Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.647
Hilos:
905.537
Stats

Índice de foros Generales Feedback

Revision Y respuesta por favor

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderador: jiXo

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Revision Y respuesta por favor

Mensajepor Pirriaco 21 Jun 2008 23:17

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
hace poco me puse en contacto por mp con los mods del ricon para ke revisaran mi caso .
La respuesta de ambos fué nula o bien por ke pasan o bien porke no les llegó el mp ( kiero pensar esto ultimo ) ... aun así les agradezco su interés .

ahora solicito de forma mas publica en feedback una revision y una breve respuesta en cuanto a posibilidades de volver al rincon , tiempo ke me keda o si ya es posible de ke vuelva .

solicito esto por una necesidad . Se acerca el dia del orgullo gay y kiero organizar en el hilo homo una KDD en madrid .

Gracias por viestro tiempo .
Ultima edición por jiXo el 26 Jun 2008 01:37, editado 1 vez
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 22 Jun 2008 04:08

Los moderadores no responden asuntos de moderacion del foro,para esta Feedback.
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

[]_MoU_[]
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor []_MoU_[] 22 Jun 2008 08:51

Psmaniaco escribió:Los moderadores no responden asuntos de moderacion del foro,para esta Feedback.
Un saludo.

A veces sí.

---
---

Pirriaco, francamente, el ban te lo tenías merecido, y, personalmente, espero que dure, pues de un tiempo acá, la mayoría de tus posts eran repulsivos. Que seas homosexual o no, a mi me trae al pairo, pero que vayas contando hasta las tarifas de los putos (por poner un mero ejemplo, hay muchos mas) pues no me parece normal, y menos en un foro en el que sabes perfectamente que hay menores.

Y el motivo de que te baneen de un subforo es para que no puedas participar en él. Si cada vez que alguien tiene una "necesidad" le desbanean, estamos guapos. Lo que si te recomiendo, es que avises a alguien para que lo cree, en el hilo de la hermandad homosexual seguro que hay alguien dispuesto, manda un MP y solucionado tu problema.

un saludo

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Re: Re:

Mensajepor Pirriaco 22 Jun 2008 11:27

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
[]_MoU_[] escribió:
Psmaniaco escribió:Los moderadores no responden asuntos de moderacion del foro,para esta Feedback.
Un saludo.

Pirriaco, francamente, el ban te lo tenías merecido, y, personalmente, espero que dure, pues de un tiempo acá, la mayoría de tus posts eran repulsivos.

francamente creo ke mis post no son para gente sin sentido del humor ... y no es ke lo sean , es ke se convierten en repulsivos para gente sin el mas minimo sentido del mismo .

Espero ke a tí te dure poco tu falta de sentido del humor .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 22 Jun 2008 12:27

Pirriaco,hay que procurar ser un poco mas serio y mantener un poco de etica,no creo que lo que tu propones de ser "puto" sea de muy agrado,ya que para mi la prostitucion es denigrante(hay otros medios mas honrados para ganarse la vida) para las mujeres/hombres(aunque este no son muchos que les guste) que se ven obligadas a hacerlo para subsistir,aunque hay alguna/os que les gusta pues vale,yo no voy a entrar en ese tipo de discusiones,pero procura ser un poco mas serio en ese tipo de temas.
Un saludo.
Imagen

¿Quien quiere un duelo?Aqui estoy.

[]_MoU_[]
MegaAdicto!!!

Mensajepor []_MoU_[] 22 Jun 2008 15:04

Pirriaco escribió:francamente creo ke mis post no son para gente sin sentido del humor ... y no es ke lo sean , es ke se convierten en repulsivos para gente sin el mas minimo sentido del mismo .

Espero ke a tí te dure poco tu falta de sentido del humor .

El sentido del humor lo suelo usar cuando hay humor de por medio. De todos modos, ya no se trata de que sea en broma o no, se trata de que muchos de tus posts molestan, y bueno, para usuarios adultos como yo, pues simplemente miras para otro lado y listo, pero coño, es que hay que tener un poco de cuidado, porque hay niños y adolescentes...

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 22 Jun 2008 16:07

Pirriaco escribió:francamente creo ke mis post no son para gente sin sentido del humor...

No, serán entonces para gente sin sentido del gusto. Pirriaco, a ti te parece adecuado que se meta en Miscelánea un chaval menor y tenga que leer cosas como éstas:?

