la PS4 y XBOX 720 requeriran conexion permamente a Xbox Live y PSN y obviamente el Online Pass para poder jugar offline y online .

juas ahi teneis , vereis como al final resulta que soy mejor que la bruja lola .
Esta medida lo unico que va a lograr es que la gente piratee mas, porque a un pirata le da igual el online.
que no os engañen, de pirateria nada. quieren mas y mas pasta por cualquier mierda de juego.
PD: soy sonyer a saco jaja pero esto ya es flipante.
Delnegado escribió:Esta medida lo unico que va a lograr es que la gente piratee mas, porque a un pirata le da igual el online.
que no os engañen, de pirateria nada. quieren mas y mas pasta por cualquier mierda de juego.
PD: soy sonyer a saco jaja pero esto ya es flipante.



Si, y luego se quejaran mas
morenu_1989 escribió:
Delnegado escribió:Esta medida lo unico que va a lograr es que la gente piratee mas, porque a un pirata le da igual el online.
que no os engañen, de pirateria nada. quieren mas y mas pasta por cualquier mierda de juego.
PD: soy sonyer a saco jaja pero esto ya es flipante.



Si, y luego se quejaran mas


Conversación entre 2 amigos:
1. Voy a piratear la consola.. ¿te apuntas?
2. Paso, que yo juego online y aunque no pueda comprar los juegos nada mas salir, de 2ª mano después lo pillo y disfruto :D
1. Ok, como quieras.

Días después...

2 ¿Donde te piratearon la consola?
1. ¿por?
2. Pues porque las compañías han decidido que como no tengo dinero, cuando compre de 2ª mano tenga que pagar mas o me quede sin online, así que como no tengo dinero, estos 40€ que tenia pensado en comprarme el juego, pues me los gasto en piratearla y así juego desde que salgo o antes, total me han dejado sin online
1. ok te acompaño que es de confianza bucanera !!!

Deducción? $ony fomenta la piratería
naranjito escribió:
morenu_1989 escribió:
Delnegado escribió:Esta medida lo unico que va a lograr es que la gente piratee mas, porque a un pirata le da igual el online.
que no os engañen, de pirateria nada. quieren mas y mas pasta por cualquier mierda de juego.
PD: soy sonyer a saco jaja pero esto ya es flipante.



Si, y luego se quejaran mas


Conversación entre 2 amigos:
1. Voy a piratear la consola.. ¿te apuntas?
2. Paso, que yo juego online y aunque no pueda comprar los juegos nada mas salir, de 2ª mano después lo pillo y disfruto :D
1. Ok, como quieras.

Días después...

2 ¿Donde te piratearon la consola?
1. ¿por?
2. Pues porque las compañías han decidido que como no tengo dinero, cuando compre de 2ª mano tenga que pagar mas o me quede sin online, así que como no tengo dinero, estos 40€ que tenia pensado en comprarme el juego, pues me los gasto en piratearla y así juego desde que salgo o antes, total me han dejado sin online
1. ok te acompaño que es de confianza bucanera !!!

Deducción? $ony fomenta la piratería


La verdad es que lo pense pero no sabia como ponerlo muy bueno
Me parece une medida correcta la verdad. Algunos os pensáis que SONY es un ONG.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver.id aprendiendo las respuestas estandar.

1º es por mejorar la experiencia colectiva de juego
2º es por mejorar la seguridad de los usuarios
3º es para evitar la pirateria y los chetos.
4º es para satisfacer la enorme demanda online(o de dlcs)
5º lo del 4 es mentira,pero total,os la tragais hasta los cojones,ya ni nos escondemos.
6º no sabia que era menor de edad.....bueno esta no,esta cuando se entere algun tabloide.meintras,dejame seguirte robando con versiones hd,metal gear hd remake ft pitbull remix edition radio(casi casi)a 60 euros,y cobrandote por un traje,como si tu ken fuera la puta zorra lobotomizada de barbie.
tony stonem escribió:
alucard26 escribió:Sobre el tema... sony mira por sus intereses y los usuarios miraran por los suyos propios, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por mi parte me parece una gran cagada de sony.


tony stonem escribió:Emmm....No.
Las consolas no son un objeto de lujo.Se podria definir mas como algo no necesario,como un capricho...Pero nada de lujo hombre,si hoy en dia quien mas y quien menos tiene una consola xD


Para las consolas:

El tipo de gravamen es el 8% (reducido)?? NO, porque ni es alimenticio ni una vivienda ni trasporte ni sanitario ni hosteleria.

El tipo de gravamen es el 4%(super reducido)?? NO, porque no es artículo de primera necesidad (verduras,leche, huevos, pan, fruta, etc.. libros, periódicos y especialidades farmacéuticas).