Tarifa express (20/30 euros) : Picosos , yonkis , niñatos , escoria varia , principiantes y Salidos .
esta tarifa incluye una pajilla o rechupeteailla rapida con corrida incluida . Normalmente es en el coche del cliente o en un descampado . NO incluye magreo ni sobeteo del cliente al puto aunke suelen dejarse hacer .

suele ser en casa del puto e incluye Morreo , sobeteo , rechupetaillas y una penetración ke puede ser cliente-puto o puto-cliente , es muy raro ke incluya un "yo te follo y tu me follas".

en casa del cliente y sea el puto kien se desplace con un pekeño maletin con aceites , cremas , lubricantes y poppers ... Esta tarifa incluye normalmente un par de polvos , cliente y puto , el cual se vé obligado a correrse

Aprende con pirriaco

Con sinceridad, ¿a ti esto te parece contenido apropiado para un foro en el que hay menores? ¿Por qué no te registras en Putalocura y posteas allí estas mierdas? ¿Qué tiene que ver el sentido del humor con esto?

JavierEA
Stafi

Mensajepor JavierEA 22 Jun 2008 16:09

Una cosa es el "sentido del humor" y otra cosa es que seas tan jodidamente gráfico con tus posts.
Imagen

Llamadme Habimaru, que me da palo hacerme cuenta nueva

Yui_K
novata

Fotos: 2

Mensajepor Yui_K 22 Jun 2008 16:18

Bou escribió:Con sinceridad, ¿a ti esto te parece contenido apropiado para un foro en el que hay menores? ¿Por qué no te registras en Putalocura y posteas allí estas mierdas? ¿Qué tiene que ver el sentido del humor con esto?

Según las condiciones de registro de EOL :

Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.

Así pues, la persona que publica un contenido no tiene porqué preocuparse de si son o no aptos para menores, sólo de si cumplen o no con las normas. Perdón por meter baza, pero es que no es la primera vez que leo en EOL lo de "que hay menores leyendo esto" y vamos, eso no es excusa para nada. todo usuario debe conocer las normas y estas incluyen el ser mayor de edad o contar con el permiso y la vigilancia de tus padres/tutores.

Respecto al caso, supongo que los moderadores no te levantarán la condena, así pues lo mejor pirriaco sería que te pusieses en contacto con algún miembro de la "hermandad" que si tenga acceso al rincón y lo organicéis entre los dos.

Saludos y buen rollo ^^
Bai [bye]
Imagen
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
Volar... Volar!
Imagen

Hemp
¡¡¡Mega Adicto!!!

Mensajepor Hemp 22 Jun 2008 16:38

Atención, Hemp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus sobradas.
Bou escribió:No, serán entonces para gente sin sentido del gusto. Pirriaco, a ti te parece adecuado que se meta en Miscelánea un chaval menor y tenga que leer cosas como éstas:?

Con sinceridad, ¿a ti esto te parece contenido apropiado para un foro en el que hay menores? ¿Por qué no te registras en Putalocura y posteas allí estas mierdas? ¿Qué tiene que ver el sentido del humor con esto?

Veras, a mi lo que no me parece adecuado es que nadie le tenga que dar el cante a nadie por "los niños", para estas cosas precisamente se pidio que abrieran un subforo para +18, mientras no lo quieran abrir a mi la publicacion de cualquier cosa semejante no me parece impropio, si los menores lo ven es responsabilidad de sus padres.

Yo me parto con algunos post de pirriako, es un humor acido no apto para puretas, pero mientras sea verdad no dira nada malo, y mientras, hay quien nos partimos la caja con lo pervertido q esta y lo explicito que es... como el diria... Aprende con Pirriako! [qmparto]
informacion legal escribió:Este post es propiedad intelectual del usuario registrado como "Hemp" y su contenido no está sujeto a la licencia de Creative Commons, por lo tanto no puede ser puede ser citado fuera de estos foros sin autorización expresa del autor. Tampoco puede ser citado en estos foros sin indicar el autor o editando el contenido parcial o totalmente. Los mensajes privados de los cuales yo sea el destinatario se considerarán de mi propiedad compartida con el remitente como autor intelectual, pero podrán ser publicados sin consentimiento previo del mismo. Esta cláusula está en vigor desde el 1 de Enero de 2008. ©Hemp, 2008.

Siguiente

Volver a Feedback