El tipo de gravamen es el 18% (general)?? SI, ergo articulo de lujo (aunque desde el 92 no se incremete por suntuoso)

Todo lo demas que digas son tonterias.

De primeras,si no entiendes cual es la diferencia entre articulo de lujo y articulo que NO es de primera necesidad,es tu problema,pero no catalogues los argumentos de los demas como tonteria.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas.
Un chicle:No es un articulo de lujo ni de primera necesidad.Una consola igual,pero evidentemente con su precio mas elevado en proporcion a lo que ofrece.
Me importa bien poco los porcentajes que haya puesto un don nadie(no me refiero a ti,sino a quien dice si es o no articulo de lujo)
Y si nos limitamos a copiar,te copio de la RAE :)
1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.
No se ajusta al tema.
2. m. Abundancia de cosas no necesarias.
No se ajusta,habla de abundancia y aqui hablamos de una consola.Otra cosa seria tener todas las consolas,lo cual ya es un lujo,porque no esta al alcance de todo el mundo...pero no es el caso que estamos hablando.
3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.
Se ajusta a la definicion de lujo.A dia de hoy,si una consola superara los medios normales de alguien,no la tendria tanta gente,ni se venderian el numero de consolas y juegos que se venden.
Un saludo y espero que te halla quedado claro,y mas despues de llamar tonterias cuando no sabes muy bien de lo que estas hablando :)


Acabas de empeorar la poca fe que podia tener en ti y en que llegaras a entender mediante un simple texto facil de entender incluso para un crio de como "Hacienda" y no la RAE considera cuales son los articulos de lujo o no... mira que casi te dejo dicho que no lo comparases con el significado en si de la palabra, pero pense de verdad que no llegarias a ser tan corto de luces.

Como ya te dije, todo lo demas que digas son tonterias... tal y como has demostrado, y no voy a volver a perder el tiempo para explicartelo.
solidblack escribió:Me parece une medida correcta la verdad. Algunos os pensáis que SONY es un ONG.

Y las compañías se han pensado que los usuarios somo vacas lecheras y que nos pueden ordeñar y manipular.. pero nada, que sigan así, que total ellos ganan menos dinero que yo, pobrecitos... Eso si, cuando tu online siga igual de mal y te vuelvan a dejar sin el porque les han robado tus datos les damos un aplauso y medio por actuar de buena fe con sus compradores.. Te recuerdo que sony ya nos quito el poder instalar linux por la cara.. que te obliganron a actualizar para seguir online o pasar del online si querías linux.. que yo recuerde compre una consola a la cual podía instalar un Other OS, así que ONG no, unos caras duras si.
Mas clientes para XBOX 360. Sony pabajo [nop] [nop] [nop] [nop]
Cagada de sony y otra mas a la lista [rtfm]
LEADER82 escribió:a ver.id aprendiendo las respuestas estandar.

1º es por mejorar la experiencia colectiva de juego
2º es por mejorar la seguridad de los usuarios
3º es para evitar la pirateria y los chetos.
4º es para satisfacer la enorme demanda online(o de dlcs)
5º lo del 4 es mentira,pero total,os la tragais hasta los cojones,ya ni nos escondemos.
6º no sabia que era menor de edad.....bueno esta no,esta cuando se entere algun tabloide.meintras,dejame seguirte robando con versiones hd,metal gear hd remake ft pitbull remix edition radio(casi casi)a 60 euros,y cobrandote por un traje,como si tu ken fuera la puta zorra lobotomizada de barbie.


XD XD XD
Buenisimo!!! Es el decálogo de cualquier político, esas frases cambiando una o dos palabras justificas lo que quieras.

Muy agudo
sin piña no se da un piñonazo! si hicieramos un alto en la compra de juegos.... se cagaban patas abajo.
Lo que sony quiere es vender un juego muchas veces cuando alguien vende un juego de 2 mano también vende ese juego online, pero sony quiere vender un juego cobrar de ese mismo juego 2 o 3 veces, dentro de poco también habrá que meter un código para el offline.
La gente se cansara dejaran de comprar y encima dirán que los consumidores arruinan a las empresas por no comprar sus juegos.

Almenos eso pienso.
pues no pasa na, el juego se vende junto a la cuenta en PSN asociada... ahora que mi cuenta es John Doe todos los juegos que piense vender los jugaré en otras cuentas tipo John Doe001, John Doe002, John Doe003 ...
Es de traca, ya no saben cómo exprimir más a los usuarios e intentan acabar con el mercado de segunda mano... bueno, o al menos sacar partido de él. Como si no ganasen bastante todas estas macro empresas...

Muy mala medida, desde luego.
si cobran un pass para evitar la pirateria, cosa que sin CFW no hay.

que permitan jugar online con los CFW que yo pillo mi negrita y pago eso 10 € a los que mereccan la pena.

saludos
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9